CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Rouser en ripio, que onda?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Rouser en ripio, que onda?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La Rouser en ripio, que onda??

+6
JUANCHO_66
Kovain
juancho_mdq
Shor
gabriel_135sl
Alejandro A
10 participantes

Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Alejandro A Mar Ago 16 2011, 05:49

Hola gente!, queria consultar a aquellos que hayan andado con las cubiertas originales por ripio que pueden comentar al respecto, si andan bien estas cubiertas? (dentro de lo razonable y teniendo en cuenta que no son cubiertas para ripio).
Y ya que estamos que cubiertas me recomiendan ponerle para ripio, ya que tengo pensado hacer un par de caminos en la provincia de Cordoba (Los Tuneles, olaen, ongamira, etc).

Saludos y gracias!!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por gabriel_135sl Mar Ago 16 2011, 08:02

yo tengo la 135.. creo q son d la misma marca las cubiertas.. y la verdad en ripio se mueve bastante.. si la sabes pilotear no vas a tener problemas pero le vas a tener q dar tranki :D
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 08:35

cual es tu idea? llevarte cubiertas para cabiarlas alla?

yo hice ripio con las originales se la bancaron lo mas bien, como decis no son para ripio, no pincharon y la moto se mueve pero me parece q si tenes en cuenta esto ya sabes como encararlo

cubiertas las unicas en esa medida para recomendar q conosco metzeller.. las karoo y las enduro 3.. fijate googlealas ni idea lo q pueden valer
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por juancho_mdq Mar Ago 16 2011, 08:41

Alejandro A escribió:Hola gente!, queria consultar a aquellos que hayan andado con las cubiertas originales por ripio que pueden comentar al respecto, si andan bien estas cubiertas? (dentro de lo razonable y teniendo en cuenta que no son cubiertas para ripio).
Y ya que estamos que cubiertas me recomiendan ponerle para ripio, ya que tengo pensado hacer un par de caminos en la provincia de Cordoba (Los Tuneles, olaen, ongamira, etc).

Saludos y gracias!!

te vendo la falcon!!!! biggrin2 . yo pienso que si te metes para andar despacio, no hay problema. con el tw me metia en todos lados, siempre con mas precaucion que si fuera una on/off
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Kovain Mar Ago 16 2011, 09:24

mientras que no sea arcilla, la experiencia me dice que se la bancan... pero eso si... mucha precaución... ya que no son para eso...

ya que estamos... que posibilidades hay de ponerle una cubierta a la 200 para hacer ripio justamente? tengo un amigo interesado pero no encontramos nada y ademas de que hay que mandarle camara a esas cubiertas tengo entendido... que aconsejan?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 09:47

Kovain escribió:mientras que no sea arcilla, la experiencia me dice que se la bancan... pero eso si... mucha precaución... ya que no son para eso...

ya que estamos... que posibilidades hay de ponerle una cubierta a la 200 para hacer ripio justamente? tengo un amigo interesado pero no encontramos nada y ademas de que hay que mandarle camara a esas cubiertas tengo entendido... que aconsejan?

fijate las cubiertas q tire.. pasa q son caras.. pero supuestamente para la medida de las nuestras van.. la verdad me parece cuestion de probar.. y si! no te queda otra q camaras..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Kovain Mar Ago 16 2011, 09:51

pero se le puede mandar cámara a esta llanta así nomas?

y esas cubiertas servirán para la ciudad o se harán mierda enseguida?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 09:53

tengo entendido q si.. ojo nunca lo hice eh.. pero tengo entendido q si se puede lo q no se puede es hacer la inversa, sin camaras en yantas para cubiertas con camara..

para mi se deben comer a lo pavote en asfalto.. juancho q onda las de la falcon?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Kovain Mar Ago 16 2011, 09:58

Shor escribió:tengo entendido q si.. ojo nunca lo hice eh.. pero tengo entendido q si se puede lo q no se puede es hacer la inversa, sin camaras en yantas para cubiertas con camara..
yo tambien siempre pense eso... hasta que el de la gomeria nos dijo... "pero esas llantas no te sirven..." y... nunca entendí porque... para mi que el tipo no tenia ganas de laburar nomas...

Shor escribió:para mi se deben comer a lo pavote en asfalto.. juancho q onda las de la falcon?
eso, como mierda hacen esas entonces? :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 16 2011, 10:46

Kovain aquí Tegarg posteó unas imágenes y páginas de cubiertas, por ahí te sirven. suerte!!!
https://www.club-bajaj.com/t10119p70-mi-viaje-en-pulsar-por-sudamerica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por juancho_mdq Mar Ago 16 2011, 10:53

Kovain escribió:
Shor escribió:tengo entendido q si.. ojo nunca lo hice eh.. pero tengo entendido q si se puede lo q no se puede es hacer la inversa, sin camaras en yantas para cubiertas con camara..
yo tambien siempre pense eso... hasta que el de la gomeria nos dijo... "pero esas llantas no te sirven..." y... nunca entendí porque... para mi que el tipo no tenia ganas de laburar nomas...

Shor escribió:para mi se deben comer a lo pavote en asfalto.. juancho q onda las de la falcon?
eso, como mierda hacen esas entonces? :S

la verdad que no se si se puede poner camara en una llanta para sin. creo que los agarres son distintos. habria que averiguar.

la falcon viene con mt60 que son para asfalto y ripio. yo la falcon la uso un 95% asfalto y 5% ripio, y llevo 14.000km y estan ya llegando a su limite. para el viaje a salta la de atras la cambio si o si.

una vez vi una foto de una rouser 200 con las mt 60 puestas, la de atras puede que vaya bien, pero las de adelante mmm no se, porque vienen en medidad de 19" y 21".

lo que le aconsejo, es que si se meten a ripio con las bajaj, le bajen un poco la presion de los neumaticos, mas o menos 15 psi. pero cuando salen al asfalto a inflarlas de nuevo jeje. eso les va a dar mejor pisada y mayor agarre.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Kovain Mar Ago 16 2011, 10:54

se, pero la cagada es que esas no están en 17 para la llanta delantera...

eso es otra cosa... cuesta un huevo conseguir unas buenas en rodado 17...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por MIGUE_85 Mar Ago 16 2011, 11:28

Kovain escribió:mientras que no sea arcilla, la experiencia me dice que se la bancan... pero eso si... mucha precaución... ya que no son para eso...

ya que estamos... que posibilidades hay de ponerle una cubierta a la 200 para hacer ripio justamente? tengo un amigo interesado pero no encontramos nada y ademas de que hay que mandarle camara a esas cubiertas tengo entendido... que aconsejan?



jejejejejejejeje biggrin2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Alejandro A Miér Ago 17 2011, 00:50

Shor escribió:cual es tu idea? llevarte cubiertas para cabiarlas alla?

yo hice ripio con las originales se la bancaron lo mas bien, como decis no son para ripio, no pincharon y la moto se mueve pero me parece q si tenes en cuenta esto ya sabes como encararlo

cubiertas las unicas en esa medida para recomendar q conosco metzeller.. las karoo y las enduro 3.. fijate googlealas ni idea lo q pueden valer

Gracias por la data che, mi idea es hacerle el cambiazo alla en Cordoba, pero viendo lo que comentan de que maso menos se las bancan las cubiertas originales no me voy a venir a hacer el exquisito a esta altura jeje, con cubiertas muy inferiores me he metido en cada lado... pero bueno, me viene bien la data de que se mueve la moto, asi me voy preparando mentalmente jejej. Saludos!

P.D: por las dudas le dejo el mataperros tambien jejej




Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por 220_silver Miér Ago 17 2011, 04:19

OBVIO MEN EL MATAPERROS NI LO MIRES, DEJALO AHI NOMAS...
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por jorge_86 Miér Ago 17 2011, 09:38

yo al ultima vez que anduve en ruta de tierra y con las cubiertas originales hice 170 km y las cubiertas se comportaron de 10, pero tenes que acostumbrarte si al andar con las mismas, yo llegue a llevar la motos en tramos a 90km/h cuando estaba bueno el camino, pero cualquier descuido te vas a la mierda y te la pones seguro..
a si que yo te diria que te acostumbre a andar en la moto con las cubiertas originales y si no te sentis seguro con las mismas cámbiaselas ..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Studio B Miér Ago 17 2011, 11:11

una de las recomendaciones que dan es, cuando se van a meter en caminos de tierra o ripio, hay que bajar la presion de las cubiertas, bajarles libras, no muchas, esto ayuda a que, el caucho interprete mejor el camino...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La Rouser en ripio, que onda?? Empty Re: La Rouser en ripio, que onda??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.