CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como desconectar el tablero de la Rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como desconectar el tablero de la Rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como desconectar el tablero de la Rouser 220

3 participantes

Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 22:24

hola gente, tuve que desarmar la trompa de la moto, osea la mascara y el visor porque tuve un accidente y se me rompio uno de los soportes y me quedaba abierto, el tema es que para poder armarlo de nuevo por como estan ubicados los tornillos tengo que sacar el tablero sino no puedo meter el destornillador para meter el ultimo tornillo, esppero que puedan ayudarme, GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por graget Mar Ago 02 2011, 22:43

aclara si es una F o una N
tenes que desconectarlo o solo correrlo de donde va??
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por javi_moto Mar Ago 02 2011, 22:47

si es la F tenes q sacer todos los tornillos del costado del carenado y del frente q sostiene la cupula, despues sacando el tanque quitar los tornillos que agarran el carenado. Luedo aflojar los manillares para que te den lugar. una vez hecho esto con destreza quitar el tablero, los cables van a la izquierda y creo que tienen tres fichas con colores diferentes asi que es imposible equivocarse..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 22:56

es una Rouser 220 Naked el modelo S no tiene carenado lo unico que necesito saber es como se desconecta el tablero, ya la pude desarrmar pero para armarlo necesito saber como se desconecta el tablero para retirarlo, por lo que vi abajo tiene una conexion pero no quiero hacer cagadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por javi_moto Mar Ago 02 2011, 23:02

ho_es_leandro escribió:es una Rouser 220 Naked el modelo S no tiene carenado lo unico que necesito saber es como se desconecta el tablero, ya la pude desarrmar pero para armarlo necesito saber como se desconecta el tablero para retirarlo, por lo que vi abajo tiene una conexion pero no quiero hacer cagadas

por suerte las bajaj estan bien hechas, tiene tres fichas, roja, verde y azul creo, desconectalas y listo...
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por graget Mar Ago 02 2011, 23:04

la manguera de cables que entra al tablero no tiene ficha en el tablero tenes que seguir los cables y vas a ver que tiene una ficha para desconectarlos en alguna parte del mismo cable
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 23:25

graget escribió:la manguera de cables que entra al tablero no tiene ficha en el tablero tenes que seguir los cables y vas a ver que tiene una ficha para desconectarlos en alguna parte del mismo cable

exactamente es la manguera esa la que tengo que desconectar, pero se mete por debajo del tanque, decis que ta por ahi abajo o se desconecta desde la misma base del tablero que tiene como un rectangulo de goma? me parecio que podia ser una opcion pero no le quise hacer fuerza..







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por wewe Vie Sep 16 2011, 15:10

pegate un palo de frente o desconecta los enchufes de todos los cabres _!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Como desconectar el tablero de la Rouser 220 Empty Re: Como desconectar el tablero de la Rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.