CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

+9
Lucas 6
Eaz
Vick_Pankyaso
wewe
Studio B
juanma41
darios
Shor
leonelspike
13 participantes

Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por leonelspike Mar Sep 13 2011, 12:14

Bueno gente, les quería comentar q mi Negra ya tiene 600 km y ayer le hice su 1er service.
la verdad que desde q la compre no tuve ningún problema, y bueno, ya le tocaba su service, la llevo, estaban terminando el service de una 220 gris, y luego empezó con la mía, ajuste de cadena, frenos, embrague, manillar, y no ce que otras cosas... todo al frente mio, llego el momento del cambio de aceite, veo cuando drena el aceite viejo, pero no se por q, me distraje cuando le pone el aceite nuevo...
la cosa es que cuando le pregunte que aceite le puso, me dijo q estaban usando aceite IPONE, ya q el que usan habitualmente (el castrol) no les quedaba. me dijo q los 2 son muy buenos... pero no se, por lo q leo en el foro, no los usa nadie.
bueno, termina el service, y cuando le pregunto cuanto es, me dice, son 200 $... les comente q acá en el foro todos dicen q solo se cobra el aceite, pero bueno, me dijo q ya nadie cobra eso... ya fue, no le discutí mas...
la moto anda de 10, así q no me puedo quejar, los 200 $ están bien invertidos...
lo que si, me queda la duda del aceite, pero bue, lo probare unos 1.000 km, y si no va le meto motul y fue.
bueno, les quería contar mi experiencia y de paso que me digan q opinan.

saludos gente...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 12:36

no se lo saques animal!! el ipone es en mi opinion el mejor aceite q le podes poner.. nadie lo usa porq asi te duele.. pero es lo mejor tambien es por eso q te cobraron carito..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por darios Mar Sep 13 2011, 12:52

leonelspike escribió:Bueno gente, les quería comentar q mi Negra ya tiene 600 km y ayer le hice su 1er service.
la verdad que desde q la compre no tuve ningún problema, y bueno, ya le tocaba su service, la llevo, estaban terminando el service de una 220 gris, y luego empezó con la mía, ajuste de cadena, frenos, embrague, manillar, y no ce que otras cosas... todo al frente mio, llego el momento del cambio de aceite, veo cuando drena el aceite viejo, pero no se por q, me distraje cuando le pone el aceite nuevo...
la cosa es que cuando le pregunte que aceite le puso, me dijo q estaban usando aceite IPONE, ya q el que usan habitualmente (el castrol) no les quedaba. me dijo q los 2 son muy buenos... pero no se, por lo q leo en el foro, no los usa nadie.
bueno, termina el service, y cuando le pregunto cuanto es, me dice, son 200 $... les comente q acá en el foro todos dicen q solo se cobra el aceite, pero bueno, me dijo q ya nadie cobra eso... ya fue, no le discutí mas...
la moto anda de 10, así q no me puedo quejar, los 200 $ están bien invertidos...
lo que si, me queda la duda del aceite, pero bue, lo probare unos 1.000 km, y si no va le meto motul y fue.
bueno, les quería contar mi experiencia y de paso que me digan q opinan.

saludos gente...

el primer services te tienen que cobrar el aceite nomas, eso se da por echo! le regalaste 150 mangos! Yikes , yo creo que el motul, castrol y ipone estan todos a la misma altura, es cuestión de gustos nomas, saludos bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por juanma41 Mar Sep 13 2011, 13:41

Yo te diria que no cambies ese aceite porque es de exelente calidad, en mi caso use el castrol sintetico hasta los km 15000, y la moto no tubo nunca ningun problema ahora uso motul semi, por que me da fiaca ir a kamica-c a buscar el castrol, pero ahora que se que ya tienen el nipon es muy probanle que me haga un toque a buscar para el proximo cambio,

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Studio B Mar Sep 13 2011, 14:07

hola leo, hace lo que te dice shor..!!
y de paso nos servis de referencia como se comporta la moto con ese aceite...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por wewe Mar Sep 13 2011, 14:09

SALE BUENA LA ACEITE I-PONE YO LAQ USE PERO SE ME HACE QUE ES MUY PRONTO PARA PONERLE ESE ACEITE TENDRIAS QUE ESPERAR A QUE SE HABLANDE BIEN!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 13 2011, 14:13

hola! preguntandole al gringo por q aceite me recomendaba para la avy, me recomendo el ipone de mismas caracteristicas q el motul 5100, me dijo q se siente mejor la moto y levanta menos temperatura el motor, pero no lo hice por no conseguir jeje el prox cambio se lo mando thumbup
mira si te dieron una factura donde diga q pagaste por el 1er service manda un escaneo a guerrero y quejate, a los q lo hicieron se les ha devuelto la plata hasta donde se
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Eaz Mar Sep 13 2011, 16:28

es una cagada que cobren eso che...

por otro lado, segun tengo entendido el ipone es bueno. Mientras sea mineral para el ablande...


wewe escribió:SALE BUENA LA ACEITE I-PONE YO LAQ USE PERO SE ME HACE QUE ES MUY PRONTO PARA PONERLE ESE ACEITE TENDRIAS QUE ESPERAR A QUE SE HABLANDE BIEN!!!

por?
no es mineral?


Última edición por Eaz el Mar Sep 13 2011, 16:29, editado 1 vez
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por leonelspike Miér Sep 14 2011, 10:41

Shor escribió:no se lo saques animal!! el ipone es en mi opinion el mejor aceite q le podes poner.. nadie lo usa porq asi te duele.. pero es lo mejor tambien es por eso q te cobraron carito..

Bueno che, no me retes, ajaja... lo postie justamente para que me digan su opinión, así q les agradezco a todos, ya q no tenia idea lo bueno q es el ipone.
y la verdad que el andar de la moto cambio terriblemente, esta super ligera, los cambios son una seda¡¡¡
me gustaría probarla por autopista, para ver como se porta, ya q mi uso es solamente urbano.
voy a ir postiando como se sigue portando la VIKinGa.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Lucas 6 Miér Sep 14 2011, 11:34

Es muy bueno el Ipone, mira la pagina que hay muchos productos mas de esa marca y realmente son muy buenos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Julianlynch Vie Sep 16 2011, 01:46

leonelspike escribió:Bueno gente, les quería comentar q mi Negra ya tiene 600 km y ayer le hice su 1er service.
la verdad que desde q la compre no tuve ningún problema, y bueno, ya le tocaba su service, la llevo, estaban terminando el service de una 220 gris, y luego empezó con la mía, ajuste de cadena, frenos, embrague, manillar, y no ce que otras cosas... todo al frente mio, llego el momento del cambio de aceite, veo cuando drena el aceite viejo, pero no se por q, me distraje cuando le pone el aceite nuevo...
la cosa es que cuando le pregunte que aceite le puso, me dijo q estaban usando aceite IPONE, ya q el que usan habitualmente (el castrol) no les quedaba. me dijo q los 2 son muy buenos... pero no se, por lo q leo en el foro, no los usa nadie.
bueno, termina el service, y cuando le pregunto cuanto es, me dice, son 200 $... les comente q acá en el foro todos dicen q solo se cobra el aceite, pero bueno, me dijo q ya nadie cobra eso... ya fue, no le discutí mas...
la moto anda de 10, así q no me puedo quejar, los 200 $ están bien invertidos...
lo que si, me queda la duda del aceite, pero bue, lo probare unos 1.000 km, y si no va le meto motul y fue.
bueno, les quería contar mi experiencia y de paso que me digan q opinan.

saludos gente...
Fijate que en el manual dice que aceite debe llevar, yo tengo una 220F y lleva aceite mineral 20w50, si no está indicado no le pongas aceite sintético, guiate por lo que te dice el fabricante y no te vas a equivocar.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por el_ale Miér Abr 10 2013, 22:01

yo tmb tengo una 220f siempre use mineral. nunca use semi. digo x los comentarios que para el ablande usar mineral y despues semi. ahora me entro la duda. tengo q cambiar a semi? la mia tiene 15000km

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por leonelspike Miér Abr 10 2013, 23:30

en realidad, mientras le cambies el aceite en tiempo y forma, no importa si es mineral, semi, o sintetico.
lo que te cambia son los tiempo que dura cada uno.
el mineral dura 1000km
el semi: 3000km
el sintetico creo que dura 10000km.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por el_ale Jue Abr 11 2013, 06:27

quiero probar el ipone en semi. A ver que tal es. 20w50.vos le pones un litro? Xq yo siempre le pongo un litro y un tokesito mas. La 220 lleva 1100ml. Tabien o m toy pasando?

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Ale DC Dom Abr 21 2013, 00:39

hola leo...yo soy de libertad de los dos año vivi ahi,serca del midlan. a tres cuadra,asique sos de los pagos jajaja!!! bueno ojala que nos conoscamos personalmente en algun momento,yo tengo una 220f . ah!!!!! sobre el aceite ipone,es uno de los mejore lejos... bueno te mando un abrazo 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE 621014945 buenas rutas (ale dc)). 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE 1343308633

Ale DC

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por eduwally Mar Abr 23 2013, 20:45

yo tengo la moto (220f) desde hace un año, la compré ahí y siempre me cobraron los services $250, el de los 10k $400. Y según me habían dicho, usaban elf.
sé que hace poquito empezaron a vender fz16... salvo que el service de esa moto sea más barato... Eek
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE Empty Re: 1er Service en Kamica-c, aceite marca IPONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.