Escucho un silvido agudo  33vdwmr

Escucho un silvido agudo

Escucho un silvido agudo  Empty Escucho un silvido agudo

Mensaje por Acharwelles Vie Jun 10 2011, 10:41

Hola gente, queria preguntarles acerca de si es normal esto ya que no tengo mucha experiencia, hace unos dias me di cuenta que la moto hace una especia de silvido que la verdad no se de donde viene, al principio no lo de importancia pensando que era el casco o el viento, pero el otro dia viajando de acompañante tambien escuchaba el mismo silvido, que al parecer viene de la parte de adenlante, alguien puede ayudarme?
gracias gente
un abz
Marcos Achart
Acharwelles

Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localizacion : Argentina-Capital

Mensaje por Shor Vie Jun 10 2011, 11:13

silbido... dame mas datos.. como les digo a todos.. todos entran y dicen "ruidito".. jajajaja pero no saben explicar lo q es, la verdad nose a lo mejor es la turbulencia q genera por aerodinamia si lo cuchas a altas velocidades.. si lo escuchas a bajas es q tu acompañante indefectiblemente esta silbando otra cosa nose.. o explica mejor el "silbido" q casco tenes?
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por mactuning Vie Jun 10 2011, 12:56

NO SERÁ EL CLASICO Y HERMOSO "RUIDITO O SILVIDO" Q TIENEN NUESTRAS MAKINAS???
POR CIERTO AYER SE SUBIO UN PIBE Q TIENE UNA FZ16 Y SE KEDO ENAMORADO DE COMO LEVANTA VUELTAS LA BAJAJ Y SOBRE TODO DEL ZUMBIDO Q TIENE....NO SE KERIA BAJAR EL PIBE....Y EL PAGO 19 LUKITAS POR LA YAMAHITA Q VIENE SEMICARENADA.
mactuning

Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localizacion : salta

Mensaje por edu159 Vie Jun 10 2011, 12:56

Es posible que sea la rueda delantera!!, a mi me sonaba como un pajarito, la lleve cuando estaba en garantia, no se que le corrigio, creo que las pastillas que se estaban acomodando, despues no sonó más!, Parala con el caballete y hace girar la rueda delantera para comprobar si te toca o esta frenada!! abrazo!
edu159

Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Mensaje por Acharwelles Sáb Jun 11 2011, 11:33

Gracias gente,voy a ver si es eso de la rueda delantera, abz
Acharwelles

Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localizacion : Argentina-Capital

Mensaje por Invitado Dom Jun 26 2011, 11:55

hola gente ..perdida pero todavía en mi maquina .el reten del motor donde esta el piñón ..sigue perdiendo =( y ahora se sumo un ruidito en la parte delantera cuando voy andando es una especie de "WUI WUI WUI "la subí al caballete,gire la rueda delantera...y n hace ruido..pero si esta pesadito..el giro ...si a alguien le paso lo mismo que ami...xfa .. aconséjeme gracias ..bsos bye1

Invitado

Mensaje por Alewank Dom Jun 26 2011, 14:10

Sofy, fijate si la perdida de aceite del piñon es del reten de salida de caja o viene de adentro del buje que esta atras del piñon, internamente el eje lleva un O´Ring (diametro 16mm, espesor 1,5mm) que hace de sello y a veces se marca o rompe.
Si sacas el piñon te vas a dar cuenta enseguida.
Si tenes que cambiarlo, podes retirar el O´Ring del eje con un alambrecito doblado, cuando armes engrasa todo bien a fin de que no se estropee al montar el buje del eje.

El Wui Wui de la rueda de adelante o la de atras es porque las arman con los bujes de rueda externos secos (la mayoria de los casos), ya vi muchas armadas asi.
Si te animas con un destornillador muy finito o un alambrecito levanta el labio de los retenes y ponele grasa o lubricante de cadena a cada uno, tene mucho cuidado que no se dañen.
Limpia cualquier exceso de lubricante para evitar que vayan a parar al disco de freno.
Si no lo haces, en poco tiempo se te van a terminar estropeando los retenes de rueda.
Si queres hacerlo bien, tenes que desmontar las ruedas y lubricarlos con grasa a los retenes y bujes, a los ejes de ruedas es aconsejable cubrirlos con una delgada capa de grasa, asi no se oxidan y es mas facil si alguna vez tenes que sacarlos.
Recomendacion muy importante si sacas las ruedas: NO TOCAR LOS FRENOS!!!, ni la manopla del delantero, ni el pedal del trasero.
Esto para evitar que salgan los pistones de los calipers.
Para volver a colocar las ruedas, con un destornillador grande se pueden separar las pastillas, asi resulta mas facil al armar.
Suerte
Ale
Alewank

Fecha de inscripción : 23/12/2009