CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 25963 miembros registrados.
El último usuario registrado es francisco ramirez.

Nuestros miembros han publicado un total de 528191 mensajes en 35857 argumentos.
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Usuarios Activos Sede Patagónica (Cualquier usuario de donde sea será bien recibido por estos lares!!!)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Usuarios Activos Sede Patagónica (Cualquier usuario de donde sea será bien recibido por estos lares!!!)

Mensaje por Schereik el Dom Sep 28 2014, 12:47

alex220 escribió:
Schereik escribió:Todavia no pude comprar mi Avenger. Con el llaverito alcanza para empezar??? Bounce

jajajajaj  bienvenido Clap thumbup1  loco, que pasa con esa avi que no llega?? se hace desear?  jaja
Es que pase por dos cirujias estos meses y todavia estoy en recuperacion. Cuando pase esta me pongo en campaña. Ensima palmo la bateria de la TW por estar 4 meses parada y poniendo $ 734.- para una Yuasa nuevita, la disfrutara el que compre la moto, no me daba para ponerle una bata berreta, mientras la tenga la sigo mimando.
Ya pase tres veces por un concesionario a sentarme en una Avy, el vendedor me lleno de panfletos.
Abrazo
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Mar del Plata

Re: Usuarios Activos Sede Patagónica (Cualquier usuario de donde sea será bien recibido por estos lares!!!)

Mensaje por lllMaxMaxlll el Dom Sep 28 2014, 13:15

Me gustaría sumarme gente.. Hace unos días tengo una 200NS y vivo en Cinco Saltos.. Cualquier juntada en el alto valle me prendo.. (siempre y cuando tenga franco) :P
Saludos!
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Mensaje por Javier2556 el Vie Oct 10 2014, 11:39

Buenas tardes! Max, Me estoy volviendo a sumar al foro, espero sigamos en contacto.

Saludos!

Javier
Javier2556

Cantidad de envíos : 2085
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por alex220 el Mar Oct 14 2014, 14:13

Javier2556 escribió:Buenas tardes! Max, Me estoy volviendo a sumar al foro, espero sigamos en contacto.

Saludos!

Javier

hola atorrante Clap ok2 te vie el otro dia en buta.... mejor dicho en el porton.. en el comedor .ya estaban saliendo udes y nos recien llegabamos asiq no pude saludarte sad jajaj no va a faltar oportunidad abrazo loco thumbup2
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por CIRILATOR CBA el Jue Oct 16 2014, 01:59

HOLA MUCHACHOS COMO ANDAN A VER CUANDO SE ORGANIZA ALGO PORQUE HAY VARIOS QUE NO CONOZCO DE LOS QUE ESTAN ACA CASI SIEMPRE SALIMOS DE VIAJE ASI QUE A ESTAR EN CONTACTOOOOO

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Mensaje por guillermo anibal el Vie Oct 17 2014, 23:02

sumate! estamos saliendo bastante seguido thumbup
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 601
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por AdolfoAlbinegro el Jue Oct 30 2014, 01:57

SR Guillermo Anibal: le comento que el pasado lunes por la noche hubo reunión de autoridades, asado de por medio (bien regado por cierto) se reunieron los "manda más" del club... y cuando volvíamos, a que no sabe ud que andaba mirando el señor alex a altas horas de la noche???Yikes

mejor que lo cuente él. . . whisting2
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por jorge_86 el Lun Nov 03 2014, 09:58

AdolfoAlbinegro escribió:SR Guillermo Anibal: le comento que el pasado lunes por la noche hubo reunión de autoridades, asado de por medio (bien regado por cierto) se reunieron los "manda más" del club... y cuando volvíamos, a que no sabe ud que andaba mirando el señor alex a altas horas de la noche???Yikes

mejor que lo cuente él. . . whisting2  

Adolfo, para cuando se junten avisen, por que desde que no tengo la moto nunca mas me avisaron si se juntaba a hacer algo o no...jajaja mad 3.
Ponete las pilas..!!!
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Mensaje por alex220 el Lun Nov 10 2014, 09:46

hola jorge!!! todo bien' tanto tiempo che. hoy tal vez lo vea a adolfo, vamos a arreglar algo bash jajaj y vemos si podemos armar alguna juntada,,, a cirilator, no te perdes d nada jajaj pero si insistís fijate ahi en nqn un lugar y vamos,,, pasamos a busc a guille y dario en cipo, ya contamos con jorge 86 , un par de chicas y arrancamos woot jump
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por guillermo anibal el Sáb Nov 29 2014, 23:00

che todavia quedan tarjetas para la cena, despedida del año,sede patagonica? necesito dos... shock 1
guillermo anibal

Mensaje por AdolfoAlbinegro el Miér Dic 03 2014, 00:23

jajaajajaaja siii creo que todavía hay lugares....creo que alex es el que estaba encargado de la venta de entradas!!! biggrin2
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por guillermo anibal el Lun Dic 08 2014, 17:09

AdolfoAlbinegro escribió:jajaajajaaja siii creo que todavía hay lugares....creo que alex es el que estaba encargado de la venta de entradas!!! biggrin2
creo que como siempre llegue tarde a la compra de las entradas... nonono y alex????? esta organizando algun otro tipo de fiestitas..... whisting2
guillermo anibal

Mensaje por Javier2556 el Vie Mayo 12 2017, 21:24

Buenas!!!! Hay alguien por acá??? Yo estoy volviendo al foro, muy mal lo mío que me alejé mucho!

Espero ahora sí volver a contactarme con uds!

Abrazo!!!!

Javier
Javier2556

Cantidad de envíos : 2085
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba