CLUB BAJAJ ARGENTINA
*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

+16
Fedeneuss
soyfer87
el diente
MTS
Foxhound
PENDEXXX
Sebas de haedo
marcelo fabian
Alejus
walys
JUANCHO_66
tanolsdk
Eaz
max_avatar
leonelspike
Leiden
20 participantes

Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Leiden Jue Ago 18 2011, 00:43

Hola gente. Les vengo a contar como hay que hacer para poder obtener el registro para cualquier categoria de motos en la provincia de Buenos Aires.

Antes que nada aclaro que esto es solo para los MAYORES DE 21 AÑOS.

Como muchos sabrán, en algunos municipios de la provincia, para ampliar la categoria de motos exigen 2 años de permanencia en una categoria menor. Esto es algo que va en contra de la ley y por lo tanto, tenemos todas las de ganar si nos decidimos a pelear.

El tema es el siguiente: La provincia de Buenos Aires, adhiere a la Ley Nacional de Tránsito (24.449 y 26.363), la cual en su Articulo 16, conrespecto a las categorias de motos dice:

ARTICULO 16.- CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:
Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate
de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber
tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia,
excepto los mayores de 21 años.


El decreto provincial que reglamenta dicha ley es el 532/09, el cual en el Articulo 12 del Anexo II dice:

ARTÍCULO 12. Clases De Licencias
A.2.2: Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de CIENTO CINCUENTA CENTÍMETROS CÚBICOS (150 cc) y hasta TRESCIENTOS CENTÍMETROS CÚBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor.
Clase A.3: Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) dé más de TRESCIENTOS CENTÍMETROS CÚBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor potencia.


Como se puede ver, el decreto omite la exepcion de los mayores de 21 años para obtener cualquier categoria de motos en el momento que fuere.

Bueno, aquí está el punto. NUNCA UN DECRETO REGLAMENTARIO PUEDE TENER PREPONDERANCIA POR SOBRE UNA LEY.

Los municipios aducen que ellos se rigen por el decreto, lo cual no tiene logica (y es ilegal), ya que un decreto reglamentario (o sea, que reglamenta una ley) no puede existir sin que exista una ley que reglamentar.

Hecha la introducción y la explicación, les paso a comentar cuales son los pasos a seguir para obtener la licencia, asique armense de paciencia y sigan estos pasos, a mi me sirvieron y deberian servirles a todos.

1- Redactan una carta explicando la situación, citando la ley, el decreto y sus articulos, aclarando que son mayores de 21 años y solicitando se respete su derecho.

2- Se dirigen a la municipalidad con 2 copias de la nota. La primera copia, la entregan en la Dirección de Transito (no esperen que los miren con buena cara). La segunda copia la entregan en mesa de entrada y la dirigen a la dirección de asuntos legales, donde les daran un numero de expediente con el cual podran solicitar en cualquier momento informacion sobre el trámite.

3- Luego de entre 5 y 15 dias ya deberian tener la resolución, obviamente favorable, ya que la ley está de nuestro lado.


Eso es todo!!!.... Esa fué mi forma de ganarle a la municipalidad. Iba a hacer el cambio de domicilio a capital pero me encapriché, pelee y gané.


Si todo lo anterior no funciona, la unica solución es hacer un recurso de amparo, el cual ganaremos, pero ya estariamos entrando formalmente en el ambito legal, y necesitaremos un abogado.


Por ultimo les digo que si alguno esta en otro foro de motos donde puedan surgir este tipo de problemas, estan autorizados a transcribir esto!!!


Edito!

Copio el modelo de la nota que presenté:



Lugar y Fecha


A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle sobre mi problema en cuanto a la ampliación de la licencia de conducir.

Poseo hace un año y cinco meses la licencia para la categoría A2.1. la cual me habilita a conducir motos de hasta 150 cc. Al presentarme para realizar la ampliación a la categoría A2.2. (Motos de hasta 300 cc.) me informaron en la ventanilla de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de ............... que debía contar con al menos dos años de permanencia en una categoría menor.

Entiendo que la Dirección de Tránsito esta incurriendo en un error involuntario en la interpretación de la ley de tránsito. Ya que la misma, en el artículo 16 dice:

“CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:

Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años”

Lo que aducen es que ellos se rigen por el Decreto reglamentario 532/09, el cual en su Artículo 12 expresa:

“Clases de licencias

A.2.2: Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de CIENTO CINCUENTA CENTÍMETROS CÚBICOS (150 cc) y hasta TRESCIENTOS CENTÍMETROS CÚBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor.”

Éste Decreto, omite la excepción de los mayores de 21 años para la obtención de cualquier categoría de motos en el momento que fuere. Pero como usted debe saber, un decreto reglamentario en ningún caso puede contradecir a una ley provincial.

Dicho lo anterior, solicito a quien corresponda revea mi caso, ya que ante la ley, siendo mayor de 21 años, estoy en condiciones de acceder a la Licencia de Conducir para la categoría A2.2.


Sin más, lo saludo atentamente.
Nombre:
D.N.I:
Tel.:



Última edición por Leiden el Vie Ago 19 2011, 12:13, editado 1 vez
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por leonelspike Jue Ago 18 2011, 00:58

muy interesante... me ayudaría a mi que me estoy por comprar la 135 para usarla 2 años y recién ahí iría por la 220...
aunque... la 135 me encanta y no ruteo así q para q mas¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por max_avatar Jue Ago 18 2011, 01:18

muy buena info!!!! haberlo sabido antes
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Eaz Jue Ago 18 2011, 01:32

Que quilombo y a su vez muy buena info Leiden.
Yo, como comente en el otro topic, pude tramitar el A2.2 sin problemas en San Martin.


Al final que paso con tu caso? La terminaste peliando en 3 de Febrero de esta forma y te lo dieron? o te lo estan por dar?
(Me quede en que ibas a cambiar el domicio ermm )
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por tanolsdk Jue Ago 18 2011, 08:33

Felicitaciones !!! a veces es rompe @#@#@# tramitar denuncias y esas cosas.. .pero cuando salen a favor, es un placer...

Gracias por la info!

El 26, voy a tramitar mi registro para motos... a ver que me dicen... aunque con 33 pirulos, espero no hagan problemas en Tigre.
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 18 2011, 09:28

Muy Buen Aporte. Se Agradece!!! thumbup2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Leiden Jue Ago 18 2011, 12:56

Eaz escribió:Que quilombo y a su vez muy buena info Leiden.
Yo, como comente en el otro topic, pude tramitar el A2.2 sin problemas en San Martin.


Al final que paso con tu caso? La terminaste peliando en 3 de Febrero de esta forma y te lo dieron? o te lo estan por dar?
(Me quede en que ibas a cambiar el domicio ermm )

Al final lo saqué en Tres de Febrero.... Me daba bronca tener que hacer el cambio de domicilio, en definitiva yo tenia razon!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por walys Lun Ago 29 2011, 02:45

que suerte,mi hermano hizo exactamente lo mismo y despues de un año de mandar esa famosa carta recien el mes pasado llamaron del registro diciendo que hay "NOVEDADES" acerca de la ampliacion del registro....tarde ya cambiamos los 2 a capital y lo sacamos de toke..... asi q dicen q hay novedades para ampliar el registro en provincia. los que necesiten averiguen aver q dicen suerte!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por tanolsdk Mar Ago 30 2011, 21:43

Noticias:
En tigre hay que sacar turno y la licencia te la entregan a los 5 días hábiles.
Para nuevos conductores o renovación o ampliación de categoría como fue mi caso!

Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Alejus Dom Sep 11 2011, 23:50

De haber leído esto hace 2 años atrás... Hubiese tenido la 220 hace laaaaaaaaaaaaargo rato crybaby
Perdón por el offtopic pero... Dentro de poco se me cumplen los dos años y voy a ir a subir la categoría para FINALMENTE tener mi Indiecita mayor. Hay que volver a hacer la preuba de manejo (o sea, joder a alguien que tenga una moto mayor a 150 cc para que me lleve y preste), mas los examenes de la vista, señalización, etc?
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Leiden Lun Sep 12 2011, 00:41

sip... Tenes q hacer tooodas las pruebas de nuevo, un dolor de huevos!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por marcelo fabian Vie Oct 21 2011, 01:04

bien bien por la informacion !!! obvio que ya tengo la moto y estoy en el mismo drama de muchos la primera categoria sirve para manejar bicicletas ja ja pero tambien entendi que la ley aclara salvo mayores de 21 !!!!!!!!! asi que voy a ir por la licencia mayor me corresponde la matanza despues cuento como me va !!

marcelo fabian

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 63
Localizacion : villa luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Sebas de haedo Mar Nov 15 2011, 16:37

Que bueno esto, yo estoy a punto de comprar la 220 y tengo que hacer el registro, sabia como era la ley, creia no tener problemas, pero ahora me entero de este decreto y que tengo que tener 2 años una de hasta 150cc para poder sacar la licencia de + de 150cc. Alguien sabe si en Moron te dan muchas vueltas con esto? Como te fue Marcelo con el tramite en la matanza?

Saludos

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por PENDEXXX Sáb Dic 10 2011, 12:12

Revivo el topic para publicar mi caso...

Tengo 19 años, y saqué el registro a los 17, en el cual me dieron habilitacion para motos de hasta 150cc. Ya tengo esa categoría hace casi 2 años y medio.

La ley que vos citás hace una excepción con los mayores de 21 para no tener que cumplir 2 años en una categoría menor. Pero si mal no lo interpreto el requisito para ampliar es tener 2 años en la categoria anterior, EXCEPTO los mayores de 21.

No dice que tenes que tener 2 años de antiguedad Y SER MAYOR de 21.

Esto último es lo que me dijeron hoy en la dirección de tránsito de Tigre. Que no puedo ampliar porque soy menor, no importa la antiguedad en la otra categoría. Cuando les pregunté por qué no podía o dónde decía que me era imposible solo me dijeron: "porque no se puede". Uno solo (de los 5 que le pregunté) me nombró la ley 24449 que es la misma que vos nombrás.

Dice en algún lado que tenes que ser mayor para pasar hasta 300cc?

Sino voy derecho con un abogado a presentar un recurso de amparo porque si no me equivoco estoy en condiciones de ampliar...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Foxhound Sáb Dic 10 2011, 13:03

MSF escribió:Revivo el topic para publicar mi caso...

Tengo 19 años, y saqué el registro a los 17, en el cual me dieron habilitacion para motos de hasta 150cc. Ya tengo esa categoría hace casi 2 años y medio.

La ley que vos citás hace una excepción con los mayores de 21 para no tener que cumplir 2 años en una categoría menor. Pero si mal no lo interpreto el requisito para ampliar es tener 2 años en la categoria anterior, EXCEPTO los mayores de 21.

No dice que tenes que tener 2 años de antiguedad Y SER MAYOR de 21.

Esto último es lo que me dijeron hoy en la dirección de tránsito de Tigre. Que no puedo ampliar porque soy menor, no importa la antiguedad en la otra categoría. Cuando les pregunté por qué no podía o dónde decía que me era imposible solo me dijeron: "porque no se puede". Uno solo (de los 5 que le pregunté) me nombró la ley 24449 que es la misma que vos nombrás.

Dice en algún lado que tenes que ser mayor para pasar hasta 300cc?

Sino voy derecho con un abogado a presentar un recurso de amparo porque si no me equivoco estoy en condiciones de ampliar...


todo depende del municipio que te toque...y si estas en capital o provincia todo cambia porque cada uno se maneja distinto,para saber correctamente como se maneja el registro hay que preguntar con que reglamento se manejan(que tipo de ley o decreto usan).

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por PENDEXXX Sáb Dic 10 2011, 13:28

Me toca el municipio de Tigre... y ya te digo, me nombró solamente la ley 24.449 pero creo que se manejan por decretos internos... igualmente ni siquiera el decreto de ahí dice que no se puede... dice lo mismo que la ley pero no menciona la excepcion a los mayores de 21... solamente solicita una antiguedad de 2 años.

Que quilombo que voy a tener que hacer... y seguramente gastar plata que no tengo ¬¬
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por MTS Sáb Dic 10 2011, 14:18

Gracias Leiden
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por el diente Mar Ene 17 2012, 23:42

que buena info leiden sos un groso!!!!yo estoy en eso presente la carta por mi propio medio y la entregue directamente en la muni de caseros .vamos a ver que pasa .estoy cansado de esquvar gendarmes!!!!!!!!!!!!

veo una sirena de led azul ,y me agarra el panico
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por MTS Mar Ene 24 2012, 20:29

Bueno, hoy mande la carta del amigo LEIDEN, a ver cuanto se demoran
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por el diente Vie Ene 27 2012, 17:37

esperemos que te respondan rapido .yo la mande y ahora estamos en veremos
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por MTS Vie Ene 27 2012, 18:25

jajaja, estamos colo locas diente! el otro dia me paro gendarmeria, no paso nada y me preguntaron por la moto Bounce
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por el diente Sáb Ene 28 2012, 13:15

JAJAJAJAJ!!!!!!!!!Esto nosotros lo tomamos para la riza , pero en realidad es una cagada pensar que te pueden sacar la moto ,esa sensacion en la panza y en el cuerpo ,te empieza a temblar todo cuando te paran ,por mas vueltas que le demos ,estamos fuera de la ley ,y mas bronca me da ,que no por mi culpa ,si no por este nuevo sistema que emplean que me molesta y mucho .En fin...aca les dejo algo para que los que le pase esto a ver si les sirve .
El 23 de diciembre saque turno ,me lo dieron para el 10 de enero para ampliar licencia 150cc hasta 300cc.Como no me lo quieren dar, Porque dicen no amplie el dia que renove tengo que esperar 2 años .Entonces me dijeron que haga una carta .A los dos dias hago esa carta y la entrego esperando una respuesta .
En ese lapso; que en realidad sigue en espera de una respuesta que era supuestamente de 5 dias , un amigo me comento que con el papel del turno que te dan ,podes circular ya que la culpa no es tuya que no te quieran entregar el registro ,al contrario vos queres ,pero te dan una fecha para ir a sacarlo .
Entonces me dirigi nuevamente a la municipalidad ,y saque otro turno que me lo dieron para el 8/2/2012.(con esto tendria la posibilidad , que si me paran, me dejen ir ;porque la moto esta a nombre mio ,tengo seguro y para ampliar el registro tengo que esperar supuestamente al dia del turno)en el momento que estoy sacando el turno me atiende otra persona y me dice que puedo amlpiar y le digo que yo hize la carta y uno de sus compañeros me comento ,que no puedo ampliar .Ahi pido para habla con el director y me dijo que no me haga problema que si yo entregue la carta (siempre y cuando sea mayor y teniendo historial de moto por mas que tenga un ciclomotor y este escrachado en mi licencia)la carta me la responden positivamente ,pero hay que esperar .

espero que sirva .abrazo!!!
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por MTS Sáb Ene 28 2012, 13:56

Ahora bien, es una boludes, si de todas formas te lo dan por valido, y te permiten dar las pruebas y tener el registro.
POR QUE NO SE HACE DE ENTRADA COMO LA LEY LO PERMITE!!!! ???????
La verdad es que dan ganas de hacer quilombos legales, llamar a un canal de televisión y escrachar! porque así como nosotros, hay infinidad de personas que se ven perjudicadas con esto. Y LA LEY NOS AMPARA.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por soyfer87 Vie Mar 09 2012, 15:46

QUE LEYES DE MIERDA QUE TIENE ESTE PAIS DEL ORTO...
soyfer87
soyfer87

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por leonelspike Vie Mayo 11 2012, 20:23

Revivo post, por que se me puede venir la 220 y tengo q ampliar el registro y no puedo hasta marzo del año q viene...

Alguien sabe si se lo dieron a MTS?

y si alguien de merlo lo pudo sacar asi?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por PENDEXXX Vie Mayo 11 2012, 20:25

Leo, anda a averiguar derecho al registro, en tigre siendo mayor de 21 te dan sin limite de cilindrada.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por MTS Vie Mayo 11 2012, 21:06

CABEZA!!!! ACA ESTOY, SI ME LO DIERON, y no solo eso, sino que me dieron para mas de 300cc. fue todo un tema, pero haciendo un poco de quilombo lo sacas.

Es mas cuento de ellos que otra cosa, la movida fue así:
Fui a sacar el registro, me rebotan diciéndome que tengo que tener 2 años de antigüedad en una CC para subir a otra. Me queje un poco y me mandaron a hablar con el pelotudo del director, me queje con el y después de darme negativas me dice que haga una carta explicando mi situación y que quiero ampliar el registro (COPIA LA CARTA QUE SE PUSO AL PRINCIPIO CON TUS DATOS, yo presente esa).
me dijo que en una semana ellos me tenían una respuesta, supuestamente mandan la carta a la plata, ellos respondes y bla bla bla, TODO MENTIRA!!!! se meten la carta en el orto y vos esperas, a la semana fui a ver que onda porque OLVIDATE de que te llamen, cuando me presento pregunto como esta la cosa y ni se acordaban de que carajo les hablaba, y me dicen "ee... AAH SI SI, SACA TURNO Y RENDÍS", turno que había sacado previamente pensando que iba a ser así.

me presento el día del turno pensando que me iban a dar hasta 300cc, me preguntan "vas a sacar para mas de 300cc??" a lo que respondí "emm ermm , ... sip" whisting2
jaja, y listo, rendí, hice toda la boludes, y REGISTRO EN MANO a los 2 dias.

Eso paso en Caseros, no se que te correspondera a vos Leo
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 11 2012, 21:17

leonelspike escribió:Revivo post, por que se me puede venir la 220 y tengo q ampliar el registro y no puedo hasta marzo del año q viene...

Alguien sabe si se lo dieron a MTS?

y si alguien de merlo lo pudo sacar asi?

No se que onda con esto de la queja... y como seran con las motos... pero en merlo siempre fueron bastante forros. A menos que tengas un contacto politico te rompen las bolas por todo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por GazzZ Vie Mayo 11 2012, 21:43

leonelspike escribió:muy interesante... me ayudaría a mi que me estoy por comprar la 135 para usarla 2 años y recién ahí iría por la 220...
aunque... la 135 me encanta y no ruteo así q para q mas¡¡¡
yo tuve registro de ciclomotores, me compre una 220 me paro hasta prefectura y nunca un drama
asi que nose que onda
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por leonelspike Vie Mayo 11 2012, 21:47

MTS escribió:CABEZA!!!! ACA ESTOY, SI ME LO DIERON, y no solo eso, sino que me dieron para mas de 300cc. fue todo un tema, pero haciendo un poco de quilombo lo sacas.

Es mas cuento de ellos que otra cosa, la movida fue así:
Fui a sacar el registro, me rebotan diciéndome que tengo que tener 2 años de antigüedad en una CC para subir a otra. Me queje un poco y me mandaron a hablar con el pelotudo del director, me queje con el y después de darme negativas me dice que haga una carta explicando mi situación y que quiero ampliar el registro (COPIA LA CARTA QUE SE PUSO AL PRINCIPIO CON TUS DATOS, yo presente esa).
me dijo que en una semana ellos me tenían una respuesta, supuestamente mandan la carta a la plata, ellos respondes y bla bla bla, TODO MENTIRA!!!! se meten la carta en el orto y vos esperas, a la semana fui a ver que onda porque OLVIDATE de que te llamen, cuando me presento pregunto como esta la cosa y ni se acordaban de que carajo les hablaba, y me dicen "ee... AAH SI SI, SACA TURNO Y RENDÍS", turno que había sacado previamente pensando que iba a ser así.

me presento el día del turno pensando que me iban a dar hasta 300cc, me preguntan "vas a sacar para mas de 300cc??" a lo que respondí "emm ermm , ... sip" whisting2
jaja, y listo, rendí, hice toda la boludes, y REGISTRO EN MANO a los 2 dias.

Eso paso en Caseros, no se que te correspondera a vos Leo

Bueno, Felicitaciones por tu habilidad de romperle los huevos a la gente hasta que te den las cosas, jajajaja

ya podes pedirle la kawa a ferlo tranki'¡¡ jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por MTS Vie Mayo 11 2012, 22:39

lo 2do que conseguí después del registro fue eso papa!! jajaja
anda lindo la gitana
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Diegote1976 Vie Mayo 18 2012, 23:46

Buenisimo este dato!! mañana voy a ver si no me hacen lio y me dan el registro sin problemas, mi error fue comprar la moto y aún no tengo registro de 220cc.
exelente aporte, gracias!
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Crash Miér Sep 28 2016, 08:57

Hola! Yo amplie moto por primera vez.. tengo 35 años y Nunca maneje mas q una bici. Me compre la as200 y fui el mismo dia a ampliar aca en Ituzaingo. Cuestion q me vinieron con esa estupidez de los 2 años.. me queria matar! Yo no sabia nada de eso.. en fin.. hice examenes y todo.. y me pidieron licencia para hasta 150cm3. Pensaba salir de ilegal de la calentura que tenia... hast q lei la ley y dice clarito lo de mayor de 21 años. Cuestion q llame a ituzaingo con animos de mandarlos a cagar y me dijeon ellos solitos q se habian confundido y que me pidieron para hasta 300cm3. Jajajajajajaja que tranquilo estoy ahora

Crash

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2016
Edad : 42
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por rorra Lun Feb 13 2017, 14:00

Estoy con el mismo tema, viendo que contactos muevo, por el momento saque turno en moron para dentro de dos semanas y pedi ampliación a categoría A2 (estaba A2.1 A2.2 y A2, pedi A2 directamente), veremos que pasa, me voy con la nota legal por las dudas.

Tengo en mira comprar la RS 200 pero no la quiero comprar antes de saber que voy a poder sacar el registro y manejarla

rorra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 42
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN *** Empty Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.