Tira contraexplosiones 33vdwmr

Tira contraexplosiones

Tira contraexplosiones Empty Tira contraexplosiones

Mensaje por cjsosa Lun Mar 26 2012, 17:09

Hola que tal, queria hacerle una pregunta, no se mucho de mecanica, pero comentando un poco con conocidos de lo que hace mi 220f todo me decian las valvulas, carburacion, ahora paso a comentarles que hace mi moto, empezo tirando algunas contraexplosiones en bajas vueltas, no sabria decirles exactamente porque se me volvio loco el tablero, ire a 5.000rpm y el tablero va hasta las 10.000rpm, no se que le abra pasado al tablero, igual que la luz alta me quedo trabada, pero bueno empezo tirando essas contras a las mas o menos 3.000 a 5.000 rpm, dsp empeoro eso y como que perdia fuerza en baja, costaba y de golpe salia con fuerza, y lo que me paso el ultimo dia es que le doy arranque, y hace ruido como que quiere arrancar y no arranca y de golpe no hace nada y sale un fuego de escape, a esto la apago un cachito e intento de nuevo y arranca, pero dsp que me paso eso llegue a mi casa y no la use mas, tengo un amigo que es de la india, laburaba en la fabrica de alla, y estaba enfermo y no podia arreglarla, esperemos que venga hoy pero si no llega a poder alguien me dice que podria llegar a ser ? es como que se va ahogando, hoy vine para ver como se regula las valvulas quiza era ese problema, y me lei casi todo el foro, juntando coraje de meter mano... espero respuestas y perdon si quiza no esta bien formulado la pregunta, o los problemas de la moto, Desde ya muchas gracias!! :)
cjsosa

Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localizacion : Belgrano

Mensaje por javimdq Lun Mar 26 2012, 18:53

Uhh no te sabria decir yo!! pero lo de la luz alta trabada sera porque se quemo el foco de baja??? :O Laughing
javimdq

Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por edu0268 Lun Mar 26 2012, 19:37

edu0268

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

Mensaje por cjsosa Mar Mar 27 2012, 15:50

edu0268 escribió:Lo de la luz seguro se quemo la baja por eso quedo prendida la alta y no cambia tal como te dijo Javi. En cuanto al otro tema es mas complejo aparte de las válvulas, y la tapa floja puede que una delas bujías no ande. Si mal no recuerdo vos te habías ido a bariloche en la moto ¿no?. Si es asi te hago una pregunta ¿le hiciste algún service?. En cuanto al tablero que marca "fallas" casi seguro tenes algún foco quemado aparte del de la baja en algunas rouser cuando se quema el foco de la patente comienza a fallar el tablero.

Si yo me fui a bariloche en la moto, le cambie el aceite, y cambie la transmision que ya no podia mas, la carburacion estaba bien, ah y cambie las bugias porque las partes con mas subidas y bajadas las pase de noche y al no verlas creia que la moto no tenia fuerza, es mas lo llame a ale re preocupado, toqueteamos de todo en la moto, y resulta que eran las subidas que no veia, y mi falta de experiencia en rutas asi, pero ya que estaba bueno le compre bugias nuevas, voy a probar cambiando las bugias, anoche entre un amigo y compañero de mecanica ( vamos 3 clases nada mas ) decidimos intentar meter mano, creo que las regulamos bien, me compre unas sondas y metimos mano, nos costo un huevo regular el de escape que estaba escondido casi y no llegabamos a ver para meter la sondas, pero hasta que pudimos armamos re contentos y el problema seguia, mas leve pero seguia, cuando saque las bugias parecia estar quemando bien, marrones oscuras, probe darle las 2 1/2 vueltas del aire y nada, yo tenia un cargador del celular puesto, lo saque a la mierda ( porque en el auto las contraexplosiones generalmente son tema electrico o carburador, hoy quiza si no me deja colgado me la pispea un conocido indu que me suele arreglar la moto a veces, esperemos que si porque ya perdi dos dias de laburo! :( y voy a ver si el foco de la baja esta quemado, ahora que recuerdo lei por algun lado quema una luz directamente se activa la otra, y con el problema del cuenta vueltas que se me volvio loco no se me ocurre que puede ser! Gracias!
cjsosa

Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localizacion : Belgrano

Mensaje por edu0268 Mar Mar 27 2012, 18:36

No te olvides de ajustar la tapa es fundamental hacerlo ya que despues de los 1500 km quedan con muy poco torque y se puede llegar a quemar la junta.
edu0268

Fecha de inscripción : 12/08/2011