CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24092 miembros registrados.
El último usuario registrado es Juan Manuel Tournet.

Nuestros miembros han publicado un total de 520772 mensajes en 34560 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS MOTOS JAWA 4T

Mensaje por bigsasquash el Mar Jun 08 2010, 22:12

rouserfela escribió:big ese concecionario esta por calle cordoba no?
Si, si pasas al medio día, seguro me encontrás ahí

Segundo motos, Eva Peron 6535 (ex Cordoba)

bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por rouserfela el Mar Jun 08 2010, 22:15

jaja si me acordaba de esa moto en la vidriera. al mediodia estoy trabajando asi que imposible que me de una vuelta. me gusto cuando la vi en la vidriera esa moto

rouserfela

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por bigsasquash el Mar Jun 08 2010, 22:17

La verdad q a la vista es impactante por el tamaño, parece repesada, pero es muy comoda, y liviana para manejarla

bigsasquash

Mensaje por ZoukeroMDQ el Mar Jun 08 2010, 22:26

bigsasquash escribió:posiblemente la Daytona, tal ves mi futura moto....
La Daytona viene en 125 y 350cc, por lo menos en fotos es hermosa, ya veremos, le tengo ganas, tambien viene otro modelo bober, pero por ahora no van a entrar.
Esta es la Daytona el precio estimado es algo menos de las 20 lucas.....

Somos dos, a mi también me gusta mucho esta moto!

ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por tincho el Mar Jun 08 2010, 23:14

perdon chicos, pero paso !!! nono2 nonono mad 3

es mas fuerte que yo toobad cry sad

no puedo asimilar que la marco JAWA, se asocie a motos chinas tears mf_hide crybaby

y si encima venis, de tener una bajaj, donde sabes que son buenas Clapping

y te queres pasar a una china, donde deseas que ojala me salga buena Shock Eek

no me cierra ??? toobad huh

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por comtec el Miér Jun 09 2010, 10:00

ZoukeroMDQ escribió:
bigsasquash escribió:posiblemente la Daytona, tal ves mi futura moto....
La Daytona viene en 125 y 350cc, por lo menos en fotos es hermosa, ya veremos, le tengo ganas, tambien viene otro modelo bober, pero por ahora no van a entrar.
Esta es la Daytona el precio estimado es algo menos de las 20 lucas.....

Somos dos, a mi también me gusta mucho esta moto!

+ 1

Que linda moto loco, me encantó, y eso que ese estilo no es el que más me gusta.

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por RoLiNgA el Miér Jun 09 2010, 10:12

esteticamente ME ENCANTO!

che la puta madre, cada dia motos mas lindas!
No me inspira mucha confianza la marca, pero bueno, tampoco lo era bajaj antes de conocerla, asi qe hablar por hablar sin ver opiniones de los qe la tienen seria prejuzgar...

Saludos,
Ezequiel

RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1403
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por seaman el Miér Jun 09 2010, 13:56

tincho escribió:perdon chicos, pero paso !!! nono2 nonono mad 3

no puedo asimilar que la marco JAWA, se asocie a motos chinas tears mf_hide crybaby

Tincho no prejuzguemos, la empresa china que fabrica estas motos para Jawa Argentina tambien comercializa sus productos en Europa, me da la impresion que son una chinada de calidad, creo que por fin comienzan a llegar a la argentina motos de procedencia china pero buenas, ojo que tambien cuestan un lindo billete

seaman

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje por bigsasquash el Miér Jun 09 2010, 15:02

Creo q es un tema ya recontra hablado, q sea china nada quiere decir, china fabrica de todo, cosas muy buens, cosas buenas, cosas malas y cosas muy malas.
Sin ir más lejos la BMW Gs, es fabricada en china por Kinco, y creo q a nadie se le ocurriria decir q es una porquería, Hablo de la Jawa, porq conozco al q las trae a Rosario, y sé q también traen los repuestos, ojo tampoco digo q son espectaculares, creo q faltan muchos años para poder decir eso, lo mismo digo de nuestras queridas y hermosas indias.

bigsasquash

Mensaje por tegarg el Miér Jun 09 2010, 15:06

que no es chino hoy en día???
prohibido decir bajaj

yo creo que los chinos pueden hacer casi casi cualquier cosa y tienen la cualidad de hacerlo desde muy mal hasta muy bien, no pidan ejemplos porque no tengo pero estoy seguro
ahora lo que hacen bien tampoco te sale algo chino común, te sale como algo bien echo
creo yo dunno

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por tincho el Jue Jun 10 2010, 00:15

seaman escribió:

Tincho no prejuzguemos, la empresa china que fabrica estas motos para Jawa Argentina tambien comercializa sus productos en Europa, me da la impresion que son una chinada de calidad, creo que por fin comienzan a llegar a la argentina motos de procedencia china pero buenas, ojo que tambien cuestan un lindo billete

mira fernando, que esos productos se ofrescan tambien en europa, no me dice nada !!! primero: no les da credito comprobado de calidad !!!. segundo: no asegura que sean clientes saticfechos !!! tercero: no sabemos cuantas se vendieron !!!, cuarto: tampoco significa que demuestre una indiscutible calidad !!!
por ultimo: tampoco las jawas checoslovacas eran sinonimo de excelencia en calidad y terminacion !!! Shock toobad
pero eran baratas, faciles para arreglar, muy sencillas o basicas !!! y por ultimo eran motos comunistas para el mundo !!! huh Imfao Clapping thumbup1

pd: va con hondaaa !!! lol lol2 laughing

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por comtec el Jue Jun 10 2010, 09:48

OFF:

Que banana quedas con esa camperita arriba de la 220....
jajajjaja

Ojo con quien te andas juntando!!!!!
laughing

comtec

Cantidad de envíos : 6739

Mensaje por seaman el Jue Jun 10 2010, 10:07

tincho escribió:
seaman escribió:

mira fernando, que esos productos se ofrescan tambien en europa, no me dice nada !!! primero: no les da credito comprobado de calidad !!!. segundo: no asegura que sean clientes saticfechos !!! tercero: no sabemos cuantas se vendieron !!!, cuarto: tampoco significa que demuestre una indiscutible calidad !!!
por ultimo: tampoco las jawas checoslovacas eran sinonimo de excelencia en calidad y terminacion !!! Shock toobad
pero eran baratas, faciles para arreglar, muy sencillas o basicas !!! y por ultimo eran motos comunistas para el mundo !!! huh Imfao Clapping thumbup1

pd: va con hondaaa !!! lol lol2 laughing

En que difieren de lo que andamos nosotros, nuestras motos solo se venden en paises pedorros, no son de indiscutible calidad, de hecho han aparecido problemas que ni e pedo surgen un una de origen japo, tampoco las bajaj son sinonimo de excelencia y calidad de terminacion, no son comunistas pero son motos populares
para mercados emergentes o menos que eso.
Entonces si me dejo llevar por estos conceptos tan terminantes ni de pedo hubiera comprado una bajaj, hay que ser un poquito mas abierto y pensar que en la china al
igual que en la india se fabrican buenos productos, caso contrario solo habria mercado para las ponja o las europeas
Y gracias a que India y China fabrica motos mucho de nosotros podemos tener una, quien esta en condiciones de comprar una Kawa 250, que tampoco es japonesa, y pagar 8000 dolares por ella?????????

Va con Yamaha

seaman

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10 2010, 16:16

hermosa la daytona , me gusta mucho , vi algunos foros y como todo fierro tiene sus pro y sus contras , me llamo la atencion su supuesta velocidad final mas de 140 . habra que ver saludos. thumbup

Invitado
Invitado

Mensaje por Nelsote el Jue Jun 10 2010, 16:25

Seaman tiene la posta.. no hay con q darle.. shock 1

Ya estan re densos y prejuiciosos.. Tiran mierda por todo alrededor. Espero no les caiga encima.

Va con Yamaha. thumbup

Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por riderman el Mar Sep 07 2010, 00:03

chicos, el domingo fui a una juntada de unos moteros y vi la jawa ruta 40. Es una bestialidad me quedé re sorprendido por el tamaño que tiene, El tanque realmente te intimida, es gigante!! Se la ve muy buena thumbup1 AHHH era negra la moto

riderman

Cantidad de envíos : 591
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por bigsasquash el Mar Sep 07 2010, 14:09

josecastro escribió:chicos, el domingo fui a una juntada de unos moteros y vi la jawa ruta 40. Es una bestialidad me quedé re sorprendido por el tamaño que tiene, El tanque realmente te intimida, es gigante!! Se la ve muy buena thumbup1 AHHH era negra la moto
carga 26 litros, una autonomía de 750 kms

bigsasquash

Mensaje por riderman el Mar Sep 07 2010, 14:23

bigsasquash escribió:
josecastro escribió:chicos, el domingo fui a una juntada de unos moteros y vi la jawa ruta 40. Es una bestialidad me quedé re sorprendido por el tamaño que tiene, El tanque realmente te intimida, es gigante!! Se la ve muy buena thumbup1 AHHH era negra la moto
carga 26 litros, una autonomía de 750 kms

Según me dijo el dueño es un poco chamullo lo de la autonomia, o a lo mejor sera lo que tiene 3.500 km la moto de él y no está asentada, me dijo que el tanque rinde 640 kilometros aprox.

riderman

Cantidad de envíos : 591
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por tegarg el Mar Sep 07 2010, 14:28

eso depende de un montón de cosas
a cada uno le rinde distinto y depende del día también

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por aleinsa el Lun Oct 25 2010, 12:07

Yo probe la ruta 40 y es una excelente moto y tiene un andar de la puta madre.
Dejemos a un lado la camiseta de honda o yamaha, que ya me tiene un poco cansado

Seaman: no siempre tiene q ser honda o yamaha, me alegra que tengas moto japonesa armada en vietnam

va con jawa

aleinsa

Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Mensaje por manu1104 el Jue Nov 04 2010, 17:55

Como comentara en su momento, poseo una JAWA RUTA 40 desde mayo de este año y la verdad q anda muy bien. el unico problema que tuve fue que te murio la bateria, asi que la lleve al service y le pusieron una nueva.

Respecto a lo que dicen que por ser china son malas; algunas veces tienen razçon sobre algunas motos que hay en el mercado, pero generalizar no creo que sea lo mas acertado; de igual forma cada uno es libre de pensar y optar por comprar la moto que mas le guste.

Para que se den cuenta de como pienso fui el primero en adquirir una PULSAR 200 y la verdad que me encanto la moto y a el chico que se la vendi esta muy conforme; pero tambien se que otros tuvieron problemas con los silenciadores, etc.

En resumen no existe la moto perfecta para todos, sino la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Saludos

MANUEL

manu1104

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Mat*. el Jue Nov 04 2010, 18:04

manu1104 escribió:Como comentara en su momento, poseo una JAWA RUTA 40 desde mayo de este año y la verdad q anda muy bien. el unico problema que tuve fue que te murio la bateria, asi que la lleve al service y le pusieron una nueva.

Respecto a lo que dicen que por ser china son malas; algunas veces tienen razçon sobre algunas motos que hay en el mercado, pero generalizar no creo que sea lo mas acertado; de igual forma cada uno es libre de pensar y optar por comprar la moto que mas le guste.

Para que se den cuenta de como pienso fui el primero en adquirir una PULSAR 200 y la verdad que me encanto la moto y a el chico que se la vendi esta muy conforme; pero tambien se que otros tuvieron problemas con los silenciadores, etc.

En resumen no existe la moto perfecta para todos, sino la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Saludos

MANUEL

Excelente reflexion manu, comparto todas tus palabras.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Diego5166 el Miér Jun 22 2011, 18:58

Hoy sali a probar mi nueva adquisición (parabrisas curtain, excelente, en otro post comento mas), y cuando vuelvo al centro luego de dar unas vueltas por circunvalación, en un semáforo siento desde atras un sonido intimidante, pense "una harley" un blu glu blu glu grave y fuerte, tipico de un bicilindrico en V...
Cuando se me para al lado... era una jawa Daytona... se que el post venta de jawa es excelente (me inicie en las rutas con una 350 2t, una masa!) pero no se como sera esta daytona en calidad y confiabilidad, incluso no se que tan comoda para viajar puede ser ni nada de eso, pero lo que puedo decir es que es una moto que es imposible que pase desapercibida, es realmente hermosa! Y el sonido que hace, no se como hicieron con un humilde bicilindrico paralelo 320 cc que suene como una bestia... la verdad que ese sonido es una droga...

Bueno solo queria descargar mi emocion por ver esta moto tan linda... jaja obvio que la mas linda, practica e insuperable en costo/producto sigue siendo por lejos la 220! jeje

Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por fer2 el Miér Jun 22 2011, 19:32

Diego5166 escribió:Hoy sali a probar mi nueva adquisición (parabrisas curtain, excelente, en otro post comento mas), y cuando vuelvo al centro luego de dar unas vueltas por circunvalación, en un semáforo siento desde atras un sonido intimidante, pense "una harley" un blu glu blu glu grave y fuerte, tipico de un bicilindrico en V...
Cuando se me para al lado... era una jawa Daytona... se que el post venta de jawa es excelente (me inicie en las rutas con una 350 2t, una masa!) pero no se como sera esta daytona en calidad y confiabilidad, incluso no se que tan comoda para viajar puede ser ni nada de eso, pero lo que puedo decir es que es una moto que es imposible que pase desapercibida, es realmente hermosa! Y el sonido que hace, no se como hicieron con un humilde bicilindrico paralelo 320 cc que suene como una bestia... la verdad que ese sonido es una droga...

Bueno solo queria descargar mi emocion por ver esta moto tan linda... jaja obvio que la mas linda, practica e insuperable en costo/producto sigue siendo por lejos la 220! jeje

lastima que de $17 mil pesos que estaba paso a costarhasta 29 mil pesos.. sisisi $29.000 un roooobo!!!!

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Diego5166 el Miér Jun 22 2011, 20:03

fer2 escribió:
Diego5166 escribió:Hoy sali a probar mi nueva adquisición (parabrisas curtain, excelente, en otro post comento mas), y cuando vuelvo al centro luego de dar unas vueltas por circunvalación, en un semáforo siento desde atras un sonido intimidante, pense "una harley" un blu glu blu glu grave y fuerte, tipico de un bicilindrico en V...

lastima que de $17 mil pesos que estaba paso a costarhasta 29 mil pesos.. sisisi $29.000 un roooobo!!!!

A mano armada! Aguante Bajaj

Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:52

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba