CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

+9
dcalos
PLaga
Diegula
Pirata87
el tio cosa
horero1
Gasolero
(( (-GuiLoS-) ))
Andres_Cba
13 participantes

Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 19 2011, 23:17

LES DEJO UN PAR DE PRECIOS Q PREGUNTE HOY POR SI A ALGUIEN DE CORDOBA LE SIRVEN:

FILTRO DE AIRE ORIGINAL BAJAJ...........$20
CADENA DE TRANSMISION ORIGINAL BAJAJ......$270
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por (( (-GuiLoS-) )) Sáb Jul 30 2011, 22:09

Buen dato Andes!
(( (-GuiLoS-) ))
(( (-GuiLoS-) ))

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Gasolero Sáb Jul 30 2011, 22:46

Plastico de mascara de 180 $150
Espejos de 150/180/200/220S...... $45 c/u
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por (( (-GuiLoS-) )) Sáb Jul 30 2011, 23:05

ahora donde lo venden?? y no sabes donde se puede conseguir Quillas?
(( (-GuiLoS-) ))
(( (-GuiLoS-) ))

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Invitado Lun Ago 08 2011, 12:17

holaaa quiero conseguir la mascara de la 200 por favorrr alguien me ayudaaa!!??? soy de cba capitall!! pago fernet al que ayude jajaja estoy desesperadoo =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por horero1 Sáb Ago 13 2011, 12:42

che alguien puede decirme donde son esos precios de los repuestos bajaj??
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por el tio cosa Mar Ago 23 2011, 23:49

yo la consegui en concesionario oficial M. G. Rivera Indarte 490 tle. 4297221
el tio cosa
el tio cosa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Villa del Rosario, cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Pirata87 Miér Ago 24 2011, 23:16

el tio cosa escribió:yo la consegui en concesionario oficial M. G. Rivera Indarte 490 tle. 4297221

Son distribuidores oficiales Guerrero en Córdoba, por ende los únicos que pueden "conseguir" los repuestos (todavía espero el cable del velocímetro)...
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Jue Ago 25 2011, 15:47

mg bondio (al frente de conte motos)
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por horero1 Jue Ago 25 2011, 16:56

Pirata87 escribió:
el tio cosa escribió:yo la consegui en concesionario oficial M. G. Rivera Indarte 490 tle. 4297221

Son distribuidores oficiales Guerrero en Córdoba, por ende los únicos que pueden "conseguir" los repuestos (todavía espero el cable del velocímetro)...

y segui esperando. La gente de mg o bondio, son unos lentos para trabajar con los repuestos ya sea bajaj, honda, yamaha, siempre que busque un repuesto o tuve que encargarlo, mañunca llegaba, siempre demoras y demoras y mas demoras, si tengo que comprar un repuesto de bajaj perde cuidado no lo voy a pedir a bondio, lo mando a pedir directamente a la planta guerrero porque los de MG son una caca de ordinarios y mal atendidos con el publico
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Diegula Miér Nov 16 2011, 13:57

Yo necesito el kit de transmicion de la rouser 200(cadena, corona, piñon), no la consigo en mi ciudad, me canse de llamar a guerrero y no te atienden. Alguien que me pueda decir donde lo consigo, preferentemente en cordoba, ovbio. Agradesco datos de alguna casa de repuestos bajaj, gracias.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por PLaga Miér Nov 16 2011, 18:00

Yo ando necesitando lo mismo, el kit completo....
espero alguna respuesta,gracias!!!
Desde Rio cuarto.
PLaga
PLaga

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 39
Localizacion : Rio Cuarto - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por dcalos Miér Nov 16 2011, 18:15

Horero (no se tu nombre jaja) viendo q tenes experiencia en el pedido de repuestos a guerrero no te copas para hacer un post con los procedimientos para pedirlos como asi otro tipo de informacion que sirva??...si tenes ganas obviamente jeje...

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por horero1 Sáb Nov 19 2011, 15:41

hola gente, lamentablemente el unico lugar en cordoba cap que conozco que "supuestamente" tiene repuestos bajaj es MG motos, la verdad que es el unico, no conozco el numero de telefono, pero buscando por internet lo pueden encontrar facilmente
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por dcalos Sáb Nov 19 2011, 18:28

Algunos datos utiles je:

MG Bondio "repuestos": Rivera Indarte 544 (0351)4299360/61/62 X5000JAL-Cordoba motos@mgmotos.com.ar

MG Quiroga "repuestos": Rivera Indarte 490 (0351)4297221/22/23 repuestos@mgautomotores.com.ar

ACLARACION...son diferentes concesionarias MG las dos "traen" repuestos de bajaj


offtopic: horero1 me aclar como pediste repuestos en guerrero directamente?? mandaste mail o llamaste? muchas gracias

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por horero1 Sáb Nov 19 2011, 20:03

no pedi repuestos en guerrero, me dijeron que se tenian que pedir llamando por telefono o por mail pero les mande mail y nunca me respondieron la verdad no tengo ganas de renegar con nadie, voy a ver si consigo por medio de MG quiroga a ver si tienen lo que ando buscando
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por beto79chc Vie Nov 25 2011, 18:05

hola gente despues de muchisimo tiempo estoy de vuelta por aqui!!!!!!
les comento que me quisieron robar la moto y no pudieron, pero me reventaron el tambor asi que llamé a los MG para preguntar precio de un tambor original Bajaj y miren que sorpesa:
MG Bondio: $80
MG Quiroga: $ 160 Yikes Yikes porqué tanta difeencia?????
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por dcalos Vie Nov 25 2011, 18:15

hola beto presguntaste si lo tenian en el local?? o si lo tenian que pedir??...digo por ahi mg quiroga lo tiene en el local con precio actualizado y mg bondio no lo tiene y te pasa precio de lista viejo...

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por beto79chc Sáb Nov 26 2011, 07:43

dcalos escribió:hola beto presguntaste si lo tenian en el local?? o si lo tenian que pedir??...digo por ahi mg quiroga lo tiene en el local con precio actualizado y mg bondio no lo tiene y te pasa precio de lista viejo...
no amigo lo tienen en el local, hoy mismo voy a comprar y espero que el de $80 sea original bajaj sino tenfré q comprar el otro. O ustedes me podrian recomendar alguna otra buena marca para comprar, es la primera ves q me pasa esto asi q no tengo ni idea toobad toobad
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por beto79chc Sáb Nov 26 2011, 14:12

Listo amigos confirmado, compré el tambor de encendido Original Bajaj $ 75, en MG Bondio, porqué tanta diferencia con el otro MG? Todavia me lo estoy preguntando dunno dunno Disgust1 Disgust1
Busquen y comparen precios hay mucho vivo dando vueltas!!!!!
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por horero1 Sáb Nov 26 2011, 15:01

beto79chc escribió:hola gente despues de muchisimo tiempo estoy de vuelta por aqui!!!!!!
les comento que me quisieron robar la moto y no pudieron, pero me reventaron el tambor asi que llamé a los MG para preguntar precio de un tambor original Bajaj y miren que sorpesa:
MG Bondio: $80
MG Quiroga: $ 160 Yikes Yikes porqué tanta difeencia?????

a mi me paso tambien que me quisieron roba la moto hace 2 semanas atras en nueva cordoba, la habia dejado atada con cadena (bien gruesa) a un parquimetro, excepto que en vez de forzar algo, lo que estaban haciendo era queriendo cargar la moto a una camioneta, me aviso la secretaria del instituto donde estaba, sali y cuando me estoy acercando a la moto le pregunto al tipo que la estaba queriendo cargar a la moto a la camioneta.

yo: se te perdio algo???
chorro: si vos sabes que perdi las llaves asi que tengo subirla a la camioneta para que la cadena pasara por encima del parquimetro.
yo: no son estas las llaves????? (mostrandole las llaves al tipo)

no dijo mas nada y salio corriendo a la camioneta (ford F100 blanca del año del culo destartalada) que estaba en marcha y se fue cagando, obviamente no tenia patente puesta la camioneta pero tenia un cartel atras que decia flete.

Tengan cuidado hay muchos robos y nadie esta exento de nada
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por faitozzz Vie Feb 15 2013, 19:27

jajaja es verdad , ME PODRIAS PASAR EL NUMERO DE LA PLATA DE GUERRERO ? NECESITO CONSEGUIR UN BENDIX PARA ROUSER 200

faitozzz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por allister Vie Feb 15 2013, 23:13

Hola gente veo que estan teniendo drama con el tema respuestos,aca en san francisco tengo un amigo consigue todo original...ponganse en contacto y lo que necesiten les envio...saludos Pablo
allister
allister

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 40
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Max_Krauss Miér Mar 06 2013, 12:41

hola chicos, necesito saber si puedo conseguir repuestos como el carter de una 220f. o bien si venden el motor solamente del mismo modelo. es porque estamos haciendo un proyecto y necesitamos saber si se puede comprar el motor completo nuevo o bien el carter ya que el que tenemos se fisuro.

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL Empty Re: ALGUNOS PRECIOS DE REPUESTOS... CBA CAPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.