CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f no me arranca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f no me arranca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


220f no me arranca

+2
dermi
JUANCHO_66
6 participantes

Ir abajo

220f no me arranca Empty 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 09:13

Hola amigos, hoy es martes el viernes deje mi maquina andando pero con un drama en la luz baja ya q el interruptor quedaba en baja y la luz testigo de alta se encendia y la luz q prendia era la alta no le di pelota y viaje esta mañana la quiero arrancar y nada...agote la bateria sin poder arrancarla, nose si tendra algo que ver las luces eh estado leyendo y a el saima le paso algo similar y soluciono cn un cablecito q entraba al motor la bujia del lado izquierdo no tiene chispa la del derecho no la probe...mire cables y no vi nada raro...alguna mano...agun mecanico que me recomienden aca en resistencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 06 2011, 09:20

poné segunda y empujala para arrancar!!!, lo más probable es que te hayas quedado sin batería, hacela cargar y probá!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty ok

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 09:26

jbenitezcerdan escribió:poné segunda y empujala para arrancar!!!, lo más probable es que te hayas quedado sin batería, hacela cargar y probá!!!

La empuje en primera, segunda le hice girar en el caballete la rueda en cuarta y nada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 06 2011, 09:31

robale escribió:
jbenitezcerdan escribió:poné segunda y empujala para arrancar!!!, lo más probable es que te hayas quedado sin batería, hacela cargar y probá!!!

La empuje en primera, segunda le hice girar en el caballete la rueda en cuarta y nada..

no entendí lo del caballete???

cambiá las bujías de lado sino funciona con esto llevala a la agencia, no reniegues!!! quizás la bobina primaria se desconectó...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 09:39

Alguna sugerencia? me tiene loco no saber que puede ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por dermi Mar Sep 06 2011, 09:43

Si estando el interruptor de luces en posición "baja" y se enciende el indicador y la alta, casi seguro se quemó la lámpara de baja.

Yo sé que lo que te voy a preguntar puede parecer tonto, así que no te enojes, pero revisaste el interruptor rojo del manillar ???
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 09:46

robale escribió:Alguna sugerencia? me tiene loco no saber que puede ser...

en el foro una alternativa a empujarla era la de levantar sobre el caballete la moto ponerla en 4ta y hacer girar la rueda trasera y asi generar la explosion para que arranque...tampoco me funciono

dermi, el interruptor esta donde siempre estuvo, nafta tiene drene el carburador con el tornillio de abajo del mismo...mi maquina tiene 4900 km y no tuvo ningun drama nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 09:53

primero fijate si tiene nafta

segundo fijate si no tiene cerrado el paso de nafta

tercero fijate q no tenga el corte de corriente activado (tecla roja arriba del manillar izquierdo)

cuarto encendela y fijate q no este en cambio si esta en cambio la moto no prende pone neutro y encendela

quinto si a los tres intentos no prende tenes q volver a girar la llave.. es decir apagarla y prenderla de nuevo y volver a intentarlo si no prende en tres intentos mas dejala descansar (la moto tiene un sistema q pasados los 3 intentos de prendido si la misma no prende te anula el arranque para q no gaste bateria)

tips.. ademas de los 3 intentos de encendido, la moto de 0km se prende sin acelerar, de 0km digo porq se q no esta toqueteado el carburador ni nada todo de fabrica, el problema q tenes con la luz baja/alta es otro sistema q tiene la moto, porq actua asi? cuando se te quema la luz baja automaticamente la moto lo reconoce y para q no te quedes sin luz prende automaticamente la alta, hasta q no cambies el foco de la baja por mas q el interruptor este baja o alta te va a prender la de alta, es un sistema para no quedarte sin luz

bueno proba y si con todo esto no prende.. garantia!

si no esta en garantia avisa y vemos q puede ser
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 06 2011, 09:53

buenos días.
Mientras algún mecánico responde, tengo entendido que cuando una lámpara se quema, la otra es la que queda prendida, esta moto tiene esto por un tema de seguridad, para que no te quedes a oscuras mientras estás circulando de noche, no debe ser nada agradable que de una te quedes sin luz hasta que te das cuenta de pasar a la otra luz (si se quema la baja, se queda encendida automáticamente la alta, y viceversa).
Respecto de la chispa, tengo entendido que una bujía es la que funciona a bajo régimen, y la otra comienza a funcionar cuando se necesita. Así que si una no tiene chispa, no me sorprendería.
Aclaro que no soy mecánico, transcribo algo de todo lo que leí hasta el momento.

Quedo a la espera de alguna opinión calificada.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 06 2011, 10:10

robale escribió:
robale escribió:Alguna sugerencia? me tiene loco no saber que puede ser...

en el foro una alternativa a empujarla era la de levantar sobre el caballete la moto ponerla en 4ta y hacer girar la rueda trasera y asi generar la explosion para que arranque...tampoco me funciono

dermi, el interruptor esta donde siempre estuvo, nafta tiene drene el carburador con el tornillio de abajo del mismo...mi maquina tiene 4900 km y no tuvo ningun drama nunca

ahora si, lo del caballete lo conozco!!! pero ojo funciona con otra moto que haga la fuerza, a mano no!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 10:11

ah me olvide de eso en la 220 no es como la 200 q prende las bujias dependiendo del regimen de rpms.. prenden los dos a la ves siempre y ya probe si funciona con una sola, con la de abajo la moto tiende a fallar igual no la levante mucho de rpms, era mas una prueba.. con la de arriba funciono normalmente, aclaro de nuevo lo hice solo para probar no pasaron de 3 mil rpms era para saber si funciona con una bujia sola y se probaron en neutro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 10:22

hice todo los pasos...me llama la atencion eso de que tienen chispas las dos bujias yo la probe solo la de la derecha y no tenia chispa...cuando llegue a mi casa hare cargar la bateria y probare las chispas de las dos bujias y nose que mas...vere la forma de llevar al service tiene 5 meses y 4900 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 06 2011, 10:26

Gracias por aclarar Shor!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 10:27

y si.. si no te enciende con los pasos q ya te di, service!.. antes q el foro service.. despues si foro, comentando cual fue tu problema y la solucion, pero con esos kms service de una
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por dermi Mar Sep 06 2011, 10:27

No creo que influya la bateria en la chispa de la moto porque el sistema de encendido es por CDI.
Si fuese TCI te creo que no tira por culpa de la bata
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 10:28

dermi escribió:No creo que influya la bateria en la chispa de la moto porque el sistema de encendido es por CDI.
Si fuese TCI te creo que no tira por culpa de la bata

+1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 06 2011, 10:37

Robale, recordá que está en garantía y no dudes en llevarla en caso que sigas con los problemas. Seguramente te lo van a solucionar.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 10:50

lo voy a llevar pero tengo mis temores en los services de las agencias...pero no me queda otra...gracias...les mantengo al tanto de lo que resulte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 11:14

temor porq? de q te quede la moto bien? tienen q laburar hasta q la moto quede bien o como a vos te guste en su defecto.. cuando te la den revisala, andala por ahi cerca y si escuchas o sentis algo diferente volves y q te lo arreglen es asi y q no te digan nooo por los kms tiene q andar asi, si te dicen eso le decis bueno yo quiero q ande de otra manera.. el cliente tiene la razon siempre no tengas miedo a los service, ellos hacen lo q quieren porq nosotros los dejamos sino los dejas no tenes nada q temer
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 06 2011, 11:18

robale escribió:lo voy a llevar pero tengo mis temores en los services de las agencias...pero no me queda otra...gracias...les mantengo al tanto de lo que resulte

Muchas gracias! Todas las experiencias son útiles, y confío que la tuya será Excelente!

Gracias por compartir info!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Studio B Mar Sep 06 2011, 12:06

y despues conta que fue lo que tenia...!!!!!

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 15:32

estoy con mi negra y le saque las dos bujias las limpie pongo en contacto y asomando al cilindro miro si tira chispa y nada...ninguna de las dos...saque el tanque y revise los cables de las bovinas y demas pero todo parece normal....rarisimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Shor Mar Sep 06 2011, 15:44

Shor escribió:si no te enciende con los pasos q ya te di, service!.. antes q el foro service.. despues si foro, comentando cual fue tu problema y la solucion, pero con esos kms service de una

deja de perder tiempo!!jajajajaaja
explica porq toqueteas.. perdiste la garantia? sino q se rompan los cuernos ellos y si toqueteas porq queres aprender hacelo al lado de un mecanico.. q se yo.. lo estas alargando al pedo a mi parecer.. ademas como es eso de probar las bujias asomandote al cilindro? no la entendi bien esa parte..

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 06 2011, 16:13

Shor escribió:
Shor escribió:si no te enciende con los pasos q ya te di, service!.. antes q el foro service.. despues si foro, comentando cual fue tu problema y la solucion, pero con esos kms service de una

deja de perder tiempo!!jajajajaaja
explica porq toqueteas.. perdiste la garantia? sino q se rompan los cuernos ellos y si toqueteas porq queres aprender hacelo al lado de un mecanico.. q se yo.. lo estas alargando al pedo a mi parecer.. ademas como es eso de probar las bujias asomandote al cilindro? no la entendi bien esa parte..


thumbup thumbup thumbup
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Miér Sep 07 2011, 14:27


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Miér Sep 07 2011, 14:28

la lleve al service me dijeron que me llaman cuando tengan novedad, por lo pronto mañana los llamo yo y les comento...abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por alesio_sps Miér Sep 07 2011, 15:59

Una sola vez me paso que no arranco y era que se me había tapado el filtro de nafta... ojala no sea nada y ya mañana tengas la motito andando.

OFF: el otro día le limpie el filtro de nafta y encontré pedasitos de vidrio :s.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Vie Sep 09 2011, 08:43

Sres. llame al service y.....jaja buenas noticias...me dijeron que arranco, que recetearon el sistema electrico y arranco y tambien anduvo la luz baja que teoricamente se me habia quemmado...FELIZ DE QUE MI NEGRA NO ME FALLO.
Quiza por el agua que pudo haber entrado entro en corto y quedo sin chispa la bujia.
A alguien les paso esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por dermi Vie Sep 09 2011, 09:02

Bueno, que alegria que los del service hayan encontrado el problema rápido y bien, seguramente algun cable en corto del CDI o una ficha mal conectada era el problema de arranque, lo de la luz, no lo sé, puede haberse tildado el BCU que es quien la controla.
Abrazo y a disfrutar cuando te la entreguen Clap
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Invitado Vie Sep 09 2011, 11:28

Gracias dermi, atento a que otros tengan el mismo drama asi lo ayudamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220f no me arranca Empty Re: 220f no me arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.