CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eleccion de camperas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eleccion de camperas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Eleccion de camperas

+5
Javy
cebra
MIGUE_85
gorilon
dougi
9 participantes

Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Eleccion de camperas

Mensaje por dougi Lun Sep 12 2011, 00:20

Gente, como algunos se acordaran, recien me inicio en el mundo de las motos, y como creo que la seguridad esta primero, ahora estoy viendo alguna camperita para comprar, aprovechando que tengo a mi hno de visita en EEUU, le pienso encargar una, pero no se cual! Estoy entre estas 4, aver si me pueden dar su opinion que seguro saben mas del tema que yo :S
GRACIAS!!!!!



http://www.amazon.com/Tri-Tex-Leather-Level-3-Armored-Motorcycle/dp/B003GACWNE/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1315786123&sr=1-2

http://www.amazon.com/gp/product/B001BDRDZA/ref=noref?ie=UTF8&s=automotive&psc=1

http://www.amazon.com/Xelement-Extreme-Tri-Tex-Breathable-Advanced/dp/B001NKI49K/ref=sr_1_17?s=automotive&ie=UTF8&qid=1315786764&sr=1-17

http://leatherup.com/p/Mens-Motorcycle-Jackets/Xelement-CF-624-Armored-Race-Motorcycle-Jacket/115632.html
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por gorilon Lun Sep 12 2011, 16:11

HOla dougi, mira cualquiera de las Xelement son muy buenas y traen protecciones todas, el resto si es mas chaqueta que otra es cuestion de gusto, como los colores, seguro buscaras una que convine mas con tu moto y casco, pero como ser de calidad lo son, ojala puedas adquirir una y veras el resultado, saludos y buenas rutas thumbup2
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por MIGUE_85 Lun Sep 12 2011, 16:15

te comento yo tengo una campera xelement y es espectacular mi modelo aprece que fue al gimnasio ya que tienen los abdominales marcados ajjajaa
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por cebra Dom Sep 25 2011, 19:47

hpla hay 2 flacos que venden las Xelement en Martinez y son de 10

cebra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localizacion : ituzaigo

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Javy Mar Sep 27 2011, 09:27

Hola amigo como estas?? mira yo tenia la misma duda con respecto a q campera comprarme y al final me decidi por una Motorman q de rebote la consegui a re buen precio Xelement tambien son re buenas pero fijate por ahi Motorman te sale menos y son realmente lo mejor. Saludos.

Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 10:10

Javy escribió:Hola amigo como estas?? mira yo tenia la misma duda con respecto a q campera comprarme y al final me decidi por una Motorman q de rebote la consegui a re buen precio Xelement tambien son re buenas pero fijate por ahi Motorman te sale menos y son realmente lo mejor. Saludos.

Abrazo y buenas rutas!!!

WTF!! motorman mas barato?? sale U$D 80 estas xelements.. o sea la mitad de la motorman y en calidad ni se parecen.. en mi opinion no es como decis.. yo q vos iria por algo en cuero sale mas cara pero en invierno se pagan solas.. en verano son inaguantables!! pero bueno eso queda en vos, como ya te dijeron todas son buenas solo va en gusto elegi la q mas te guste
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Javy Mar Sep 27 2011, 11:49

Shor escribió:
Javy escribió:Hola amigo como estas?? mira yo tenia la misma duda con respecto a q campera comprarme y al final me decidi por una Motorman q de rebote la consegui a re buen precio Xelement tambien son re buenas pero fijate por ahi Motorman te sale menos y son realmente lo mejor. Saludos.

Abrazo y buenas rutas!!!

WTF!! motorman mas barato?? sale U$D 80 estas xelements.. o sea la mitad de la motorman y en calidad ni se parecen.. en mi opinion no es como decis.. yo q vos iria por algo en cuero sale mas cara pero en invierno se pagan solas.. en verano son inaguantables!! pero bueno eso queda en vos, como ya te dijeron todas son buenas solo va en gusto elegi la q mas te guste



Cuero!!!??? y en el verano bien gracias jaja quiza me exprese mal en cuanto a q le decia q por ahi pegaba una campera motorman mas barata como lo hice yo si? de calidad ni podemos empezar a hablar para mi Motorman es muy superior en mi opinion, ademas son invierno/verano.... Saludos!!!

Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por JuanDiego Mar Sep 27 2011, 12:10

me gusto la segunda, no se q cordura seran porq no las conosco, pero intenta de que sea buena cordura sino se hacen bosta enseguida.

Yo por mi parte tengo una Revit, y la cordura es OTRO MUNDO a comparación con las motorman, q dicho sea de paso, no estan a la altura de ninguna buena importada. Es facil desmostrarlo, porq no se venden en europa si fueran mejores, con los super precios devaluados de argentina. Lo bueno, que es igual o casi igual a lo importado se exporta, preguntenle a BERSA sino ..
Intenta que tengan abrigo desmontable, sino no las podes usar en verano, te agarra un semaforo y se convierte en un sauna.

en fin, espero fotitos de tu nueva campera cuando llegue asi las conocemos mejor! un abrazo..
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 12:13

decime q motorman vale 80U$D y q sean de nivel 3 en proteccion como todas las xelements.. si dije cuero y tambien dije q en verano son inaguantables.. pero maneja en la altura con grados bajo cero en la noche con una campera de cordura y despues contame.. para verano tenes opciones muy buenas aca pero me parece q a precio yankee yo aprovecharia y traeria lo mejor q pueda.. ojo es mi punto de vista y respeto el tuyo de q motorman media estacion es mejor q una buena alpinestars/shift/suomy/dainese/etc de cuero..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Pink_Freud Mar Sep 27 2011, 13:11

Algo a tener en cuenta a la hora de elegir Motorman por ejemplo, es que tienen talleres aca... lo que implica que vos te pegas un palo, se las llevas y te la dejan 0km (por la contruccion modular que tienen).. pense que era una pavada, pero un amigo se pego flor de palo y literlamente le cambiaron toda la manga....

PD: el 3º linik que tiraste desparrama facha... =)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por MIGUE_85 Mar Sep 27 2011, 13:30

motorman superior a xelement??????? mmmmm para mi le pifiaste fiero cuando averigue para mi fui a una casa motorman y maso menos pasable salia $1000 y la mia que es el triple de mejor me salio $1050 es la del link se la compre a el para mi no hay margen de comparacion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127622428-campera-moto-xelemnt-100-inpermeables-corduradirecto-de-us-_JM
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Pink_Freud Mar Sep 27 2011, 13:49

MIGUE_85 escribió:motorman superior a xelement??????? mmmmm para mi le pifiaste fiero cuando averigue para mi fui a una casa motorman y maso menos pasable salia $1000 y la mia que es el triple de mejor me salio $1050 es la del link se la compre a el para mi no hay margen de comparacion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127622428-campera-moto-xelemnt-100-inpermeables-corduradirecto-de-us-_JM

Por esos precios ni vale la pena pasar por Motorman... mas si la puede traer de afuera que le sale dos mangos thumbup
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Javy Mar Sep 27 2011, 16:49

Shor escribió:decime q motorman vale 80U$D y q sean de nivel 3 en proteccion como todas las xelements.. si dije cuero y tambien dije q en verano son inaguantables.. pero maneja en la altura con grados bajo cero en la noche con una campera de cordura y despues contame.. para verano tenes opciones muy buenas aca pero me parece q a precio yankee yo aprovecharia y traeria lo mejor q pueda.. ojo es mi punto de vista y respeto el tuyo de q motorman media estacion es mejor q una buena alpinestars/shift/suomy/dainese/etc de cuero..


Seguis sin entender lo quise decir pero no te hagas drama chabon y en cuanto a los grados bajo cero (en la ruta hacia como -8º) lo comprobe el otro dia y la verdad te cuento q anda muy bien no me hizo dudar ni ahi pero bue son opiniones y experiencias pasa igual con los mecanicos o no?... te digo mas motorman son para todo el año pero tampoco dije q fuera mejor o peor q ninguna de las nombras porq me parecen barbara dainese pero no de cuero laughing
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por cebra Lun Oct 03 2011, 20:05

esas camperas xelement las venden dos flacos que venden en Martinez, fijate en mercado libre y creo que algunos del club los conocen, aunque sea las ves y te las provas, son re buena onda

cebra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localizacion : ituzaigo

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por labandaroja_858 Lun Oct 03 2011, 20:30

capo yo tengo la misma misma que tenes en el segundo link y me salio exelente hasta ahora, ya la tengo hace 4 meses, tiene abrigo desmontable es super comoda, y de abrigo la rompe, no pasa una gota de frio, tiene protecciones que se pueden sacar pero se zarpa, yo hablo de lo que probe nada mas no se en comparación de las motorman pero no puedo decir que son malas o superiores sino las probe pero tiene muy buenas referencias, si necesitas fotos mandame un mp y te lo envio, pero la pague mucho mas cara que vos aca, aprovecha si te la pueden traer de arafue, es una exelente compera para moto, suerte con tu eleccion!!!!
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Eleccion de camperas Empty Re: Eleccion de camperas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.