CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 7 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 7 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


keller 650

+104
maurix
Mat*.
freddy
MANU
Guillote27
juangallo
SeViC
superser
RODA
victurbo
AdolfoAlbinegro
miguetrani
MaurSs
nacho2266
AMG
Bajajmon
esequiel2311
chorchrnr
Sync!
Flavio_David
PENDEXXX
COBRA
jorge.perez2003
Roberto Suarez
esijav
chino
JACK-CROMAX
kamikaze
_alex_
reikostrife
rattle_bike
talitob220
Puchu
gb
julio pitbull
hmjuanjo
MITO 011
elcolicfj@
gonzama
maxirouser135
alejandro mg
eduar220f
formoseño
CANOSO50
culito
Fabian_Pirata
daniel1973
mattcba
Luchorosarino
nippurthelagash
el_pao
Nikku y Ruthy
Koreans
alfie
Alejandro A
jc
dieguito363636
emid85
Dani220s
Komp
♏㋡ℕ㋡
safoca
Miguek
jechu13
pitt91
jhonyjones
negrocq
cutuli
Julianlynch
FERLO
eugenio
fabian_castro
R200
SoftMelody
lolodormisch
Nelsote
Jorge53
sergiodaniel
Sergio
figo
gringo69
pela
Fedeneuss
Lechonidas
eduim2
damiantore
gustavogerva
luciano220
Gasolero
kazad0r
Gollum_77
juancho_mdq
decimetango
negro
malpillo
gonza_09
rnacer
Enchufadoal220
leonelspike
daniel de chivilcoy
Virago
Shor
Matutillo
max_avatar
108 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 20:21

yo se la cambio mano a mano por mi mostromel y despues te cuento que onda
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 20:46

BUENO HOY LA FUI A SEÑAR..









ES JODA!! PERO SI ESTA ENTRE ESOS VALORES Y TENGO LA GUITA.. HAY Q PENSAR ALGO?

_________________________________________________
keller 650 - Página 7 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 20:54

si... 1 - que no es una primera marca..2 - que es china.. 3 - que tiene toooda la facha..4 - que los vagos del laburo y otros envidiosos te van a repetir hasta el cansancio los puntos 1 y 2.. 5 - que el panda arriba de esa moto se convierte en cameron diaz... 6 - que si se te rompe algo te vas a cag.. para conseguir repuestos (y te van a venir otra vez con el punto 1 y 2)(con las importaciones cerradas y sin fabricarse ABSOLUTAMENTE NADA AQUI va a ser lo mismo con cualquier moto) 7 - comprar ajo y cintas rojas para colgarle.. 8 - no vale andar en jeans, alpargatas y casco H5
creo que nada mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 16 2012, 21:00

decimetango escribió:si... 1 - que no es una primera marca..2 - que es china.. 3 - que tiene toooda la facha..4 - que los vagos del laburo y otros envidiosos te van a repetir hasta el cansancio los puntos 1 y 2.. 5 - que el panda arriba de esa moto se convierte en cameron diaz... 6 - que si se te rompe algo te vas a cag.. para conseguir repuestos (y te van a venir otra vez con el punto 1 y 2)(con las importaciones cerradas y sin fabricarse ABSOLUTAMENTE NADA AQUI va a ser lo mismo con cualquier moto) 7 - comprar ajo y cintas rojas para colgarle.. 8 - no vale andar en jeans, alpargatas y casco H5
creo que nada mas

lol lol lol

la injeccion que tiene esta moto, fue fabricada por la empresa italiana ducati, creo que por eso es una de las cosas que mas rescatan de esta moto.

por mas que sea chino, para mi es de lo chino bueno. no te olvides que los chinos pueden hacer desde porquerias hasta cosas muy grosas y de muy buena calidad. tema repuestos, decime una marca que no tenga problema con stock de repuestos???? hoy en dia esta dificil para cualquier marca.

habra que esperar a que salga y que aparescan los primeros valientes en comprarla y despue preguntarle a ello que tal le parece. ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 21:05

por eso lo decia juancho.. hay mucho prejuicio a las producciones chinas y esta moto se ve que no tiene nada que ver con eso.. pero nunca van a faltar esos que te recriminen algo de eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Dani220s Jue Feb 16 2012, 21:25

Che yo ando en jeans y alpargatas jaja pero el casco es un poco mejor q el h5
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 21:28

jajajaja bueno.. pasa entonces.. te podes comprar la cfmoto 650... pero saluda eh!! no te hagas el otario cuando pases como que no me viste eh!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 16 2012, 23:00

Muchachos, es alta moto esta, hay que entrarle con los ojos cerrados. punto.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 17 2012, 00:36

La verdad que invertir 10 grandes verdes no lo veo algo inteligente, mas alla de si es buena o no, no deja de ser china y el precio de reventa (porque tenes que pensar en esto inevitablemente) te juega en contra, yo si tengo esa guita iría por algo usado japo y sabes que el dia de mañana vas a recuperar lo que invertiste, en cuanto a los repuestos, todavia no conozco a nadie que haya pedido algun repuesto en particular a china en cambio de las otras mal que mal te traen o lo conseguis, sufriendo pero se consigue, yo asta 20 o 25 lucas me arriesgo en algo chino, mas que eso no, aun sabiendo que sea bueno.

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 17 2012, 00:41

decimetango escribió:por eso lo decia juancho.. hay mucho prejuicio a las producciones chinas y esta moto se ve que no tiene nada que ver con eso.. pero nunca van a faltar esos que te recriminen algo de eso

yes yes yes yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por gringo69 Sáb Feb 18 2012, 01:28

Gente, no es de mala onda lo que voy a decir.
Más bien de gringo vacunado.

"Cuanto más complicada o de mayor cilindrada sea una moto china, mas probabilidades tendrá su dueño de que le rompa las bolas."

La frase es de Jorge Sacone, un mecánico conocido a quien respeto por lo que sabe.
Personalmente esperaría hasta ver que dice la calle antes de invertir un valor importante en una moto de marca relativamente nueva.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Feb 18 2012, 09:01

Y cuando Zanella, que es una marca que lleva muchos años vendiendo motos, traiga su 600cc que vann a decir??? Va a ser igual a este pero con unos calcos que dicen Zanella.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Alejandro A Sáb Feb 18 2012, 09:28

En la revista La Moto de este mes sale en la tapa y nota principal esta moto. Algunos datos: velocidad maxima estimada 200kmh, tanque de 17 litros (en la prueba el promedio de consumo fue de 6,8 litros para 100kms) 68,1 cv a 8500 rpm. Precio aproximado 9000 dolares (la ER6n esta unos 13000 dolares...).
En la expomoto cuando llegabamos al stand donde estaba esta moto todos poniamos la misma cara y nos quedabamos careta cuando leiamos "Keller". Hay que ver como anda una vez que la empiecen a vender...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Sáb Feb 18 2012, 10:16

Nikku y Ruthy escribió:Y cuando Zanella, que es una marca que lleva muchos años vendiendo motos, traiga su 600cc que vann a decir??? Va a ser igual a este pero con unos calcos que dicen Zanella.
DIFIERO CON VOS, ZANELLA TIENEN PENSADO TRAER EL MOTOR CHINO PERO 4 CILINDROS Y ESTE ES 2 shiny
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 10:28

zanella puede ser muy conocida.. pero a lo que se refiere el gringo es que cfmoto no se la conoce aca... y keller.. bueno.. es una etiqueta, no una marca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por hmjuanjo Sáb Feb 18 2012, 12:35

No relacionado con las motos, pero si con los productos chinos. Yo tengo un negocio de hobbies donde hay marcas japonesas, americanas, alemanas, chinas, checas, etc...
Hay marcas chinas que van por el premio a lo peorcito, un batallon chino digno y algunas que compiten con las mejores marcas. Ojo, hay marcas de los otros paises que mencioné que te encajan en el 80% del catalogo bosta fabricada desde el 70 y son mucho mas caras que las marcas chinas con productos equivalentes. Los chinos ganan por sinceridad en valor.
Las marcas chinas de primera tienen productos excelentes, pero tienen pifies "inocentes". Pifies que van corrigiendo con cada lanzamiento nuevo hasta hacer productos impecables a un precio mas sincero. Y cada vez fabrican mas para las marcas de otros paises que solamente le ponen la cajita con la etiqueta... Y hablo de productos que requieren alta tecnologia, con encastres muy precisos, etc (por ejemplo aerografos y productos relacionados o replicas a escala)
En lo que respecta a esta moto, me parece que lo mejor seria tratar de ver que comentarios tienen en otros mercados y ver como funcionaron. Y que los comentarios sean recientes. No se puede extrapolar el funcionamiento de una 650 por como se comporta una 110... China fabrica desde arandelas hasta productos como aviones de ultisima generacion y cohetes espaciales. No creo que a priori sea una moto mala mecanicamente hablando, aunque por las fotos que vi, los plasticos parecen medio berretas. No es el tipo de moto que me gusta, pero le doy credito hasta que alguien pruebe lo contrario
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Gasolero Sáb Feb 18 2012, 13:09

Juanjo, el tema clave aca es quien la importa.
Si la trae Yamaha u Honda no importaría que fuera china, porque el miedo a no conseguir ni un espejito no estaría (sea por el fanatismo por esas marcas, o porque tienen mejor sistema de logistica).

Otra cosa: 16km/L es lo que informan en el test?. Es mas del doble de lo que nos gasta cualquiera de las nuestras. En consumo es un monton mas. Ya se que hay otros factores de potencia y etc, etc... pero pucha, como varia el consumo!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Feb 18 2012, 13:24

mi jawa 300 bicilindrica me hacia 22 km/l... que esta pida 6 1/4 litros por 100 kilometros no me parece taaaanto... es un bi de 325 cc cada cilindro...

Ademas miren el numero... 650cc que esperan??? que consuma como la bajaj???
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Feb 18 2012, 14:18

culito escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Y cuando Zanella, que es una marca que lleva muchos años vendiendo motos, traiga su 600cc que vann a decir??? Va a ser igual a este pero con unos calcos que dicen Zanella.
DIFIERO CON VOS, ZANELLA TIENEN PENSADO TRAER EL MOTOR CHINO PERO 4 CILINDROS Y ESTE ES 2 shiny

Y YO DIFIERO CON VOS PORQUE ZANELLA PIENSA COMERCIALIZAR UN TETRACILINDRICO.

Igual traigan lo que traigan no cuento con ese dinero por ahora, asi que BAJAJ RULES!!!.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por hmjuanjo Sáb Feb 18 2012, 15:35

Gasolero escribió:Juanjo, el tema clave aca es quien la importa.
Si la trae Yamaha u Honda no importaría que fuera china, porque el miedo a no conseguir ni un espejito no estaría (sea por el fanatismo por esas marcas, o porque tienen mejor sistema de logistica).

Otra cosa: 16km/L es lo que informan en el test?. Es mas del doble de lo que nos gasta cualquiera de las nuestras. En consumo es un monton mas. Ya se que hay otros factores de potencia y etc, etc... pero pucha, como varia el consumo!

Creo que el consumo es logico para una moto de esta cilindrada y estilo. No es una moto economica. En cuanto a los repuestos, en este momento es un problema general para todos los rubros, no solo para las motos. La diferencia radica en que este modelo recien empieza a traerse, habra que ver que se rompe, cuanto duran las cosas, etc.
La mayoria de los modelos que comercializan esas marcas que decis tienen varios años en el mercado, lo que hace que por simple acumulacion sea posible tener mas repuestos comunes disponibles.
Los problemas de repuestos en nuevos modelos, son generalmente comunes a todas las cosas. Recuerdo que cuando recien salieron las renault expres, varias se fundieron rapidamente y no se conseguian ni los repuestos ni las herramientas para arreglarlo. Y resulto que era un problema de diseño. Y era Renault, una marca de primer nivel, reconocida, con trayectoria, etc...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty keller 650.....opcion.

Mensaje por lolodormisch Sáb Feb 18 2012, 16:13

kazad0r escribió:
Traigo más data sobre esta moto que encontré en un foro de motos chinas:

Allí hay un usuario que aparentemente conoce a uno de los ingenieros que trabajó en el desarrollo de la moto y participó de las pruebas de la moto.

Cito algunos posts (la traducción es via google, pero se entiende bastante) :



I spoke to Ulli, who is a German engineer having a R&D shop for motorbike engines at the Tian Ma circuit in Shanghai (he was quoted in this forum already by somebody in another thread). Anyway, he supposed to have a kind of cooperation with CF or giving them some support, especially in respect to the fuel injection system. He told me the test ride with this bike was really fun. I asked him about the power. He said if 72HP or not, it does not matter on Chinese roads, but it was for sure more than 60HP. As he has a long term experience in the racing sport I would believe that he can judge it by feeling. Furthermore he said he thought the bike is realiable and easy to ride, also having good suspension and brakes. Maybe softer than the Japs racer bikes, but this is just fine for Chinese roads.

Hablé con Ulli, que es un ingeniero alemán que tiene una tienda de I + D para motores de motos en el circuito de Tian Ma en Shanghai (que fue citado en este foro ya por alguien en otro hilo). De todos modos, se supone que tiene un tipo de cooperación con CF o les brinda algún tipo algún tipo de soporte, especialmente en lo que respecta al sistema de inyección de combustible. Me dijo que el viaje de prueba con esta moto fue muy divertido. Le pregunté sobre la potencia. Dijo que sobre si tiene 72HP o no, eso no importa en las carreteras chinas, pero fue sin duda tiene más de 60HP. Ya que tiene una larga experiencia en el deporte de las carreras yo creo que él es capaz de juzgar por las sensaciones. Además dijo que pensaba que la moto es realiable y fácil de manejar, contando además con una buena suspensión y frenos. Tal vez más blandas que las motos japoneses deportivas, pero que están muy bien para las carreteras chinas.

The ex-BMW engineer 'Ulli' based out at TianMa circuit was involved in the mechanical/transmission design, and has by all accounts, had only positive things to say about the overall design & quality of the CFMoto 650NK. I will be catching up with him this weekend when I hit SH for the day or two. As for input from Ducati, me thinks thats just an urban legend that flies on Motofans.cn and other Chinese moto websites/forums. I will check and report back.
I've also been invited by the Taizhou based Zhejiang agent to head down for a test-ride of the said 650NK as I'm considering adding it to the stable, and can avail myself of the offer of a test-ride without any obligations.

"Ulli" el ingeniero ex-BMW base a cabo en el circuito de Tianma estuvo involucrado en el diseño mecánico / transmisión, y tiene por todas las cuentas, sólo tenía cosas positivas que decir sobre el diseño general y la calidad de la 650NK CFMoto. Yo se lo alcance este fin de semana cuando me golpeó SH para el día o dos. En cuanto a las aportaciones de Ducati, él cree que eso es sólo una leyenda urbana que circula en los sitios web de China y otros Motofans.cn moto / foros. Voy a comprobar e informar.
También he sido invitado por el agente de Taizhou de Zhejiang base de la cabeza hacia abajo para una prueba de paseo de la 650NK dijo que yo estoy pensando en añadir a la estabilidad, y se aprovecho de la oferta de una prueba de paseo sin ningún tipo de obligaciones .

CFMoto CF650NK specs:

Dimensions (mm): 2120 × 780 × 1100
座高(mm): 795 Seat height: 795mm
轴距(mm): 1415 Wheelbase: 1415mm
最小离地间隙(mm): 150 Minimum ground clearance: 150mm
最小转弯半径(mm): 2700 Minimum turning radius: 2700mm
前轮:120/70ZR17 Front tyre: 120/70ZR17
后轮:160/60ZR17 Rear tyre: 160/60ZR17
前制动盘(mm): 300 Front brake disc (mm): 300
后制动盘(mm): 220 Rear brake disc (mm): 220
净重(kg): 193 Dry Weight: 193kg
邮箱容积(L): 17 Fuel tank capacity: 17 Litres
并列直立双缸: Vertical parallel twin
四冲程: four stroke
八气门: eight valve (4 valve/cylinder)
DOHC: Double Overhead Cam
水冷电喷: EFI water-cooled EFI
排量(ml): 649.3 Displacement (ml): 649.3cc
综合油耗(L/100km): 5.5 Integrated fuel consumption: 5.5L/100km
最高车速(km/h): 200 Top speed: 200km/h
压缩比: 11.3:1 Compression ratio: 11.3:1
功率: 52kW/8500r/min Power: 52kW/8500r/min
扭矩: 62N•m/7000r/min Torque: 62N • m/7000r/min
起步加速: 10 s,超越加速(30km/h开始至200m)8.5s. 0-100km/h 10's, speed from (30km/h - 200m) 8.5s
启动方式: 电启动 Start: electric start
点火方式: ECU Ignition: ECU
驱动方式: 链条 Final Drive: chain
传动方式: 6档常啮合 Transmission: 6-speed constant mesh
润滑方式:压力与飞溅 Lubrication: Pressure and Splash

There has been some Chinese motorbike forum mention of ABS brakes on the 650NK but this is not confirmed. Hopefully I will get to check this first hand in the coming weeks.The first gear is quoted as being quite low thus allowing for easy mono's/wheelies ;)
Final drive chain, bearings (unsure if the reference is final drive bearings, wheel bearings or engine bottom end bearings but the "bearings" in any case) along with the clutch plates are claimed as being sourced from Japan, as are the brakes. A claim also made that some of the 650NK design is from Italy although which design aspects is unclear, and no substantive info on whether such Italian design was from Ducati.
Exhaust is two into one, with the rear muffler being a slip-on which will appeal to DIY for after market modification. Low seat height of 795mm which should appeal to those of lower stature (think Chinese in this case).LCD display with dual bright/dim back light when headlight is switched on for less glare for night riding (something the Jetmax lacks).
The clutch and brake levers are 5 way adjustable. Switches are fairly standard integrated units combining multi-functionality into relevant switches. Apparently the 650NK combines stereo speakers into the package somewhere near the tail section (perhaps a MP3/FM radio combo as found on the Jetmax, V3, V5 and 250T-F) - will check this out.

Headlights are thought to be Xenon HID with projectors, and claimed to be comparable to the bright lights found in many cars in China (where driving at night with highbeam activated no matter other road users is the norm!).

The 650NK CPU integrates an interesting device that sensors when the motorbike tips beyond 45 degrees which after 7 seconds will shut off the engine. When the side stand is lowered the engine will also cut-out, even as I understand it when the gearbox is in neutral (not confirmed). Again there maybe something lost in translation so I will confirm this. My Dragstar will idle on the side-stand, but if I apply clutch and put the gearbox into 1st gear then engine will shut-off if the side stand has not been raised. From early accounts the standard tyres could do with replacement with some better rubber. The rear mono shock is by all accounts non-adjustable.
Brakes are sourced Japanese units, with full floating double calipers on twin discs at the front and single caliper single disc rear (again ABS is not confirmed). There has been some reports of buzzing in the mirrors around 4500rpm, which has been lessened when the tyres have been changed for a better tyre compound.

CFMoto CF650NK especificaciones:

Dimensiones (mm): 2120 × 780 × 1100
座 高 (mm): 795 Altura del asiento: 795mm
轴距 (mm): 1.415 Distancia entre ejes: 1415mm
最小 离 地 间隙 (mm): 150 Distancia mínima al suelo: 150 mm
最小 转弯 半径 (mm): 2700 mínimo radio de giro: 2700mm
前轮: 120/70ZR17 Neumático delantero: 120/70ZR17
后轮: 160/60ZR17 Neumático trasero: 160/60ZR17
前 制动 盘 (mm): 300 Disco de freno delantero (mm): 300
后 制动 盘 (mm): 220 discos de freno traseros (mm): 220
净重 (kg): 193 Peso en seco: 193kg
邮箱 容积 (L): 17 Capacidad del depósito: 17 litros
并列 直立 双缸: Vertical doble paralelo
四 冲程: cuatro tiempos
八 气门: ocho válvulas (4 válvulas / cilindro)
DOHC: doble árbol de levas
水冷 电喷: EFI EFI refrigerado por agua
排量 (ml): 649.3 Desplazamiento (ml): 649.3cc
综合 油耗 (L/100km): 5.5 consumo de combustible integrado: 5.5L/100km
最高 车速 (km / h): 200 Velocidad máxima: 200 kmh
压缩 比: Relación de compresión 11.3:1: 11.3:1
功率: 52kW/8500r/min de energía: 52kW/8500r/min
扭矩: 62N • m/7000r/min Par: 62N • m/7000r/min
起步 加速: 10 s, 超越 加速 (30 kmh 开始 至 200) 8.5s. 0-100km / h 10, la velocidad de (30 km / h - 200 m.) 8.5s
启动 方式: 电 启动 de inicio: arranque eléctrico
点火 方式: ECU encendido de ecus
驱动 方式: Drive 链条 final: cadena
传动 方式: 6 档 常 啮合 Cambio: 6 velocidades de toma constante
润滑 方式: 压力 与 lubricación 飞溅: La presión y Splash

Ha habido alguna mención moto foro chino de frenos ABS en el 650NK pero esto no está confirmado. Esperemos que voy a llegar a ver esto de primera mano en las próximas semanas. La primera marcha se cita como muy baja lo que permite hacer caballitos (wheelies) de manera fácil;)
Cadena de transmisión final, cojinetes (no está seguro si la referencia es rodamientos de transmisión final, cojinetes de las ruedas o cojinetes de motor, pero el extremo inferior "cojinetes" en cualquier caso), junto con los discos de embrague son reclamados como provenientes de Japón, como son los frenos. Una reclamación que también hicieron algunos de los diseños 650NK es de Italia a pesar de que los aspectos de diseño es clara, y no hay información de fondo sobre si el diseño italiano como era de Ducati.
De escape es de dos a uno, con el silenciador trasero de ser un resbalón-en los que será de interés para bricolaje para después de la modificación del mercado. Baja altura del asiento de 795mm que se debería hacer un llamamiento a las de menor estatura (que chinos en este caso). Pantalla LCD con luz de doble vuelta brillo / tenue cuando los faros se enciende por menos brillo para conducción nocturna (algo que carece de Jetmax).
Las palancas de embrague y el freno son de 5 posiciones de ajuste. Los switches son unidades integradas bastante estándar que combina multifuncionalidad a los interruptores correspondientes. Al parecer, el 650NK combina altavoces estéreo en el paquete en algún lugar cerca de la sección de cola (tal vez una combinación de radio MP3/FM que se encuentran en la Jetmax, V3, V5 y F-250T) - se mira esto.

Los faros se cree que son de xenón HID con proyectores, y reclamó que sean comparables con las luces brillantes en muchos coches en China (donde se conduce de noche con HighBeam activado ningún usuario otro asunto carretera es la norma!).

La CPU 650NK integra un dispositivo interesante que los sensores cuando las puntas de motos más allá de 45 grados, que después de 7 segundos se apaga el motor. Cuando el caballete lateral se baja el motor también será recortado, así como yo lo entiendo, cuando la caja de cambios está en punto muerto (no confirmado). Una vez más hay tal vez algo perdido en la traducción, así que lo confirmará. Mi Dragstar se espera en el lado-de pie, pero si aplico el embrague y poner la caja de cambios en la 1 ª marcha luego del motor se apagará si el caballete lateral no se ha planteado. Desde los primeros relatos de los neumáticos estándar podría hacer con el reemplazo con un poco de caucho mejor. El choque trasero mono es a todas luces no es ajustable.
Los frenos son de origen japonés unidades, con pinza flotante de doble completa de los discos dobles en la pinza trasera de disco delanteros y solo solo (de nuevo ABS no está confirmado). Ha habido algunos informes de zumbido en los espejos alrededor de 4500rpm, que se ha disminuido cuando los neumáticos se han cambiado de un compuesto de neumáticos más.



--------------------------------------------------------------



En ese hilo se menciona varias veces el hecho de que la marca está muy bien conceptuada en China y es conocida por fabricar scooters y motos de hasta 250 cc de muy buena calidad, y que son muy escrupulosos con el testeo de los productos a los cuales someten a largas pruebas y a diversas tomas de contacto antes de su lanzamiento. También se habla de que estarían desarrollando una cruiser de 800 cc para fines de 2012.

Para quienes dominen el idioma y deseen seguir el hilo:

http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?2832-CF-Moto-CF650-sport-bike&s=71849766277b69eca9e8a5112b0fc720

También les dejo algunas fotos más:

keller 650 - Página 7 ?action=view&current=18032011122

keller 650 - Página 7 80480_1268568219L4aQ

keller 650 - Página 7 1105091001904f6aeff3d52578

keller 650 - Página 7 1105091001319e9d3218f912e4

keller 650 - Página 7 1105091001493ea3a32dc39cb6

keller 650 - Página 7 110509100147b12c125d194272

Si quieren ver todas las fotos: http://www.cfmotoclub.com/bbs/viewthread.php?tid=79911&extra=page%3D1

Saludos!

por las fotos me en-can-taaa....mi sueño era una er6, pero vale 16.000 (con el nuevo impuesto) y nnnnnoooo hhhaaayyyy...si esta vale 6000 verdes menos, no es poco (casi 27000 pesos...mmmhh)....la cuidaremos un poco mas que a una ponja y listo...aparte keller no arma en cordoba???...y x tema repuestos, deben ser mas baratos q los de una ponja, y si es por escasez de ellos...estan todas las marcas iguales.... saludos..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 18:26

lolo la vio mas clara jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por kazad0r Sáb Feb 18 2012, 23:36

Les dejo más fotos, a ver si se enamoran:


keller 650 - Página 7 110503165487a8f10b61e16ec1

keller 650 - Página 7 11050316558cf957f9d48c0741

keller 650 - Página 7 1105031655a1f24a71b0fe44ff

keller 650 - Página 7 1105031655e12535b711af4dc3

keller 650 - Página 7 1105031656d0325ae28c74ad2a

keller 650 - Página 7 1105031656feb0a83206a33d7e

keller 650 - Página 7 110503165646e616e0eb515ac1

keller 650 - Página 7 11050316569c148c3c4542058f

keller 650 - Página 7 110503165654c180c4616cfc80

keller 650 - Página 7 1105031656bd6854d5c33278a8

keller 650 - Página 7 1105031656ab163127399aeb67

keller 650 - Página 7 11050316560d9fdb64e2b8efa5

keller 650 - Página 7 1107072345361be1a1f0d60d04

keller 650 - Página 7 1107072345d16cc3bbfefbdd96

keller 650 - Página 7 1107072355acfdba09b798fb05

keller 650 - Página 7 1105301152c73a029f3a6d5c7b

keller 650 - Página 7 1105301152c6ef3f59c7d460f8

keller 650 - Página 7 1105301152877d8bbf00db3923

keller 650 - Página 7 1105301152789e4d3b95a3fed5

keller 650 - Página 7 110530115255e2bde14a7d2862

keller 650 - Página 7 1105301152ba267ba4f7df0b66

keller 650 - Página 7 1105301152a4df0864583d4240

keller 650 - Página 7 1105301152c6e99c33e3fb6ff6

keller 650 - Página 7 1105301153ca90efc0b0fcbec0

keller 650 - Página 7 1105301153eb7164083182a688

keller 650 - Página 7 1105301153da9d7ff25e2f224e

keller 650 - Página 7 110530115472eed70fdcd24f23

keller 650 - Página 7 110530115414c5c76b4e7db251

keller 650 - Página 7 110530115578e5af56be6d0c0b



Más aquí:

http://www.cfmotoclub.com/bbs/viewthread.php?tid=79537&extra=page%3D1

http://www.cfmotoclub.com/bbs/viewthread.php?tid=81046&extra=page%3D1

http://www.motoyes.net/bbs/thread-346966-1-1.html


kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por kazad0r Dom Feb 19 2012, 00:19

Imágenes de la planta de fabricación:

keller 650 - Página 7 11053011430552f0ea9d4a1ec8

keller 650 - Página 7 11053011432f911327bf9a5224

keller 650 - Página 7 1105301143e1048847252bd347

keller 650 - Página 7 11053011440e0f46f069fb5277

keller 650 - Página 7 11053011447838c723f716c207

keller 650 - Página 7 1105301144eca88936cfa49676

keller 650 - Página 7 11053011454bc5a813302d546f

keller 650 - Página 7 1105301145ea7772f6c73ba4b6

keller 650 - Página 7 1105301147ccaf3a2e10f6687e

keller 650 - Página 7 1105301147611ddb9b7ef78a4c

keller 650 - Página 7 1105301147cfb4ce3488cf3bb2

keller 650 - Página 7 1105301148b56386fd60657981

keller 650 - Página 7 11053011489dc645997c83b2a6



Motores y otros productos en exposición:

keller 650 - Página 7 11053011420c026d40738a405c

keller 650 - Página 7 11053011424a199a6aba84442a

keller 650 - Página 7 11053011427b7b72a5b97b696c

keller 650 - Página 7 11053011429f8a7182c0bbc428

keller 650 - Página 7 1105301141cfd4bc6a00cb2e37

keller 650 - Página 7 110530114058cb2ca3fa062b20

keller 650 - Página 7 11053011410ccb0816e3f17654

keller 650 - Página 7 11053011401f8b41785e1f5f30

keller 650 - Página 7 1105301140563003b034e23779

keller 650 - Página 7 1105301140ca08109358ef97ef



Imágenes del evento de presentación de la moto, en China:

keller 650 - Página 7 1105301132f6d0c3c102cd66d9

keller 650 - Página 7 1105301134d1ddb0d485bd32d5

keller 650 - Página 7 11053011345c2f9f86c0908c53

keller 650 - Página 7 11053011342678a4b1b125d3b8

keller 650 - Página 7 11053011369ecaffdeac4d8130

keller 650 - Página 7 11053011372e39e6b7fa518a10

keller 650 - Página 7 110530113768c77b7cfeb37e13

keller 650 - Página 7 1105301137bc003a81a767591f


Fuente: http://www.motoyes.net/bbs/thread-346966-1-1.html
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por kazad0r Dom Feb 19 2012, 03:03

Encontré la opinión de alguien que pudo probarla brevemente:

"Hoy me encontré con un tipo llamado 'Cowboy' que me permitió dar una vuelta rápida en su NK650. Tiene algún tipo de relación con CFMOTO, ya que es un acróbata semi-pro que trabaja para ellos. Él y sus amigos hacen videos de acrobacias, hablan bien en Inglés y son chicos agradables, participan en http://www.moto8.com/ . Dijeron que la moto es registrable en la provincia de Shandong por 1000 RMB, y que se puede conseguir la moto por 30.000 yuanes, menos que el precio anunciado de 37.000 RMB.

Al primer golpe de vista, la moto, una CF blanca y anaranjada, parece un poco una cruza entre una Kawasaki Ninja 650 o ER6 y una KTM Duke. Después de ponerla en marcha, me di cuenta de que del motor era bastante ruidoso, no me refiero particularmente al escape, sino al ruido de las válvulas, pistones y levas, aunque esto es parte de su funcionamiento normal. Me quedé impresionado cuando me senté en la moto, ya que todas las palancas de mano y los posapiés se encontraban en los lugares correctos, con un agradable estilo de 'supermoto' ciudadana, con una posición de conducción muy a mi estilo, ni muy "de carreras" ni tampoco como una relajada cruiser. Sería algo así como la de una CBF 500, con las manos y los pies en posiciones similares, sólo que un poco más dinámica. Encontrar la primera marcha fue fácil, y mientras que el camino era frío y polvoriento puse la 2 ª marcha rápidamente y el motor enseguida subió en vueltas. Estaba casi por llegar hasta la línea roja cuando tuve que frenar antes de tiempo debido a unas mujeres de edad madura que se metieron en contramano en unos ciclomotores viejos cargados con verduras. Los frenos se comportaron muy bien, y me dieron un poder de frenada igual al que podría esperar en una moto japonesa mediana de calle de este tipo, algo que es muy impresionante para una moto hecha en China.

Las primeras impresiones que me llevo de esta moto son tan buenas como la de una moto japonesa de la misma clase, aunque un poco menos refinada. Así que ahora estoy dividido: por un lado, quiero aprovechar la oportunidad. Es mi tipo de moto, una bicilíndrica de 650 cc con una posición de conducción ideal, y por un buen precio. La industria china y los motociclistas chinos pueden sentirse orgullosos. Sí, es abiertamente una copia de Kawasaki, pero demuestra que China puede hacer un producto mejor que un mero transporte de papas.
[...]
Por otro lado, me preocupan todos esos ruidos internos. Si compro una, me explotará el motor al cabo de un tiempo por no haber sido desarrollada correctamente? ¿La moto habrá de desarrollar algún problema que no pueda ser arreglado,una vez que hayan pasado unos años y se encuentre fuera de la garantía? Podrá CFMOTO ayudarme?


Fuente: http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?3867-CFMoto-NK650-Impressions



Más fotos que encontré (si, ya sé que antes puse un montón, pero no la había visto en este color y me encantó):


keller 650 - Página 7 100807142345ae71bcbecebc82

keller 650 - Página 7 10080714238e91c6ec50ac915a

keller 650 - Página 7 10080714231145418d567e1331

keller 650 - Página 7 1008071424f61dd1410969f1c0

keller 650 - Página 7 100807142442b2f977c7cbe009

Más aquí: http://www.atvsports.cn/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=4582


Y por último, para deleitar un poco la vista... (prometo que son las últimas y no jodo más jajaja)


keller 650 - Página 7 6(16)

keller 650 - Página 7 7(12)

keller 650 - Página 7 8(6)

Fuente:
http://www.cfmoto.cn/Media_info.php?id=499


Bueno, hasta aquí llegué!! Pido disculpas si me excedí...
Saludos!!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Dom Feb 19 2012, 12:18

que? no tiene doble amortiguador con nitrox como la rouser? esa moto no existe Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Gasolero Dom Feb 19 2012, 12:35

La bocina esta puesta en un lugar muy feo. Esta expuesta y no me gusta como queda.
Por los demás, viendo mas fotos de distintos colores, entiendo por que las motos chinas que traen aca son tan feas. Una combinación de colores y diseños espantosa usan...
Yo googleo y googleo pero nadie la vende todavía. Veremos que hacen los de Keller, si la venden o la usan como publicidad nomas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por julio pitbull Dom Feb 19 2012, 12:36

Me enamore mf_lust

Es muy hermosa, con tantas fotos me hiciste dudar entre la hyo y esta!!! dunno

Buenisimo el aporte kazador
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por malpillo Dom Feb 19 2012, 13:29

Para la aquisición de repuestos, nos tendremos que manejar como nos manejamos con muchas otras marcas de distintos origenes y solicitarlos por internet. En el caso de la Keller, al conocer a su fabricante es más fácil acceder a lo que necesitemos.-
Todas la empresas por ese medio te mandan lo que necesites más rápido que si lo gestionas a través de una concesionaria oficial o casa de repuestos.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por gringo69 Miér Feb 22 2012, 11:59

Tango querido, como siempre me captás muy bien.

Yo sigo pensando que para ciudad 650cc es demasiado.
El día que se dejen de romper las tarlipes trayendo motos de 600 y traigan bicilindricas entre 300 y 400 cc puede ser que me tengan de cliente.
Endemientras (como decia un gaucho) seguiré fiel a la Avenger, por confiable, economica, comoda y de buen andar.
Fuimos a San pedro a pasar unos dias con mi señora y de regreso el jueves pasado nos agarró la lluvía a mitad de camino y por 1º vez (con sendos equipos de lluvia) nos animamos y le dimos 75 km en medio de un aguacero torrencial y la máquina se la bancó como la mejor.
Se me movía un poquito (bastante) de costado nomás.
CUMPLE, es lo importante.
Cada vez la quiero más!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por SoftMelody Miér Feb 22 2012, 15:07

opino como el gringo!!! para mi hasta 250 es para ciuda,d el dia que tenga una 500cc o mas, ya se que tengo que contar con la plata de esa moto, mas la plata para una para ir y venir a trabajar (rouser 135, ybr 125, storm, cg 125, cualquiera sea).
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por gb Lun Mar 05 2012, 20:32

Ya esta a la venta, quien sera el primer cojonudo que se la compre? http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144560901-reserva-ya-nueva-moto-pista-keller-k65-2012-en-ar-motos-_JM A proposito, el precio $45.000 y un descuento de $2000 para los primeros en comprarla... o sea... $43.000.... Para pensarlo.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Lun Mar 05 2012, 20:40

repito.. no tengo esa plata q sino..

_________________________________________________
keller 650 - Página 7 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Lun Mar 05 2012, 20:42

Sino te hacias cornudo jajajaj lo dijo gb whisting2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Lun Mar 05 2012, 20:44

jajajaja mala gente!

_________________________________________________
keller 650 - Página 7 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por SoftMelody Lun Mar 05 2012, 20:50

che buen precio para el 650!!! igual no esta a la venta aun es la preventa.
igual ya lo dije antes y lo repito me gusta pero no llego!!! jajajj
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por gb Mar Mar 06 2012, 08:13

Yo creo que para ser una moto de origen chino y desconocido el precio es muy alto, esta moto deberia estar por debajo de los $40.000 para ser una opcion economica y competir frente a las demas motos de su categoria, Para citar un ejemplo la Hyo 650 esta a $52.000, quien llega a $45.000 podria llegar a $52.000 y cerca esta la ER6N, unos 59.000... Es mi manera de ver las cosas, si ahorre esos $45.000, puedo esperar unos meses mas o pagar la diferencia hasta la Hyo o Kawa en cuotas. Para mi a $45.000 no es una opcion tentadora. Sin hablar del tema calidad, repuestos y seguridad, esta moto no esta probada ni tenemos idea de como saldra y si va a haber repuestos, si va a ser como con las Bajaj, ni aun a $40.000 me la compro y despues esta el valor de reventa, a quien se la vendes una usada.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Mar Mar 06 2012, 11:33

pero no se vende en europa esa moto? o lei mal yo?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por gb Mar Mar 06 2012, 12:45

Por lo que googlee... solo se que se vende en Vietnam... y ahora se va a vender en Argentina, si Moreno, quiere...
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por malpillo Mar Mar 06 2012, 14:29

Si conseguís una Kawa ER6n 2012 a U$S 13.000 compratela, ya que cuando se comience a vender no va a bajar de los U$S 15/16.000.- !!!!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Mar 06 2012, 15:40

NO LOS ENTIENDO MUCHO.. CON ESE PENSAMIENTO Y CON ESA PLATA JUNTAS UN POQUITO MAS Y OTRO POQUITO MAS COMO LOS Q DICEN Y SE SACAN UN FZ8 0KM..

_________________________________________________
keller 650 - Página 7 Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por jechu13 Mar Mar 06 2012, 16:33

Yo la verdad no entiendo por que dicen que el que llega a 45 lucas llega a 52...
Con ese criterio es como dice shor, el que lega a 52 lucas llega a 60, y si llegas a 60 llegas a 75 y si llegas a 75 te estiras un poco y te compras un R6 y vas a 250 km/h!!!



jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 16:47

Shor escribió:NO LOS ENTIENDO MUCHO.. CON ESE PENSAMIENTO Y CON ESA PLATA JUNTAS UN POQUITO MAS Y OTRO POQUITO MAS COMO LOS Q DICEN Y SE SACAN UN FZ8 0KM..

Eso depende de "como" llegas a los 45 o en este caso 43... yo creería que no es lo mismo llegar a JUNTAR 43 en efectivo, que LLEGAR JUNTANDO TODO LO QUE TENGO para llegar a los 43...


Ejemplo... si juntara 43 en efectivo, mi tarjeta de credito me da hasta 8500 en 24 cuotas sin intereses, a razón de 354,2 por mes... más un aguinaldo para seguir diciendo, llegaría a 53.500, y con eso tengo 52 para la hyo + 1500 para los papeles de patentamiento...

Otro cantar sería que vendiendo la moto que tenga + lo que pude ahorrar + la tarjeta no llegue a juntar y pida financiacion por lo que me falta para comprar una moto que vale 45... ahí llegas super estirado... en ese caso la diferencia de 7000 es un abismo entre las motos... ni hablar de patentamientos...

Obvio que con la mentalidad "si llego a tanto espero para llegar a esto otro"... pero ese no es el tema... el tema es "como llego"...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por SoftMelody Mar Mar 06 2012, 17:31

digan lo que digan algunos para mi es un buen precio para una moto 650, para mi muy bonita, y con potencia, fijense que para ser una "competencia" de la kawa er6n no es tan distinta, solo 3 CV. despues creo que antes de hablar habria qe everla para ver la calidad de aramado y de los componente externos, ya que del motor OBVIO que nadie puede hablar hasta que rueden unas cuantas!! y empiecen a ir a los talleres!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 17:49

Si pasa como la Meguelli... ya esta por hacer 2 años que la moto esta en la calle... aca en el foro aparecieron varios usuarios hablando maravillas de la moto, sin embargo en 2 años vi solo 2 en la calle, mas de uno aquí sigue sin convencerse, ni tampoco se ve que se este poblando la calle de estas motos... ojo, igual hablo de las 7 localidades que frecuento...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Puchu Mar Mar 06 2012, 19:08

hace unos dias en un bar, lei una "parabrisas" de diciembre del 2011, y habia una nota sobre esta moto, y decia bien clarito "keller va a producir esta moto en el pais" ... ojo con eso.. y decia que salia a unos 10000 verdes .. yes

estube googleando y no pude encontrar la revista en pdf o la nota.. Rating

Juro que no mientooo... mf_hide
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Miér Mar 07 2012, 10:19

si.. asi como guerrero "produce" bajaj en argentina... no hay posibilidad tecnologica e industrial hoy en dia para hacer eso, aca no se fabrican cigüeñales siquiera
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Puchu Miér Mar 07 2012, 19:07

si eso es cierto DECIMETANGO, pero al menos la van a "armar" aca, quizas no sea tan complicado conseguir repuestos, como nos pasa a nosotros, los propietarios de las kaller 650, van a tener que ir a algun consecionario OFICIAL para conseguir repuestos..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 09:44

VOLVIÓ A APARECER EL AVISO!!!! http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144560901-reserva-ya-nueva-moto-pista-keller-k65-2012-en-ar-motos-_JM
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Miér Mar 21 2012, 10:29

buenisimo.. ahora que estan todas las importaciones cerradas necesitan plata para adornar a moreno y hacen la pre venta jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 7 Empty Re: keller 650

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.