CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos para los nuevos en el foro 33vdwmr
Auspiciantes

Consejos para los nuevos en el foro Bdttw8
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 30854 miembros registrados
El último usuario registrado es Hernan2088

Nuestros miembros han publicado un total de 543556 mensajes en 38710 argumentos.
Agosto 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Consejos para los nuevos en el foro

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Consejos para los nuevos en el foro Empty Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por garren el Jue Ago 18 2011, 05:15

Este post no tiene la intencion de ofender ni agredir a nadie solo de ayudar y contribuir al orden de este bien organizado foro.
Tambien entiendo que debria ir en tutoriales pero ahi los nuevos no lo van a leer.
Lo que quiero explicar es por el gran aumento de integrantes del club por el lazaminto de la 135 y el gran éxito de la 220 hay muchos nuevos que llegan habiendoce comprado alguna de estas dos bellezas pero sin experiencia en los foros les voy a dar unos consejos para que no los reten (tanto).

1ro_ Muy importante presentarce!, para no hablar y postear sin que nadie sepa de donde saliste!.

2do_ Antes de postear dedicale un buen rato a la lectura de lo que ya hay en posts anteriors asi se evita crear nuevos, con el mismo tema ya discutido cientos de veces. para esto esta el buscador que funciona muy bien filtrando por el titulo del tema o el contenido, tambien estan las secciones, cada moto en particular tiene sus secciones donde se clasifican los temas que se tocan, si uno que recien llega entra y de una pregunta como hago para ponerle xenon a la 135 sin leer lo que ya hay es un bajon por que hay compañeros que se gastaron hasta haciendo tutoriales de como desarmar la mascara de la moto y cambiar la lampara.
El problema con esto tambien es que cuando te digan "usa el buscador", vas a pensar que mala onda!, pero si cada uno que llega crea un post nuevo preguntando lo mismo te vas a dar cuenta que no esta bueno...

3ro_ Tambien antes de postear hay que leer detenidamente las reglas del foro por el mismo motivo que lo anterior es re importante para mantener el orden y no volver locos a los moderadores que despues tienen que mover los temas censurar y demas cosas...

4to_ antes de crear un terma fijate que lo estes poniendo en el lugar mas acorde a lo que se esta preguntando. es una cuestion muy logica para que sea mas facil de encontrar para los que despues lo leen. Y es muy inportante que seas claro con el titulo por que si se usa el buscador no se encuentra tu post por lo que pusiste ahi.

5to_ releyendo esto se me ocurrió algo mas cunado ya respondiste en un tema y queres agregar algo a lo que dijiste y vos seguís siendo el ultimo en responder a ese post no hace falta que crees una nueva respuesta, usa el botón editar para eso!.

Si se me ocurre algo mas lo estare editando pero el tema es que seamos considerados no soy moderador ni quiero serlo por que me volveria loco jajajaja pero mi intencion es ayudar un poco desde lo que yo veo como usuario!

Saludos! horse

Última edición por garren el Miér Sep 14 2011, 06:14, editado 2 veces
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por Shor el Jue Ago 18 2011, 08:57

esta bien garren lo q decis, pero el reglamento del club ya lo dice.. y si no leen ese post no creo q lean este tampoco.. ojala me equivoque..

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Consejos para los nuevos en el foro Empty Re: Consejos para los nuevos en el foro

Mensaje por JUANCHO_66 el Jue Ago 18 2011, 09:20

Muy Buena Idea!!! Ojalá se lea!!!

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Luchocabj el Jue Ago 18 2011, 11:04

+1.000.000!!! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ el Jue Ago 18 2011, 12:05

muy bien por vos thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

http://www.poringa.net

Mensaje por decimetango el Jue Ago 18 2011, 12:28

bien por la iniciativa garren.. veo que estas atento a lo que pasa en el foro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Luchocabj el Jue Ago 18 2011, 18:53

+1.000.000!!! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Mensaje por garren el Vie Ago 26 2011, 17:14

Bueno por lo menos llegue a 88 usuarios que leyeron mi consejo jajaja
garren
garren

Mensaje por mariano reales el Vie Ago 26 2011, 18:22

Shor escribió:esta bien garren lo q decis, pero el reglamento del club ya lo dice.. y si no leen ese post no creo q lean este tampoco.. ojala me equivoque..

shor: te voy a poner un +10 por estar atento al reglamento del foro se ve que vos si lo leiste!

pero! te saco -2 porque pensa esto: el reglamemto es larguisimo! mas que seguro que muy pocos lo lean! yo apenas entre no lo lei! me hago cargo despues por razones obvias lo lei de punta a punta, ahora en este post esta simplificado los errores mas comunes que se comenten al ser nuevo en el foro! creo que este al ser mas corto y conciso da para leerlo mas, y sobretodo lo bien puesto que esta el titulo!

garren gracias por el aporte!!! Consejos para los nuevos en el foro 944246
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por GUMO el Vie Ago 26 2011, 18:36

hey muy bueno garren! yo diria que esos 88 son los que entraron al post los que lo leimos somos los que comentamos xD
te felisito chabon!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine

Mensaje por Luchocabj el Vie Ago 26 2011, 22:13

+10! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Mensaje por Studio B el Vie Ago 26 2011, 22:35

muy bueno garren..!! ahora como bien dice ACERCA DEL FORO le podriamos agregar un apendice de PRINCIPIANTES, para los que recien ingresan, y destacar inmediatamente el REGLAMENTO DEL CLUB..
hay muchos que entran y ovbian este paso importante, y postean y responden temas muy rapidos , nosotros pecamos de calentones por que ya le agarramos la mano al foro, pero siempre va a haber alguien nesecitando consejos, ayuda,etc.
siempre y cuando sea en armonia y respeto..
bye1

ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4557
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por leonelspike el Vie Ago 26 2011, 23:50

biggrinthumb
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por garren el Lun Ago 29 2011, 01:21

Studio B escribió:muy bueno garren..!! ahora como bien dice ACERCA DEL FORO le podriamos agregar un apendice de PRINCIPIANTES, para los que recien ingresan, y destacar inmediatamente el REGLAMENTO DEL CLUB..
hay muchos que entran y ovbian este paso importante, y postean y responden temas muy rapidos , nosotros pecamos de calentones por que ya le agarramos la mano al foro, pero siempre va a haber alguien nesecitando consejos, ayuda,etc.
siempre y cuando sea en armonia y respeto..
bye1

Tu idea me parece excelente!
garren
garren

Mensaje por Walterio el Lun Ago 29 2011, 06:25

garren muy pero muy bueno!!! si quieren para hacer algo bien copado, pueden ponerse de acuerdo con studio, ya que los dos tienen buenas ideas, y armen un tema que sea exclusivo para principiantes! podría empezar como es este, después le agregan algunas cosas mas, como ser por ejemplo los tutoriales de como subir fotos al foro y los video tutoriales que arme (que le dieron muy poca bola), entonces a ese tema lo inserto en la carta de bienvenida al foro después del registro!

GRACIAS POR COLABORAR GARREN!!!

PD: studio... vos no pidas que te agradezca pq es tu trabajo (gratis)!!!

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12906
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por garren el Lun Ago 29 2011, 07:44

Walterio escribió:garren muy pero muy bueno!!! si quieren para hacer algo bien copado, pueden ponerse de acuerdo con studio, ya que los dos tienen buenas ideas, y armen un tema que sea exclusivo para principiantes! podría empezar como es este, después le agregan algunas cosas mas, como ser por ejemplo los tutoriales de como subir fotos al foro y los video tutoriales que arme (que le dieron muy poca bola), entonces a ese tema lo inserto en la carta de bienvenida al foro después del registro!

Muchas gracias a todos, ver que se aprecia el aporte hace dar ganas de seguir colaborando, wal a mi me fueron de mucha ayuda los tutoriales, no creas que nadie les dio bola!, vos seguilos haciendo que estan muy buenos!

Saludos! horse
garren
garren

Mensaje por Studio B el Lun Ago 29 2011, 12:25

Walterio escribió:garren muy pero muy bueno!!! si quieren para hacer algo bien copado, pueden ponerse de acuerdo con studio, ya que los dos tienen buenas ideas, y armen un tema que sea exclusivo para principiantes! podría empezar como es este, después le agregan algunas cosas mas, como ser por ejemplo los tutoriales de como subir fotos al foro y los video tutoriales que arme (que le dieron muy poca bola), entonces a ese tema lo inserto en la carta de bienvenida al foro después del registro!

thumbup2

ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4557
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Javy el Vie Sep 09 2011, 13:00

Bien Garren soy nuevo y esto esta muy bueno para q no tengamos ningun problema!!! thumbup1
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Mensaje por garren el Vie Sep 09 2011, 13:19

Que bueno que te sirva!, yo creo que si cada uno pone su granito de arena todos nos vemos beneficiados, con la buena info y la buena onda de este foro!

Saludos! horse
garren
garren

Mensaje por El Flako el Vie Sep 09 2011, 14:11

El Flako
El Flako

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Argentina - Santa Fe

Mensaje por Adrián el Vie Sep 09 2011, 14:51

Otra q 88, ya somos 310!!
Señal q el tema interesa (Habría q tomar examen de Reglamento antes de aceptar la membresía... jajaj)
Muy buena iniciativa Garren, y adhiero a la propuesta de q se junten a idear algo con Studio!! thumbup2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1287
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por gonzo el Dom Nov 27 2011, 16:55

ok gracias por los consejos thumbup1

gonzo

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : mexico df

Consejos para los nuevos en el foro Empty muchas gracias!!

Mensaje por quince dedos el Miér Dic 21 2011, 21:39

Buenas buenas soy quince dedos de rio cuarto cordoba tengo 22 año y un pulsar 220f bueno solo y simplemente quiero darte las merecidas gracias loco puesto que soy bastante queso con esto y demaciado nuevo con los foros y mas nuevo con la ponguerosa (me la entregaron antes de ayer)
espero no mandarme mocos y tratar de aplicarlo que vi.

quince dedos

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : rio cuarto

Mensaje por decimetango el Miér Dic 21 2011, 22:13

bienvenido amigazo... el unico moco que uno puede mandarse en este foro es no frenar a tiempo en una esquina y pisar un pollito.. el resto se arregla jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por superser el Jue Dic 22 2011, 00:32

estaria bueno que lo pongan en un lugar visible en el comienzo del foro, con luces de color, je asi llama la atencion.saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente