CLUB BAJAJ ARGENTINA
aceite en la caja del filtro de aire 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
aceite en la caja del filtro de aire 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


aceite en la caja del filtro de aire

+9
carlosossa
chino
panky_17
CANOSO50
roach
Alejo_R
adrian271
Leiden
Fabio Benitez
13 participantes

Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Fabio Benitez Sáb Jun 25 2011, 01:04

hola chicos queria saber que puede ser que me pasa el aceite de dscarga del motor al filtro de aire por la manguera de recupero de gases...se llena de aceite el filtro y desp gotea al piso.... el nivel de aceite esta bien. no c que puede ser la moto tiene 3500km si saben ago gracias..
Fabio Benitez
Fabio Benitez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localizacion : PAVON. SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Leiden Sáb Jun 25 2011, 08:22

El filtro de aire va bañado en aceite, algunos lo rocian con wd40. Por ahi no lo escurrieron bien... Sera por eso?
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por adrian271 Sáb Jun 25 2011, 11:15

Leiden escribió:El filtro de aire va bañado en aceite, algunos lo rocian con wd40. Por ahi no lo escurrieron bien... Sera por eso?
?????? filtro de aire bañado en aceite??? seguramente sube por la descarga de gases del motor(venteo) llevala al mecanico. sldos
adrian271
adrian271

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 43
Localizacion : vicente lopez

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por adrian271 Sáb Jun 25 2011, 11:27

seguramente tiene mas aceite de lo debido , entonces lo que sobra va a parar al filtro. limpia el filtro y saca el aceite que sobra. slds bye1
adrian271
adrian271

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 43
Localizacion : vicente lopez

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 25 2011, 11:28

Hola te cuento mi experiencia, cuando le ponen aceite de mas (en el service), pasa eso que sube aceite al filtro, tambien lo entra a gotear por abajo.
Yo lo soluciono, sacandole el tapon que tiene en la manguera de purga, sale un chorro de aciete, pongo el tapon nuevamente y santo remedio, hasta ahora paso dos veces, me enchastre de lo lindo para sacarlo pero lo solucione.
Tenes que tirarte al piso y a la altura del caballete vas a ver la manguerita con su tapon.
Porque no probas haciendo lo mismo???
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Leiden Sáb Jun 25 2011, 12:02

adrian271 escribió:
Leiden escribió:El filtro de aire va bañado en aceite, algunos lo rocian con wd40. Por ahi no lo escurrieron bien... Sera por eso?
?????? filtro de aire bañado en aceite??? seguramente sube por la descarga de gases del motor(venteo) llevala al mecanico. sldos

NO SE EN ESTA MOTO XQ NO ME FIJE TODAVIA, PERO EN MI ANTIGUO AX 100 ERA ASI... EL FILTRO LO SACAS, LO LAVAS, LO BAÑAS EN ACEITE Y LO ESCURRIS....
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por adrian271 Sáb Jun 25 2011, 12:15

leiden, no te ofendas , pero que sentido tiene lavar el filtro para volver a empaparlo de aceite??? a proposito tuve 2 ax 100 y un ax 115 , (japo). si lo llenas de aceite el filtro no funciona. no permite el paso de aire. sentis que la moto se ahoga. bye1
adrian271
adrian271

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 43
Localizacion : vicente lopez

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Leiden Sáb Jun 25 2011, 12:32

Como me voy a ofender!!!... todo bien.... yo te digo lo q dice en el manual... en el AX es asi, estoy completamente seguro xq cuando lo lei me llamó mucho la atencion... en el rouser ni idea si es igual, segun el de lidermoto, ellos le ponen wd40
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por roach Sáb Jun 25 2011, 14:35

es asi, el filtro de aire lleva un aceite o sino wd40, igual es una capa fina no es que va a estar chorreando de aceite.

roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por CANOSO50 Sáb Jun 25 2011, 16:05

BUENAS.
LOS FILTROS DE LAS MOTOS LLEVAN ELEMENTOS DE ESPUMA, LOS CUALES DEBEN IR CON UNA PEQUEÑA PROPORCIÓN DE LUBRICANTE. HAY EN EL MERCADO LÍQUIDOS PARA FILTROS DE IMPREGNACIÓN. LO QUE SUCEDE A VECES ES QUE SE LE COLOCA EL LÍQUIDO Y NO SE LO ESCURRE APROPIADAMENTE LO QUE ORIGINA QUE CON EL TIEMPO, ESE LÍQUIDO DECANTA Y VA A PARAR A LA BASE DE LA CAJA Y DA LUGAR A CONFUSIONES.
ESPERO AYUDE.
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Fabio Benitez Sáb Jun 25 2011, 17:15

.gracias... me pasa de la descarga a la caja del filtro ya le saque el tapon de abajo y largo el aceite por unas semanas no perdio y desp empeso d nuevo.. ahora probe dejar el nivel de aceite al minimo y por ahora no pierde..
Fabio Benitez
Fabio Benitez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localizacion : PAVON. SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por panky_17 Jue Jun 07 2012, 02:05

te cuento no es por exceso de aceuite, cuando le das saranda en un viaje largo lo hace yo tengo una 220 de 0km y ya tiene 26 mil y lo hizo siempre q hago viajes largos a 120 o 130 lo solucione en un 80 por ciento poniendo una trampita de aceite de cg en la salida del venteo y santo remedio,espero te sirva el consejo a mi me anduvo muy bien
panky_17
panky_17

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Marcos Paz

http://www.hondacgtitan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por chino Jue Jun 07 2012, 02:29

yo a los 2500 agarre le saque el tapón de descarga q esta al lado del caballete y bajo lo q había lo q si después le costo arrancar a la guacha .. pero cada tanto hay q sacarle el tapon, ese es aceite q se evapora me pa y q ba para el descarte
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por carlosossa Mar Oct 16 2012, 15:21

Buenas Tarde Compañeros.
Lo que pregunta el compañero Fabio, es normal en nuestras motos.
Nuestras motos poseen un Filtro de aire con Espuma mojado en aceite. Este tipo de filtro también recibe los Gases de contrapresión del motor los cuales también llevan una buena cantidad de aceite circulando en el. Estos gases pasan por la espuma del filtro y remojan en mismo, el aceite sobrante va hacía el Tubo de Desfogue de la Carcaza del Filtro y se acumula en la manguera del mismo, solo cuando hacemos el mantenimiento del Filtro del Filtro, podemos soltar el tapón del desfogue y dejamos salir el aceite retenido.
También compañeros, les comento que también en casos de caidas en la moto, es mejor soltar el tapón de Desfogue porque en la caida misma puede ir aceite al mismo filtro.
Bueno compañeros, que tenga una buena tarde.
carlosossa
carlosossa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 54
Localizacion : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por MARTIN_MZA Vie Nov 16 2012, 00:47

panky_17 escribió:te cuento no es por exceso de aceuite, cuando le das saranda en un viaje largo lo hace yo tengo una 220 de 0km y ya tiene 26 mil y lo hizo siempre q hago viajes largos a 120 o 130 lo solucione en un 80 por ciento poniendo una trampita de aceite de cg en la salida del venteo y santo remedio,espero te sirva el consejo a mi me anduvo muy bien
Hola viejo... me podés comentar de que se trata esa trampita? como se compra y donde es que se pone? Porque es tal cual decís...hice un viaje de 160km pasando los 120 km/h y me pasó.
MARTIN_MZA
MARTIN_MZA

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 40
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por walter021171 Vie Nov 16 2012, 08:06

MARTIN_MZA escribió:
panky_17 escribió:te cuento no es por exceso de aceuite, cuando le das saranda en un viaje largo lo hace yo tengo una 220 de 0km y ya tiene 26 mil y lo hizo siempre q hago viajes largos a 120 o 130 lo solucione en un 80 por ciento poniendo una trampita de aceite de cg en la salida del venteo y santo remedio,espero te sirva el consejo a mi me anduvo muy bien
Hola viejo... me podés comentar de que se trata esa trampita? como se compra y donde es que se pone? Porque es tal cual decís...hice un viaje de 160km pasando los 120 km/h y me pasó.
Hola , a mi me paso realizando un viaje 140 kms , la mitad a 100-105 , el resto arriba de los 130 , cuando llegue la guardevy al otro día terrible mancha de aceite , podrías subir una fotos de la trampa de aceite que colocaste y donde esta colocada ? Muchas gracias
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por MIGUEL ANGEL Mar Nov 20 2012, 00:43

PANKY....PONE UNA FOTO DE LA TRAMPA DE ACEITE PUEDE SER?, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por martin12 Lun Feb 17 2014, 13:01

Hola.disculpen.me generaron dudas ja me compre una rouaer 200 hace pokito..q hay q hacer para limpiar bien el filtro de aire? Desdebya muchas gracias
martin12
martin12

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por martin12 Lun Feb 17 2014, 13:02

Hola.disculpen.me generaron dudas ja me compre una rouaer 200 hace pokito..q hay q hacer para limpiar bien el filtro de aire? Desdebya muchas gracias
martin12
martin12

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

aceite en la caja del filtro de aire Empty Re: aceite en la caja del filtro de aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.