CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

+27
fmcarg
SrCash
Enrique galarza
daniel34319
chino
binluis
huracan_javii
hernanescuder
FRAN
HERREROX
robinsss
tegarg
darios
CANOSO50
Miguek
danielcettour
gauchomaula
adolfito
cuervo_vballester
Green Hornet
fer2
eduim2
MaurSs
Studio B
Shor
gustavogerva
Alejo_R
31 participantes

Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Alejo_R Mar Jul 05 2011, 21:36

Hola amigos, dias pasados fui a llevar a Dami a retirar su 220 a Lider del Service y me encontré con una hermanita de mi morocha (R180 Negra) con un nuevo Colin que me encantó, lo estuve mirando en detalle y no es ninguna adaptacion, esta diseñado para esta moto y es muy "solido"........
No pude hablar mucho porque estaban cerrando el concesionario, pero lo estaria fabricando Carenados Argentinos para vender a travez de Lider..............grrrrrrrr minga de compra comunitaria...................
Dejo algunas fotos tomadas a las apuradas con mi celu, sorry la calidad..........
Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5906508951_555ea01af0_z

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5906509167_939a993231_z

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5907065560_cde139b3b1_z

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5907065820_98caf7c769_z

Aclaro que el colin habria que ponerlo con el corta Spray..............

Sinceramente queda super agresivo y le da una facha impresionante a la moto.Clapping

Si alguno tiene info de Precio u algun otro que lo este fabricando, posteen la data.
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por gustavogerva Mar Jul 05 2011, 21:46

Parece q hubiesen recortado el guardabarros original, me da la impresion.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Shor Mar Jul 05 2011, 21:59

muy lindo!! nose si se lo pondria pero me encanta!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Studio B Mar Jul 05 2011, 22:02

Alejo_R escribió:Hola amigos, dias pasados fui a llevar a Dami a retirar su 220 a Lider del Service y me encontré con una hermanita de mi morocha (R180 Negra) con un nuevo Colin que me encantó, lo estuve mirando en detalle y no es ninguna adaptacion, esta diseñado para esta moto y es muy "solido"........
No pude hablar mucho porque estaban cerrando el concesionario, pero lo estaria fabricando Carenados Argentinos para vender a travez de Lider..............grrrrrrrr minga de compra comunitaria...................
Dejo algunas fotos tomadas a las apuradas con mi celu, sorry la calidad..........
Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5906508951_555ea01af0_z

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5906509167_939a993231_z

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5907065560_cde139b3b1_z

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! 5907065820_98caf7c769_z

Aclaro que el colin habria que ponerlo con el corta Spray..............

Sinceramente queda super agresivo y le da una facha impresionante a la moto.Clapping

Si alguno tiene info de Precio u algun otro que lo este fabricando, posteen la data.
Abrazos

muy bueno...!!!! quiero quiero quiero Bounce
como dice gustavo, le cortaron el guardabarro parece, no habra forma de sacarlo sin cortar o romper..?
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por MaurSs Mar Jul 05 2011, 22:11

mm no me gusto :S
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Mar Jul 05 2011, 22:16

sale como 500 mangos esta mortal
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por fer2 Mar Jul 05 2011, 22:33

eduim2 escribió:sale como 500 mangos esta mortal

JA JA
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Mar Jul 05 2011, 22:49

confused2
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por fer2 Mar Jul 05 2011, 22:52

supongo que es una joda.. jaja estan de remate si piden eso... y peor el que lo paga..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Mar Jul 05 2011, 22:56

Bastante fulero,por lo menos en foto.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 05 2011, 23:28

yo lo vi personalmente y esta muy bueno a simple vista m encanto thumbup1 pero m dijeron q sale 550 mmm un robo pero bue..eso si parece q esta bien echo. cuando compre la 220 se lo pongo d una. biker_black
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por adolfito Mar Jul 05 2011, 23:57

q manga de ladrones!!!!!!!!!!!! nada q ver con la relacion de los demas repuestos originales de la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por gauchomaula Miér Jul 06 2011, 00:01

ta bueno , pero 500 o 550 con el corta spray ? o solamente el colin .
capas sea todo junto giros , colin ,corta spray ..o sera mucho pedir ?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por danielcettour Miér Jul 06 2011, 00:29

aparte de verlo fulero, lo veo frágil, se me hace que se raja despues de un tiempo. Encima despues de gastar en eso tenes que comprarte el corta spray. Mucho gasto al dope! biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Alejo_R Miér Jul 06 2011, 08:18

Hola gente, les cuento mi impresion personal, de movida me llamo la atencion este colin, en las fotos tal vez no se luce por el entorno del taller y la calidad del celu con poca luz, pero les cuento que me tira mucho la imagen de motos pista.
En cuanto a solidez, lo mire en detalle, lo toque, es de metal, es bien solido, esta abulonado abajo y mirandolo desde abajo no le encontre desniveles o algo que denote que es un remiendo.
Le pregunte al pasar y a las apuradas me tiraron $500 lo cual me parece una enormidad, al margen que le tenes que poner el cortaspray.
Aun si fueran ambas cosas a $500, me parece excesivo.

Igual como toda modificacion "estetica" la paga el que quiere, por ej. yo no gastaria ni en pedo $1800 en un carenado para la 220, pero hay muchos andando por la calle.................

Abria que ver si uno lo pide sin los giros y usa los propios si se puede bajar el precio.

Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 06 2011, 08:53

Ojo,quizà si sacàs calculo de desarollo mas la matricerìa,etc.,termina saliendo 500 australes,deberìan haberlo estudiado antes porque se transforma en un articulo de lujo para un mercado de pocos,si quieren vender cantidad van a tener que bajarlo bastante,aunque la gente se gasta un montòn de dinero en tunning,quizà se le dè que vendan varios.El tiempo dirà.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Miguek Miér Jul 06 2011, 10:15

ese va a venir en la 220s sport supuestamente que van a sacar, como fue la 22f racing
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Jul 06 2011, 10:26

ESO SÍ, NO AGARRES AGUA O BARRO CON ESO, PORQUE EL DE ATRÁS TERMINA CON EL OJETE PINTADO DE MARRÓN.
MUY ESTÉTICO Y LINDO, PERO CUÁNTO DE FUNCIONAL TIENE?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por darios Miér Jul 06 2011, 10:27

Siii, esa 180 la vi un par de veces en lider, es de alguien del foro?, la verdad que esta hecho justo para la india, tiene buenas terminaciones y queda fabuloso, pero realmente es medio salado! quizás un precio conveniente sería 250, 300 pesos, pero 500 por un plástico nacional? llama la atención ya que los repuestos de bajaj son económicos y tener que gastarse 2000 para ponerle un carenado y un colin! es para pensarlo, quizás en un fz16 o un twister no se nota tanto tener un colin de 500 pesos, va eso pienso yo thumbup1

darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por tegarg Miér Jul 06 2011, 10:51

che es muy dificil leer lo que se puso en el post antes de escribir?

ya dijeron que es de metal
que es una modificación y no tiene nada que ver con la india ni con bajaj

después lo del precio lo decide cada uno, alguno seguro se lo comprar
si no expliquenmen porque existe la fz16?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por robinsss Miér Jul 06 2011, 11:04

tegarg escribió:che es muy dificil leer lo que se puso en el post antes de escribir?

ya dijeron que es de metal
que es una modificación y no tiene nada que ver con la india ni con bajaj


Tegarg; yo tambien lo ví al soporte éste, pero NO ES DE METAL es todo de fibra,es más, yo lo habia visto hace más de mes y medio cuando estaban haciendo la matrís en carenados argentinos. Y me habia gustado. Y cuando lo ví puesto me gustó más. En las fotos que estan subidas no se aprecia mucho, ahora esa moto ya está toda armada y te digo que le hace un facha terrible, era el toque deportivo que le faltaba. En cuanto a lo funcional es como el corta spray.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por darios Miér Jul 06 2011, 11:16

tegarg escribió:che es muy dificil leer lo que se puso en el post antes de escribir?

ya dijeron que es de metal
que es una modificación y no tiene nada que ver con la india ni con bajaj

después lo del precio lo decide cada uno, alguno seguro se lo comprar
si no expliquenmen porque existe la fz16?


Lei el post antes de comentar, y yo lo vi personalmente y no es metal, es mas si miras la foto te das cuenta que es fibra masillada o plastico

2do se que es una modificación y que es nacional, solo quise aclarar que esta hecha especialmente para la 180!

no me pelees porque hago un post eeeh! JAJAJAJ lol

saludos

bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por HERREROX Miér Jul 06 2011, 13:03

En la primera foto hay una 220 roja sin motor. Es de alguien del foro?
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por fer2 Miér Jul 06 2011, 13:35

ya me lo compreeee!!!! Bounce Clap es hermoso... vale $ 570 colocado mas $ 70 de la lustrada del plastico..




pero vale la pena!!! despues subo fotos...













jajajajajja MENNNTIRA ni mamado me lo compro... jajajaj lol
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por FRAN Miér Jul 06 2011, 14:16

CANOSO44 escribió:ESO SÍ, NO AGARRES AGUA O BARRO CON ESO, PORQUE EL DE ATRÁS TERMINA CON EL OJETE PINTADO DE MARRÓN.
MUY ESTÉTICO Y LINDO, PERO CUÁNTO DE FUNCIONAL TIENE?

jaja marroneado te dejan con el precio 500 morlacos!!!!! Yikes mf boff smoke gun2 busted cop
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por tegarg Miér Jul 06 2011, 14:31

lo de metal lo dije porque el que hizo el post y lo vio en persona dijo que era de metal.
por las fotos no se puede saber de que es porque tranquilamente se puede hacer eso en metal

y mas que para la 180 es para cualquiera que tenga esa cola o sea desde algunas 150 pasando por las 180 las 200 y también las 220

sobre la funcionalidad antes de decir algo habría que ver mejor donde esta ubicado y con la patente puesta porque puede ser que sirva solo tiene que tapar el barro que pasaría por atrás de la cola y para hacer eso no tiene que estar pegado a la cola si no atrás de la óptica. para saberlo bien la única es agarrar la lluvia un día y listo pero pos donde parece estar la parte de la luz de la patente y ese pedazo de guardabarros puede llegar a funcionar.

para los que dicen que hay que usarlo con el corta spray le digo que no tienen nada que ver porque el corta spray es para no ensuciar la parte baja de la moto, en realidad para mantener un poco mas limpio el monoshock aunque las bajaj no lo tengan es para eso creo y con corta spray se van a ensuciar lo mismo si no tienen guardabarros.

por ultimo, depende joder con lo de pelearme solo hice un comentario. ahora cada ves que hablo van a saltar con eso?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por darios Miér Jul 06 2011, 15:03

fer2 escribió:ya me lo compreeee!!!! Bounce Clap es hermoso... vale $ 570 colocado mas $ 70 de la lustrada del plastico..

JAJAJAJA por dentro dije " uhhh chau escape jajaja" Imfao

tegarg escribió:

lo de metal lo dije porque el que hizo el post y lo vio en persona dijo que era de metal.
por las fotos no se puede saber de que es porque tranquilamente se puede hacer eso en metal

por ultimo, depende joder con lo de pelearme solo hice un comentario. ahora cada ves que hablo van a saltar con eso?


y yo lei el post y digo que es de plástico porque lo vi! y lo otro fue un comentario humorístico! no era para que lo tomes mal! thumbup1

saludos
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por tegarg Miér Jul 06 2011, 15:06

no te preocupes que yo no me tomo las nada de nada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por fer2 Miér Jul 06 2011, 15:17

darios escribió:
fer2 escribió:ya me lo compreeee!!!! Bounce Clap es hermoso... vale $ 570 colocado mas $ 70 de la lustrada del plastico..

JAJAJAJA por dentro dije " uhhh chau escape jajaja" Imfao

jajajaj yo me imagine eso.. jaja no compro el escape y me voy a comprar esto.. JUSTO! jajaj
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por hernanescuder Sáb Jul 30 2011, 18:07

Gente, hoy pase por lider de San Justo a comprar mi Ruser220 (me la entregan el finde que viene) y justo vi el mismo colin..me dijeron que los fabrican ellos, y que solo los venden ahi..precio, no se.pero me dijo que lo venden con el corta spray a $300..en cuanto junte un billete le coloco corta spray+carenado+portapatente nuevo
Abrazo a la Banda
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Alejo_R Dom Jul 31 2011, 12:19

hernanescuder escribió:Gente, hoy pase por lider de San Justo a comprar mi Ruser220 (me la entregan el finde que viene) y justo vi el mismo colin..me dijeron que los fabrican ellos, y que solo los venden ahi..precio, no se.pero me dijo que lo venden con el corta spray a $300..en cuanto junte un billete le coloco corta spray+carenado+portapatente nuevo
Abrazo a la Banda

Hola Hernan, decis que el colin + Corta Spray salen $300, es buen precio, me lo confirmas?
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por huracan_javii Miér Ago 15 2012, 21:58

ese lo trae la 220 newracing
huracan_javii
huracan_javii

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 33
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por binluis Jue Ago 16 2012, 00:09

averigue ,en lider moto , sanjusto el porta patente solo , 600 pesos Yikes es de fibra de vidrio , va agarrado desde abajo .queda buenisimo pero el precio es muy alto , fuyou_2
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por huracan_javii Vie Ago 17 2012, 23:57

es una locura el presio x mas lindo q este
huracan_javii
huracan_javii

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 33
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por binluis Sáb Ago 18 2012, 00:42

si loco tengan piedad , nono2 se que se abran gastado unos mangos en hacer la matris ,el molde para realisar ,el porta patente, este tipo de accesorio ,tendria que ser un incentivo, para los que que ven nuestras motos y de esa manera ,tener la posivilidad de vender mas y para los que ya las tenemos ,colocarles ese tipo de accesorios,a un precio razonable . nonono
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por huracan_javii Sáb Ago 18 2012, 01:38

si obio opino = q vos como mucho pagaria 300p mas de eso ni loco
huracan_javii
huracan_javii

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 33
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por chino Sáb Ago 18 2012, 02:04

ajjjaajaja 600 mangos es una locura verdaderamente, si hicieran precios razonables venderian mas, creo q se olvidan q tenemos bajaj y r1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por daniel34319 Sáb Ago 18 2012, 03:46

Me da la impresión de que con las vibraciones + los pozos ese colín no duraría mucho-
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Enrique galarza Sáb Ago 18 2012, 09:45

no uta...!! nono2
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por SrCash Mar Dic 04 2012, 20:46

MUYY BUENO !!!!

SrCash

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 35
Localizacion : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por chino Mar Dic 04 2012, 21:12

A ver si ponen descuento para socios ....jaja ...

Yo 300 pe garpo .... pero 600 ,,, pasó le pongo una cubierta mejor a la moto
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por fmcarg Mar Dic 04 2012, 21:42

miren mi avatar, mi 180 tiene uno de esos + corta spray + carenado. hace un tiempo tuve que cambiarlo porque me pegaron de atras y se rajo un poco justo abajo y como pago el del auto lo volvi a comprar biggrin2 Creo que con algun tipo de soldadura plastica o algo asi se arregla, si lo llego a solucionar lo regalo x aca, pero antes quiero que quede bien soldado.

thumbup
fmcarg
fmcarg

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 55
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por chino Mar Dic 04 2012, 23:39

fmcarg escribió:miren mi avatar, mi 180 tiene uno de esos + corta spray + carenado. hace un tiempo tuve que cambiarlo porque me pegaron de atras y se rajo un poco justo abajo y como pago el del auto lo volvi a comprar biggrin2 Creo que con algun tipo de soldadura plastica o algo asi se arregla, si lo llego a solucionar lo regalo x aca, pero antes quiero que quede bien soldado.

thumbup



Hola capo yo acepto el regalo ajjaj, decime cuando lo puedonpasar a buscar yo lo reparó
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por fmcarg Miér Dic 05 2012, 22:03

chino escribió:
fmcarg escribió:miren mi avatar, mi 180 tiene uno de esos + corta spray + carenado. hace un tiempo tuve que cambiarlo porque me pegaron de atras y se rajo un poco justo abajo y como pago el del auto lo volvi a comprar biggrin2 Creo que con algun tipo de soldadura plastica o algo asi se arregla, si lo llego a solucionar lo regalo x aca, pero antes quiero que quede bien soldado.

thumbup



Hola capo yo acepto el regalo ajjaj, decime cuando lo puedonpasar a buscar yo lo reparó

Dale, te lo guardo. Esta semana y hasta el otro viernes estoy re complicado con el laburo, pero el otro sabado o domingo podes pasar a buscarlo, en una mochila lo podes llevar lo mas bien. Estoy en San Justo, despues te paso mi direccion por privado y arreglamos para la otra semana.

Abrazos!
fmcarg
fmcarg

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 55
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por chino Miér Dic 05 2012, 22:46

fmcarg escribió:
chino escribió:
fmcarg escribió:miren mi avatar, mi 180 tiene uno de esos + corta spray + carenado. hace un tiempo tuve que cambiarlo porque me pegaron de atras y se rajo un poco justo abajo y como pago el del auto lo volvi a comprar biggrin2 Creo que con algun tipo de soldadura plastica o algo asi se arregla, si lo llego a solucionar lo regalo x aca, pero antes quiero que quede bien soldado.

thumbup



Hola capo yo acepto el regalo ajjaj, decime cuando lo puedonpasar a buscar yo lo reparó

Dale, te lo guardo. Esta semana y hasta el otro viernes estoy re complicado con el laburo, pero el otro sabado o domingo podes pasar a buscarlo, en una mochila lo podes llevar lo mas bien. Estoy en San Justo, despues te paso mi direccion por privado y arreglamos para la otra semana.

Abrazos!


Joya dale hablamos x mp muchas gracias ...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por El_Nono Miér Jun 17 2015, 11:24

Hola Gente

Hoy por la calle vi una Gilera VC200 y me parecio que es el mismo colin de este post. Asi que seuramente la reforma va por ese lado.

Saludos
El_Nono
El_Nono

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires, CABA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por leandroalonso83 Vie Jul 24 2015, 22:01

hola, lo tenia en mi anterior 220, se parte, no lo recomiendo.. nono2

leandroalonso83

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 40
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por gustaveten Lun Sep 28 2015, 00:00

El_Nono escribió:Hola Gente

Hoy por la calle vi una Gilera VC200 y me parecio que es el mismo colin de este post. Asi que seuramente la reforma va por ese lado.

Saludos

para ser precisos ese colin pertenece a la zanella rz25r Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSTrDMsg0iLGhDmqAk7HHHho-1a6b3N2jSI_oAHSONURF0Ey3x7Na83FYHy no se si pertenecera tambien a la gilera, pero es muy probable que si, si no lo consiguen en una lo pueden conseguir en otra opcion de marca y modelo

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por emilioalv Jue Nov 19 2015, 13:55

Me gusto, lo venderan en mercadolibre?
emilioalv
emilioalv

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!! Empty Re: Nuevo Colin.............me encanto!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.