CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

+10
Fedeneuss
MTS
Shor
mracevedo85
earwen
nolimit
lea122
Amargo_77
JUANCHO_66
aguscaiña
14 participantes

Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por aguscaiña Lun Sep 26 2011, 13:22

Les quería hacer una consulta ya q seguramente en el foro hay gente con mucha más experiencia que yo que no tengo motos desde hace mucho. Quería saber si la bajaj 135cc tiene un límite respecto a cuanto poder acostarla al doblar. Sé que es una moto de baja cilindrada y las cubiertas que vienen con la moto son dentro d todo angostitas y no son patonas como las de una moto gp. Quería saber si me pueden aconsejar sobre ese respecto, porque quizá por más experiencia que se vaya adquiriendo para acostarla más, quizá ya por el tipo de moto que es tenga una limitación.. y como no sé y no quiero temrinar en el piso. me gustaría escuchar algunas opiniones y consejos de experiencias personales.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 26 2011, 13:38

aquí tenés todo lo que necesitás!!!
http://www.motociclismoonline.com.mx/main/pruebas/item/9-t%C3%A9cnicas-de-conducci%C3%B3n
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por Amargo_77 Lun Sep 26 2011, 13:46

Cada uno la acuesta hasta donde se anima, eso viene con la práctica. En cuanto hasta dónde se puede exactamente, es hasta que los pedalines toquen el pavimento.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por lea122 Lun Sep 26 2011, 14:06

jbenitezcerdan escribió:aquí tenés todo lo que necesitás!!!
http://www.motociclismoonline.com.mx/main/pruebas/item/9-t%C3%A9cnicas-de-conducci%C3%B3n

MUY BUENA DATA!!! thumbup
lea122
lea122

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por nolimit Lun Sep 26 2011, 14:08

Amargo_77 escribió:Cada uno la acuesta hasta donde se anima, eso viene con la práctica. En cuanto hasta dónde se puede exactamente, es hasta que los pedalines toquen el pavimento.

Perdon pero con mi 135ls levanto los pedalines, porque se me gastan los zapatos biggrin2 laughing

Acostala hasta donde te den los h..... pero te aseguro que NI SE TE OCURRA ACOSTARLA CON PISO MOJADO, porque te aseguro que va a quedar acostada un rato largo largando chipas biggrin2
Mas alla del piso mojado y "fuera de la broma", yo el "acueste" lo manejo con los pies, dicho de otra manera saco para un costado el pie y el roce me indica el limite. NO SOY VALENTINO, pero me le animo al acueste biggrin2 Mas en curvas que uno ya conoce, por ejemplo la del cruce entre la RP4 y RP7 de mi ciudad (Laboulaye). Son curvas muy buenas para "animarse", ya que tenes para tomar en bajada, en subida y en plano.
Si queres venite, nos tomamos un fernet y le damos a las curvas lol

Un abrazo
Hugo

Pd: Mira aca tenes las curvas marcadas como te digo (Lo marcado en azul es el sentido del trafico) "Perdon mas descriptivo no puedo ser" biggrin2
CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Curvas_puente
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por aguscaiña Lun Sep 26 2011, 18:18

muchísimas gracias muy buen material

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por nolimit Lun Sep 26 2011, 18:53

aguscaiña escribió:muchísimas gracias muy buen material

Como te exprese antes y te escribi en el MP que me enviaste, NO SOY VALENTINO. tuve motos antes pero Enduro, que si bien aprendi willie, saltos, derrapes en peraltes, etc no me enseño de manejo de una moto de calle. Esta hace poco que la tengo y ya me anime a acostarla, pero como te exprese antes es solo practica, me voy un ratito hacia ese puente y me doy el gustito de inclinarla un rato.
Lo del zapato es real, yo tomo como referencia el zapato con el suelo. Como?? Muy simple, llevo el zapato hacia el lado de afuera del pedalin y al tocar el suelo me indica la inclinacion de la moto, de a poco lo voy tirando mas adentro para llegar "algun dia" a inclinarla hasta el pedalin (O saca chispas el pedalin o saca chispas la moto conmigo en el asfalto) biggrin2 . Creo que lo lograre, pero todavia estoy practicando, ya que si me caigo y la rayo me pateo los hu.... un mes entero por pelot.....

Si te puedo aconsejar te diria lo siguiente: Comenza como yo con el zapato/zapatilla hacia afuera del pedalin, el roce te dira cuan inclinada va la moto. Luego de a poco vas metiendo mas el zapato hacia dentro y veras que la inclinas cada vez mejor. Otra que yo hago (esto me lo enseño el speedway) es pegarme al tanque y apoyar la rodilla lo mas que pueda contra el, te dara mejor control de la moto.

Un abrazo

Pd: Como exprese, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON MOTOS DE CALLE, si alguien la tiene que por favor me corrija si estoy equivocado en algo. Si bien queda en cada uno "tratar de hacerlo", un mal dato puede hacer que alguien se golpee y les aseguro que no es mi intencion.
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 19:24

la verdad q yo la acuesto hasta q veo q se me va un poquito y ahi la dejo jajja capaz no la se acostar bien. pasa q donde me puedo inclinar del todo es cuando agarro el buen ayre
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por mracevedo85 Lun Sep 26 2011, 20:06

Amargo_77 escribió:Cada uno la acuesta hasta donde se anima, eso viene con la práctica. En cuanto hasta dónde se puede exactamente, es hasta que los pedalines toquen el pavimento.

hola: buena respuesta la citada, jaja, es un tema no es una moto de pista, solo de calle como dicen hasta donde te da la confianza que tengas, pero es importante si sos una persona que quiera hasta el limite un buen juego de neumaticos, eso ayuda bastante.

Saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 20:21

Amargo_77 escribió:Cada uno la acuesta hasta donde se anima, eso viene con la práctica. En cuanto hasta dónde se puede exactamente, es hasta que los pedalines toquen el pavimento.

+1 y si se fijan.. los pedalines tienen unas cabesitas por asi decirlo q son como tuercas en la punta, abajo como saliendo en angulo hacia afuera.. justamente estan ahi para ser el limite de lo q se puede inclinar la moto si te toca esa parte del pedalin llegaste al limite de la moto en teoria.. la verdad nose si esta bien diseñado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 20:36

mejor ando a lo seguro y no voy hacer alguna boludez de quererla inclinar lo mas q pueda y como piso. si la moto la hubiese tenido 3 años atras lo hubiera probado jajajajaja y seguro estaria todo golpeado
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por MTS Lun Sep 26 2011, 21:17

Yo acosté un par de veces para probarla, tampoco la boludez, pero trato de llevarla al limite en todos los aspectos dentro de lo seguro, para el día de mañana cuando necesite exigir la moto en caso de emergencia, saber hasta donde puedo pedirle y hasta donde no.
Hasta ahora, no me fallo nunca, y la acosté con acompañante y respondió de lo mas bien.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 26 2011, 21:33

Yo 4el lugar donde mas la acuesta es enfrente del edificio de la aduana en CABA es una esquinita que tiene como el asfalto levantado y re da para acostarla ahi. aunque al toque tenes que frenar porque estan los autos en el semaforo.
Y despues una para acostar aunque es mas heavi es avenida de la rabida atras de la casa rosada.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por peter Lun Sep 26 2011, 22:19

Yo prefiero dejarla con la pata mulata puesta o bien montada sobre el caballete... no me gusta eso de acostarla.... nono2

No obstante un dia la acoste en el garage, pero al dia siguiente tuve que llamar al forzudo de mi vecino para que me ayude a levantarla... Shock ( encima se me volco toda la nafta en el piso, se rayo el mataperro, se doblo un espejo, una chanchada...).

Encima al acostarla me ocupa mas lugar en el garage, realmente no veo cual es la ventaja.... nonono

En fin, es mi humilde opinion, saludos cordiales...!!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 22:37

peter escribió:Yo prefiero dejarla con la pata mulata puesta o bien montada sobre el caballete... no me gusta eso de acostarla.... nono2

No obstante un dia la acoste en el garage, pero al dia siguiente tuve que llamar al forzudo de mi vecino para que me ayude a levantarla... Shock ( encima se me volco toda la nafta en el piso, se rayo el mataperro, se doblo un espejo, una chanchada...).

Encima al acostarla me ocupa mas lugar en el garage, realmente no veo cual es la ventaja.... nonono

En fin, es mi humilde opinion, saludos cordiales...!!! bye1
jajajjajajja q bajon un dia me paso q estaba saliendo de la puerta de mi casa y queriendola sacar rapido y haciendo unas maniobras raras porq sino no pasa derecho por la puerta(tengo q pasar una punta del manubrio y despues la otra y los apoya pies cerrados) encima la entrada esta en bajada y yo siempre pongo la pata del costado y quiero bajar la pata y me destabilizo viniendose la moto para donde estoy yo y termino en el piso con la moto encima porq no queria q se me raye con tremenda pelotudez mia y a 2 casas estaban mis vecinos y un par de minas y la levante a los pedos y mire rapido a ver si se habian dado cuenta. jaja
por suerte nadie se dio cuenta del papelon q pase tirado en el piso
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 26 2011, 22:55

Hay que acostar la moto hasta donde de, si no te raspas la rodilla con el asfalto no es valido... jaajajajaja naaaa uno la acuesta hasta donde se anima, hay que tener en cuenta que no es un CBR, ya que esos bichos superacostados tienen mejor agarre que nuestras cubiertas en recta... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 23:04

yo me acuerdo de antes de ver las bajaj queria esta moto pero despues me entere q aca no estaba en esta cc cbr 125
CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Spyjjq
y encima ni sabia q existia bajaj. fue de pedo un dia q estaba paseando por palermo y justo en un semaforo vi una xcd y la quede mirando y dije q buena moto pero es chica no es 150 y miro bien y veo q dice 125 y dijeee noooooo q bueno lo q estoy buscando, si ese la tiene la abra comprado por aca y pase toda la tarde con mi señora paseando y cuando volvimos a casa empece a buscar y ahi encontre las motos y le mande un mail a guerrrero y ellos me dieron la direccion de esta pag. del club
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por RAC Lun Sep 26 2011, 23:13

GENTE NO ES POR AGUARLES LA FIESTA PERO QUIERO QUE VEAN ESTE VIDEO DE UN ACCIDENTE JUSTAMENTE POR INCLINAR DEMACIADO LA MOTO

https://www.youtube.com/watch?v=6sLmSt7sVJo

EL ACCIDENTE OCURRIO CON UNA "PULSAR" EN PERU PARA REFLECCIONAR SI VAN A INCLINAR DEMACIADO LA MOTO( DESDE EL MINUTO 1:40 YA PUEDEN OBSERVAR CON CLARIDAD)

PD: NO APTO PARA IMPRECIONANTES
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 23:14

esta jodido el link no se ve nada

= mente creo q yo vi uno q fue a parar abajo de un auto por inclinar de mas la moto.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por RAC Lun Sep 26 2011, 23:16

earwen escribió:esta jodido el link no se ve nada

= mente creo q yo vi uno q fue a parar abajo de un auto por inclinar de mas la moto.

Ami me sale bien, tenes que tener cuenta en YOUTUBE para verlo x q es APTO PARA MAYOPRES DE 18+

Justamente queria que vean ese video ya que paso con una PULSAR


Última edición por RAC el Lun Sep 26 2011, 23:17, editado 1 vez
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 23:17

miren este https://www.youtube.com/watch?v=uPBdUltq-Sk pobre la moto =P
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Lun Sep 26 2011, 23:18

a pasa q no me dejan ver cosas feas en internet jajjajja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por rnacer Mar Sep 27 2011, 00:08

RAC escribió:
earwen escribió:esta jodido el link no se ve nada

= mente creo q yo vi uno q fue a parar abajo de un auto por inclinar de mas la moto.

Ami me sale bien, tenes que tener cuenta en YOUTUBE para verlo x q es APTO PARA MAYOPRES DE 18+

Justamente queria que vean ese video ya que paso con una PULSAR

yo vi ese video y no pude dormir despues, no sake la moto en una semana, y cada vez q doblaba lo hacia con el re cagaso, esta bien concientizar, pero tanta desgracia me parece al pedo mostrarla explicitamente... manejar con miedo tampoco es bueno...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Mar Sep 27 2011, 00:09

faaaaaaaa q hdp ya lo vi q mal. pensar q era solo una salida a pasear y termino asi q verga
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por earwen Mar Sep 27 2011, 00:12

rnacer escribió:
RAC escribió:
earwen escribió:esta jodido el link no se ve nada

= mente creo q yo vi uno q fue a parar abajo de un auto por inclinar de mas la moto.

Ami me sale bien, tenes que tener cuenta en YOUTUBE para verlo x q es APTO PARA MAYOPRES DE 18+

Justamente queria que vean ese video ya que paso con una PULSAR

yo vi ese video y no pude dormir despues, no sake la moto en una semana, y cada vez q doblaba lo hacia con el re cagaso, esta bien concientizar, pero tanta desgracia me parece al pedo mostrarla explicitamente... manejar con miedo tampoco es bueno...
no manejar con miedo pero si ser prudente. yo creo q es la mejor forma de mostrarle a los conductores en forma bien cruda la realidad y mas aca con los caballitos q andan manejando en la calle
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ Empty Re: CUANTO ACOSTAR UNA BAJAJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.