CLUB BAJAJ ARGENTINA
NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

+64
algodonero
MAGNO1974
GROSO
lucero.ariel
villin_cab89
Alejandro A
jhonyjones
MaD MaX
NESCAR_SALTA
xerealkiller
jochin
asael2
sagrado
EmiOconnor
mecha13_rousser_200
masaaki
gesking
lolodormisch
Ronald
massimun
Foxhound
guillermo anibal
Negr0_
Miguek
talitob220
Fedeneuss
Gasolero
GastonS
juanma41
-Botella-
Roberto Suarez
Shor
safoca
keeprocking
Diegula
peter
Pink_Freud
GasPX
facutaty88
estariel
markos
nanolanda
hernan1234
alejocarl
lemacy
ultraspeed
daro79
omisber
Kovach
infinito22
funker
tincho
Nelsote
beto79chc
Walterio
TOMMY
ArroyitoCba
Mat*.
extremo_bjj
Mantre
seaman
Green Hornet
Andres_Cba
deylato
68 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Nelsote Mar Ene 05 2010, 19:12

Siempre Super.. a veces en la Esso y otras en YPF.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por tincho Mar Ene 05 2010, 21:02

yo uso la mejor relacion del mercado !!! nafta YPF super xxI = puntos para la serviclub !!! :P ..............aaaa jamas note diferencia entre las naftas!!! sera por k acelero como un viejito !!! :affraid:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por funker Mar Ene 05 2010, 23:35

Yo una vez cargué Esso super, por ke estaba con el tanke a cero y noté ke la XCD volaba...no le presté atencion y pensé ke sería casualidad, ahora veo ke no soy el único.

A mi me gustá la Podium de Petrobras, anda muy bien mi makina con esa. Generalmente le cargaba super de Shell, pero he notado ke con las naftas premium (Vpower, Podium), no solo tengo una mayor aceleracion, si no tambien una mayor autonomia.
Hace 3 semanas cargue un tanke con Vpower, y se resiste a gastarse, sigue lleno, y ya tiene mas de 300kms :p, como siempre digo, el calor a mi Bajaj, le hace muy pero muy bien.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por infinito22 Miér Ene 06 2010, 21:22

yo le cargo mayormente esso primero pork me rinde mas q las otras nose pork i otra es q anda mejor consume menos posta
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Mat*. Miér Ene 06 2010, 22:48

hoy cargue Podium...entraron 13 litros, asiq dspues veo como funca...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por deylato Miér Ene 06 2010, 22:54

mat89 escribió:hoy cargue Podium...entraron 13 litros, asiq dspues veo como funca...
SOLO 13???? porque tan poco?????? cuente despues quectal le fue
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Kovach Jue Ene 07 2010, 17:09

V-Power de Shell, SIEMPRE.

Una vez probe con la YPF (la cara, no recuerdo el nombre) y me hacia pequeñas explosiones al desacelerar, nunca mas esa mierda.

Voy a probar la Esso la proxima.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por omisber Jue Ene 07 2010, 18:34

yo la verdad, no tome en cuenta eso de las naftas, aca en misiones las rutas tienen pendientes fuertes, de longitudes largas y ademas el viento tambien influye. pero lo tomare en cuenta.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Que Nafta Usan????

Mensaje por daro79 Lun Feb 01 2010, 10:45

Yo el primer tanque se lo llene Con Super XXI de YPF y anduvo de 10, pero despues pensando que con mas octanage seria una mejora le puse Fangio XXI y note que la moto anda mas chancha. Me gustaria saber que usan ustedes y si notaron alguna diferencia o es lo mismo...


Última edición por daro79 el Lun Feb 01 2010, 11:26, editado 2 veces
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por deylato Lun Feb 01 2010, 11:00

HOLA AMIGO!!!:
-
http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f9/naftatipo-y-marca-que-usan-t1055.htm?highlight=nafta

TE MUEVO EL POST original
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por daro79 Lun Feb 01 2010, 11:21

Perfecto dey, estaba buscando uno parecido y no encontraba por eso lo habia creado....
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 01 2010, 11:25

yo o la moto ?? ermm jejejje yo ando con par de ferne y una coca de vidrio bien fria y un solo hielo y bue esa es mi nafta jejeje , la moto con super o podium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Mantre Lun Feb 01 2010, 13:05

Che les cuento mi poca exp. con la rouser, arranque con YPF Fangio XXI no me gusto, con Shell andaba mejor se sentia la moto mas tranquila, y probe con ESSO y me responde mas la moto, nose si es porque se esta ablandando , pero conla esso la moto me responde mas,slds
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por deylato Lun Feb 01 2010, 13:18

Mantre escribió:Che les cuento mi poca exp. con la rouser, arranque con YPF Fangio XXI no me gusto, con Shell andaba mejor se sentia la moto mas tranquila, y probe con ESSO y me responde mas la moto, nose si es porque se esta ablandando , pero conla esso la moto me responde mas,slds
OSEA, MAS QUE CONFIRMADO!!!!
LA ESSO LE SIENTA BIEN A NUESTRAS MOTOS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por ultraspeed Lun Feb 01 2010, 15:12

deylato escribió:
Mantre escribió:Che les cuento mi poca exp. con la rouser, arranque con YPF Fangio XXI no me gusto, con Shell andaba mejor se sentia la moto mas tranquila, y probe con ESSO y me responde mas la moto, nose si es porque se esta ablandando , pero conla esso la moto me responde mas,slds
OSEA, MAS QUE CONFIRMADO!!!!
LA ESSO LE SIENTA BIEN A NUESTRAS MOTOS!!!
En mi caso, además de sentirla apenas un poco mejor pero debe ser porque se está soltando cada vez más, voy 2950 km's, me está dando una autonomía bárbara, estoy por los 510km con 13 lts. y todavía no pasé a reserva (estoy a punto) y ya superé los 38 kms/lt. La verdad me sorprendió la Super de ESSO!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por lemacy Lun Feb 01 2010, 15:27

Yo le cargo SUPER de YPF en el ACA... porque confio en la calidad de esa nafta y en el Automobil Club Argentino y porque tengo 20% de descuento por la tarjeta y el tema de ser Socio y encima no te cobran el famoso "servicio de playa" que si cobran x c/litro en las demas estaciones...al menos por estos lados del pais...[b]
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Andres_Cba Lun Feb 01 2010, 17:35

deylato escribió:
Mantre escribió:Che les cuento mi poca exp. con la rouser, arranque con YPF Fangio XXI no me gusto, con Shell andaba mejor se sentia la moto mas tranquila, y probe con ESSO y me responde mas la moto, nose si es porque se esta ablandando , pero conla esso la moto me responde mas,slds
OSEA, MAS QUE CONFIRMADO!!!!
LA ESSO LE SIENTA BIEN A NUESTRAS MOTOS!!!

falta que aparezca algun pelotita preguntando cuanto nos paga esso por hacer propaganda!! laughing
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 01 2010, 17:39

hasta ahora la fangio XXI, pero por lo que veo (y leo) voy a cambiar a la esso, ahora NO me quedo claro si la super o la de mayor calidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por ultraspeed Lun Feb 01 2010, 17:51

marquitos escribió:hasta ahora la fangio XXI, pero por lo que veo (y leo) voy a cambiar a la esso, ahora NO me quedo claro si la super o la de mayor calidad...
Yo estoy testeando la Super, y me fue como comenté en mi post anterior, probá con la Super y después con la Premium si te interesa. Y fijate si tenés diferencia a favor en "km's recorridos/coste nafta". Pero muchos sugieren cargarle con Super ya que el motor está hecho para esa nafta.
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por alejocarl Lun Feb 01 2010, 17:59

Hola a todos yo cargo en la ESSO la 8000, y me anda bien ningun drama un par de veces cargue en shell la super y me anduvo mal como ahogada la moto en la GMX 150 que tenia entonces siempre cargo en la ESSO la 8000 y no tengo drama tiene mas salida la moto.

Saludos a todos

[img]NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Collage1k[/img]
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 01 2010, 18:28


Yo estoy testeando la Super, y me fue como comenté en mi post anterior, probá con la Super y después con la Premium si te interesa. Y fijate si tenés diferencia a favor en "km's recorridos/coste nafta". Pero muchos sugieren cargarle con Super ya que el motor está hecho para esa nafta.

eso tenia entendido, pero solo por comentarios, uno piensa q si carga la mas cara va andar mejor y no en todos los motores es asi, abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 16:13

las ultimas dos cargas le puse Poduim de Petrobras y la verdad q en mi caso mejoro con respeco a la super de Esso
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Mantre Jue Feb 04 2010, 22:30

a yo aclaro la ESSO que estoy cargando es la 8000, slds.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por hernan1234 Jue Feb 04 2010, 22:37

Yo cargo la V-Power de la Shell... Hasta ahora cero drama!... antes usaba Fangio... En algunas estaciones me salia buena... en otras no tanto!.. Saludos!
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por nanolanda Jue Feb 04 2010, 22:49

con la premiun de petrobras note que pica con mas fuerza
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 22:59

yo uso super y no noto diferencia , sera que ando tranqui ¡ tal vez por eso no se nota la diferencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 23:05

Ah. La esso es terrible como te deja la moto. Anda de 10, encima hace una semana le regule válvulas y quedó mejor.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por markos Mar Feb 16 2010, 04:48

Hasta ahora siempre premium, V-Power de shell, voy a probar q onda con la premium de esso y desp comparo los resultados.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por estariel Mar Feb 16 2010, 09:24

La diferencia entre las naftas de 95 y 98 o 100 octanos es más sutil en cuanto al rendimiento de los motores y la percepción del conductor.

También hay cambios en los aditivos que se agregan para evitar la corrosión interna, carbonización y depósitos en los sistemas de admisión e inyección, que alargan los períodos de limpieza de inyectores y otras partes.

Por lo tanto, debe evaluarse el uso de la súper de 95 octanos y otra mayor, porque éstas cuestan unos 20 centavos más por litro.

En fin, particularmente el día a dia de la ciudad le cargo Fangio, aunque en viajes largos, le pongo Super, por ser mas económico el llenar el tanque.
Conozco un ingeniero industrial que trabaja en la destileria de mendoza, y me ha dicho que la diferencia que hay entre FANGIO XXI, y la NAFTA SUPER de YPF, es minima, que practicamente ningun motor de un auto convencional "siente" la diferencia.

Yo cargo en la ypf , lo que se es que tanto como v power , fangio o 8000 dura mas que la super por el motivo que hace mas contra esplosion y te va a durar un 20 porciento mas que la super espero que les sirva un abrazo biker
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por deylato Mar Feb 16 2010, 12:18

Gran explicación amigo! Grax!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por estariel Mar Feb 16 2010, 12:42

de nada dey un abrazo che
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por facutaty88 Mar Feb 16 2010, 18:16

Con la zanella probe de todo.. en general siempre la super de shell, pero es cierto que la esso la senti distinta, la senti con mucha reaccion tanto la 5000 como la 8000.. Tambien probe la fangio pero me resulto que se me vacio el tanque al toque y no senti una diferencia.. exactamente lo mismo con v-power se me vacio muy rapido y no note diferencia..
La que si me encanto fue la podium de petrobras ahi tambien la senti fuerte, y me duraba bastante el tanque...

Ahora hoy con la rouser le trato de mandar podium, voy a usar esa.. pero como no siempre se encuentra una petrobras, cuando no pueda le voy a poner v-power...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por GasPX Mar Feb 16 2010, 18:43

Coincido con la experiencia de muchos

1º puesto - Podium Petrobras
2ª puesto - ESSO 8000
3ª puesto - las demas .......
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Pink_Freud Miér Feb 17 2010, 00:13

A mi el de la Petrobras me dijo pibe, si podes cargale la v power, la podium es una cagada, asi que ni me anime a probarla... Con la v power la moto tiene alta salida, me queda probar la esso a ver que onda...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por peter Miér Feb 17 2010, 02:46

yes Con la rouser hasta el momento ( casi 2000 km ) solo use YPF super, en cualquier momento me cargo un tanquesito de Fangio XXI o de Shell V-Power.

En mi anterior moto ( Yamaha YBR 125 ) si notaba alguna diferencia cuando usaba v-power (especialmente en invierno) x ej. la moto siempre arrancaba bien.... pero con v-power arrancaba mejor...... (con media vuelta del burro.....) y en ruta a altas revoluciones la moto parecia un poquito mas serena.

El mismo buen comportamiento lograba con la podium de petrobras, pero sin embargo de la ESSO nunca cargue, asi que no puedo opinar.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Diegula Vie Mar 26 2010, 20:57

Hola a todos. Paso a comentarles que lleve la moto a hacerle una regulada de valvulas y una revision en general, ademas le comente al mecanico que sentia que algunas veces como que se ahogara o no tiraba como tiene que ser. Esto me pasaba a 4000 rpm mas o menos(eso solamente x momentos). Yo uso nafta super YPF y el mecanico me dijo que cambie a Shell, que las naftas YPF no son las mismas de antes y que a eso se debia ese tironeo que sentia. De ahora en mas voy a usar Shell o Esso que lei aca en el post que anda bien, voy a ver que pasa y comento
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por keeprocking Mar Abr 20 2010, 23:02

Apenas sali del consecionario sali y se me quede sin nafta, le puse 50 pe de fangio y me marcaba lleno el tanque en el tablero, ahora me quede con la duda si se lleno
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por deylato Mar Abr 20 2010, 23:44

Diegula, sí? Yo te recomiendo mucho la esso!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por safoca Miér Ene 26 2011, 15:48

Yo le usaba super de petrobras, y me pase a la podium.. pero voy a probar con la super de esso.. Porque ya varios me han dicho que estos motores no estan hechos para la podium...
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Shor Miér Ene 26 2011, 16:44

super de shell uso .. antes v power de shell pero carburaba mal, me dijeron que v power adelanta el punto de explocion por el octanaje q tiene.. en el service me la carburaron llene el tanque de super de shell y adios problema raro .. pero bue a lo mejor no me chamuyaban..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Roberto Suarez Miér Ene 26 2011, 18:15

En algunos lugares las naftas Super tienen un 7% de alcohol y a mi modo de ver no le hace bien a ningún motor y no se a las indias; las naftas premium no tienen alcohol ; yo a la mia le hecho naftas premium.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por -Botella- Miér Ene 26 2011, 19:12

AAAAHHHH !!! ENTONCE DEJO LA ULTRA DIESEL DE MI BARRIO Y ME PASO A LA SUPER ESSO!!!! ja
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por juanma41 Miér Ene 26 2011, 20:48

Yo cargo ptrobras, shell, ypf, esso, y cualquiera que se me cruse, y nunca tube problema alguno, a fondo siempre 149 k/h

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por GastonS Jue Ene 27 2011, 00:07

No se si me pasa solo a mi, pero la premiun de YPF me rinde mas de 100km que cualquier otra nafta, no se porque pero probe todas ESSO, SHELL y no hay duda rinde mucho mas.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Gasolero Jue Ene 27 2011, 00:22

Si las Bajaj son para la India no deben exigir Euro5 ni nada por el estilo (por tirar un estandard de calidad europeo).
Sería interesante saber que combustible tuvieron en cuenta al diseñarlas. Con común deben andar bien, jajajajaja.

Yo no le cargue nafta todavía, pero le voy a poner premium de YPF cuando se me esté acabando la que me vino cuando la compre. En el autito que tenia con motor 1.0 se sentía cuando ponia naftas berretas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por GastonS Jue Ene 27 2011, 08:01

Recien Eche podium cuando termine el tanque les cuento cuanto rinde. hasta ahora no hay con que darle a la premiun de ypf.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 27 2011, 08:25

Antes cuando tenia el CG al Principio Usaba Super Ypf y despues un año antes de venderla y ahora con la bajaj Use siempre super de shell super y para mi es la que mejjor rendimiento tiene
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por talitob220 Jue Ene 27 2011, 09:10

q tul? Yo je eché siempre super de ypf... La próxima carga se la voy a hacer de premium a ver q onda... De todas maneras faltan como 250km todavía...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Miguek Jue Ene 27 2011, 09:22

siempre le pongo la super de ypf, con la premium se siente un toque el cambio, pero no se aprovecha bien la premium o las naftas de alto octanaje en estas motos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Negr0_ Jue Ene 27 2011, 22:25

Esso 5000 (Super) o Super de Petrobrass...Ni YPF (Nafta aguadaaaaa) ni Shell
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 2 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.