CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26391 miembros registrados.
El último usuario registrado es jorgetili.

Nuestros miembros han publicado un total de 530051 mensajes en 36156 argumentos.
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Voy a matar a mi PERRO !

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por CHAMAKO22 el Vie Sep 16 2011, 14:03

jajajaja terrribless comentarios!! lo de la cerveza me parece mala idea.. porque le va a hacer agarrar mas ganas de mear y va a ser peor... te va a regar la moto!! jajaja proba con los liquidos que dice decimetango.. son buenos!! yo tmb reniego a veces con el mismo tema.. el perro que tiene mi viejo tiene esa maldita costumbre.. pero una vez lo saque cagando mall y de esa vez aprendio el hdp.. nunca mas se acerco a la moto!! es mas.. la ve y se alza a la mier... jajajaja
avatar
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por Fer-NA! el Vie Sep 16 2011, 14:47

Yo las llantas del cuatri que son blancas.. Estan negras grises y con un toke de amarillo/naranja de todas las meadas de mi perro... Y lo que menos hago es lavarlo al cuatri... Eso si cuando tenga la morocha o pelirroja cierro todo le pongo bollero y custodio personal a la moto.. xD
avatar
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por salinasem el Vie Sep 16 2011, 14:49

laughing Clapping
Alana6 me hiciste recagar de risa, yo diria cuando te mea lo agarras le pones un buen ñoqui en el hocico y no te la mea mas o siono comprale una 135 a el y measela vos!!!!!!
avatar
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 57
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por darios el Vie Sep 16 2011, 15:06

Lo ideal para cuando tenes varios perros es castrarlos desde chachorros y listo problemas, o sino hay que tener hembras!, porque no levantan las patas o quizás tenes suerte y tu perro se hace gay y hace pis sentado jajaja Laughing
avatar
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por tegarg el Vie Sep 16 2011, 17:57


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por eduim2 el Vie Sep 16 2011, 18:27

MEALE VOS LA CUCHA, Y PREGUNTLE SI LE GUSTA, JEJE
avatar
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por RAC el Vie Sep 16 2011, 19:06

JAJAJAJAJA SE PASAN EN ESTE FORO JAJAJAA NO PUEDO PARAR DE REIR CON LAS RESPUESTAS JAJAJAJA

XD XD XD XD !!!!

Imfao lol2 lol roftl Laughing laughing
avatar
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 26
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por juancho_mdq el Vie Sep 16 2011, 19:15

eduim2 escribió:MEALE VOS LA CUCHA, Y PREGUNTLE SI LE GUSTA, JEJE

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
avatar
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por GUMO el Vie Sep 16 2011, 19:19

Tenglo atado a ese hdp!! De ultima..mealo a tu perro o cuando lo veas menado las ruedas meale las patas Imfao
avatar
GUMO

Cantidad de envíos : 850
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 42
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por JHON FREDY el Dom Sep 18 2011, 18:09

cortele el pene saludos visiten
http://www.facebook.com/pulsar22OsColombia
avatar
JHON FREDY

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 40
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a matar a mi PERRO !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.