CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

+11
decimetango
nelson220
MaurSs
Gasolero
Walterio
Shor
xerealkiller
darios
cnv666
fer2
pitt91
15 participantes

Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pitt91 Miér Jun 29 2011, 22:56

Hola gente, buenas noches
se me acabo de pasar por la cabeza lo siguiente

mi idea seria crear una calcomania que se pegue de una forma que cueste sacar, (que no te quede marcado en la moto y que cada usuario lo ponga donde quiera) y que el mismo diga asociado al club bajaj arg con el numero de usuario,

de que puede ayudarnos esto, por ejemplo cuando nos afanen la moto de alguna manera le podes decir a la policia la moto tiene tal dato en tal parte, y ademas que si alguien va a comprar una se puede fijar su origen facilmente entrando al foro y asi podemos tener una confiansa anti delito digamos
por ejemplo fulano dice en el foro que le robaron la moto, bueno esto se publica y la gente que quiere comprar bajaj usadas puede enterarse
estaria bueno armar un proyecto de esto, me imagino
quiza sea inutil.. le pido su opinion y siempre estoy dispuesto aportar aca, espero que en mes que viene pueda tener mi rouser de una pu.. vez!!!!

saludos!

mf_swordfight
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por fer2 Miér Jun 29 2011, 23:09

También se le puede grabar la patente de la moto a los elementos que la componen cosa de que el que compra sepa que esta comprado cosas robadas ya que no coincide con la moto, y si engancho una moto con mi repuesto robado la quemo! es muyyyy dificil.. pero es una alternativa contra el delito.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pitt91 Miér Jun 29 2011, 23:13

claro y la patente nunca cambia.. interezante. lo que yo pienso seria mas facil
hacerlo del lado interior de alguna cacha, con aire y arena como cuando te marcan la patente en el vidrio del auto
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por cnv666 Jue Jun 30 2011, 00:02

fer2 escribió:También se le puede grabar la patente de la moto a los elementos que la componen cosa de que el que compra sepa que esta comprado cosas robadas ya que no coincide con la moto, y si engancho una moto con mi repuesto robado la quemo! es muyyyy dificil.. pero es una alternativa contra el delito.
Esto se ya se hace, inclusive te ponen una calco amarilla bastante llamativa para que se sepa q la moto esta marcada.
En la Pata me habian grabado el escape, los guardabarros, mataperros... antes era un servicio gratis de ATM para motos de mas de 6 lucas, ahora ni idea
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por darios Jue Jun 30 2011, 00:08

no es por nada no, pero no seria mas fácil no comprar repuestos usados!, yo creo que el 75% de los propietarios de las motos bajaj, son usuarios del foro, es mejor concientizar a los usuarios activos que siempre compren repuestos originales nuevos, es así si no se compran cosas robadas, no van a robar mas!

es una marca nueva, y ya escuche delitos, la verdad una pena!

propongo un banner en el foro, algo como: No aportes al delito

nose es una idea, sin desmerecer tu idea pitt! esta bueno que busquemos soluciones y frenar el delito antes que empiece thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 30 2011, 00:31

Muy buena idea, estaria bueno que se ponga en marcha lo antes posible, mas que nada por el tema de su provincia y la cantidad de robos que hay... lo del tema de no comprar cosas Robadas es una Historia de Nunca Acabar, sito este ejemplo, un amigo se compro un super celu y al mes se lo robaron lo apuraron y le sacaron el celu y la billetera, que hiso mi amigo, ni se gasto en hacer la denuncia, a los pocos dias le ofrecieron un celu de gama alta a buen precio ovbiamente afanado y el lo compro, desgraciadamente esta cadena es interminable la unica manera de controlar un poco esto es dejar de comprar robado, pero es algo mu dificil de controlar, con una mano en el Corazon que hacen ustedes si les vienen a ofrecer un LCD de 42 a $800 pesos lo compran ???
Perdon me fui al joraca del tema principal, asi que PITT91 dale para adelante con esto y arma algo concreto... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por Shor Jue Jun 30 2011, 01:02

esta bien la idea.. pero como ya dijeron ATM lo hace a mi ybr yo se lo habia echo.. te marcan con una pistola hidraulica q tiene agujas q perforan superficialmente los metales y te graban la patente, a mi me lo pusieron en los barrales, cristo inferior, escape, cachas, y no me acuerdo donde mas.. y efectivamente te ponen una calco diciendo q esta micrograbada, tonces si te la afanan, el q quiere comprarle el escape por ejemplo ve la patente y sabe q vino de otra moto, igualmente yo no soy tan optimista.. no creo q la mayoria estemos en el club.. pero bue.. igualmente si la onda era para la reventa de motos choreadas para eso esta el numero de cuadro y motor q no se pueden sacar obviamente si los ves adulterados o ves q coinciden con los de algun usuario q posteo q le robaron la moto me parece suficiente.. o sea.. hoy por hoy, hay modos de evitar esto.. pero tambien esta en quien lo apaña como dice xereal.. con q haya uno solo q compre repuestos de motos choreadas ya se te cae el plan y esa persona puede no estar en el club.. no digo q no este bien lo q decis lo apoyo pero bueno.. si quieren micrograbarla y tienen ATM lo pueden hacer gratis en cerrito entre mitre y peron, si alguien esta interesado consigo la dire
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por Walterio Jue Jun 30 2011, 04:42

Me interesa mucho el tema, la idea principal es buena, no sabia lo de ATM y es bueno si alguien puede profundizar esto, ya que no nos estaría yendo de tema porque el fin de la cuestión es el mismo, ojala puedan tirar ideas para los usuarios que no sean poseedores de ATM y para los que si lo son que hagan uso de sus derechos de grabar las diferentes partes de la moto.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por Gasolero Jue Jun 30 2011, 06:34

Eso del Banner con datos de Rouser Robadas es algo que apoyo.
Hace un tiempo se hablo, cuando no habían robado ninguna. Ahora lamentablemente creo que es necesario hacerlo visible.

Los repuestos de las Rouser son muy baratos, no creo que haya un mercado del repuesto robado por el tema precio. Lo que si puede generar un mercado paralelo es la ineficiencia en la logística y el stock insuficiente.

A mi los espejos que me salieron $90 el par me tardaron un mes en llegarme, al igual que el plástico de la máscara que lo pagué $150.
Si la gente tiene que esperar UN MES para un repuesto boludo se va a generar el mercado negro enseguida...

Creo que deberia ser uno de los objetivos del club cuidar la marca, y dar a conocer hechos lamentables como esos robos.

Igualmente, no creo que hoy se robe la Rouser para desguace, yo la veo mas para hacer salideras. Al chico al que se la habian robado, cuando la encontro descubrio que la habían usado muchisimo, pero estaba enterita.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pitt91 Jue Jun 30 2011, 10:31

sabia que algunas motos tienen un dna o algo asi, que les hace un marca en el chasis como si fuese el numero del mismo y desp le ponen una cacalcomania atras, pero lo que yo les propongo es a nivel interno del foro,
ese dna es de una empresa
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por MaurSs Jue Jun 30 2011, 10:50

xerealkiller escribió: con una mano en el Corazon que hacen ustedes si les vienen a ofrecer un LCD de 42 a $800 pesos lo compran ???

la verdad q no, el otro dia a la salida del village se pusieron dos menchos en una moto a mi lado y me mostraron una notebokk me dicen qres? 100$, arranque ni le conteste -.-, no tenia patente ni nada, ni 1 policia a la vista sino lo denunciaba.


esta bueno hacer un tema especial para motos del club robadas con datos y fotos, y destacar esto q se fijen bien q compran. y si le ofrecen q denuncien.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pitt91 Jue Jun 30 2011, 11:08

JAJAJ POSTA TE DECIS? Q HDP!!!
YO DESDE QUE FUI A LA CALLE LIBERTAD A COMPRAR UN FRENTE ME DI CUENTA DE QUE NO SIRVE DE NADA COMPRAR TRUCHO, TE DA PROBLEMAS Y LA GENTE TE TRATA MAL
CREO QUE SI TENGO QUE COMPRAR REPUESTOS DE LA MOTO SIEMPRE VOY A IR A DONDE LA COMPRE, EN LA CONCESIONARIA
SI HAY ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO, ESTARIA BUENO QUE HAGAN UN SUBFORO ESPECIAL DE SEGURIDAD Y PREVENCION, O NOS SI YA HAY ESO
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por darios Jue Jun 30 2011, 11:36

Me gusta la idea de una nueva sección de seguridad!, no va cambiar en nada, pero es cuestión de agilizar las cosa ante un robo! ademas tendría que esta divido por provincias o zonas, entonces el usuario luego del robo, entra la foro y postea aportando datos como: la hora en que fue, por donde fue, como estaba vestido el delincuente o los delincuentes, una foto reciente de la moto, y marcar en el googlemap donde fue el hurto, y así vemos si son zonas que existen frecuentes robos thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por nelson220 Jue Jun 30 2011, 21:17

la verdad este tema me intersa teniendo en cuenta el ggrado de inseguridad que hay los felisito muchachos espero poder aportar algo saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pitt91 Jue Jun 30 2011, 21:34

cuando tenga mi rouser y me junte algun dia lo voy a proponer
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por decimetango Jue Jun 30 2011, 22:25

interesante el tema... a mi me ofrecieron varias bicis de montaña cuando era pibe y corria... jamas les di mercado a esos mersas.. una vez pude averiguar donde tenian una recien robada y justo por una casualidad di con el dueño... lo mande a la casa derecho... recupero todo el flaco...
no comparto abrir el mercado para que me sigan robando... no lo hice nunca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por wewe Jue Jun 30 2011, 23:10

fer2 escribió:También se le puede grabar la patente de la moto a los elementos que la componen cosa de que el que compra sepa que esta comprado cosas robadas ya que no coincide con la moto, y si engancho una moto con mi repuesto robado la quemo! es muyyyy dificil.. pero es una alternativa contra el delito.

SI VOS SOS EL QUE VENDES AUTOPARTES QUE VAS HACER CON TODOS LOS DEDARMADEROS QUE SON DE TU PROPIEDAD? JAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing Laughing

ADEMAS SERIA UN RE BONDY, COMO HASES PARA MARCAR TODAS LAS PARTE DE TU MOTO (SON MAS DE MIL) Y OTRA COSA CUANDO TENGAS QUE COMPRAR ALGUN REPUESTO COMO HACES ? TENES QUE VOLVER A MARCAR (CILINDRO, CUBIERTAS , PLATICOS ,TRANMICION,LLANTAS ,TANQUE ECT.) ,Y OTRA COSA SI CLABAN Y MODIFICAN LA NUMERACION QUE VIENE DE FABRICA NO VAN A PODER SACAR EL GRABADO?????????
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por fer2 Jue Jun 30 2011, 23:13

wewe escribió:
fer2 escribió:También se le puede grabar la patente de la moto a los elementos que la componen cosa de que el que compra sepa que esta comprado cosas robadas ya que no coincide con la moto, y si engancho una moto con mi repuesto robado la quemo! es muyyyy dificil.. pero es una alternativa contra el delito.

SI VOS SOS EL QUE VENDES AUTOPARTES QUE VAS HACER CON TODOS LOS DEDARMADEROS QUE SON DE TU PROPIEDAD? JAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing Laughing

ADEMAS SERIA UN RE BONDY, COMO HASES PARA MARCAR TODAS LAS PARTE DE TU MOTO (SON MAS DE MIL) Y OTRA COSA CUANDO TENGAS QUE COMPRAR ALGUN REPUESTO COMO HACES ? TENES QUE VOLVER A MARCAR (CILINDRO, CUBIERTAS , PLATICOS ,TRANMICION,LLANTAS ,TANQUE ECT.) ,Y OTRA COSA SI CLABAN Y MODIFICAN LA NUMERACION QUE VIENE DE FABRICA NO VAN A PODER SACAR EL GRABADO?????????


un bondy?? jajaja deci que lo vi el significado en calles salvajes.. el programa de america! jajajja

mas bien que no grabarias todo.. es una simple forma de tener una cosa más.. para que cuando te la vayan a sacar estando estacionada.. elijan la que esta al lado..


ah... y otra cosa.... PUTO! cof cof

lol
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pietrosoft Jue Jun 30 2011, 23:34

Y... Para las partes plasticas les metería una marca con hierro caliente del lado de adentro. Así como marcan a las vacas, pero con algun anillo caliente con el logo del club o algo por el estilo.

En la Indica las Vacas son sagradas.... Y.. aca muchas vacas no nos quedan...

Igual no van a faltar, los que conociendo la procedencia de las partes las usen igual...
No se si ganamos tanto.. que se yo...
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por pitt91 Vie Jul 01 2011, 00:05

yo digo poner una chapita o una marca del club bajaj en una parte del motor y listo
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Jul 14 2011, 13:52

Lo mejor un buen seguro que pague, y despues una bomba a control remoto.. cuando te la roben apretas el boton y a la mier..........en este pais es imposible evitar nada, es como una loteria cuando salis a la calle, cuando sale tu numero sale... y no hay nada que hacer... si te afanan los mismos que deberian evitar que te afanen.....
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 12:53

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©© Empty Re: TENGO UNA IDEA PARA PREVENIR CHOREO! ©©©©

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.