CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con la posicion de manejo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con la posicion de manejo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problemas con la posicion de manejo!!!

+18
RODA
JorgeF
fedebajaj
fedeurvi
Eaz
labandaroja_858
alfie
Bernardo
mariano reales
santiago.klein
PENDEXXX
garren
Liimatainen
edu0268
Leiden
Virago
Shor
ivan86
22 participantes

Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por ivan86 Vie Ago 26 2011, 12:03

Hola a todos esta vuelta escribo para contarles algo que viene sucediendo desde el primer dia que tuve mi moto. Lo que me sucede es que despues de unos 5 min. de andar con la moto me hace doler mucho la muñeca derecha( el acelerador) no se porque, yo le echo la culpa a mi altura (1.83) lo cual por ahi no me deja tener una posicion ideal para manjar esta moto, otras personas me dijeron que puede ser que valla un poco tensionado y por eso me duele, a eso lo descarto porque voy totalmente relajado siempre maneje motos y nunca me paso algo asi.
La consulta mia es se puede corregir la posicion de manejo desde el manubrio donde tiene esos tornilos para llave alem o simplemente tiene una posicion, si alguien sabe si se puede correr o simplemente ya lo hizo estaria bueno que me digan como les quedo y como lo hicieron gracias a todos y un abrazo . AGUANTE EL CLUB QUE CADA VEZ SOMOS MASSSSS!!!!! biggrinthumb
ivan86
ivan86

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Shor Vie Ago 26 2011, 12:28

cuando empece a andar en esta moto me pasaba lo mismo.. me acostumbre al toque.. creo q dejando todo de fabrica no se puede modificar la posicion.. fijate q hay post para levantar el manillar pero suplementando.. poniendo torres al semimanillar.. es una cirugia.. menor pero cirugia al fin..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Virago Vie Ago 26 2011, 12:40

Posiblemente estes apoyando el peso de la espalda en las Muñecas,proba andar sentado bien adelante para estar mas derecho. A mi me pasaba lo mismo, eso pasa hasta que la muñeca se acostumbre...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Leiden Vie Ago 26 2011, 13:03

Anda mas despacito y va a dejar de dolerte!!!....Cuack!...jajajaj

A mi me pasa lo mismo pero como con el pie derecho, como q el freno esta muy arriba...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por edu0268 Vie Ago 26 2011, 13:15

Hola ivan86 yo hace 10 días tengo la moto y me pasa lo mismo ahora ya no tanto porque me estoy acostumbrando. Y es mas notorio en el manejo urbano en mi caso particular es porque con cada frenada es como que el peso del cuerpo se descarga a las muñecas. yo lo corregí bastante sentadome mas atrás. Lo que logre con esto es tener los brazos mas estirados y en el momento de la frenada el peso del cuerpo ya no se transmite a la muñeca solamente sino que se distribuye a todo el brazo.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Liimatainen Vie Ago 26 2011, 16:28

A mi me pasa lo mismo pero del lado del embrague!! me hace doler la muñeca porque noto que aguanto muchas las frenadas desde ese lado apretando el embrague y demas pero de a poco se va pasando, el dia que me la compre y la traje pense que me mataba sentia rarisima la posicion pero por suerte me voy acostumbrando!!
mido casi un 1.90m y me queda media chica, me interesa eso de la cirugia que dijeron por arriba, alguien sabe donde puedo hacerle eso??

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por garren Vie Ago 26 2011, 16:36

Mira yo te puedo decir sin temor a equibocarme que es por que estas tirando todo el peso de tu cuerpo dobre tus brazos.
1ro_ El asiento del consuctor es grande asi que te podes mover desde estar pegado al tanque hasta atras casi llegando al asiento del acompañante, donde yo por lo menos me siento mas comodo.

2do_ Pone mas flojos los brazos y usa mas los lumbares para mantener la posicion, usa los brazos de la misma manera que funcionan las suspensiones si estan duros recibis todo el impacto del peso de tu cuerpo en cada desnivel de las calles. al principio seguro te va a incomodar pero despues te vas a acostumbrar y no te vas a dar cuenta.
y si podes ir con los brazos un poquito flexionados mejor, si vas con los brazos rectos y duros ese es el motivo no mas ni menos.

A estos consejos te los doy por que tengo muchos conosimienstos de fisiologia, anatomia y biomecanica.

Saludos espero haberte ayudado!.
horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por PENDEXXX Vie Ago 26 2011, 16:37

sentate mas adelante y frena mas despacio =B fijate que los brazos te queden un poco arqueados como para el peso de la espalda dejarlo en el asiento
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por santiago.klein Vie Ago 26 2011, 16:51

Manillar pista = incómodo.

¿Mi solucion?

Ir bien derecho y con los brazos estirados, al menos a mi asi me resulta cómodo.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por mariano reales Vie Ago 26 2011, 18:31

garren escribió:Mira yo te puedo decir sin temor a equibocarme que es por que estas tirando todo el peso de tu cuerpo dobre tus brazos.
1ro_ El asiento del consuctor es grande asi que te podes mover desde estar pegado al tanque hasta atras casi llegando al asiento del acompañante, donde yo por lo menos me siento mas comodo.

2do_ Pone mas flojos los brazos y usa mas los lumbares para mantener la posicion, usa los brazos de la misma manera que funcionan las suspensiones si estan duros recibis todo el impacto del peso de tu cuerpo en cada desnivel de las calles. al principio seguro te va a incomodar pero despues te vas a acostumbrar y no te vas a dar cuenta.
y si podes ir con los brazos un poquito flexionados mejor, si vas con los brazos rectos y duros ese es el motivo no mas ni menos.

A estos consejos te los doy por que tengo muchos conosimienstos de fisiologia, anatomia y biomecanica.

Saludos espero haberte ayudado!.
problemas con la posicion de manejo!!! 130337



+10



los brazos tiene que ser amortiguadores! tiene que acompañar el movimiento de la moto por ende tiene que ir levemente flexionados! si no se recive todo el impacto en las muñecas a mi me paso lo mismo cuando la compre.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Bernardo Vie Ago 26 2011, 19:55

Hola Ivan !!! Aparentemente como dicen algunos comentarios estes cargando sobrepesos sobre las muñecas, ya sea en frenadas o por mala posicion.Trata de practicar frenadas descargando el peso apretando con las piernas al tanque de combustible, con el tiempo el cuerpo lo hace automaticamente... un aporte mas!! un abrazo !! Suerte.
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por alfie Vie Ago 26 2011, 19:59

no sean nenas por favor jajaj
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por labandaroja_858 Vie Ago 26 2011, 20:53

Yo tambien tengo doleres pero a la altura del codo, precisamente como dijeron varios es por tirar todo el peso del cuerpo sobre esa sona, aun trtao de acostumbrarme pero me sigue incomodando la verdad, estoy pensando en cambiar el manillar o ponerle algun suplemente, una cagada la verdad :(
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Eaz Vie Ago 26 2011, 21:05

yo la tengo hace 2 dias y mido como vos 1,83 y hasta ahora no me dolió nada jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por fedeurvi Vie Ago 26 2011, 21:08

labandaroja_858 escribió:Yo tambien tengo doleres pero a la altura del codo, precisamente como dijeron varios es por tirar todo el peso del cuerpo sobre esa sona, aun trtao de acostumbrarme pero me sigue incomodando la verdad, estoy pensando en cambiar el manillar o ponerle algun suplemente, una cagada la verdad :(



problemas con la posicion de manejo!!! 384599



DALE TIEMPO, YA TE VAS A ACOSTUMBRAR. . . .!!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por labandaroja_858 Vie Ago 26 2011, 21:11

fedeurvi escribió:
labandaroja_858 escribió:Yo tambien tengo doleres pero a la altura del codo, precisamente como dijeron varios es por tirar todo el peso del cuerpo sobre esa sona, aun trtao de acostumbrarme pero me sigue incomodando la verdad, estoy pensando en cambiar el manillar o ponerle algun suplemente, una cagada la verdad :(



problemas con la posicion de manejo!!! 384599



DALE TIEMPO, YA TE VAS A ACOSTUMBRAR. . . .!!!!






No creo ya le hice 10000km JAJA igual fue ultimamente esto no se porque.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por ivan86 Sáb Ago 27 2011, 11:50

gRACIAS POR SUS COMENTARIOS VOY A PROVAR CON FLEXIONAR LOS BRAZOS PUEDE SER COMO DIGAN USTEDES LO RARO ES QUE CUANDO SALGO A LA RUTA NI ME DUELEN POR AHI FRNO MUCHO Y CON LOS BRAZOS RECTOS Y RECIBO TODO EL PESO EN MI MUÑECA GRACIAS A TODOS!!!!!
ivan86
ivan86

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por fedebajaj Miér Sep 28 2011, 08:59

MIREN YO TENIA UNA 125 XCD DEL 2009 ESA SI Q ERA "HORRIBLE" LA POSICION DE MANEJO ME COMPRE LA 135 Y EL MUNDO ME CAMBIO Yikes LA POSICION ES MUY BUENA Y COMODA,NO PARECE Q VAS EN UNA 135 FLAYEAAS Q VAS EN UNA 205 O MAS AAJAJAJAJ
ABRAZOS
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por JorgeF Miér Sep 28 2011, 09:16

Apoyo la opinión de que están volcando peso y tensión sobre el manubrio.
Recuerden que el sostén se hace con las piernas en los estribos y agarrando el tanque (por eso tiene esa forma). Si vuelcan el peso en el manubrio aparte del dolor se van a pegar un susto en algún bache.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por RODA Miér Sep 28 2011, 09:38

fedebajaj escribió:MIREN YO TENIA UNA 125 XCD DEL 2009 ESA SI Q ERA "HORRIBLE" LA POSICION DE MANEJO ME COMPRE LA 135 Y EL MUNDO ME CAMBIO Yikes LA POSICION ES MUY BUENA Y COMODA,NO PARECE Q VAS EN UNA 135 FLAYEAAS Q VAS EN UNA 205 O MAS AAJAJAJAJ
ABRAZOS

La posicion de manejo de la XCD es excelente, hice 720km en un dia sin un solo dolor, es menos deportiva, pero super comoda !! yo en la 135 si freno un poco fuerte tambien note que es un poco molesta en las muñecas, pero me voy acostumbrando, pero no tiene la posicion relajada de la XCD, en la XCD podes andar todo el dia que no te duele nada !

Saludos
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por TeDeboElCabsha Miér Sep 28 2011, 21:28

O sino probate comprar una Powerball!!! shiny
Ejercicios.
Fitness.
Muy buena para precalentar antes de un partidito de padel! ok2
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Sep 28 2011, 21:39

CharlySFe escribió:O sino probate comprar una Powerball!!! shiny
Ejercicios.
Fitness.
Muy buena para precalentar antes de un partidito de padel! ok2
Salu2.

CHARLY, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME INVITES A JUGAR ALGÚN DÍA AMIGACHO!!!! dunno
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por JuanDiego Jue Sep 29 2011, 10:49

Hola, tambien podes probar con modificar la altura de las palanca de freno y embrague, asi la muñeca te queda en posición recta con el brazo, y la tensión pasa derecho hacia el manubrio. Yo las baje un poquito y ahora no me molesta tanto la mano del embrague..

Un abrazo!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Jorluzu Mar Feb 14 2012, 01:13

Buenas...

Con esto de la posicion de manejo, les cuento que a mi me duelen mucho las rodillas cuando ando en ruta, 50, 60Kmts tengo que bajar unos minutos.
Pero no es problema de la moto, es problema del año de fabricacion del motociclista shock 1
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

problemas con la posicion de manejo!!! Empty Re: problemas con la posicion de manejo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.