CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A.

3 participantes

Ir abajo

Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. Empty Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A.

Mensaje por Danit0 Miér Jun 22 2011, 11:10

HOLA SSSSSSSSSSSSSSAMIGOSSSSSSSSSSSSSSS

Voy a contarles como me fue hoy haciendo el tramite para sacar el registro de conductor de moto por medio del A.C.A.

Sabía que la oficina central (en Av. Libertador y Tagle, a 2 cuadras del Htal. Rivadavia) abre a las 7:30 am para este tipo de tramite. Hice lo que pude con la madrugada (la mañana no es lo mío) y llegué a eso de las 8 menos 20. Pase por el cajero del autosevicio "Full" de la YPF que esta atras porque tenia entendido que tenia que pagar $180 por el trámite. Pongo la info del cajero porque no tenia idea de donde había uno por la zona y me lo dijo el del kiosco de revistas que está sobre Tagle que, dicho sea de paso, además hace fotocopias (para hacer las del DNI en caso de no tenerlas, como yo).
En fin, entro al edificio por Libertador, me mandan al 1º piso y para mi sorpresa, NO HABÍA NADIE! cinco o seis personas con toda la furia. Me piden DNI y mi registro de conductor de automovil vigente y me mandan a "Admisión", 1 minuto ahi y me hacen pasar a la foto, de ahi al examen visual, después al auditivo, psicológico y médico. Los enumero nomas porque en serio que no tuve que hacer NI UN MINUTO DE COLA en ninguno, la verdad, un avión. Finalmente me mandan a control de gestion (ahi sacan tu libre deuda sin pagar nada, aviso porque yo habia llevado el mio tramitado en un CGP y habia pagado $31 como un salame) y firmas la papeleta con todos los examenes aprobados. Pase a pagar por ventanilla y al final me cobraron $45 nomas, no $180 como me habian informado. No se porque, pero no pregunte tampoco, no quise agitar el avispero.
Una vez concluida esa parte, a hacer el exámen teórico en una PC. Tenían 4 computadoras y no había nadie tampoco. Hay q contestar 30 preguntas multiple choice y te dan 45' para hacerlo. Se necesita el 75% de respuestas correctas para aprobar, aca dejo la data para ir "estudiado" (yo las mire anoche y clave 100%, son todas sacadas de ese pool de preguntas, TAL CUAL SE LAS VE AHI!!)

- http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/preguntas_categoria_a.pdf (pool de preguntas)
- http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/examen_categoria_a.pdf (Modelo de examen)


Una vez finalizado me dijeron que tengo 90 días para ir a hacer el práctico en la pista del A.C.A. que queda atrás del Club de Amigos. Esto se hace los días lunes por la mañana. Espero poder ir a hacerlo este lunes próximo (si puede mi amigo, el que me va a prestar su KLR 250 para hacer el practico) y después vuelvo a comentarles como terminó el trámite.

Espero les sea útil!! yo por lo pronto estoy cada día mas ansioso, quiero que llegue mi negritaaaaaaaaa!!

SALUTES!!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. Empty Re: Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A.

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 22 2011, 11:15

Felicitaciones, y suerte en el examen!!!! yo hice mi trampita y saque A3 de una, y ahora estoy viendo a ver si sale 0 km o usadita.. je

vi tu avatar, gran frase, grandes libros.. jaja

saludos y suerte!!!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. Empty Re: Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A.

Mensaje por DamianSpk Miér Jun 22 2011, 12:38

como te va loco? te felicito por tu negrita que está por llegar. Te cuento; pagaste $45 y no $180 porque el registro te lo van a dar por solo 1 año...seguramente sea la primera vez que sacás registro de moto. Pasado ese año, cuando vayas a renovar, si te vas a tener que poner con los 180 (si es que no aumentó) y te lo van a dar por unos añitos más. Te digo porque a mí me pasó lo mismo cuando lo fuí a sacar en el verano.
Yo el registro del auto lo fuí a renovar al ACA (sin ser socio) y en menos de una hora estaba afuera con registro nuevo....impresionante...se acabaron las colas!!!
Nos vemos. Damián.
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. Empty Re: Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A.

Mensaje por Danit0 Jue Jun 23 2011, 12:52

UH!! q garron, pero bueno, es lógico que el 1º me lo den por un año... gracias por la data, espero poder renovarlo en el A.C.A. el año que viene y que no haya aumentado mucho!!

Saludos!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A. Empty Re: Registro hasta 300 c.c. CABA por medio del A.C.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.