CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

+2
gauchomaula
formoseño
6 participantes

Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por Invitado Mar Jul 05 2011, 23:29

Hola amigos, resulta que estuve viajando este fin de semana y bueno hice un viaje de 850kms ida y vuelta, la cosa es que cuando volvi, la moto al estar fria y al prenderla me esta sacando un humero blanco denso, pero cuando se calienta el motor desaparece, no noto perdida de potencia ni nada de eso, asi que fui a donde el mecanico y me dice que es normal, que es funcion del catalizador, porque (segun el mecanico) al viajar el exhosto retiene agua y lo que esta haciendo al sacar ese humo es eliminarla, que eso a veces pasa y que es normal, cosa que pues yo me asusté porque estoy pensando que es problema de anillos o algo interno del motor, pero mi mecanico dice que no y que no me asuste, a alguno le ha pasado esto tambien?, en serio es normal y que es esa la funciona del catalizador?, amigos muchas gracias y estamos hablando, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por formoseño Mar Jul 05 2011, 23:49

hola amigo como estas!! te aviso qe eso qe te pasa es totalmente normal. en tu moto cuando esta fria. mas si hace mucho frio. solamente elimina el augau acumulada por la condensacion. qedate tranki es como te dijo el mecanico. no creo qe tengas los anillos del piston gastados. si la moto es nueva . tranki disfrutala saludos!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por gauchomaula Mar Jul 05 2011, 23:54

segui andandola , no la castigues y controla seguido el nivel de aceite , si baja es que te lo esta quemando , ahi si podes preocuparte por aros , si no dale tranquilo sera como dijo tu mecanico . saludos

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por juanchomdq87 Miér Jul 06 2011, 16:25

yo pense que en la noche se me inundaba el garage... Imfao

jejejeje,

tambien hice la pregunta del vapor y del agua... y me contestaron que era eso, vapor y agua...

saludos!
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por rubelento Miér Jul 06 2011, 16:44

ja a otro que le entra agua ja.ja....

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 48
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 06 2011, 17:31

sep, a mi moto tambien le pasa eso. inclusive el escape viene con un pequeños agujerito por debajo, que cuando la arranco a la mañana, ademas de salir un humito blanco del escape, por ese agujerito caen gotitas de agua.

es como dice tu mecanico, es la condensacion del frio que al calentarse el escape se pone liquido y en forma de vapor

nada para preocuparse, pero igualmente revisa el aceite. PUEDE FALLAR DECIA TUSAM
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por Invitado Jue Jul 07 2011, 12:07

Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, la verdad pues que es muy raro lo que me esta pasando pues no es que sea el frio, pues cuando me paso la primera vez fue en la ciudad de neiva que el clima ahi es caluroso todo el ano (que pena no tengo enie), y la temperatura minima es de 23 grados C, asi que pues no es el frio, y lo curioso es que cuando llego a mi oficina, al medio dia salgo a almorzar y vuelve y juega, es cuando la moto esta fria, y no es un humito que ahi mismo se disipa no, queda el humaral en el parqueadero que cualquiera que pasa queda todo cof, cof, je je je, pero hoy senti que no echo mucho, vamos a ver si hoy que eche gasolina de la de aca, cambia, tambien tengo ganas de cambiarle el aceite, muchas gracias amigos, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por juancho_mdq Jue Jul 07 2011, 12:29

entonces si humea bastante, y el humo es blanco. eso es que esta quemando aceite y bastante. si el humo es medio oscuro es que esta quemando mucha nafta, pero se te tendria que ahogar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por Invitado Vie Jul 15 2011, 15:41

Hola amigos, bueno les cuento las malas noticias, resulta que dane (no tengo enie), la moto porque se me recalento, me explicaba mi mecanico porque le mostre un video que hize mostrandole la cantidad de humo que echaba y me dijo, nada que hacer, a destapar motor, y resulta que en un embotellamiento cuando salia de viaje recalente la moto, y se rayo el piston y el cilindro, me toco reparar el motor, rectificar cilindro y eso, snif, snif, pero bueno, ahi deje la moto como nueva y a despegar otra vez o rodaje creo que ustedes le dicen asi, asi que nada, toca cuidarla mucho, muchas gracais por las respuestas, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por Invitado Vie Jul 15 2011, 15:42

Hola amigos, bueno les cuento las malas noticias, resulta que dane (no tengo enie), la moto porque se me recalento, me explicaba mi mecanico porque le mostre un video que hize mostrandole la cantidad de humo que echaba y me dijo, nada que hacer, a destapar motor, y resulta que en un embotellamiento cuando salia de viaje recalente la moto, y se rayo el piston y el cilindro, me toco reparar el motor, rectificar cilindro y eso, snif, snif, pero bueno, ahi deje la moto como nueva y a despegar otra vez o rodaje creo que ustedes le dicen asi, asi que nada, toca cuidarla mucho, muchas gracais por las respuestas, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por eduar2010 Dom Mar 25 2012, 17:33

cuantos km tiene tu moto?mi r200 con 30 mil km tambien empezo a humear un pocn.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas Empty Re: Ayuda amigos, una consulta mi pulsar 200 está echando humo en las mañanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.