CLUB BAJAJ ARGENTINA
NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

+64
algodonero
MAGNO1974
GROSO
lucero.ariel
villin_cab89
Alejandro A
jhonyjones
MaD MaX
NESCAR_SALTA
xerealkiller
jochin
asael2
sagrado
EmiOconnor
mecha13_rousser_200
masaaki
gesking
lolodormisch
Ronald
massimun
Foxhound
guillermo anibal
Negr0_
Miguek
talitob220
Fedeneuss
Gasolero
GastonS
juanma41
-Botella-
Roberto Suarez
Shor
safoca
keeprocking
Diegula
peter
Pink_Freud
GasPX
facutaty88
estariel
markos
nanolanda
hernan1234
alejocarl
lemacy
ultraspeed
daro79
omisber
Kovach
infinito22
funker
tincho
Nelsote
beto79chc
Walterio
TOMMY
ArroyitoCba
Mat*.
extremo_bjj
Mantre
seaman
Green Hornet
Andres_Cba
deylato
68 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por guillermo anibal Jue Ene 27 2011, 22:56

ESSO 5000....LA MEJOR NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 20121
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por keeprocking Jue Ene 27 2011, 23:14

La nafta super se mezcla con alcohol, ya que el gobierno le descuenta el porcentaje de alcohol que le ponen en impuestos (sino preguntense porque subio tanto el azucar), por lo que la super no es tan super como antes. Las premiun no se mezclan con alcohol. Siempre le eche Fangio al rouser y al ninja pero la que mejor me resulto fue la V-Power de Shell. Siempre cargo en la autopista, hay algunas estaciones q con verlas te das cuenta que son unos garcas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Nelsote Vie Ene 28 2011, 02:05

Cho solo Super de YPF y voy chocho.. y ella tambien.. :D
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Foxhound Vie Ene 28 2011, 09:07

Cargo super de YPF y me alcanza para la moto que tengo ,pero si tuviera una moto mas grande le pondría la V-POWER de Shell que es muy buena nafta,la recomiendo.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por massimun Vie Ene 28 2011, 09:53

Hoy justo estoy en reserva,voy a ir a llenarla hasta el moño en una Esso con la Super 5000 a ver que tal...Siempre use Super de YPF y me rinde nada mas que 320 km,lo que si, la cago un poquito a palos jijijij!!cada dia anda mejor!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Ronald Vie Ene 28 2011, 15:08

Yo les puedo contar de mi experiencia en viajar todos los findes y tener que llenar el tanque siempre.
En la ciudad no encontre diferencia entre las super de cualquier estacion de servicio (solo en el precio), pero a la hora de viajar la que mejor me resulta porque noto que gasto menos es la Shell V-POWER, el gastar menos quiere decir que cumple bien su funcion y explota bien en el cilindro lo que deriva en que tenga que darle menos al acelerador para llegar a la potencia que busco. Y otra cosa.. que segun lo que pude ver por interntet, esta nafta tiene unos componentes detergentes que ayudan a descarbonizar y limpiar las partes del motor. Asi que en Ruta... sin pensarlo V-POWER de Shell. Es mi opinión. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty de naftas y su resultado...

Mensaje por lolodormisch Vie Ene 28 2011, 18:10

Ronald escribió:Yo les puedo contar de mi experiencia en viajar todos los findes y tener que llenar el tanque siempre.
En la ciudad no encontre diferencia entre las super de cualquier estacion de servicio (solo en el precio), pero a la hora de viajar la que mejor me resulta porque noto que gasto menos es la Shell V-POWER, el gastar menos quiere decir que cumple bien su funcion y explota bien en el cilindro lo que deriva en que tenga que darle menos al acelerador para llegar a la potencia que busco. Y otra cosa.. que segun lo que pude ver por interntet, esta nafta tiene unos componentes detergentes que ayudan a descarbonizar y limpiar las partes del motor. Asi que en Ruta... sin pensarlo V-POWER de Shell. Es mi opinión. Un abrazo
hola ronald....estoy con vos...yo probe todas las naftas que existen, y en mi 220, la que mejor anda y "quema", x ende, rinde bien, es la V.Power...uso tambien sin problemas la SUPER de shell, y anda muy bien tambien.....no carguen NUUUUNCAAAAA la YPF...no se que pasa con esa marca...es agua sucia...una vez cargue PODIUM 100 octanos de petrobras.....la temperatura del motor aumento bastante...me parece muy "seca" ademas.....( en motos con inyeccion, debe andar bien)..... saludos.....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por gesking Vie Ene 28 2011, 22:53

Hola. Yo siempre trato de cargar en la YPF. Cargo siempre SUPER... tengo otra aca que es Shell pero es una porqueria, no anda bien... Ahora abrieron una nueva pero no tiene la marca todavia jaja...

Siempre hay que usar super? si uso otra mejora o empeora la moto? es recomendable?
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por gesking Vie Ene 28 2011, 22:56

lolodormisch escribió:
hola ronald....estoy con vos...yo probe todas las naftas que existen, y en mi 220, la que mejor anda y "quema", x ende, rinde bien, es la V.Power...uso tambien sin problemas la SUPER de shell, y anda muy bien tambien.....no carguen NUUUUNCAAAAA la YPF...no se que pasa con esa marca...es agua sucia...una vez cargue PODIUM 100 octanos de petrobras.....la temperatura del motor aumento bastante...me parece muy "seca" ademas.....( en motos con inyeccion, debe andar bien)..... saludos.....

Que contradiccion jajajaa.

Aca se dice que la shell le pone "agua" a la nafta...

Siempre tuve dudas con que nafta ponerle.... Es mejor siempre poner SUPER o usar otro tipo? gracias
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por talitob220 Miér Feb 02 2011, 18:20

ayer fui hasta lujan y llendo para alla me quede sin nafta... eche en carmen de areco en la shell $50 de V-power y nada... mismo rendimiento de la moto y creo que hata me gasto mas... de bronca cuando llegue le mande $50 de super ypf... en un par de tanques pruebo con la premium a ver que pasa...
ah, si, note un cambio... ...en mi bolsillo jajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por masaaki Miér Feb 02 2011, 18:59

no puedo creer que haya tanta diferencia entre las diferentes marcas, pero mi experiencia es: super de YPF y petrobras van para atras, arriba de 125 km/h la nafta se va como agua por una canilla abierta; con las premium de estas marcas siento un poco mas de reaccion pero la moto vibra mucho.

Con super de shell no tuve problemas, con mitad y mitad de shell y esso creo que hice mas km, no pregunten porque pero esa es mi apreciacion en cuanto a naftas. Me falta probar la premium de esso, cuando lo haga les cuento.
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Feb 02 2011, 19:13

una es mas liviana q la otra .. la premiun . q la super .. lo que varia mucho es el clima tambien ...

tenganlo en cuenta ...


y para mi anda mejor con la de mas octanage
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por lolodormisch Miér Feb 02 2011, 19:50

mecha13_rousser_200 escribió:una es mas liviana q la otra .. la premiun . q la super .. lo que varia mucho es el clima tambien ...

tenganlo en cuenta ...


y para mi anda mejor con la de mas octanage
yo, luego d probar todas las marcas q hay en el mercado, quisiera poder cargar un nafta de 10 pesos el litro......no, no estoy loco,...es simple...yo, si tengo q tomar agua d la canilla, no importa, pero mi pobre moto no tiene la culpa de q yo haya votado a los K K K K K K KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por EmiOconnor Miér Feb 02 2011, 20:47

Al principio le metia YPF Super, despues probe Fangio XXI y no note diferencia. Luego me fui por la Shell V-Power y la verdad tampoco note un cambio. Por ultimo (y es la que uso hasta el dia de hoy) sacie su sed con ESSO 8000 (ecologica segun me dijeron) y ahi note una diferencia. El motor se lo siente mas tranqui y con mayor reaccion.

Saludos.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por sagrado Miér Feb 02 2011, 22:35

un dia voy a la estacion habitual, una shell, y como siempre voy cuando ya se esta apagando la ultima rayita del medidor, le puse comun (si! todavia existe) le meti 10 mangos de esa basura porque me daba paja hacer 50 cuadras hasta mi casa empujando la moto, era la epoca en q escaseaba la nafta (la ultima vez q paso) y no tenian otra cosa....se tiraba pedos de todos los colores
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 22:59

QUILMES STOUT... SI NO HAY QUILMES BOCK... PARA EL CHOFER

PARA LA MOTO... YPF SUPER!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Sondeo Nafta

Mensaje por asael2 Mar Feb 22 2011, 03:46

Hola amigos, pues bueno ya tenia la duda por lo que me lei todo el tema 2 veces, e hice un pequeño recuento, tomando las opinones positivas de todos los anteriores, por lo cual tenemos los resultados... agradecemos a todos los participantes, pero les recordamos que el ganador puede ser solo uno shiny

Los resultados van asi:

En un cuarto lugar con un total de 9 puntos:

*** Petrobras ***
ermm

En el tercer lugar con un total de 10 puntos:

*** YPF ***
ermm

En un honroso segundo lugar con 14 puntos y dando la lucha:

*** SHELL ***
Clapping

Y nuestro ganador tan tara tan! (hasta el momento) con un total de 15 puntos:

*** ESSO ***
Clap
---
Condiciones sujetas a disponibilidad de estaciones cerca de casa, la prisa con la que vamos o la moneda disponible a gastar.
No se ha especificado aun si la preferencia es por la super o las premium, ya haremos un casting mas detallado .... beer

Saluuudos!!
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por massimun Mar Feb 22 2011, 08:15

Yo las ultimas dos llenadas de tanque se las hice en la ESSO,y la verdad muchachos que no hay con que darle eh!! yo venia cargando de la YPF y me andaba 370 km mas o menos,y con la ESSO le meto 450 km!!! no cargo nunca mas en una fucking YPF !!! es agua con alcohol y un poquito de combustible! una cagada!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Naftas a usar - Opiniones de todos nosotros....

Mensaje por lolodormisch Mar Feb 22 2011, 12:32

massimun escribió:Yo las ultimas dos llenadas de tanque se las hice en la ESSO,y la verdad muchachos que no hay con que darle eh!! yo venia cargando de la YPF y me andaba 370 km mas o menos,y con la ESSO le meto 450 km!!! no cargo nunca mas en una fucking YPF !!! es agua con alcohol y un poquito de combustible! una cagada!
me sumo al ranking de preferencias......tengo una cuestion...yo evalue los resultados con naftas Premiun...de la super, solamente cargue Shell ( bastante aceptable) lidera la Esso...... que lastima que la Petrobras no tiene mas de la de 100 octanos !!! capaz que andaria mejor que la actual (ojo, es buena lo mismo la podium de 98 oct.).... sigamos opinando chicos...todo suma en beneficio de nuestras motos....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por jochin Mar Feb 22 2011, 12:39

Desde que tengo las bajaj(primero la 200cc,ahora la 220cc).Por una cuestion de principios y de que el dueño de la ESSO es amigo y me abrio una cuenta corriente,aguante la ESSO y su dueño Daniel.Mas alla de este tema del fiado note que se comporta mejor y como que el consumo puede llegar a ser menor,controlare(pedire al fiado en otra estación de servicio )
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty buenas y Naftas......

Mensaje por lolodormisch Mar Feb 22 2011, 12:43

jos312 escribió:Desde que tengo las bajaj(primero la 200cc,ahora la 220cc).Por una cuestion de principios y de que el dueño de la ESSO es amigo y me abrio una cuenta corriente,aguante la ESSO y su dueño Daniel.Mas alla de este tema del fiado note que se comporta mejor y como que el consumo puede llegar a ser menor,controlare(pedire al fiado en otra estación de servicio )
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
hola Jochin...amigo....veo que te sumas tambien a las opiniones de todos...eso es buenisimo (en especial x los que ya pasamos x varias motos...y almanaques jejej).. hay un solo detalle.....no se x que en algunos lugares, es mejor una marca que otra, y viceversa..dependera del dueño del local o del proveedor de combustible ?????
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por jochin Mar Feb 22 2011, 13:10

para mi del dueño que te da al fiambre ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 22 2011, 14:06

ESSO 8000!!!... para mi es la que mejor me rindio !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Feb 22 2011, 14:34

YA LO DECIA YO, CASUALMENTE COMENTABA CON NICO QUE DESDE HACE UN TIEMPO TOY USANDO "ESSO" Y SE NOTA LA DIFERENCIA, TENGO UNA CERCA DE MI CASA Y ME VIENE AL PELO!! OJO...USO ESSO 5000-SUPER - COMO SERA LA 8000 !!
EN MI CASO A RECOMENDACION DE MI SUEGRO (MECANICO) USO SUPER X Q LA ULTRA ES MUY SECA Y CONTROLANDO LAS BUJIAS DE LA BAJAJ QUEMAN A LA PERFECCION, ENTONCES ME RECOMENDO Y YO COMO BUEN YERNO...JE! HAGO CASO A LA EXPRENCIA.!!!
________________________

SLDS. oooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 22 2011, 14:39

NESCAR_SALTA escribió:YA LO DECIA YO, CASUALMENTE COMENTABA CON NICO QUE DESDE HACE UN TIEMPO TOY USANDO "ESSO" Y SE NOTA LA DIFERENCIA, TENGO UNA CERCA DE MI CASA Y ME VIENE AL PELO!! OJO...USO ESSO 5000-SUPER - COMO SERA LA 8000 !!
EN MI CASO A RECOMENDACION DE MI SUEGRO (MECANICO) USO SUPER X Q LA ULTRA ES MUY SECA Y CONTROLANDO LAS BUJIAS DE LA BAJAJ QUEMAN A LA PERFECCION, ENTONCES ME RECOMENDO Y YO COMO BUEN YERNO...JE! HAGO CASO A LA EXPRENCIA.!!!
________________________

SLDS. oooOOOO biker_gray

Buenisimo, para mi por experiencia la Esso es la mejor, desde que saque la moto del concesionario que uso solo esa Marca, aunque cuando hice mi viaje a bolivia al no haber Esso en la Ruta "increible pero desde Salta Capital al limite con Bolivia no hay una estacion ESSO" en ese caso le puse YPF PREMIUN y no note diferencia... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por asael2 Miér Feb 23 2011, 01:26

Bueno hoy me pasaron un dato interesante que pienso probar, segun un amigo motero de hace tiempo que trabajo en gasolinera y otros menjurjes, recomienda ponerle 3/4 de super y 1/4 Premium, de la misma marca.... suena bien para mi... biker_black
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por MaD MaX Lun Oct 03 2011, 13:17

Desde hace 2 semanas que me pase de YPF a SHELL. Anda mas rapido, mejor arranque, no tiembla cuando arrancas.
Antes usaba solo YPF.
Nunca mas.

Estoy en Cap Fed.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 03 2011, 13:39

yo le pongo esso super, dos bolitas de naftalina, una medida de grapa y un poquito de pimienta negra para que pique mas!!! ok2

bangin shiny NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 4185536347
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Alejandro A Lun Oct 03 2011, 13:44

jhonyjones escribió:yo le pongo esso super, dos bolitas de naftalina, una medida de grapa y un poquito de pimienta negra para que pique mas!!! ok2

jajajaj! biggrin2
yo le pongo siempre super SHELL. Si veo que no hay una Shell a mano mando la reserva y busco una.
Con la v-power la moto me hacia un par de explosiones, aunque en alta me daba la impresion de que aceleraba mas rapido. Ahora solo SUPER.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 03 2011, 13:44

asael2 escribió:Bueno hoy me pasaron un dato interesante que pienso probar, segun un amigo motero de hace tiempo que trabajo en gasolinera y otros menjurjes, recomienda ponerle 3/4 de super y 1/4 Premium, de la misma marca.... suena bien para mi... biker_black
por que?
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por MaD MaX Lun Oct 03 2011, 15:15

Como se llama el trago explosivo?

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 03 2011, 17:10

MaD MaX escribió:Como se llama el trago explosivo?

algunos lo llaman "pedo de diablo" otros "eperma de colibri" yo particularmente le digo cloro de suegra!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 17 2011, 10:18

Bueno, hice la prueba... YPF ya de por si NO USO NUNCA!

Super de Shell 420 Kms CON RESERVA, mejor reacción y más suave

Super de Esso 440 Kms CON RESERVA, se defiende pero noto mas vibratorio el motor, nosé si sera por la nafta o por si ya se estará ablandando ( 3500 Kms ).

En definitiva...creo que por el tema monetario-durabilidad me voy a inclinar principalmente por ESSO, sino usaré Shell! =)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por lucero.ariel Lun Oct 17 2011, 12:23

a la mia le cargo V-power o sino le cargo 8000 de la ESSO, de YPF jamas cargaria...
y la verdad anda bien la moto
lucero.ariel
lucero.ariel

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por GROSO Miér Oct 26 2011, 02:02

ME SUMO A PROBAR CON ESSO QUE DICEN Y DESPUES LES CUENTO.........
GROSO
GROSO

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 43
Localizacion : San Martin Bs As

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por MAGNO1974 Miér Oct 26 2011, 02:33

yo probe las tres.......si tuviera que calificar seria de esta manera

1º esso
2º ypf
3º shell

siempre hablando de super biggrinthumb
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por algodonero Dom Nov 20 2011, 12:08

Me estoy preparando para el viaje a goya desde corrientes y tengo 230km que nafta me recomiendan para hacer ruta 100%? hasta ahora solo use shell super. le calculo que con 10 litros tengo que llegar viajando a 120kmph.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 43
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por fito_rock Dom Nov 20 2011, 12:25

con la premium de YPF hago 510km y recien paso a reserva.(viajo de lunes a viernes desde moron a capital)si sirve el aporte joya...igual por lo que lei voy a probar con la esso.
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por algodonero Dom Nov 20 2011, 14:16

no consume nada la tuya, hoy tenia ganas de probar la velocidad final de mi 220f y me volvio a arruinar el mal tiempo, todavia no pude pasar mas de 130klph porque siempre me topaba con algun camion y tenia que reducir la velocidad. dicen que la esso va bien, es cuestion de probar nomas.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 43
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Studio B Dom Nov 20 2011, 14:52

algodonero escribió:Me estoy preparando para el viaje a goya desde corrientes y tengo 230km que nafta me recomiendan para hacer ruta 100%? hasta ahora solo use shell super. le calculo que con 10 litros tengo que llegar viajando a 120kmph.

SUPER DE TODAS LAS MARCAS ANDAN BIEN...
SI NO HAY , DE ULTIMA LA PREMIUN, PERO NO ES RECOMENDABLE, ES MUY SECA PARA EL CARBURADOR...AUNQUE TIEN SUS VENTAJAS, HACES MAS KILOMETRAJE..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por facutaty88 Dom Nov 20 2011, 17:04

super de shell.

probe muchas y siempre me gusto mucho mas esta.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por adrianbajaj Jue Nov 02 2017, 10:28

Al final, le venden la misma nafta a distintos camiones de distintas marcas, así que muchas veces la nafta es la misma..
Lo mismo pasa con otros productos como ser la leche, cuando uno va a las instalaciones ve que de la misma manguera sacan leche para leche comun, descremada etc. al menos, los últimos metros de la manguera, aun tiene el tipo de leche anterior al cambio de sachet... la nafta es lo mismo.. cargan en el mionca atras viene el otro mionca y le ponen lo mismo...

adrianbajaj

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 55
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por hernanescuder Jue Nov 02 2017, 11:15

Yo uso Siempre YPF Infinia (tengo una NS2017). Con Shell la noto un poco mas vibradora (aunque camina un poco mas). El consumo es similar.. y Esso trato de no cargarle nunca porque la refineria que tienen es muy chica (aunque la estaban agrandando) y no le confio al origen de las naftas que venden
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN - Página 3 Empty Re: NAFTA...TIPO Y MARCA QUE USAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.