Consulta sobre resistencia 33vdwmr

Consulta sobre resistencia

Consulta sobre resistencia Empty Consulta sobre resistencia

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22 2009, 22:33

Hay algo que hasta el momento no lei en ningun lado, cual es el peso maximo que puede llegar, hago esta consulta porque peso 139kg y estoy interesado en la Pulsar200 pero no quiero tener que cambiar rodamientos cada 1 semana.
Otra consulta, consiguen repuestos y mecanicos para reparar estas motos? soy de Castelar, Gran Bs.As. no he visto ninguna todavia por estos pagos pero vi en el trabajo en capital.
La forma que tiene me encanto. Actualmente uso un FXR150 que me parece una moto espectacular. No pretendo un vehiculo que supere los 90kmh, si pretendo un vehiculo que gaste poco. Las autonomias qeu expresan en lo del tanque lleno es de la Pulsar200???

Desde ya agradezco quien me pueda brindar informacion para definir la compra.

Atte. Juan Manuel.

Mensaje por Walterio Dom Mayo 31 2009, 21:05

jmboquet escribió:Hola a todos, estuve leyendo mucho todo lo que han ido publicando, la verdad qeu es bastante la informacion que hay, sumamente esclarecedor en muchos aspectos.

Desde ya agradezco quien me pueda brindar informacion para definir la compra.

Atte. Juan Manuel.

Antes que nada bienvenido, te cuento que yo tb soy de castelar (norte), por esto te digo qeu tenes dos opciones de ver la moto, una es que me cruces un dia por la zona, y la otra es que hay una nueva agencia sobre jose maria paz en ituzaingo.

En cuanto a lo que puede soportar la moto, te comento que un dia lleve a un amigo para mostrarle lo que anda la moto, teniendo en cuenta que yo peso 90 kg y el 100 kg la moto en un pique de 100 mts subio a 75 kmh como si nada, apenas se siente el sobrepeso, con esto te recomiendo la moto son drama.-
Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por soyvlad Lun Jun 01 2009, 21:07

Hola! mira yo anduve un par de veces con un amigo 100kgs aprox y yo peso cerca de 95. y se siente un poco el peso. pero la verdad que para ir a 100, 110 le sobra.
Muy buena moto y hasta ahora todo en repuestos.

Saludos!
soyvlad

Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localizacion : Mucho