CLUB BAJAJ ARGENTINA
SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

+4
eduim2
Foxhound
max_avatar
pitt91
8 participantes

Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pitt91 Sáb Sep 24 2011, 12:06

vincente lopez $150 o lider moto en tigre por $300

hola, buenos dias! aver si alguien me ayuda!, necesito saber que me conviene, a la ruouser la compre en vicente lopez pero no estan muy bueno el service, prefiero llevarla a lider que ensima me dan fecha para una semana y no para un mes, vale la pena el gasto?

espero algun comentario gracias
un abrazo Clap


Última edición por pitt91 el Sáb Sep 24 2011, 13:22, editado 1 vez
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por max_avatar Sáb Sep 24 2011, 12:17

Cuanto cobran??!! 1 semana?? Que hijos de p...! En el local cobro 150 y el turno a lo sumo es de un día para otro :p es más hoy hice 3 135 :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pitt91 Sáb Sep 24 2011, 12:35

ME COBRAN ESO POR QUE NO LA COMPRE AHI, Y UNA SMENA ESTA BIEN, DEBE ESTAR SATURADOS,
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por Foxhound Sáb Sep 24 2011, 12:48

No puedo creer lo que estoy leyendo...
SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Beer_drob_gif
carisimo el service por llevarla a otro lugar.
Me parece muy raro.Igual la llevaria a lider.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por eduim2 Sáb Sep 24 2011, 12:49

si uno lleva la moto a donde no la compro es logico que te cobren un poco mas, todos los que compraron en MOTO BROMA la sacan 2 mangos mas barata y despues le hacen uso de la infraestructura a lider o kmikse y se joden estos dos ultimos, MOTO BROMA tiene la ganancia y los otros el laburo de post venta, eso tampoco es justo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pitt91 Sáb Sep 24 2011, 13:05

MI PREGUNTA ES QUE SI POR UNOS MANGOS MAS ME CONVIENE LLEVARLA A LIDER EN VES DE VICENTE LOPEZ?
EN VICENTE LOPEZ ME DAN PARA EL DIA 10 DEL MES VIENE RECINE! ME PASO DE KILOMETROS
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por Leiden Sáb Sep 24 2011, 13:07

Estamos hablando del 2º service, no?
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pitt91 Sáb Sep 24 2011, 13:11

SI SEGUNDO SERVICE Y TENGO BASTANTES COSITAS Q PULIR, O CONSULTAR
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por tanolsdk Sáb Sep 24 2011, 13:16

Ayer, me llamaron de Guerrero por una encuesta de satisfacción y me dijeron que los service por mantenimiento, son gratis, a excepción de los materiales que usen, como aceite, grasas, bujías.. etc. Entonces cuando vaya a Líder Tigre, les voy a pedir un listado de lo que me cambiaron, para saber si esos $300 (A mi me dijeron $250) se justifican en aceite, bujías y demás...
Saludos.
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por eduim2 Sáb Sep 24 2011, 13:29

mira no te cambian nada mas que el aceite, no se que pelotudo de guerrero dice eso, el primero solamente en la agencia de compra es gratis solo pagas 50 mangos de aceite, ojo que mandan a hacer encuestas a cada tarado que no tiene la menor idea de lo que habla, las bujias ni ahi que te las cambian, de hecho yo para mi tranquilidad siempre lleve a moto a los servicios obligatorios, pero a los 3000, 8000, y 13000 la lleve a mi mecanico, alewank, y el si me hizo lo que corresponde en la moto, a los demas, osea a los obligatorios la lleve a cambiar el aceite salvo que tuviera algo roto especificamente, como cuando cambie el caño de escape, despues lo mejor es que te la vea un mecanico bueno de confianza...
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pitt91 Sáb Sep 24 2011, 15:08

hola eduim, gracias por todo, voy a hacer el service oficial y cuando pueda se la llevo a un mecanico que conosco, a mi no me da el tiempo ni la ganas ponerme de mecanico ajaj
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por fedeurvi Sáb Sep 24 2011, 15:12

pitt91 escribió:hola eduim, gracias por todo, voy a hacer el service oficial y cuando pueda se la llevo a un mecanico que conosco, a mi no me da el tiempo ni la ganas ponerme de mecanico ajaj



DE LA DOS OPCIONES QUE DISTE, ,LLEVALA A LA MAS BARATA PORQUE DE TODAS FORMAS EN LAS DOS SOLO LE VAN A CAMBIAR EL ACIETE. .. Y DESPUES DE AHI, LLEVASELA A (ALEWANK) LO MEJOR DE LO MEJOR!!! EL CIRUJANO DE NUESTRAS INDIAS JA JA

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pula67 Sáb Sep 24 2011, 17:06

Aclaremos que en el service que se le cambia el aceite, limpia estira y lubrica la cadena entre otras cosas es en el primero.
a partir del segundo se le hacen entre otras cosas:
cambio de aceite ,limpieza de filtro de aire, regulacion de valvulas,limpieza tencion y lubricacion de cadena, carburacion si es necesario, limpieza y calibracion de bujias,reajuste y o regulacion de juego en la direccion, torqueo de tapa de cilindro y anclajes de motor,tencion y carga de la bateria,reparacion revision de algun defecto señalado por el cliente segun sea el caso. un reajuste general de buloneria.
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por pitt91 Sáb Sep 24 2011, 22:42

gracias fede y pula quedo mas que claro lo que tengo que hacer,
un abrazo
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por eduim2 Dom Sep 25 2011, 00:49

pula es service oficial de bajaj, asi que es palabra autorizada para lo que es service
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?  Empty Re: SERVICE, ME CONVIENE GASTAR UNOS PESOS MAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.