nuevo en bajaj 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

nuevo en bajaj

nuevo en bajaj Empty nuevo en bajaj

Mensaje por ruyer Sáb Dic 10 2011, 21:07

hola muchachos soy nuevo en el club estoy apunto de comprarme una india pero quisiera ver si hay alguien que me saque unas dudas,estoy en comprarme la 180 o la 135 lei por hay que no puedo sacar el carnet para la 180 sin antes haber tenido el otro de mas baja cilindrada no se que tan cierto sera eso,mi moto actual que es la que uso para trabajar es una appia blezz una moto ideal para mi por el tamaño y la comodidad siendo que yo mido 1.90 y voy re comodo,no se como se sentira andar en una india me he subido a una 130 y creo que si que voy a poder andar comodo pero tengo miedo que despues me arrepienta no se si alguien tenga algun comentario al respecto,yo creo que por con la 135 seria suficiente por ahora pero siendo que la diferencia de precio con la 180 no es mucha no se que hacer asi que tengo esa duda del carnet y la comodidad para alguien alto,por lo que averigue y lei me quedo claro que las motos bajaj son un caño y se conciguen los respuestos facil a diferencia de mi appia blezz que no se concigue nada,igual si alguien tiene algun comentario bienvenido sea, por ultimo ultimo algun concejo para cuando ya la tenga ala moto me quedo algo picando son fiables teniendo solo arranque electrico bueno ya me colgue un un poco escribiendo solo me queda si saben donde puedo comprarla mas barato con tarjeta de credito en mg pregunt por la 180 y me la dejaban asi 12cuotas de 416 con la visa mas dose cuotas de 391 con la naranja mas una entrega de 3600 asi que la 180 se me estaria llendo a 13.500 aprox supongo que ese precio es con la patente incluida.saludos Diego Cordoba capital

ruyer

Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localizacion : cordoba capital

Mensaje por FarbenMoto Dom Dic 11 2011, 00:37

Hola.
Yo tambien mido 1,90 y en la 180 estoy comodo, pero no me subí nunca a una 135.
En la ciudad de Córdoba tenes que tener previamente una moto de cilindrada menor a 150 pero si sos mayor de 21 años ya sos candidato a cualquier cilindrada, así que supongo que no tendrás problemas si es que tenés de verdad 22 años como dice tu perfil.

Algunos datos:
- Si es la primera vez que sacas la licencia o no tenes uno desde hace más de un año, debés hacer un curso de educación vial en el Centro Municipal de Tránsito que queda en Miró esquina Leartes, barrio Ferroviarios Mitre (Sabattini al 3500). Es gratis y con el papelito que te dan tenes 6 meses para sacar la licencia, sino lo tendrás que repetir. NO ES UN PERMISO PARA CONDUCIR, de hecho hay carteles por todos lados que dicen que si vas conduciendo moto te la quitan.
Centro Municipal de Tránsito

- La licencia de motos de mayor cilindrada es la No Profesional A3: Cuando se trate de motocicletas de más de 150 cc de cilindrada, se debe haber obtenido previamente, por dos (2) años, habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de veintiún (21) años.
- Tambien si es la primera vez que sacas el carnet, recuerda que no se puede sacar en todos lados. Solo se saca en los CPC Centroamérica, Monseñor Pablo Cabrera y Ruta 20. No te olvides de hacer el curso de educación vial previamente.

Tipos de licencia
Lugares

FarbenMoto

Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localizacion : Cordoba

Mensaje por ANGEL SANTI Dom Dic 11 2011, 01:02

Hola RUYER...muy oportuno tu comentario con respecto al tamaño de la moto y tu ALTURA, yo mido 1,88 y peso 86kg , la 180 que tengo me es muy comoda en ciudad y en ruta debo parar cada 80km y estirar mis piernas, salvo este detalle viajamos con mi esposa , mas el baul cargado y sin problema alguno...recomendable, suerte y buenas rutas Clapping Clap
ANGEL SANTI

Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Mensaje por GUMO Dom Dic 11 2011, 01:30

FaberPastel escribió:Hola.
Yo tambien mido 1,90 y en la 180 estoy comodo, pero no me subí nunca a una 135.

Algunos datos:
Centro Municipal de Tránsito

Tipos de licencia
Lugares

muy buena la info FaberPastel!

ahh por otro lado..pasate por presentaciones
GUMO

Fecha de inscripción : 03/03/2011