CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24064 miembros registrados.
El último usuario registrado es Niquitocabj12.

Nuestros miembros han publicado un total de 520655 mensajes en 34538 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

*** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *** REGISTRO PARA MOTOS: LA SOLUCIÓN ***

Mensaje por PENDEXXX el Vie Mayo 11 2012, 20:25

Leo, anda a averiguar derecho al registro, en tigre siendo mayor de 21 te dan sin limite de cilindrada.

PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2821
Localizacion : Pacheco

Mensaje por MTS el Vie Mayo 11 2012, 21:06

CABEZA!!!! ACA ESTOY, SI ME LO DIERON, y no solo eso, sino que me dieron para mas de 300cc. fue todo un tema, pero haciendo un poco de quilombo lo sacas.

Es mas cuento de ellos que otra cosa, la movida fue así:
Fui a sacar el registro, me rebotan diciéndome que tengo que tener 2 años de antigüedad en una CC para subir a otra. Me queje un poco y me mandaron a hablar con el pelotudo del director, me queje con el y después de darme negativas me dice que haga una carta explicando mi situación y que quiero ampliar el registro (COPIA LA CARTA QUE SE PUSO AL PRINCIPIO CON TUS DATOS, yo presente esa).
me dijo que en una semana ellos me tenían una respuesta, supuestamente mandan la carta a la plata, ellos respondes y bla bla bla, TODO MENTIRA!!!! se meten la carta en el orto y vos esperas, a la semana fui a ver que onda porque OLVIDATE de que te llamen, cuando me presento pregunto como esta la cosa y ni se acordaban de que carajo les hablaba, y me dicen "ee... AAH SI SI, SACA TURNO Y RENDÍS", turno que había sacado previamente pensando que iba a ser así.

me presento el día del turno pensando que me iban a dar hasta 300cc, me preguntan "vas a sacar para mas de 300cc??" a lo que respondí "emm ermm , ... sip" whisting2
jaja, y listo, rendí, hice toda la boludes, y REGISTRO EN MANO a los 2 dias.

Eso paso en Caseros, no se que te correspondera a vos Leo

MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Fedeneuss el Vie Mayo 11 2012, 21:17

leonelspike escribió:Revivo post, por que se me puede venir la 220 y tengo q ampliar el registro y no puedo hasta marzo del año q viene...

Alguien sabe si se lo dieron a MTS?

y si alguien de merlo lo pudo sacar asi?

No se que onda con esto de la queja... y como seran con las motos... pero en merlo siempre fueron bastante forros. A menos que tengas un contacto politico te rompen las bolas por todo

Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por GazzZ el Vie Mayo 11 2012, 21:43

leonelspike escribió:muy interesante... me ayudaría a mi que me estoy por comprar la 135 para usarla 2 años y recién ahí iría por la 220...
aunque... la 135 me encanta y no ruteo así q para q mas¡¡¡
yo tuve registro de ciclomotores, me compre una 220 me paro hasta prefectura y nunca un drama
asi que nose que onda

GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda

Mensaje por leonelspike el Vie Mayo 11 2012, 21:47

MTS escribió:CABEZA!!!! ACA ESTOY, SI ME LO DIERON, y no solo eso, sino que me dieron para mas de 300cc. fue todo un tema, pero haciendo un poco de quilombo lo sacas.

Es mas cuento de ellos que otra cosa, la movida fue así:
Fui a sacar el registro, me rebotan diciéndome que tengo que tener 2 años de antigüedad en una CC para subir a otra. Me queje un poco y me mandaron a hablar con el pelotudo del director, me queje con el y después de darme negativas me dice que haga una carta explicando mi situación y que quiero ampliar el registro (COPIA LA CARTA QUE SE PUSO AL PRINCIPIO CON TUS DATOS, yo presente esa).
me dijo que en una semana ellos me tenían una respuesta, supuestamente mandan la carta a la plata, ellos respondes y bla bla bla, TODO MENTIRA!!!! se meten la carta en el orto y vos esperas, a la semana fui a ver que onda porque OLVIDATE de que te llamen, cuando me presento pregunto como esta la cosa y ni se acordaban de que carajo les hablaba, y me dicen "ee... AAH SI SI, SACA TURNO Y RENDÍS", turno que había sacado previamente pensando que iba a ser así.

me presento el día del turno pensando que me iban a dar hasta 300cc, me preguntan "vas a sacar para mas de 300cc??" a lo que respondí "emm ermm , ... sip" whisting2
jaja, y listo, rendí, hice toda la boludes, y REGISTRO EN MANO a los 2 dias.

Eso paso en Caseros, no se que te correspondera a vos Leo

Bueno, Felicitaciones por tu habilidad de romperle los huevos a la gente hasta que te den las cosas, jajajaja

ya podes pedirle la kawa a ferlo tranki'¡¡ jaja

leonelspike

Cantidad de envíos : 1744
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por MTS el Vie Mayo 11 2012, 22:39

lo 2do que conseguí después del registro fue eso papa!! jajaja
anda lindo la gitana

MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Diegote1976 el Vie Mayo 18 2012, 23:46

Buenisimo este dato!! mañana voy a ver si no me hacen lio y me dan el registro sin problemas, mi error fue comprar la moto y aún no tengo registro de 220cc.
exelente aporte, gracias!

Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Beccar

Mensaje por Crash el Miér Sep 28 2016, 08:57

Hola! Yo amplie moto por primera vez.. tengo 35 años y Nunca maneje mas q una bici. Me compre la as200 y fui el mismo dia a ampliar aca en Ituzaingo. Cuestion q me vinieron con esa estupidez de los 2 años.. me queria matar! Yo no sabia nada de eso.. en fin.. hice examenes y todo.. y me pidieron licencia para hasta 150cm3. Pensaba salir de ilegal de la calentura que tenia... hast q lei la ley y dice clarito lo de mayor de 21 años. Cuestion q llame a ituzaingo con animos de mandarlos a cagar y me dijeon ellos solitos q se habian confundido y que me pidieron para hasta 300cm3. Jajajajajajaja que tranquilo estoy ahora

Crash

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Ituzaingo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:35

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba