CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta sobre patentamiento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta sobre patentamiento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Pregunta sobre patentamiento

2 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre patentamiento Empty Pregunta sobre patentamiento

Mensaje por muse Sáb Ago 06 2011, 15:33

Buenas, pregunta:
Estoy por comprar una 0km y quiero hacer yo el patentamiento.
Alguien sabe si el tramite para patentar la moto es personal, o lo puede hacer un tercero?, en mi caso la moto estaria al nombre de mi novia, pero ni a palos va ella a hacer los pelpas.

Por otro lado, alguien compro en Alvarez thomas y patento por su cuenta? 200 mangos te cobran por los formularios? Porq sacando cuentas en el registro me imagino q voy a gastar entre 400 y 450 mangos, mas los 200 de los formularios de la agencia, no se si no me conviene q hagan todo ellos y me olvido.

Estube leyendo aca
https://www.club-bajaj.com/t6609-evita-problemas-patentala-vos-mismo
Esta todo muy bien explicado, la unica duda es el tema del seguro, como hago para sacarla asegurada de la agencia?

Por otro lado, para mi es una cagada, que si la patento yo tiene q estar 4 o 5 dias mas en la agencia, el otro dia cuando pase a ver las motos estaba lleno de gente y , no lo puedo entender, pero la gente recontramanosea las motos, habia un boludo con unos pibitos q agaraban las motos y las aceleraban, les tocaban todos los botones y palancas, y ademas los mismos de la agencia las tienen todas amontonadas a 2cm una de la otra, todos los dias las sacan a la vereda . No creo q salga de la agencia sin un solo toquecito. Quiza soy medio histerico con eso pero me da x las bolas q manoseen mi moto toobad jaja.

Bueno, espero respuestas
Abrazo amigos!!


muse

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre patentamiento Empty Re: Pregunta sobre patentamiento

Mensaje por CANOSO50 Sáb Ago 06 2011, 16:05

BUENAS.
SI LA PATENTÁS VOS Y LA MOTO SALE A NOMBRE DE TU NOVIA, ELLA ES LA QUE TIENE QUE IR A FIRMAR AL REGISTRO, ELLA ES LA QUE VA A SER LA TITULAR.
LA MOTO NO TE LA VAN A DEJAR SACAR DE LA CONCESIONARIA SIN SEGURO,ESO CREO, LAS AGENCIAS TIENEN EL PROMOTOR DE SEGURO, Y SINÓ, CUANDO TENGAS LOS DATOS DE LA MOTO QUE COMPRES, TE VAS A LA ASEGURADORA QUE VOS ELIJAS Y LO HACÉS.
CUANDO LA VAYAS A BUSCAR LA REVISÁS TODA, TE FIJÁS QUE TENGA LAS HERRAMIENTAS, EL MANUAL,QUE NO TENGA GOLPES, RAYAS ETC, SI LLEGA A TENER ALGO DE LO CUAL NO ESTÉS CONFORME, NO TE LA LLEVÁS , QUE TE LO SOLUCIONEN Y LISTO.
SALUTES.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre patentamiento Empty Re: Pregunta sobre patentamiento

Mensaje por muse Dom Ago 07 2011, 23:51

Gracias x la respuesta canoso, otra duda: la moto q yo tenia estaba al nombre de mi novia, y las veces q me pararon los polis por control me pidieron la cedula verde y mi registro y nada mas, incluso una vez pregunte si necesitaba alguna autorizacion por parte del titular de la moto (como la cedula azul en los autos) y el cana m dijo q no hacia falta.
Pero lei por ahi de una cedula rosa, que es para el q maneja la moto sin ser titular, se entiende?
Alguien sabe algo de eso?
saludos

muse

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre patentamiento Empty Re: Pregunta sobre patentamiento

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 08 2011, 00:16

Y, PROBABLEMENTE SEA COMO EN EL AUTO, SI NO LO MANEJA EL TITULAR Y HAY OTRO AUTORIZADO A HACERLO, LÓGICAMENTE,SUPONGO REQUIERE DE OTRA CÉDULA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, EN TU CASO, VOS, PERO CREO QUE ESO SE HACE AL AÑO, CUANDO SE VENCE LA CÉDULA VERDE DEL TITULAR.
LÁSTIMA QUE TE VA A TOCAR LA CÉDULA ROSA..............
UNA LÁSTIMA....jejejejejejej....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre patentamiento Empty Re: Pregunta sobre patentamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.