CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

+7
eduim2
Komp
alejandro mg
rodoter
Virago
tegarg
Shor
11 participantes

Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 15:01

Hola amigos, les quería comentar algo, para que en lo posible me tiran ideas de que puede ser… así lo soluciono, por que es horrible lo que me esta pasando.

Cuando salgo con mi India, un dia de lluvia (como hoy, lunes 18-07)… en lo mas bien que voy andando se ahoga… como si le faltara morfi…. La quiero acelerar y se achancha, al grado que no puedo ir ni en primera… me obliga a quedarme a un costado y acelerarla un poco (cosa que al principio no me deja… si la acelero de más, las revoluciones bajan a cero y hace una explosión), estuve testeando si es un problema electro con las luces o algo (apago las luces, las enciendo… presiono el freno, pongo la alta, la baja… etc., etc.… y la moto sigue igual… o sea, no funciona ni mejor ni peor)… la moto es usada, la compre con un año de uso, tiene un toma 12v, pero esta cerrado de arriba (capaz que es ese el problema…. Quizás…), el tema es que no siempre me pasa esto… “estimo, que pasa cuando agarro un charco importante”… pero realmente no se que es 

Necesito ayuda!!!

Por favor… aunque sean ideas para ir probando

Muchas gracias a todos y agradezco su tiempo, la verdad que el Bajaj mueve lo mejor de nosotros… me encanta encantarme con otra India y tocarle bocina (creo que eso no pasa con todas las marcas)

Vamos Bajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 15:22

decis q solo te pasa cuando llueve? no se me ocurre nada.. algo para destacar? alguna modificacion? puede ser q le este entrando agua por algun lado pero tampoco se me ocurre nada.. la toma 12v no puede ser
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por tegarg Lun Jul 18 2011, 15:43

lo único que se me ocurre es que una de las bobinas se moje y empiece a andar mal

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 15:46

Asi es, solo cuando llueve pasa... cuando la quiero acelerar tira explosiones, como "tiros", la tengo que tener un rato en marcha, sin andar (por que se ahoga) y a los 5 minutos hagarra viaje... pero lo loco es que solo cuando acelero se ahoga... la moto arranca, etc... pero al acelerar pasa eso... :-(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Virago Lun Jul 18 2011, 15:49

Revisa la bujias si esta ajustadas, en la mia vino una bujia floja y si te pasa eso quizas se meta agua por ahi y la combustion es pesima..
Mira que si esta floja no te das cuenta en el andar..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 15:51

Muchas gracias, voy a ver las bujias
Muchas gracias a todos, la verdad que la comunidad bajaj es la mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por rodoter Lun Jul 18 2011, 16:41

fijate la mangerita de drenaje del tanque de nafta que no este acogotada y te este entrando agua al tanque...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por alejandro mg Lun Jul 18 2011, 18:35

si fijate el drenaje a un amigo le pasaba lo mismo y era eso thumbup1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 18:52

ok, ya tengo 2 cosas por verificar
1- Que las 2 bujias esten bien ajustadas.
2- Que la manguera del drenaje del tanque no este restrangulada o tapada.

estoy atento a cualquier otro comentario

Muchas gracias por su ayuda!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Komp Lun Jul 18 2011, 21:45

onarres escribió:ok, ya tengo 2 cosas por verificar
1- Que las 2 bujias esten bien ajustadas.
2- Que la manguera del drenaje del tanque no este restrangulada o tapada.

estoy atento a cualquier otro comentario

Muchas gracias por su ayuda!!!

fijate que no haya lugares de corrientes expuestos al agua, que no penetre el agua en el tanque de combustible (capaz que la tapa no cierra bien, el agua siempre queda abajo)...

que el CDI esté bien cellado
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por tegarg Lun Jul 18 2011, 22:03

si entrara agua no dejaría de andar mal después de un rato

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Komp Lun Jul 18 2011, 22:06

si hace corto circuito, los cables calientan y secan el agua... a velocidad el agua penetra mucho más que estando quieto... son algunas ideas a chequear... de hecho posibles...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por eduim2 Lun Jul 18 2011, 22:07

fijate el conector de goma que conecta el filtro de aire con el carburador no este rajado y le entre agua
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por wewe Lun Jul 18 2011, 23:18

ponele un piloto o comprale un equipo de lluvia!!!!!!! jajajajajja es broma no mas . fijate que no se mojen las bujias o si le entra agua al carburador!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por wewe Lun Jul 18 2011, 23:22

si se te ahoga contratate un salvavidas o comprala un flota flota jajajaja un poco de humor no mas no lo tomes a mal!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 23:55

wewe escribió:si se te ahoga contratate un salvavidas o comprala un flota flota jajajaja un poco de humor no mas no lo tomes a mal!!!!!!!!!!!

jajajajaja q hdp
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Mar Jul 19 2011, 13:31

wewe escribió:si se te ahoga contratate un salvavidas o comprala un flota flota jajajaja un poco de humor no mas no lo tomes a mal!!!!!!!!!!!
Shock Eek Yikes


roftl biggrin2 Clapping

jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por jochin Mar Jul 19 2011, 14:29

Ahora que anda por el país Pamela Anderson,contratala como salvavidas,de paso buena companía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por rnacer Mar Jul 19 2011, 23:00

te tiro una idea.. no por lo q contas, me recuerda a cuando mi 180 esta fria.. la prendes todo bien, pero keres acelerarla, y paff se apaga, pero si la dejas asi nomas, o la encendes con el cebador un rato, hasta q calienta, keda regulando tranki en 1300 rpm y todo joya, como te digo, me parece q mas q con la lluvia t problema tiene q ver con el frio... saludos!! q estes bien
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 13:18

Gente, muchas gracias por su ayuda!!!

Les comento lo que hice hasta el momento

1- Verifique que las bujías estén ajustadas... estaban ok, pero aproveche y las saque para limpiarlas (lijándolas un poco).

2- Verifique si la manguera del desagote del tanque estaba obstruida. (SI ESTABA OBSTRUIDA!!!!!)... sople la manguerita y no pasaba nada... tuve que hacerlo con fuerza y la destape

Nota: lave la moto y empezó a hacer un ruido cuando mojaba el tanque... era el efecto embudo que (ahora si) hace al entrar el agua y drenarse por la maguera.

3- Al sacar el asiento trasero, vi que del lado izquierdo tiene suelto una cuadradito lleno de cables con un disipador de aluminio (parece que se quebraron las dos varillitas de donde estaba agarrado)

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Fer-NA! Sáb Jul 23 2011, 01:13

Nose si es de ayuda o si deveria comentar.. Pero te cuento ami me paso algo similar hace unos dias.. No fue en una Bajaj fue en mi cuatri.. y no fue un dia de lluvia.. Un dia normal de frio.. El tema era el siguiente.. El cuatri arracanba le costaba regular cuando lo queria acelerar levantava unas vueltas y se ahogaba y tiraba una explicion.. asi varios minutos renegue con el cuatri.. Y Dsp me puse a pensar que podia ser y dije..
Tiene que ser algo en el carburador.. Me puse a revisar asi nomas el carburador y ve una manguerita conlgado de algun despurgue o nose.. y estaba bien tapado de tierra.. Entonces agarre y lo destape y probe..
El cuatri empeso a regular normalmente y lo aceleraba y al toke respondia.. Asi que supongo y por lo que lei en tu descripcion (similar a lo que me paso) puede que sea algo en el carburador que no deja entrar bien el aire o entra agua..

Nose si te ayuda.. Pero solo queria contar que me sucedio algo parecido y no en una Bajaj..

P.D: No veo la hora de tener mi R220 :( ^^

Saludos gente..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Komp Dom Jul 24 2011, 21:19

Fer-NA! escribió:P.D: No veo la hora de tener mi R220 :( ^^

bienvenido al club xD jajajajaj Rating
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Fer-NA! Lun Jul 25 2011, 04:12

Komp escribió:
Fer-NA! escribió:P.D: No veo la hora de tener mi R220 :( ^^

bienvenido al club xD jajajajaj Rating

Ya hace tiempo que ando por el foro.. Todos los dias leo y demas cosas.. ya me pase por presentaciones.. Talves a fin de años si dios quiere (y mi viejo) xD La voy a tener...
Estoy mas que enamorado de las bellesas que son las Bajaj.. :3
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Komp Lun Jul 25 2011, 09:47

Fer-NA! escribió:
Komp escribió:
Fer-NA! escribió:P.D: No veo la hora de tener mi R220 :( ^^

bienvenido al club xD jajajajaj Rating

Ya hace tiempo que ando por el foro.. Todos los dias leo y demas cosas.. ya me pase por presentaciones.. Talves a fin de años si dios quiere (y mi viejo) xD La voy a tener...
Estoy mas que enamorado de las bellesas que son las Bajaj.. :3

uh bolas que bajon!!! yo hace 1 mes que la estoy esperando y ya no aguanto mes, me estoy por suicidar más o menos Yikes ojalá que esta semana ya me llamen (en teoría esta semana debería estar todo listo!!!)

ojalá te sea leve la espera! te comprendo! xD jaja

PD: sorry por el off topic flowers2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 13:22

Fer-NA! escribió:Nose si es de ayuda o si deveria comentar.. Pero te cuento ami me paso algo similar hace unos dias.. No fue en una Bajaj fue en mi cuatri.. y no fue un dia de lluvia.. Un dia normal de frio.. El tema era el siguiente.. El cuatri arracanba le costaba regular cuando lo queria acelerar levantava unas vueltas y se ahogaba y tiraba una explicion.. asi varios minutos renegue con el cuatri.. Y Dsp me puse a pensar que podia ser y dije..
Tiene que ser algo en el carburador.. Me puse a revisar asi nomas el carburador y ve una manguerita conlgado de algun despurgue o nose.. y estaba bien tapado de tierra.. Entonces agarre y lo destape y probe..
El cuatri empeso a regular normalmente y lo aceleraba y al toke respondia.. Asi que supongo y por lo que lei en tu descripcion (similar a lo que me paso) puede que sea algo en el carburador que no deja entrar bien el aire o entra agua..

Nose si te ayuda.. Pero solo queria contar que me sucedio algo parecido y no en una Bajaj..

P.D: No veo la hora de tener mi R220 :( ^^

Saludos gente..!

Claro que ayuda, vos sabes que tambien le saque el barro a esa manguera y la recorte... ahora la manguera termina a una altura que no le da el barro

saludos y mucha suerte, ni lo pienses... bajaj es lo mejor, anda de 10, los respuestos valen $2 y la verdad que tiene muy buena tecnologia encima

te mando un abrazo y muchas gracias por comentar lo que te paso para dar ideas

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto? Empty Re: Mi moto, en la lluvia se ahoga... por que pasa esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.