CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 22675 miembros registrados.
El último usuario registrado es claudio.feltan.

Nuestros miembros han publicado un total de 515056 mensajes en 33559 argumentos.
Julio 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Keller K2T 260, nueva "pistera"

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Keller K2T 260, nueva "pistera"

Mensaje por TOMMY el Lun Ene 11, 2010 5:54 pm

lo que me parece mal es la poquisima potencia de la moto.... realmente si tuviese aunque sea unos 22hp andaria joya....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2010 12:50 pm

Gente tengo mas datos de la K2 de Keller.
Ya he sentido de desperfectos que trae... como por ejemplo que pierde aceite... porque como ustedes saben es refrigerado por aceite.
Otro dato que me enteré es que la gente de keller estan trabajando en China con su proveedor local "Shineray" en desarrollarle a esta moto inyección electrónica. Sería la primer moto Chinesca en el mercado de Argentina en Tener EFI. Además estas motos ( 10 en total por el momento.), ya tienen un desarrollo de pistón exclusivo para keller el famoso "254.1 cm3", tengo fotos.
Gente.... aver si piensan como yo.... hay que probarla... me dicen que camina a 150 sin problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matías bb el Jue Ene 21, 2010 3:48 pm

mmmm....como linda la veo linda, las ruedas un poco finas parecen en la foto...lo que no me gusta es ese tipo de diseño para una naked, sino no tiene potencia acorde al diseño o mejor dicho diseño acorde a la potencia/prestaciones yo paso. Las pisteras tienen el diseño aerodinámico para andar rápido, pero a 110km?...lo mismo que una biz?...ahora 160/180km ya es otra cosa

Matías bb

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por deylato el Jue Ene 21, 2010 5:27 pm

gusti escribió:Gente tengo mas datos de la K2 de Keller.
Ya he sentido de desperfectos que trae... como por ejemplo que pierde aceite... porque como ustedes saben es refrigerado por aceite.
Otro dato que me enteré es que la gente de keller estan trabajando en China con su proveedor local "Shineray" en desarrollarle a esta moto inyección electrónica. Sería la primer moto Chinesca en el mercado de Argentina en Tener EFI. Además estas motos ( 10 en total por el momento.), ya tienen un desarrollo de pistón exclusivo para keller el famoso "254.1 cm3", tengo fotos.
Gente.... aver si piensan como yo.... hay que probarla... me dicen que camina a 150 sin problemas.
uh! Se viene una revolución en el mercado argentino! Off tópic: creo que no te tengo en la lista de cordobéses je je je

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por maiten el Vie Ene 22, 2010 4:16 pm

Hola gente. siendo nuevo en el foro Saludo a todos y encantado de estar en esta comunidad, con respectoa la Keller K2 260 creo que si tuviese 22 hp o llegara a 160 /170 Km como algunos piden, no valdria 14000.- 14500.- , seria una moto de mas 20000.- Recuerde que la Hyuson GT 250 R cuesta 25000.- aprox. con sus 25 HP +o- y sus 180Km de velocidad Final y la Kawa ninja 250 mas todabia $$$..!!
Lamentablemente ahy que esperar que sea bien testeada por usuarios..!!
De Facha por ese importe le duela a quien le duela no tiene contra, pero esperemos los informes de las prestaciones.. y veamos que tal anda..!!
Ami el precio no me parese caro..!! pero bue..!!! veremos cuando este ya metida en el mercado haber en cuanto se asienta. el precio.

Saludos..!!

maiten

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por comtec el Vie Ene 22, 2010 4:30 pm

Hola maiten, antes que nada, pasate por la seccion de presentaciones y contanos algo de vos asi te conocemos todos.
Con respecto a lo que vos planteas te diría tres cosas:
1-Hyosung GT 250R 29 HP se consigue por $23.000 y no tienen nada que ver con esta moto (te recuerdo que tiene 17 HP).
2-Honda Twister 250 24 HP y se consigue desde $15.900, cuanta gente crees que puede pagar por esta moto $14.500 teniendo tan cerca el twister????
3-Bajaj Rouser 220 21 HP y casi 100% seguro que va a costar menos que esta y con una buena pechera no tiene nada que envidiarle.

Está buenisimo que se emplie la competencia, la oferta de motos, pero yo en lo personal no creo que se venda mucho.
Saludos

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por maiten el Vie Ene 22, 2010 5:14 pm

comtec escribió:Hola maiten, antes que nada, pasate por la seccion de presentaciones y contanos algo de vos asi te conocemos todos.
Con respecto a lo que vos planteas te diría tres cosas:
1-Hyosung GT 250R 29 HP se consigue por $23.000 y no tienen nada que ver con esta moto (te recuerdo que tiene 17 HP).
2-Honda Twister 250 24 HP y se consigue desde $15.900, cuanta gente crees que puede pagar por esta moto $14.500 teniendo tan cerca el twister????
3-Bajaj Rouser 220 21 HP y casi 100% seguro que va a costar menos que esta y con una buena pechera no tiene nada que envidiarle.

Está buenisimo que se emplie la competencia, la oferta de motos, pero yo en lo personal no creo que se venda mucho.
Saludos

Hola, no savia que la twister taba ese precio lo mas barata que la vi yo es $17500.- muy buena data la que me distes....!! biggrin2
Y con respecto a la Bajaj Rouser 220 me puedes dar un link para poder ver las prestaciones tecnicas ya que no la conosco mucho..!! y eso de ponerle una pechera no savia que se podia ..!! alguna foto de como le quedo una pechera a alguna rouser 220???

Saludos.!!!

maiten

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Mat*. el Vie Ene 22, 2010 5:55 pm

http://www.club-bajaj.com/general-f57/pulsar-220-lo-que-se-viene-t627.htm

Fin del Off topic.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por matulandkido el Sáb Ene 23, 2010 4:36 am

Esperen a verla personalmente!! y ahi calculo que van a dejar de decir que es linda moto,Como la mayoria de decepciones que me lleve de motos de 3ª marca,La ultima que vi fue la tibo nitro 200cc,feisima!!! la vi en panamericana,y anduve al lado de la moto como 5 km,Le duele de fea a esa moto!

matulandkido

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por Nelsote el Sáb Ene 23, 2010 6:31 am

matulandkido escribió:Esperen a verla personalmente!! y ahi calculo que van a dejar de decir que es linda moto,Como la mayoria de decepciones que me lleve de motos de 3ª marca,La ultima que vi fue la tibo nitro 200cc,feisima!!! la vi en panamericana,y anduve al lado de la moto como 5 km,Le duele de fea a esa moto!

Aunq a simple vista, desde fotos, se ve una diferencia muy grande entre la Tibo y la Keller... pero es verdad.. hay q esperar a tenerla de frente. Saludos!

Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por deylato el Sáb Ene 23, 2010 3:27 pm

maiten escribió:Hola gente. siendo nuevo en el foro Saludo a todos y encantado de estar en esta comunidad, con respectoa la Keller K2 260 creo que si tuviese 22 hp o llegara a 160 /170 Km como algunos piden, no valdria 14000.- 14500.- , seria una moto de mas 20000.- Recuerde que la Hyuson GT 250 R cuesta 25000.- aprox. con sus 25 HP +o- y sus 180Km de velocidad Final y la Kawa ninja 250 mas todabia $$$..!!
Lamentablemente ahy que esperar que sea bien testeada por usuarios..!!
De Facha por ese importe le duela a quien le duela no tiene contra, pero esperemos los informes de las prestaciones.. y veamos que tal anda..!!
Ami el precio no me parese caro..!! pero bue..!!! veremos cuando este ya metida en el mercado haber en cuanto se asienta. el precio.

Saludos..!!
hola amigo, pasate por este link:
http://www.club-bajaj.com/presentaciones-f10/

y contanos mas de vos!!!
saludos

deylato

Cantidad de envíos : 6101

Mensaje por Nelsote el Lun Abr 05, 2010 8:32 pm

Che, la encontre a la venta en mercadolibre, en moto Roma.. Caguense de risa, pero me encanta la sinceridad de "Nelson" que no tiene problemas en decir q la moto Vibra tanto q da calambre.. xD Un grande, faltan mas vendedores sinceros..

Cito algunas de sus Respuestas:

"ES DE MENOR CALIDAD QUE EL TWISTER, LA VERDAD QUE VIBRA BASTANTE, SALUDOS"

"la velocidad final es de 130km/h, vibra bastante en alta"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83978057-moto-pista-keller-k2t-260cc-pistera-moto-roma-5648-4002-_JM

Nelsote

Mensaje por Walterio el Lun Abr 05, 2010 8:45 pm

Q raro de motogoma, pq son bastantes jodidos lo muchachos, te venden cualquier cosa.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12846
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Omega el Miér Abr 21, 2010 4:52 am

Esta es igualita, solo cambia la marca. Escuchen como suena lol2

Omega

Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Nelsote el Miér Abr 21, 2010 9:08 am

Se ve hermosa, pero ya saben lo que dicen... aunque la mona se vista de seda....

suena horrible.

Gracias por compartir..!

Nelsote

Mensaje por Marcos el Jue Abr 22, 2010 8:50 pm

los escapes suenan como el oco... la brava tambien tiene re feo ya la probe con el escape libre y casi me muero cambia en un 110% la moto desde el andar y bueno ya la voy a probar con algun escape depo y les comento pero no se guien por ruidos de los videos la moto es muy linda aunque me gustan mas las naked

Marcos

Cantidad de envíos : 298

Mensaje por riderman el Jue Abr 22, 2010 8:57 pm

Si. suena como el culo.... Me hace acordar a la mondial rdk200 .... es muy linda de facha pero de ahi nada mas...

riderman

Cantidad de envíos : 591
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por Miguel Garcia el Jue Abr 22, 2010 9:26 pm

NOTA:Estas motos que nombran anteriormente tienen la particularidad de tener una marca "REAL", el tema es peor de lo que uno piensa en un primer momento ya que no solo Keller, Tibo, Gilera, etc no son marcas "REALES" (eso todos lo saben) sino que Lifan, Shineray, etc tampoco lo son, según informes que leí la cosa es así:
En china hay miles de fabricas "chicas" de motores y partes de motos (en todas tiene parte el estado), muchas fabrican los mismos motores (con los mismas matrices y mas o menos calidad de material y calidad general), luego de esto estan los "armadores", en esta categoría entraría por ejemplo Lifan, esta compra a cualquiera de las miles de fabricas según su conveniencia y el precio que paguen por ejemplo Keller y arma dicha moto.
Habría que ver si alguien que conoce a fondo el negocio nos puede tirar mas data al respecto pero a priori esto estaría a años luz de distancia de marcas como Bajaj (ni hablar de Honda, Yamaha, etc).

Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Mensaje por Nelsote el Sáb Abr 24, 2010 1:01 am

Amigo, concuerdo en todo menos en lo q decis de Gilera... Obvio, las de aca son re contra re chinas, pero mira las "Originales" por decir de alguna manera.. osea, las italianas.

Es la misma Marca (GILERA) que fabrico el Modelo con el que Marco Simoncelli se consagro Campeon Mundial de la categoria 250 del moto GP..

Nunca entendi como Gilera puede permitir las giladas q nos venden aca...

Nelsote

Mensaje por Miguel Garcia el Sáb Abr 24, 2010 1:33 am

Nelsote escribió:Amigo, concuerdo en todo menos en lo q decis de Gilera... Obvio, las de aca son re contra re chinas, pero mira las "Originales" por decir de alguna manera.. osea, las italianas.

Es la misma Marca (GILERA) que fabrico el Modelo con el que Marco Simoncelli se consagro Campeon Mundial de la categoria 250 del moto GP..

Nunca entendi como Gilera puede permitir las giladas q nos venden aca...

Me refería a Gilera Argentina, obviamente Gilera Italia fabrica varios monstruos (el scooter 800 es uno de ellos), el tema es que no son las Originales sino las "unicas".
Mondial también es una marca que existe (o existió en Italia) y no tiene nada que ver con la Argentina (otro tanto para Beta).
De todos modos mi comentario apuntaba a otra cosa, que en realidad las marcas "madre" de las motos chinas que nos venden ni siquiera son reales (Linfan, Regal Raptor), solo son armadores de las miles de fabricas chinas.
En cuanto a como Gilera permite vender las chinas aqui me remito a info sacada de Gilera Argentina (que no tiene nada que ver con Gilera Italia y por lo tanto puede vender lo que sea).
Luego de diferentes circunstancias la empresa llega a manos del estado
y en el año 1978 se decide licitarla. Durante el transcurso de ese año
la planta fue adjudicada a Libertador Motors S.A., que compró la
fabrica completa, incluyendo toda la maquinaria, la tecnología, la
marca
y lo más importante, que era el personal que estaba trabajando
varios años con la antigua compañía.

Miguel Garcia

Mensaje por Nelsote el Sáb Abr 24, 2010 2:00 am

Ah listo, con razon las unicas Gileras originales que podemos conseguir son esas viejisimas... no lo sabia..! Gracias!

Beta, tenes razon.. pero en comparacion, me quedo con Beta.. seran Chinas, pero son buenas motos..

Nelsote

Mensaje por Miguel Garcia el Sáb Abr 24, 2010 2:28 am

Nelsote escribió:Ah listo, con razon las unicas Gileras originales que podemos conseguir son esas viejisimas... no lo sabia..! Gracias!

Beta, tenes razon.. pero en comparacion, me quedo con Beta.. seran Chinas, pero son buenas motos..
Lo que tiene Beta a favor según comentarios de algunos dueños es que realmente hay repuestos y la garantía (aunque solo tiene 6 meses) funciona.

Miguel Garcia

Mensaje por Nelsote el Dom Abr 25, 2010 8:10 am

Ya nos fuimos de tema, pero q no jodan.. Sabes q el otro dia acompañe a mi amigo q se quiere comprar la Beta Euro (que por lo q pude chusmear, esta muy hermosa y muy prolija, hermosa moto) y note algo para mi inusual...

Todas las motos Beta, tenian una tarjeta enorme colgando con todas las especificaciones tecnicas y hasta Vel. final y consumo... Y eran tarjetas de Beta, osea, no era algo q se le ocurrio imprimir al vendedor.. xD

La Beta euro decia, Vel. Max 135 Km/h y el Consumo.. 4Litros/100Km..
Suena logico para una moto q ronda los 200Kg..

Ultima cosa, la Garantia oficial, era de 5mil kilometros sin limite de tiempo.. parece muy poco, no??

Saludos!

Nelsote

Mensaje por lemacy el Dom Abr 25, 2010 3:20 pm

Me parece una hermosa moto para tenerla de adorno en la casa o en alguna exhibicion..pero cuando la pones en marcha y la andas...mmmmmm es horrible...

lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por rouserfela el Dom Abr 25, 2010 6:25 pm

es la moto ideal para los que les gusta comprar la moto para hacer facha

rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:55 am

Contenido patrocinado