CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pro y contras Rouser 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pro y contras Rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Pro y contras Rouser 135

+27
eduar220f
EXIILIUS
Maxi
angelgan
kyrja
max_avatar
pUnishment
Liimatainen
nolimit
MTS
turkito-210
MD_Rutero
JaMzCeNa
LittleLS
Arlegon
VTEC 98
gustavogerva
todosmenosvos_
Luchocabj
RODA
gringo69
garren
Chichilo_IT
leonelspike
tutex
RAC
Locoxbajaj
31 participantes

Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Locoxbajaj Miér Sep 07 2011, 21:02

Hola muchachos, como ando viendo para comprarme la baby pero no conozco mucho acerca de ella quería consultarle a los que ya la poseen y la conocen los puntos a favor y en contra de esta (si es que tiene) jajaj. El uso seria diario casi siempre en la ciudad y de vez en cuando algún viajecito pero a no mas de 50 Km de Parana ! Saludos y muchas gracias.
Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por RAC Miér Sep 07 2011, 21:46

Contras:

- Los retrovisores son incomodos
- Goma de ruedas de mediana calidad
- Nada mas ! =D

Pro:

- La mas fachera de las rousers (No se ofendan muchachos)
- 4 Valvulas
- Compite directamente con las de 150 c.c (Inclusive con una FZ16)
- Todas las cosas buenas de la marca propiamente dicha BAJAJ

Saludos !

RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por tutex Miér Sep 07 2011, 22:18

Buenisimo post! jaja, yo tambien me estoy por comprar la mia!

ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD mf dribble
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por leonelspike Miér Sep 07 2011, 22:21

Che tutex... de casualidad vos no jugabas al Lineage II .... busted cop off topic busted cop
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Locoxbajaj Miér Sep 07 2011, 22:55

Y en tema velocidad que tal anda?. Vi por ahi que tiene una velocidad crusero de 110 km/h y en de final ? shiny
Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Chichilo_IT Jue Sep 08 2011, 00:13

para mi que la principal desventaja y mas aca en tucuman... es que no es muy conocida.... y eso implica que estas dependiendo solo de Guerrero... en cuanto a reparacion mantenimiento y repuestos.... y tambien no se como estará la reventa.... seguro que con los años toma jerarquia (acá) la marca.... eso espero xD

bueno y las ventajas son muchas aparte de que es hermosa para tan poca cilindrada y bueno de esto si vas a encontrar mucho.....
busca en el buscador
https://www.club-bajaj.com/search
que sobre eso hay mucho...
yo la tengo y no me arrepiento de nada todos se dan vuelta a mirarla =P...
suerte un abrazo biker_black
Chichilo_IT
Chichilo_IT

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por garren Jue Sep 08 2011, 05:12

Pros:

anda hermoso!, dificilmente vas a encontrar una moto de este segmento que se le acerque en calidad, rendimiento (+ o - 45/50 km/l ) y velocidad.

tecnologia!, no hay uno de todos mis amigos que la vio que no se haya sorprendido por todos los comandos retroiluminados, es tablero, la luz que no parpadera, la doble bujia el cebador automatico...

LA FACHA!, es algo que por mas que lo nombremos todos no se puede dejar de nombrar!, yo me iba a comprar la 180 que es mas potente pero las vi una al lado de la otra y dije... estem... la verdad es que no pieso andar pisteando asi que... me termine llendo con la 135 Laughing

Contras:

A muchos como les es nuevo lo de la posicion de manejo les resulta incomoda.
Los espejos distorcionan lo que se ve de atras aunque se ve no se ver perfecto como uno quisiera.

Otra cosa MUY fea... todo el mundo te va a pedir que se la prestes para dar na vuelta!, y despues te dicen uhhh ya me compro una!
Y te vas a pelear con tu novia a cada rato por que le das mas bola a la moto que a ella.


Seguro que hay mas pros pero no se ocurren saludos y si te decidís, que la disfrutes!

Saludos horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por gringo69 Jue Sep 08 2011, 05:44

Me di el gusto de andarla un par de días.
SORPRENDENTE !
Lo mejor :
Potencia
Buen pique
Buen reprise
Bajisimo consumo. 130 kmh de tablero y parecia que aún subía.
(Me encantaría ver que es capaz de hacer con chiclers más grandes, un filtro K&N, buenas bujías y cables con capacitor)
tecnologicamente LO MEJOR DE LA MARCA.

Inclusive me ha parecido mejor terminada que la 220.
(Le agregaría una quilla y un acrilico un poco mas largo que el existente en la máscara)

Lo peor:
Los retrovisores estan como para decir "Hey, cumplo con la ley...vieron!"
Las gomas son para acentarla y cambiarlas urgente.
La luz delantera es facilmente mejorable con una Phillips HI-VISION ultra blanca.

Esto es personal: No me gusta el silenciador (ni su bajo ruido ni su aspecto).

Muy recomendable.
En el segmento de las 125 / 150 : BEST CHOICE a mi juicio. thumbup1

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por RODA Jue Sep 08 2011, 07:16

La verdad que la R 135 cada dia me gusta mas, otro punto a favor yo creo que son los frenos, vengo de la XCD y el disco adelante se nota mucho, frena muy bien!!

Saludos !
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Luchocabj Jue Sep 08 2011, 09:02

+: La facha, es hermosa!!! mf_lust

-: No se puede dormir arriba, entonces no te bajas nunca!!! naughty
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Sep 08 2011, 09:45

loa maquina es un caño, por lo que vi puede llegar a levantar 125km/h y de crucero la podes usar en 8000 vueltas llendo tranki y corre a 100 o mas sin probelma. yo que vengo de una zb no tube probelmas con las cubiertas, pero los espejos son bastante chotos.. nunca se pueden poner en la posicion correcta para ver bien. fuera de eso la maquina es un caño, es super recomendable.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por RAC Jue Sep 08 2011, 16:04

todosmenosvos_ escribió: pero los espejos son bastante chotos.. nunca se pueden poner en la posicion correcta para ver bien. fuera de eso la maquina es un caño, es super recomendable.

+10 yes

-----------------------

Pasate por aqui para mejorar ese unico desperfecto =D

https://www.club-bajaj.com/t7386-nuevos-espejos-koso?highlight=espejos+retrovisores

Me encantan esos retrovisores :p
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por gustavogerva Jue Sep 08 2011, 22:10

Los espejos, para mi no son tan malos, yo manje varias motos de baja cilindrada y la vison de esta esta en el promedio
Para mi la luz es bastante aceptable. Nunca una moto mia se acercó en iluminacion a esta. Pero justo es reconocer que las cambiaria x unas Philips Clear o Blue vision o Xenon para tener optima iluminacion.
ya llevo 520km y no encendio la reserva!!!!
Contras: * rebota mucho de atras (Anadr muy aspero)
* En mi caso partilular, la posicion de manejo es un poco lanzada (acostumbrado a los Scooters, ciclos y Bussines.)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por VTEC 98 Jue Sep 08 2011, 22:41

Me encanta la moto es más de lo que esperaba me sorprendió gratamente, la única contra que encuentro es la suspencion trasera yo vengo de una enduro 125 con monoshock progresivo y me cuesta y más que en Paraná hay más de 25 pozos por cuadra para mi gusto un poco dura es. Pero igual la adoro es hermosa
VTEC 98
VTEC 98

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 49
Localizacion : PARANA

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Arlegon Vie Sep 09 2011, 11:54

Realemente.
Caja de cambios una seda
Frenos una seda
Agarre de fabrica un espectaculo.
detalles tecnicos ya los dijeron todo.
en mi opinion de lo mas lindo y con la quilla que le estoy preparando. La mas fachera.

Comprala que no te vas a arrepentir en nada! no hay que envidiar de otras motos. boxing
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por LittleLS Vie Sep 16 2011, 21:06

Lo mejor es el andar, la serenidad, los frenos,la caja de cambios una manteca,mucha fuerza y tira rpm que da asco....el consumo y las prestaciones son ineditas en el segmento y mas..
La tecnologia que tiene la moto y la facha es algo armónicamente perfecto..
Lo comandos iluminados , el grip del manillar, bujias bosch,cadena con o-ring, y opticas varroc, la calidad de las soldaduras,plasticos,encastres,cables y fichas, lo mejor.
Dia a dia la reviso entera y le encuentro detalles nuevos dignas de motos de mucha mas cilindrada..


Lo peor, los espejos, que como dijeron antes, nunca les encuentro el punto optimo..
El andar es un poco áspero,pero normal en una moto con aspiraciones deportivas, pero también hay que decir que acá en Paraná las calles parecen las de Bagdad, llena de cráteres....
La posicion de manejo no es la normal de una moto street, vengo de una CG y es un poco mas cómoda, con la posición de manejo mas relajada y no tan lanzada..

Defectos graves o elementos de mala calidad no le encontré ni uno..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por JaMzCeNa Vie Sep 16 2011, 22:22

yo estoy chocho con los espejos... jejejeje son grandes vez todo!!! :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por MD_Rutero Vie Sep 16 2011, 22:24

hola!! yo probe dos r135 y la verdad me sorprendieron como tiran vueltas y la serenidad al andar!! en serenidad parami es la mejor, y en cuanto a hacerle viajes.... no te achiques que se la bancann muy bien, el finde pasado estube en las varilla y estaba el negro que recorrio mas de 400 kms para llegar y andaba en la 135. metele tranquilo que van como trompada al ojo!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por turkito-210 Lun Sep 26 2011, 19:52

Hola, yo me compre una hace unos 10 dias, y queria preguntarles si a ustedes no les hace un defecto al andar?, paso a contarles.
La moto tiene 800 km recien, y cuando la llevo pareja en vueltas, digamos a unas 5000 rpm, es como que va "tironeando". Lo hace a 4000 a 5000 a 6000, en todas las rpm. En el primer service me dijeron que es normal, hasta que se ablande el motor, pero me parece que tiene algun problemita de carburacion.
Si la llevo acelerando, va como trompada y no falla, igualmente aun no la pase de las 8000 rpm por ahora.
Gracias y espero algun comentario....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por MTS Lun Sep 26 2011, 20:51

a mi me pasaba, después dejo de hacerlo, nos que mierda era, una boludes, porque el resto, es impecable la moto
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por nolimit Mar Sep 27 2011, 11:13

turkito-210 escribió:Hola, yo me compre una hace unos 10 dias, y queria preguntarles si a ustedes no les hace un defecto al andar?, paso a contarles.
La moto tiene 800 km recien, y cuando la llevo pareja en vueltas, digamos a unas 5000 rpm, es como que va "tironeando". Lo hace a 4000 a 5000 a 6000, en todas las rpm. En el primer service me dijeron que es normal, hasta que se ablande el motor, pero me parece que tiene algun problemita de carburacion.
Si la llevo acelerando, va como trompada y no falla, igualmente aun no la pase de las 8000 rpm por ahora.
Gracias y espero algun comentario....

Nafta..... Fijate de regular la entrada de aire/nafta porque seguramente esta gorda.

En cuanto a los pro y contras puedo decirte que pases por mis post y te sacaras todas las dudas biggrin2
Velocidad crucero: 100 - 110 Kmt/h
Velocidad final: 133kmt/h (por ahora, ya que seguro me dara mas biggrin2 )
Espejos: La verdad que no me puedo quejar, los regule una sola vez y nunca mas lo toque. En mi caso me parecen buenos
Consumo: Que es eso?? Me olvido de echarle nafta biggrin2
Facha: DEROCHAAAAAAA biggrin2

Que le cambiaria: Solamente me gustaria un monoshock y un freno a disco trasero.

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por todosmenosvos_ Mar Sep 27 2011, 11:35

te re banco con eso del freno a disco atras... el monochok no se si servira de verdad.. pero el freno a disco atras seria un golazo.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Liimatainen Mar Sep 27 2011, 13:15

Una contra muy notoria son los vientos de costado a cuando te pasa un auto rapido por al lado parece que te caes de costado, no me quiero imaginar que en la ruta te pase un Scania a 120, alguno sabe como evitar un poco esto?? y miren que mido 1.90M y peso 100Kilos, pero a veces parece que me voy para el costado y como el piso.

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por MTS Mar Sep 27 2011, 13:40

agarrate bien de la moto y listo, y los golpes de aire de frente por los camiones, acelera y ararrate, santo remedio
con viento lateral cualquier moto lo siente
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por turkito-210 Miér Sep 28 2011, 12:00

nolimit escribió:
turkito-210 escribió:Hola, yo me compre una hace unos 10 dias, y queria preguntarles si a ustedes no les hace un defecto al andar?, paso a contarles.
La moto tiene 800 km recien, y cuando la llevo pareja en vueltas, digamos a unas 5000 rpm, es como que va "tironeando". Lo hace a 4000 a 5000 a 6000, en todas las rpm. En el primer service me dijeron que es normal, hasta que se ablande el motor, pero me parece que tiene algun problemita de carburacion.
Si la llevo acelerando, va como trompada y no falla, igualmente aun no la pase de las 8000 rpm por ahora.
Gracias y espero algun comentario....

Nafta..... Fijate de regular la entrada de aire/nafta porque seguramente esta gorda.

En cuanto a los pro y contras puedo decirte que pases por mis post y te sacaras todas las dudas biggrin2
Velocidad crucero: 100 - 110 Kmt/h
Velocidad final: 133kmt/h (por ahora, ya que seguro me dara mas biggrin2 )
Espejos: La verdad que no me puedo quejar, los regule una sola vez y nunca mas lo toque. En mi caso me parecen buenos
Consumo: Que es eso?? Me olvido de echarle nafta biggrin2
Facha: DEROCHAAAAAAA biggrin2

Que le cambiaria: Solamente me gustaria un monoshock y un freno a disco trasero.

Un abrazo
Hugo

Buen Dato Hugo!, ahora, como se regula?. El carburador tiene dos tornillos, uno de drenaje y el otro es para regular el aire, creo (es el que esta del lado de la bateria). Vos decis que hay que regular ese tornillo ????
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por nolimit Miér Sep 28 2011, 12:44

turkito-210 escribió:Buen Dato Hugo!, ahora, como se regula?. El carburador tiene dos tornillos, uno de drenaje y el otro es para regular el aire, creo (es el que esta del lado de la bateria). Vos decis que hay que regular ese tornillo ????

El tornillo para regular la mezcla de aire/nafta en la 135ls es este:
Pro y contras Rouser 135 P9280094
Mira, yo lo regulo segun me enseñaron, creo que no esta mal ya que la moto responde muy bien en baja y alta.
En este caso (segun la falla que declaras) tendrias que girar el tornillito del aire hacia la izquierda para darle mas entrada de aire. OJO!! Ese tornillo no es un tornillo comun que desenroscas de a 1/2 vuelta o 1 vuelta. Debes ir desenroscando de a 1/4 de vuelta y escuchar el motor. (Asi me lo enseñaron y es "a oido" biggrin2 ).
La forma correcta de hacerlo es la siguiente:

CARBURAR ALTOS
Lo primero que hacemos es carburar los altos, esto se regula básicamente con el chiclé del circuito de altos. Para saber cuál es su estado, hay que poner el motor a tope de vueltas durante unos segundos (puedes hacerlo con la moto funcionando, no es necesario hacerlo con el motor en vacío, pero asegúrate que el motor alcanza al menos el 90% de sus revoluciones máximas), luego cuando tienes el motor funcionando a tope cortas de golpe el encendido y lo paras…
Saca la bujía, si el electrodo es de color café con leche está bien, si es muy clara falta gasolina, pon un chiclé más grande para que suba más gasolina (si no lo haces estas acortando la vida del motor), si es muy oscura al revés, pon uno más pequeño, porque al motor le llega demasiada gasolina y ratea en altas, no da todo lo que podría.
CARBURAR MEDIOS
Bien, una vez hecho esto, lo siguiente son los medios, se regulan con la aguja, que engancha arriba de la campana y entra en el chiclé, la idea es la misma, la aguja es más fina en su punta, con lo que cuanto más entre en el chicle pasará menos gasolina, cuanto menos entre, más gasolina, en la mayoría de carburadores tiene tres posiciones, así que prueba y quédate con la que mejor te vaya. También puedes poner una aguja diferente.
CARBURAR BAJOS
Lo último que vamos a carburar son los bajos, para esto tienes que tener un poquito de oído, y la verdad es que es algo que aprenderás a hacer con la práctica, pon la moto en punto muerto, sube el ralentí, que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo…
Cuando consideres que la tienes bien, baja el ralentí a su punto normal, si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí, lo mantiene constante sin altibajos (si está mal sabrás lo que digo) has carburado de vicio!!!!!!!!!!!!!

Esto que te pegue es "lo tecnico", como te dije a mi me enseñaron a hacerlo de oido y como dije "No soy mecanico profesional". Rescato lo ultimo de esto tecnico:
.......si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí (regulando), lo mantiene constante sin altibajos...
es que esta bien. Te das cuenta ya que al estar regulando le pegas una acelerada fuerte y veras que la moto levanta vueltas bien, si esta gorda es como si se corta el encendido y luego si levanta (se ahoga). Tambien podras notar que regulando es pareja, si esta gorda notaras que la moto se tiende a bajar en vueltas y si esta fina se tiende a acelerar.

Vuelvo a repetir.... NO SOY MECANICO PROFESIONAL, si tengo algun error por favor acepto todo tipo de criticas, es como me enseñaron y hasta el momento no tuve problemas. La moto regula muy bien, anda bien en marchas bajas y en alta anda perfecto. La bujia es del famoso "color cafe".

Un abrazo y espero te ayude mi opinion
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por turkito-210 Miér Sep 28 2011, 14:07

Excelente informe nolimit !!!!
Ese mismo tornillo decia yo......
Voy a probar, a ver si mejora, despues les cuento!...
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por gringo69 Jue Sep 29 2011, 10:31

turkito-210 escribió:Hola, yo me compre una hace unos 10 dias, y queria preguntarles si a ustedes no les hace un defecto al andar?, paso a contarles.
La moto tiene 800 km recien, y cuando la llevo pareja en vueltas, digamos a unas 5000 rpm, es como que va "tironeando". Lo hace a 4000 a 5000 a 6000, en todas las rpm. En el primer service me dijeron que es normal, hasta que se ablande el motor, pero me parece que tiene algun problemita de carburacion.
Si la llevo acelerando, va como trompada y no falla, igualmente aun no la pase de las 8000 rpm por ahora.
Gracias y espero algun comentario....
Turco un sano consejo: NO LE DES BOLA A LOS DEL SERVICE OFICIAL QUE SON UN DESASTRE CASI TODOS. LLEVALA A UN BUEN CARBURISTA Y QUE TE LA PONGA A ANDAR COMO CORRESPONDE.
Si no conoces uno bueno por tu zona pregunta acá a ver cual te queda mas comodo de los conocidos. Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por turkito-210 Jue Sep 29 2011, 15:15

Bueno, les cuento:
Gracias a nolimit y a los otros chicos que me dieron algunas ideas, pude mejorar bastante la carburacion. Antes, cuando la aceleraba desde el ralenti, tendia como a ahogarse, y a veces se paraba.
Jugando un poco con ese bendito tornillo, le saque ese vicio, y acelera mejor. Estaba bastante descalibrado, ya que casi tuve que darle una vuelta para que quedara bien.
El tema del tironeo, pareciera que lo hace menos, asi que el tema debe estar por ahi.
Voy a tomar el consejo del gringo69, conozco un flaco que prepara motos de carrera, voy a ver si puede carburarla.
Saludos y los mantengo al tanto....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por pUnishment Jue Sep 29 2011, 15:30

turkito-210 escribió:Bueno, les cuento:
Gracias a nolimit y a los otros chicos que me dieron algunas ideas, pude mejorar bastante la carburacion. Antes, cuando la aceleraba desde el ralenti, tendia como a ahogarse, y a veces se paraba.
Jugando un poco con ese bendito tornillo, le saque ese vicio, y acelera mejor. Estaba bastante descalibrado, ya que casi tuve que darle una vuelta para que quedara bien.
El tema del tironeo, pareciera que lo hace menos, asi que el tema debe estar por ahi.
Voy a tomar el consejo del gringo69, conozco un flaco que prepara motos de carrera, voy a ver si puede carburarla.
Saludos y los mantengo al tanto....

¿Te funcionó?
Que buena onda Bounce

Voy a intentarlo yo a ver qué pasa... Porque la mía hace lo mismo...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por turkito-210 Jue Sep 29 2011, 16:27

pUnishment escribió:
¿Te funcionó?
Que buena onda Bounce

Voy a intentarlo yo a ver qué pasa... Porque la mía hace lo mismo...

Ojo, mejoro un poco, pero el tironeo aun lo siento....
Para mi, es una chupada de aire de algun lado, ya que me di cuenta que cuando me agarra una rafaga de viento (tipico en las esquinas) lo hace mas acentuado.....
Yo, tuve que girar casi una vuelta en sentido horario, para que mejore, la moto tiende a bajar las rpm, entonces le di un poco mas al tornillo de ralenti (el que esta en el otro lado del carburador) para que suba las rpm, y mejoro mucho.
Habria que ver en tu caso, en mi caso aparentemente estaba pasada de aire.....ya que el tornillo se metio mas adentro del carburador....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por nolimit Jue Sep 29 2011, 16:43

turkito-210 escribió:Bueno, les cuento:
Gracias a nolimit y a los otros chicos que me dieron algunas ideas, pude mejorar bastante la carburacion. Antes, cuando la aceleraba desde el ralenti, tendia como a ahogarse, y a veces se paraba.
Jugando un poco con ese bendito tornillo, le saque ese vicio, y acelera mejor. Estaba bastante descalibrado, ya que casi tuve que darle una vuelta para que quedara bien.
El tema del tironeo, pareciera que lo hace menos, asi que el tema debe estar por ahi.
Voy a tomar el consejo del gringo69, conozco un flaco que prepara motos de carrera, voy a ver si puede carburarla.
Saludos y los mantengo al tanto....
thumbup1 thumbup1

pUnishment escribió:
¿Te funcionó?
Que buena onda Bounce
Voy a intentarlo yo a ver qué pasa... Porque la mía hace lo mismo...

Hace tal cual se lo describí al "turkito":
En este caso (segun la falla que declaras) tendrias que girar el tornillito del aire hacia la izquierda para darle mas entrada de aire. OJO!! Ese tornillo no es un tornillo comun que desenroscas de a 1/2 vuelta o 1 vuelta. Debes ir desenroscando de a 1/4 de vuelta y escuchar el motor. (Asi me lo enseñaron y es "a oido" ).
Un abrazo y conta tambien tu experiencia ya que podemos ayudar a mas usuarios
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por max_avatar Jue Sep 29 2011, 22:35

con respecto al bendito tornillo de aire, en general funciona bien entre las 2 y las 2 1/2 vueltas. La cosa seria cerrarlo completamente, luego lo llevan a 2 vueltas, y a partir de ahi comienzan a buscar el punto justo :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por kyrja Mar Oct 04 2011, 16:40

lo mas seguro es que pase lo que dijo garren, yo lo hice y todos lo que se suvieron quedaron muy impresionados con la potencia y el andar que tiene, Bajaj para todo el mundo queridos!!!

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por angelgan Mar Oct 04 2011, 18:43

nolimit escribió:
turkito-210 escribió:Buen Dato Hugo!, ahora, como se regula?. El carburador tiene dos tornillos, uno de drenaje y el otro es para regular el aire, creo (es el que esta del lado de la bateria). Vos decis que hay que regular ese tornillo ????

El tornillo para regular la mezcla de aire/nafta en la 135ls es este:
Pro y contras Rouser 135 P9280094
Mira, yo lo regulo segun me enseñaron, creo que no esta mal ya que la moto responde muy bien en baja y alta.
En este caso (segun la falla que declaras) tendrias que girar el tornillito del aire hacia la izquierda para darle mas entrada de aire. OJO!! Ese tornillo no es un tornillo comun que desenroscas de a 1/2 vuelta o 1 vuelta. Debes ir desenroscando de a 1/4 de vuelta y escuchar el motor. (Asi me lo enseñaron y es "a oido" biggrin2 ).
La forma correcta de hacerlo es la siguiente:

CARBURAR ALTOS
Lo primero que hacemos es carburar los altos, esto se regula básicamente con el chiclé del circuito de altos. Para saber cuál es su estado, hay que poner el motor a tope de vueltas durante unos segundos (puedes hacerlo con la moto funcionando, no es necesario hacerlo con el motor en vacío, pero asegúrate que el motor alcanza al menos el 90% de sus revoluciones máximas), luego cuando tienes el motor funcionando a tope cortas de golpe el encendido y lo paras…
Saca la bujía, si el electrodo es de color café con leche está bien, si es muy clara falta gasolina, pon un chiclé más grande para que suba más gasolina (si no lo haces estas acortando la vida del motor), si es muy oscura al revés, pon uno más pequeño, porque al motor le llega demasiada gasolina y ratea en altas, no da todo lo que podría.
CARBURAR MEDIOS
Bien, una vez hecho esto, lo siguiente son los medios, se regulan con la aguja, que engancha arriba de la campana y entra en el chiclé, la idea es la misma, la aguja es más fina en su punta, con lo que cuanto más entre en el chicle pasará menos gasolina, cuanto menos entre, más gasolina, en la mayoría de carburadores tiene tres posiciones, así que prueba y quédate con la que mejor te vaya. También puedes poner una aguja diferente.
CARBURAR BAJOS
Lo último que vamos a carburar son los bajos, para esto tienes que tener un poquito de oído, y la verdad es que es algo que aprenderás a hacer con la práctica, pon la moto en punto muerto, sube el ralentí, que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo…
Cuando consideres que la tienes bien, baja el ralentí a su punto normal, si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí, lo mantiene constante sin altibajos (si está mal sabrás lo que digo) has carburado de vicio!!!!!!!!!!!!!

Esto que te pegue es "lo tecnico", como te dije a mi me enseñaron a hacerlo de oido y como dije "No soy mecanico profesional". Rescato lo ultimo de esto tecnico:
.......si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí (regulando), lo mantiene constante sin altibajos...
es que esta bien. Te das cuenta ya que al estar regulando le pegas una acelerada fuerte y veras que la moto levanta vueltas bien, si esta gorda es como si se corta el encendido y luego si levanta (se ahoga). Tambien podras notar que regulando es pareja, si esta gorda notaras que la moto se tiende a bajar en vueltas y si esta fina se tiende a acelerar.

Vuelvo a repetir.... NO SOY MECANICO PROFESIONAL, si tengo algun error por favor acepto todo tipo de criticas, es como me enseñaron y hasta el momento no tuve problemas. La moto regula muy bien, anda bien en marchas bajas y en alta anda perfecto. La bujia es del famoso "color cafe".

Un abrazo y espero te ayude mi opinion
Hugo



no limit te sigo paso a paso jaja..pero si haces un vidotutorial.voy hasta cordoba y hacemos un tremendo asado jajaja
angelgan
angelgan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes-capital

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Maxi Miér Sep 19 2012, 21:10

buenas! a mi me tironeaba mi 135 en als 4000 rpm mad 3 , se notaba mas en 4 y 5ta y cuando estaba fria era imbancable. le di 1/2 vuelta abriendo en tornillo de aire, y al parecer se nota menos, no lo hace tan brusco, casi como qeu ni se nota. despues voy contando mejor los resultados cuando agarre una mañana fria, en los prox dias seguro. saludos y gracias por la data del bendito tornillo!! Clap Clapping
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por EXIILIUS Jue Oct 11 2012, 08:25

nolimit : Pro y contras Rouser 135 481458387 la verdad tengo casi un problema ahí... veo que chupa mucho aire... no tiene la capacidad de velocidad final si bien pareciera tener buena aceleración pero como que se achancha al final.
ose queda en 80000 o 90000 andando en 90 km/h pero no pasa o le cuesta llegar a 100 km/h ...

Saludos ... Gracias por la info
EXIILIUS
EXIILIUS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 38
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por eduar220f Jue Oct 11 2012, 09:45

Liimatainen escribió:Una contra muy notoria son los vientos de costado a cuando te pasa un auto rapido por al lado parece que te caes de costado, no me quiero imaginar que en la ruta te pase un Scania a 120, alguno sabe como evitar un poco esto?? y miren que mido 1.90M y peso 100Kilos, pero a veces parece que me voy para el costado y como el piso.

Saludos
TE PONES A LA DERECHA Y NO INTENTES CORREGIR CUANDO TE PASA SEGUÍ DERECHO QUE SE CORRIGE SOLA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por eduar220f Jue Oct 11 2012, 09:54

turkito-210 escribió:
pUnishment escribió:
¿Te funcionó?
Que buena onda Bounce

Voy a intentarlo yo a ver qué pasa... Porque la mía hace lo mismo...

Ojo, mejoro un poco, pero el tironeo aun lo siento....
Para mi, es una chupada de aire de algun lado, ya que me di cuenta que cuando me agarra una rafaga de viento (tipico en las esquinas) lo hace mas acentuado.....
Yo, tuve que girar casi una vuelta en sentido horario, para que mejore, la moto tiende a bajar las rpm, entonces le di un poco mas al tornillo de ralenti (el que esta en el otro lado del carburador) para que suba las rpm, y mejoro mucho.
Habria que ver en tu caso, en mi caso aparentemente estaba pasada de aire.....ya que el tornillo se metio mas adentro del carburador....

LAS ABRAZADERAS DEL TUBO DE ADMISIÓN NO SE OLVIDEN ES LO PRIMERO QUE SE REVISA ANTES DE CARBURAR Y QUE LA LINEA DE COMBUSTIBLE ESTE BIEN DESTAPADA
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por eduar220f Jue Oct 11 2012, 09:58

TAMBIÉN PERO EN GENERAL SIEMPRE VIENE APRETADO LOS TORNILLOS DEL TUBO DE ADMISIÓN
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por matiasgoiran Jue Oct 11 2012, 21:57

si tendria una chupada d aire se aceleraría sola la moto...

Con respecto al tornillo del aire...si se lo gira en sentido antihorario como desajustandolo se enriquese la mezla, si se lo gira en sentido horario como ajustandolo se empobrece....

La mia tiene casi 5 vueltas, y eso q tiene un chicler d 120

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por enry67 Jue Oct 11 2012, 22:28

la verdad la 135 supero todas mis expectativas , la contra era los espejos pero ya me acostubre y paso a ser pro en vez de contra ,, el tornillo del aire lo tengo en 3,5 vueltas y anda de 10 .. muy conforme y muy recomendable avy red

enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por charly135 Dom Oct 14 2012, 03:49

BUENO QUE PUEDO DECIR!!, ES UNA BESTIA!!!!... HEERMOSA POR DONDE LA MIRES Y UN ANDAR ESPECTACULAR..... MUY POTENTE...:) OJALA TE LA COMPRES ASI OFRMAS PARTE DE NUESTRO GRUPETE...:) SALUDOS.

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Oscarchu Dom Oct 14 2012, 07:24

Hola Loco, te paso mi opinion ya que tengo una:
Contras:
* No le pidas mas de 110 Km h, luego la fuerzas demasiado.
* Para ruta hay que ponerle un parabrisas para que no te frene tanto el viento
* Cubiertas originales malas, en pavimento humedo un riesgo.
* Services oficiales con poca experiencia o pocas ganas de hacer bien las cosas.
* Suspension dura, mas si venis de una 110 cc.
Pros:
* Le llenas el tanque y te olvidas, impresionante autonomia.
* Calidad de materiales y terminaciones.
* Tecnologia (cebador electronico, doble bujia, no enciende si la moto esta en cambio, recuperador de gases de escape, tablero digital, comandos retro iluminados, etc)
* Respuesta del motor, otras motos van muriendo a las RPM que la rouser esta despertando.
*Facha, llama muchicimo la atencion.
Respecto a los repuestos, como todas las marcas esta con inconvenientes pero hace unos días fuia a comprar el filtro de aceite y el flaco me dice ...ese no tengo pero es el mismo que usa la FZ de yamaha, lo puse y quedo de 10, o sea, hay alternativos.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Pro y contras Rouser 135 Empty Re: Pro y contras Rouser 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.