CLUB BAJAJ ARGENTINA
Stage 1 escape + filtro en progreso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Stage 1 escape + filtro en progreso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Stage 1 escape + filtro en progreso

+46
pelito22
lemar_01
jefca
esequiel2311
Santy
oskitar bta
Lukas_u2
fenix2032
leonelspike
PENDEXXX
taikun
Matias viale.E.Rios
HERREROX
pdg
Orphen85
Hemi427
RAC
fedej135
Adrian el Gayo
joan stiven
maxep
lubla92
repcont
guido espindola
RODA
hufito
juanchomdq87
martin mendiburu
freddy
Fat Boy
pochi28
earwen
decimetango
fer2
mariano reales
Miguek
Shor
Matutillo
darios
mecha13_rousser_200
nolimit
el_pao
MTS
nanolanda
culito
ramiro47
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Miér Jun 22 2011, 01:17

Bueno lo prometido es deuda, aca les dejo unas fotos y un video muy cortito (los vecinos me van a matar) de la moto con filtrin y escape
El filtro lo compre en kevlar de ciudadela, el silenciador por ml me parecio bien terminado y el caño (multiple o como le llamen) lo hize por cerca de montegrande en NF escapes (queda cerca del taller y son conocidos de mi mecanico que me arma el auto, de curiosos tocamos la moto biggrin2 )

Silenciador
Stage 1 escape + filtro en progreso T6coch

Carbu + filtro
Stage 1 escape + filtro en progreso Qzpxc3

El carbu puesto y la caja de filtro afuera
Stage 1 escape + filtro en progreso 2qvayxe

El escape y la cacha puesto
Stage 1 escape + filtro en progreso 2e2qtev

Otro angulo
Stage 1 escape + filtro en progreso Ok0g2g
Stage 1 escape + filtro en progreso 33wp2rq


Original Video - More videos at TinyPic

Para sacar la caja filtera hay que desarmar de los 2 lados sacar la bateria etc nada complicado pero lleva su tiempo, habia visto que muchos le cortaba un pedaso de plastico de la caja en el costado y metia el filtro dentro de la caja, a mi me parecio una locura, guarde todo sin romper nada.
Al chicler de alta le di 7/8 puntos mas viene con 105, la baja por el momento no la toque. Igualmente seguramente que haga soldar la tuerca al escape y le pongo la wideband del auto para dejarla bien carburada y la vuelvo a poner donde va biggrin2 , esto de andar mirando a ojo la bujia no me simpatiza.

Saludos

ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por culito Miér Jun 22 2011, 06:04

te felicito , la verdad que te quedo hermosa !!!!!!!!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por nanolanda Miér Jun 22 2011, 06:55

y el despues... .cambios.. velocidad.. consumo..?? tamos a la intrigaaaa
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por MTS Miér Jun 22 2011, 08:37

muy bueno
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Miér Jun 22 2011, 08:43

nanolanda escribió:y el despues... .cambios.. velocidad.. consumo..?? tamos a la intrigaaaa

Mira la use 2 dias nomas, tengo medio tanque cuando haga un tanque lleno les comento, a fondo no la puse cambio bastante la aceleracion y con bastante menos acelerador voy 100/105 y el motor no se siente fatigado. igual falta carburarla bien bien
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por el_pao Miér Jun 22 2011, 09:36

Che muy buenas fotos! me gusta cuando suben buenas fotos de las modificaciones!!! igual no comparto tus modificaciones, en una 135cc, pero te quedo de 10!!! muy prolijo!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por nolimit Miér Jun 22 2011, 11:13

ramiro47 escribió:
nanolanda escribió:y el despues... .cambios.. velocidad.. consumo..?? tamos a la intrigaaaa
Mira la use 2 dias nomas, tengo medio tanque cuando haga un tanque lleno les comento, a fondo no la puse cambio bastante la aceleracion y con bastante menos acelerador voy 100/105 y el motor no se siente fatigado. igual falta carburarla bien bien
Te felicito por el cambio, queda muy lindo el escape en esa posicion. Ahora te consulto, cuando decis que vas a 100/105 con menos acelerador y el motor no se siente fatigado.... me podrias decir a cuantas vueltas vas? (rpm)

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Miér Jun 22 2011, 12:06

nolimit escribió:
ramiro47 escribió:
nanolanda escribió:y el despues... .cambios.. velocidad.. consumo..?? tamos a la intrigaaaa
Mira la use 2 dias nomas, tengo medio tanque cuando haga un tanque lleno les comento, a fondo no la puse cambio bastante la aceleracion y con bastante menos acelerador voy 100/105 y el motor no se siente fatigado. igual falta carburarla bien bien
Te felicito por el cambio, queda muy lindo el escape en esa posicion. Ahora te consulto, cuando decis que vas a 100/105 con menos acelerador y el motor no se siente fatigado.... me podrias decir a cuantas vueltas vas? (rpm)

Un abrazo
Hugo

8100/8200, a lo que voy es que se siente como cuando antes iva a 80. cuando este bien terminado todo hago video de la moto andando.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Jun 22 2011, 12:36

muy linda tenia esa idea en mi 200 .. pero me da fiaca ! y ya manocie muchas motos antes ...

ja
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por darios Miér Jun 22 2011, 13:23

Te quedo joya ramiro! te felicito thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Matutillo Miér Jun 22 2011, 13:32

muy buena loco, quedo de 10 + iva! Clap
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Shor Miér Jun 22 2011, 14:00

me hiciste acordar a viejos tiempos cuando tocabamos las zanellas para q caminaran mas.. las mismas cosas.. escape, filtro de aire (algo parecido conico se nota q ese tiene una buena calidad), y por ahi un carbu mas grande jajaja con el tiempo se me fue la mania de tocar.. pero es un lindo laburo te felicito y q va a caminar mas dalo por seguro

_________________________________________________
Stage 1 escape + filtro en progreso Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Miguek Miér Jun 22 2011, 17:50

muy lindo che, y cuanto te cobraron hacerte el escape?
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por mariano reales Miér Jun 22 2011, 18:01

Shor escribió:me hiciste acordar a viejos tiempos cuando tocabamos las zanellas para q caminaran mas.. las mismas cosas.. escape, filtro de aire (algo parecido conico se nota q ese tiene una buena calidad), y por ahi un carbu mas grande jajaja con el tiempo se me fue la mania de tocar.. pero es un lindo laburo te felicito y q va a caminar mas dalo por seguro

SHOR!!!!! se me pianta un lagrimoooooon!!!! el escape caracon, o el macondo, embrague blanco con agujeros en la campana para que no patine tanto!! un burca amal 20, y el filtro de papel!! unos milimetros mas a la lumbrera de escape y admicion!!! y a los transfer del cilindro!!! que epocas!!!!! que epocaaaaaaaaaaaaaas!!!!! yo tenia una zanella v3 con eurocilindro 80, la llegue a poner 125, eso si.................agarrate de donde puedas porque vibraba todo y tardabas dos dias para frenarla!!!

Con respecto a las modificaciones a la 135, la verdad te quedo hermosa! lastima que con todo eso perdes la garantia!!!!!! ojo con eso!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por fer2 Miér Jun 22 2011, 18:33

Miguek escribió:muy lindo che, y cuanto te cobraron hacerte el escape?

+1!!




te quedo muy linda! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Miér Jun 22 2011, 22:57

El silenciador lo pague $250 y el caño me lo cobraron $300.
Primero tenia pensado comprar uno que vi en ebay y hacerle el multiple en acero inoxidable.

Stage 1 escape + filtro en progreso !CCt)e2gBGk~$(KGrHqN,!lkEz+2Yvd4LBNMFUr!PQ!~~_12
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Miguek Miér Jun 22 2011, 23:26

a mira, y el filtro de aire, tuviste que hacer alguna adaptacion? y cuanto de salio ademas :D
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Miér Jun 22 2011, 23:29

Miguek escribió:a mira, y el filtro de aire, tuviste que hacer alguna adaptacion? y cuanto de salio ademas :D

El filtro me costo $40 es de 35mm la boca y el carburador es 38/39 le agrade la boca con un cuter

Saludos
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Miguek Miér Jun 22 2011, 23:30

muy bueno che, gracias ahi lei que sacaste la caja del filtro, te quedo joya

felicitaciones
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por decimetango Jue Jun 23 2011, 00:09

quedo muy linda... yo no se lo haria a mi moto jajajaja pero me gusta como quedo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por earwen Jue Jun 23 2011, 16:26

muy bueno locura, t felecito. quedo re bien
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por pochi28 Dom Jun 26 2011, 11:19

hola, una pregunta fuera del tema: se le puede colocar freno a disco a tras? y si alguno lo iso, me podria pasar unas fotos de como le quedo.. muchas gracias.
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por pochi28 Dom Jun 26 2011, 11:20

y le quedo muy bueno el escape, yo tenia el mismo en una yamaha cripton antes.te felicito
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Fat Boy Dom Jun 26 2011, 12:40

muy buen laburito che... quedo buena!!! y seguramente camine un poco mas... yo tenia un crypton y le habia hecho lo mismo... y caminaba mas!!! ahora se me paso lo de toquetear y disfruto de la colorada 220. un abrazo!!!
Fat Boy
Fat Boy

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por freddy Dom Jun 26 2011, 15:17

videosss de la mejor performance!!!

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por martin mendiburu Dom Jun 26 2011, 18:40

BIEN LOCO TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY Q METERLE MANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTA BUENO Q SUENE CHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por decimetango Lun Jun 27 2011, 00:25

pochi28 escribió:y le quedo muy bueno el escape, yo tenia el mismo en una yamaha cripton antes.te felicito

bienvenido pochi... estaria bueno que te presentes asi sabermos quien pregunta y le podemos dar la bienvenida como corresponde.. que te parece?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Lun Jun 27 2011, 09:36

Cuando la tenga bien terminada subo videos, el carburador no me quedo del otdo bien, la semana pasada habia en el taller un poco de nafta con metanol,(30%) y de boludo le heche 5 litros y se descontrolo mal no regulaba fallaba solo si la aceleraba a fondo, creo que se me jodio el diafragma que estaba como agrandado y hecho un baba la goma, desarme todo de vuelta limpie y me di cuenta que la cortina no subia del todo, volvi a abrir le tire wd40 y ahi empezo a andar pero cada tanto como que falla en intermedia aveces lo hace no siempre.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por MTS Lun Jun 27 2011, 15:33

uh garron, no le estaras metiendo mucha mano? es una moto nueva, y la estamos conociendo todos, es el chiche nuevo de bajaj
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por juanchomdq87 Lun Jun 27 2011, 20:28

Fijate que el manual de la 200 habla de hecharle metanol, pero sólo se lo banca al 5%.... por los componentes del carburador... hace la prueba de hecharcelo dirctamente al diafragma, te vas a dar cuenta que te lo quema, te lo derrite... por eso se te debe haber trabado todo... respetala un poquito más, sin ofender... si queres lograr alguna mejora fijate que hay diez millones de cosas para tocar antes que mesclar nafta con aditivos.... o preguntale a gente que ya haya hecho algunas cosas a sus bajaj... (como el gringo, yo lo cantactaría) suerte con la máquina, quedó linda de enserio...
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Lun Jun 27 2011, 21:49

juanchomdq87 escribió:Fijate que el manual de la 200 habla de hecharle metanol, pero sólo se lo banca al 5%.... por los componentes del carburador... hace la prueba de hecharcelo dirctamente al diafragma, te vas a dar cuenta que te lo quema, te lo derrite... por eso se te debe haber trabado todo... respetala un poquito más, sin ofender... si queres lograr alguna mejora fijate que hay diez millones de cosas para tocar antes que mesclar nafta con aditivos.... o preguntale a gente que ya haya hecho algunas cosas a sus bajaj... (como el gringo, yo lo cantactaría) suerte con la máquina, quedó linda de enserio...

Asi como les digo lo que hago tambien les digo que la cuido y no la mal trato, no le doy como robado. siempre cuando queda nafta le ponen a un elite 125 y nunca un drama pero no sabia nada de la rouser, si es el diagfragma se lo cambio y listo, igual tengo mis dudas, porque pinchado no esta, tambien pense en una bujia en corto porque cuando paso las 6.000 anda bien y no siempre falla, cuando lo hace es en intermedia acelerando poco y siempre por debajo de los 6000
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por earwen Lun Jun 27 2011, 23:29

che pero con el cambio de filtro y el escape t jodio en algo o vos la cagaste solo con el aditivo q le pusist??
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Lun Jun 27 2011, 23:37

earwen escribió:che pero con el cambio de filtro y el escape t jodio en algo o vos la cagaste solo con el aditivo q le pusist??

Fue solamente por la nafta ojo que la moto la uso todos los dias igual es apenas y aveces falla no siempre, velocidad final diria que es muy similar lo que cambio bastante es la aceleracion
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por hufito Mar Jun 28 2011, 11:38


Silenciador
Stage 1 escape + filtro en progreso T6coch

Carbu + filtro
Stage 1 escape + filtro en progreso Qzpxc3

El carbu puesto y la caja de filtro afuera
Stage 1 escape + filtro en progreso 2qvayxe

El escape y la cacha puesto
Stage 1 escape + filtro en progreso 2e2qtev

Otro angulo
Stage 1 escape + filtro en progreso Ok0g2g
Stage 1 escape + filtro en progreso 33wp2rq

[/quote]

bueno amigo te quedo linda esa nena quedo hermosa te quiero preguntar que marca es el filtro que utilizaste pues e pensado en colocarle uno a la mia un kyn original con funda protectora contra agua y queria saber que tal rendimiento puede tener sin cambiar el escape pues no tengo mucho dinero.. y si me puedes ayudar en cuestion a lo de la carburada

pues no confio en los mecanicos ni tecnicos de motos aqui pues eso cojen y un tornillo de pala lo quitan con un desarmador de estrella y si no quiere salir le meten pulidora ya sabes y no quiero eso par mi nena prefiero hacerlo por mi mismo pues ya e destapado muchos carburadores de otras motos y e preparado algunos de 2t en una ax100
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por pochi28 Miér Jun 29 2011, 22:26

hola hufito, soy nuevo y quisiera saber si se le puede poner xenon a la rouser 135, y si tiene algun problema despues..muchas gracias.
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por hufito Jue Jun 30 2011, 14:24

pochi28 escribió:hola hufito, soy nuevo y quisiera saber si se le puede poner xenon a la rouser 135, y si tiene algun problema despues..muchas gracias.
amigo hay otro foro con la informacion pero de antemano te comento que si se puede y el que yo le instale no tiene ningun problema ya lo tengo 2 meses y todo bien
hufito
hufito

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 38
Localizacion : ipiales

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Dom Jul 03 2011, 16:29

bueno les cuento un poco como sigue el tema, la falla se la saque lo que no le pude poner todavia es la zonda para dejarla bien carburada.
a fondo sentado sin agacharme porque soy bastante grandulon y peso 118kg llego a 125 kmph,tironio un poco y solte no se si esta fina o gorda. Le hize una tanque completo y hize 380 km, antes nunca habia pasado los 330 km.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Dom Jul 03 2011, 16:32

hufito el filtro es generico chino creo que la cajita decia ai tuning algo asi
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por decimetango Miér Jul 06 2011, 21:56

si la 135 te lleva a esa velocidad con 118kilos yo quiero una yaaaaa jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Jue Jul 07 2011, 08:57

decimetango escribió:si la 135 te lleva a esa velocidad con 118kilos yo quiero una yaaaaa jajajaj
creeme que si, si andas por capital hacemos un enroque y la probas vos, no se a cuanto corta porque a esa velocidad viene 10.200, la uso siempre en 8000 que viene 100 y me sobra medio acelerador. el gran cambio que senti es la aceleracion. vamos a ver si hablo con el gringo por el cdi y listo no la toco mas.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por nolimit Jue Jul 07 2011, 12:54

ramiro47 escribió:
decimetango escribió:si la 135 te lleva a esa velocidad con 118kilos yo quiero una yaaaaa jajajaj
creeme que si, si andas por capital hacemos un enroque y la probas vos, no se a cuanto corta porque a esa velocidad viene 10.200, la uso siempre en 8000 que viene 100 y me sobra medio acelerador. el gran cambio que senti es la aceleracion. vamos a ver si hablo con el gringo por el cdi y listo no la toco mas.

Ramiro, certifico lo que decis que vas a 10200 rpm a 125Kmt/h. Tal te comenté en mi top speed de 127 Kmt/h, cuando llegó con viento a favor a 130Kmt/h las rpm llegaron a "casi" 10500. Tambien te comento que a 8000rpm "sin viento" mi moto tambien va a 100-103 Kmt/h. Lo del corte de rpm hasta el momento no me "aparecio nunca" ermm Mepa que la voy a poner a fondo, que llegue a 11000rpm y vemos si corta biggrin2 O corta.... O "se corta la biela" biggrin2

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por earwen Jue Jul 07 2011, 16:35

che como hago para ver los cambios q le hizo el gringo a su moto. porq es un re bajon buscar 1 x 1 en los miembros. Eso estaria bueno q lo cambien.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por decimetango Jue Jul 07 2011, 18:08

si ramiro.. no es que no te crea... es que quiero una!!!

earwen.. el buscador no te sirve? ninguno de los dos?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por MTS Jue Jul 07 2011, 18:14

cambiate el duna TANGUITOOO
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por decimetango Jue Jul 07 2011, 19:01

no puedo.. lo uso para trabajar... pero ya vendra la bajaj de vuelta jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por RODA Mar Jul 19 2011, 10:36

Hubo algun testeo mas a la 135 rabiosa? quiero saber como rinde con ese carburador, pregunta, al cambiarle el carburador perdes el cebador automatico?

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por ramiro47 Mar Jul 19 2011, 10:43

RODA escribió:Hubo algun testeo mas a la 135 rabiosa? quiero saber como rinde con ese carburador, pregunta, al cambiarle el carburador perdes el cebador automatico?

Saludos.

La verdad que una sola vez probe llegue a 125 me hizo una fallita y solte, queria conectarle una sonda para carburarla bien, todavia no lo hize por eso no actualize mas, me gustaria ver el cdi y porque no cambiar el piñon para mi tendria que andar bien.
El carburador es el mismo lo que hize fue cambiarle el filtro, le saque la caja y le puse el filtrin conico.

Saludos
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por RODA Mar Jul 19 2011, 17:47

Seria lindo mandarle el burca de la 180! :P
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por guido espindola Mar Sep 13 2011, 13:59

ramiro, muy lindas las modificaciones... y te hago una consulta, que medida es la del escape?

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por guido espindola Mar Sep 13 2011, 14:02

ah, y la medida del filtro tambien quiero saber... gracias...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Stage 1 escape + filtro en progreso Empty Re: Stage 1 escape + filtro en progreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.