CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28695 miembros registrados.
El último usuario registrado es nando79

Nuestros miembros han publicado un total de 539478 mensajes en 37762 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

porque siempre MG?????

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 el Sáb Oct 08 2011, 12:26

decimetango escribió:no dejes sin marcar el libro de quejas... es lo peor que escuche en este foro sobre una agencia

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!! Estas cosas no hay que dejar de asentar estas cosas. Es muy grave lo que te pasó hermano...
Javier2556

Cantidad de envíos : 2085
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por dario692 el Sáb Oct 08 2011, 18:37

yo la compre el 13 de septiembre a la moto y me dieron los papeles el 5 de noviembre... en MG claro, el seguro ni idea, no lo pago mas, voy a buscar alguno bueno porque triunfo no tiene remolque (cosa que por ejemplo ATM si tiene), el martes la voy a asegurar, che y yo te diria que hagas los services en MG, aunque sea una porqueria, pero que le pongan el sello al pelpa, Dios no quiera, pero de las 220 vino una tanda fallada al parecer, se clavo el motor con menos de 10000 km, asi que si tenes el mal culo de que se te rompa podes ir y quejarte, por lo que lei la gente de guerrero se porto bien con este tema, yo al menos voy a hacer eso.

sobre el ablande horero, voy a hacer lo que dice calano, uso normal y de tanto en tanto tiradas cortas a fondo, en la brava hice eso y no detono xD ya les comentare si esta detona o no xD

dario692

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : cordoba

Mensaje por horero1 el Sáb Oct 08 2011, 18:59

dario692 escribió:yo la compre el 13 de septiembre a la moto y me dieron los papeles el 5 de noviembre... en MG claro, el seguro ni idea, no lo pago mas, voy a buscar alguno bueno porque triunfo no tiene remolque (cosa que por ejemplo ATM si tiene), el martes la voy a asegurar, che y yo te diria que hagas los services en MG, aunque sea una porqueria, pero que le pongan el sello al pelpa, Dios no quiera, pero de las 220 vino una tanda fallada al parecer, se clavo el motor con menos de 10000 km, asi que si tenes el mal culo de que se te rompa podes ir y quejarte, por lo que lei la gente de guerrero se porto bien con este tema, yo al menos voy a hacer eso.

sobre el ablande horero, voy a hacer lo que dice calano, uso normal y de tanto en tanto tiradas cortas a fondo, en la brava hice eso y no detono xD ya les comentare si esta detona o no xD
hola dario, che mira te cuento que todavia no llegamos a noviembre Laughing
te cuento mas que tengo triunfo hace 4 años, desde que tengo la kymco, y despues hice la transferencia del seguro a la rouser, y siempre tuve a disposicion los km de remolque gratis que te dan que son 30km por remolque ( o sea 30 de ida a buscarte y 30 para traerte ), al año tenes 2 remolques para utilizar. lo que nunca tuve fue seguro contra robo porque nunca me lo quisieron dar (valla uno a saber porque) pero las consecionarias te lo dan contra robo (es otro tema legal aparte)

mmmm lo del hablande es como dice calano, y yo por lo menos lo hice asi mezclando un poco con lo que dice el manual, pero eso va en cada uno como lo quiera hacer

mmmm aaaaaa me olvidaba jejeje el service no lo recomiendo por lo siguiente:

te cobran minimo $150 para romperte la moto en el service (ajustan mal las cosas, las arman mal, etc, etc) en total son mmmm 4 service que hay que hacerle durante el periodo de garantia, si sacamos las cuentas bien mmmm son unos $600 contando ademas que si la sacamos del service la tenemos que llevar obligadamente a lo de lucas porque seguramente en MG algo dejaron mal..... mmm entonces el service de lucas sale mmm unos 200 aprox, es caro pero es buenisimo... mmmm entonces si son 4 service de lucas nos sale $800 pesos, sumados a los $600 del service MG en total nos queda mmmm la modica suma de $1400, cuando hacerle el motor a la bajaj 220 por completo cuesta alrededor de 900 a 1000 pesos.... mmmmm seguis pensando en llevarla al service oficial???? lo mas caro de reparar en una moto creo que es el motor y si es monocilindrico como las rouser´s en general, entonces es barato, sumado a eso que los repuestos de las bajaj son baratos, mmmm te seguis haciendo problema por la garantia???? mmmmm que se metan la garantia por el OGT los de MG, la verdad al pedo es llevar la moto a esa gente para que te la terminen dejando peor??? ni en pedo

PD: sabes que en mi comentario no hay ningun tipo de bronca contra nadie del foro y menos contra vos que te conozco y charlamos un par de veces ferne de por medio jajaja pero me pongo de la nuca cuando veo que MG se aprovecha de la gente agarrandola del culo para que les paguen el service porque sino pierden la garantia, ELLOS NO SON GARANTIA DE NADA, a mi me dieron un papel que decia garantia oficial MG, nuncame diron ni un puto papel que diga que guerrero proporciona la garantia o cosas asi, es mas la cartilla de service oficiales que da MG no coincide con lo que dice la tabla de mantenimientos del manual de usuario de nuestras motos, por ende mmmmm MG da un service muy general igualito para todas las motos, cuando todos sabemos que no todas las motos tienen los mismo periodos de cambios de aceite, ni los mismos periodos de ajuste de valvulas, carburacion, bujias etc, etc, etc. por ende MG se caga en los usuarios y/o pobres victimas de su pseudo service oficial, que se lo metan bien adentro del OGT

PD: felicitaciones dario, creo que nunca te las di, que disfrutes la moto y continua con el asentamiento como venis, que no esta mal, es mas si no fuese porque la flaca el finde semana tiene guardia en el sanatorio, nos vamos dar unas vueltas y tomar mate por copina
horero1

Cantidad de envíos : 261
Localizacion : cordoba cap

Mensaje por dario692 el Sáb Oct 08 2011, 19:30

todabia no llegamos a noviembre?? la puta! me robaron un mes! jajaja le pifie, me lo entregaron el 5 de octubre :P

muy interesante lo que decis horero, el service de la 220 sale $220 y el de lucas 160 si no lei mal... ya me convencisite! si pasa algo tendre que garpar 1000 y pico, pero bueno... tampoco es tanto para lo que es la moto y me estoy ahorrando el dolor de huevos que es el service oficial... recuerdo que compre la brava en ames y salio para atras, tuve que volver al dia siguiente, eso que la moto estaba perfecta, no habia que hacerle nada mas que cambiarle el aceite... ese dia dige que nunca mas un service oficial... pero me habia olvidado :P

sobre lo de triunfo yo tenia truiunfo en la brava, lo contrate por una pariente que es vendedora y de salame que soy me olvide de preguntarle si tiene remolque, a la semana le pregunte y me dijo que averiguaba y me contestaba.. segun ella averiguo y me dijo que no tenian mas, que desde este año ya no tenian mas remolque para motos... capas que no averiguo nada.. que se yo :P me lo replanteo tambien jajaja

seguro que no lo decis con mala leche, eso no hace ni falta decirlo!
y el lunes si no llueve hacen una salida aca pasando villa gral belgrano, creo que me prendo, fijate si podes!

dario692

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : cordoba

Mensaje por horero1 el Sáb Oct 08 2011, 20:42

mmmm se me re complica porque como te dije tengo a la flaca con la guardia del sanatorio que sale disparando a atender los niños que entran de urgencia con problemas respiratorios, y a su vez tengo el proyecto de la facu que tengo que presentar para finales de octubre y todavia no estan andando las maquetas asi que estoy hasta las bolas para salir los fines de semana
horero1

Mensaje por Diego5166 el Lun Oct 31 2011, 23:49

Juaaa uno se rie despues que tiene su moto, pero en el momento la ansiedad y la bronca te arrunan varios dias y mas bronca te da ver q una vez q cobraron no les calienta nada... yo tb sufri a MG aunque leyendo las opiniones de muchos, en el fondo fueron "buenos" conmigo, obvio q a los services nunca se los lleve, prefiero mi mecanico de confianza, pero... en definitiva, hay otras agencias "oficiales" ademas de MG?
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por horero1 el Mar Nov 01 2011, 10:56

veo que estamos todos en el mismo problema no hay otra consecionaria oficial en cordoba que te venda la marca excepto MG
horero1

Mensaje por Kovain el Mar Nov 01 2011, 11:02

no me leí todas las paginas y pido disculpas por anticipado, pero, intentaron hablar este tema con gente de guerrero? a veces si uno se pone en insistente logra cosas de no creer... ;)
Kovain

Cantidad de envíos : 4920
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por horero1 el Mar Nov 01 2011, 11:03

ya mande mails del tema a la gente de guerrero y almenos a mi no me respondieron al respecto, no se que sucedera con otros usuarios de la marca en cordoba cap
horero1

Mensaje por Kovain el Mar Nov 01 2011, 11:07

mandame el mail que enviaste a mi casilla personal junto con la direccion a la cual se los enviaste, voy a ver que se puede hacer desde acá... ;)
Kovain

Mensaje por Kovain el Mar Nov 01 2011, 11:24

mmm, por lo que leí, es más un tema de dejar asentadas las cosas que suceden en el libro de quejas, y si no tienen respuesta al respecto en un periodo de 15 días (ese es mi periodo razonable para que me respondan, nada legal, solo un limite de paciencia), es cuestión de acercarse a defensa al consumidor, que para eso están, recién despues creo que deberían labrar una carta a guerrero con las quejas bien fundamentadas.

pero por lo que leí son más cosas administrativas y de la post venta que cosas que afecten directamente a guerrero...
Kovain

Mensaje por negro el Mar Nov 01 2011, 14:58

hay varios lugares donde venden las indias y no hay problemas... yo la juana la compre en Peco motos.. esta en bv los granaderos casi esq monseñor pablo cabrera.. en 7 dias te dan la patente,,, yo compre 3 motos ahi y a la juana tambien... cero drama.. dieguito tambien la compro ahi y le tardo 5 dias la patente,,, la atencion es genial. es una concecionaria chica,, pero te atienden de 10+ iva....yo la recomiendo,, y aquel que la valla a comprar,.,. aviseme y yo lo acompaño...
negro

Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por gabriel_135sl el Mar Nov 01 2011, 15:07

negro escribió:hay varios lugares donde venden las indias y no hay problemas... yo la juana la compre en Peco motos.. esta en bv los granaderos casi esq monseñor pablo cabrera.. en 7 dias te dan la patente,,, yo compre 3 motos ahi y a la juana tambien... cero drama.. dieguito tambien la compro ahi y le tardo 5 dias la patente,,, la atencion es genial. es una concecionaria chica,, pero te atienden de 10+ iva....yo la recomiendo,, y aquel que la valla a comprar,.,. aviseme y yo lo acompaño...

m ubieras dicho antes d comprar la moto ¬¬ jajaja
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra

Mensaje por Diego5166 el Mar Nov 01 2011, 16:10

Negro conozco a la concesionaria... he pasado por ahi ¿no esta un poquito mas cara que en otros lados? y los services donde te los hacen?
Diego5166

Mensaje por garren el Mar Nov 01 2011, 16:35

En monseñor pablo cabrera 2245 esta MG auto que no es la misma empresa de MG moto (bondio), parece un loguar un poco mas serio pero no se hasta donde... tienen un hall de ventas lleno de motos tapadas en tierra, el bago que parece ser el dueño o encargado un un acento me dio raro te trata como si fueras uno de sus empleados... y la verdad deja mucho que desear tambien.

Saludos!
garren

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por negro el Mar Nov 01 2011, 16:39

si puede ser.. pero si le llevas el presupuesto de mg.. que es donde las tienen mas barato,, el gringo te la rebaja...no digan nada que yo les dije.. jajaja me mata el gringo.. ja.. los service los hacen en mg.. pero hasta el mismo no lo recomienda... ja. el service es mas que todo por la garantia.. pero en realidad no le hacen absolutamente nada,, solo le cambian el aceite,, a parte no tienen ni idea.
negro

Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Diego5166 el Mar Nov 01 2011, 16:43

Decimelo a mi... te digo el trato conmigo en MG de cabrera fue muy bueno, no asi su eficiencia tanto en la rapidez para los tramites como en los services... si me consiguieron el imancito de la mariposa del carburador pero fue porque yo tenia un problema q ellos no encontraban (me querian desarmar media moto) la lleve a mi mecanico y al toque me dijo te falta eso, les dije este es el problema, esta es la solucion, y asi me lo solucionaron jaja...

Bueno cuando cambie por la pulsar nueva (q llegue rapidooo Bounce ) ya se donde comprar y con rebaja jaja
Diego5166

Mensaje por garren el Mar Nov 01 2011, 16:50

y si, pero lamentablemente esto no solo pasa en cordoba, siempre vamos a ser cautivos de la garantia y de la insertidumbre de que tan seriamente hagan los service para cuanlquier marca.
yo no me imagino que hubiera pasado si esta falla la hubiera tenido con un FZ16 en bondio ya que ellos con consecionario oficial yamaha... si saben no saben... si le hacen bien los service o hacen lo mismo que con nuestras indias!.

Saludos!
garren

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por gabriel_135sl el Mar Nov 01 2011, 17:30

garren escribió:En monseñor pablo cabrera 2245 esta MG auto que no es la misma empresa de MG moto (bondio), parece un loguar un poco mas serio pero no se hasta donde... tienen un hall de ventas lleno de motos tapadas en tierra, el bago que parece ser el dueño o encargado un un acento me dio raro te trata como si fueras uno de sus empleados... y la verdad deja mucho que desear tambien.

Saludos!

ahi la compre yo a la moto y la verdad q son unos tremendo hdp..!! nada mas q decir...jeje
gabriel_135sl

Mensaje por Pwstun el Miér Nov 02 2011, 19:36

Muchachos tuve una caida hace poco que me ve obligado a comprar repuestos. y aca en MG no tienen un joraca... que hago por dios ?? me estoy volviendo loco....
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Diego5166 el Miér Nov 02 2011, 22:33

Que repuestos necesitas? los repuestos habituales de mantenimiento los saben tener en one motos (sol de mayo y fuerza aerea) en mg de rivera indearte o en conte tb saben tener algo, sino comunicate directamente con la gente de guerrero, tengo entendido que previo deposito en 10 15 dias lo tenes...

Esta complicado, pero no hay que volverse locos, ahora ni los repuestos de honda estan faciles de conseguir...
Diego5166

Mensaje por decimetango el Miér Nov 02 2011, 23:00

trata de comunicarte con el show room de guerrero que te envian todo por correo y sale mas barato.. mandale un privado a jbcerdan que tiene el telefono y el correo electronico
decimetango

Cantidad de envíos : 7821
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por freder el Dom Nov 06 2011, 01:41

Hace un tiempo escribi un post opinando sobre los dos locales de MG, busquenlo aca en el foro y sabran como me fue.

1- Con el famoso tema de la patente, y si gente es asi tienen que esperar, que piensan que se compran la moto y a la semana tienen la patente lista y pueden salir a girar como si nada, saben cuantas motos se venden en cordoba nomas? saben cuantas motos vende MG? el problema es que cada uno cree que es el unico y quieren todo ya y dicen "bueno para eso page" señores tienen que aprender a esperar y ser pacientes, yo espere exactamente 1 mes justo y tuve la patente, no putie a nadie y cuando me explicaron porque demoraba asi entendi perfectamente, pregunte a otros y me dijeron lo mismo que en MG, la burocracia no es culpla de MG, que se vendan miles de motos no es culpa de MG, no se murio nadie ni me paso nada por esperar una patente, tienen que aprender a ser mas tolerantes " no se puede tener todo ya".

2- el otro tema famoso del service: la mayoria opino " no la lleven a al service de MG te hacen mierda la moto, no le hacen nada bla bla la..." bueno como es mi costumbre en casi todas las cosas que hago "no segui al rebaño" por asi decirlo hice mi propia experiencia y saben que? la lleve al service, si señores al famoso service de MG y saben que? la moto salio excelente y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema,
y pienso seguir llevandola hasta que me cubra la garantia que para eso esta.

No se quizas soy un tipo con suerte que me fue bien, mmm no lo creo porque tuve algun problemita con la moto cuando la compre y en MG me trataron muy bien y me solucionaron todo, MG no me paga ni tampoco me interesa que lo haga.

Pero si tengo la suerte de ser tolerante y paciente, entender cuando me dan una explicacion, y no creer todo el tiempo que me estan "cagando", leo y busco informacion asi hice cunando compre la moto, pregunto a los que la tienen ( que mejor fuente que esa), hago lo que me dice el manual, y hago mi propia experiencia con la moto, el resultado?? esta a la vista estoy conforme con la moto y con MG.

Por ultimo el titulo del post es porque siempre MG? bueno la respuesta a esa pregunta es muy facil, si MG no les gusta comprenla en otro lado o en otra localidad, si el service no les gusta no se lo hagan con MG ( y pierdan la garantia), si esperar una patente es tan complicado para uds, hagan el tramite por su cuenta o busquen a alguien que se los haga y no la agencia, las soluciones estan, opciones tienen... salu2.
freder

Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por gabriel_135sl el Dom Nov 06 2011, 10:41

freder escribió:Hace un tiempo escribi un post opinando sobre los dos locales de MG, busquenlo aca en el foro y sabran como me fue.

1- Con el famoso tema de la patente, y si gente es asi tienen que esperar, que piensan que se compran la moto y a la semana tienen la patente lista y pueden salir a girar como si nada, saben cuantas motos se venden en cordoba nomas? saben cuantas motos vende MG? el problema es que cada uno cree que es el unico y quieren todo ya y dicen "bueno para eso page" señores tienen que aprender a esperar y ser pacientes, yo espere exactamente 1 mes justo y tuve la patente, no putie a nadie y cuando me explicaron porque demoraba asi entendi perfectamente, pregunte a otros y me dijeron lo mismo que en MG, la burocracia no es culpla de MG, que se vendan miles de motos no es culpa de MG, no se murio nadie ni me paso nada por esperar una patente, tienen que aprender a ser mas tolerantes " no se puede tener todo ya".

2- el otro tema famoso del service: la mayoria opino " no la lleven a al service de MG te hacen mierda la moto, no le hacen nada bla bla la..." bueno como es mi costumbre en casi todas las cosas que hago "no segui al rebaño" por asi decirlo hice mi propia experiencia y saben que? la lleve al service, si señores al famoso service de MG y saben que? la moto salio excelente y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema,
y pienso seguir llevandola hasta que me cubra la garantia que para eso esta.

No se quizas soy un tipo con suerte que me fue bien, mmm no lo creo porque tuve algun problemita con la moto cuando la compre y en MG me trataron muy bien y me solucionaron todo, MG no me paga ni tampoco me interesa que lo haga.

Pero si tengo la suerte de ser tolerante y paciente, entender cuando me dan una explicacion, y no creer todo el tiempo que me estan "cagando", leo y busco informacion asi hice cunando compre la moto, pregunto a los que la tienen ( que mejor fuente que esa), hago lo que me dice el manual, y hago mi propia experiencia con la moto, el resultado?? esta a la vista estoy conforme con la moto y con MG.

Por ultimo el titulo del post es porque siempre MG? bueno la respuesta a esa pregunta es muy facil, si MG no les gusta comprenla en otro lado o en otra localidad, si el service no les gusta no se lo hagan con MG ( y pierdan la garantia), si esperar una patente es tan complicado para uds, hagan el tramite por su cuenta o busquen a alguien que se los haga y no la agencia, las soluciones estan, opciones tienen... salu2.

che sos de mg vos..!!!jajaj naa mentira.. capaz q tuviste suerte en esperar un mes para la patente, o como vos decis sos muy paciente... yo estuve 3 meses sin patente, vendi mi moto anterior para comprarme esa, por lo cual me quede a pata 3 meses.. y para ir al laburo tengo q tomar dos bondis lo cual tengo q salir 2 hs antes.. cuando en moto llego en 10 minutos.. llamaba casi todos los dias y me decian llama mañana, llama mañana.. veces me dijeron ya esta veni a buscarla.. yo cocho me iba y al final, no disculpa nos ekivocamos.. la tuya no entro en esta tanda. dejate de joder.. es para re putiarlos.. parecian q me taaban charlando..
otra cosa mas es q cuando fui a retirar la moto, cuando m la iban a entregar la moto no andaba.. m arte esperar al pedo un bajon mal.. bueno parami fue una mala experiencia y no tengo la suerte de ser paciente como vos..
ah y como decis, si no les gusta mg compren en otro lado.. si ubiera sabido q me iban a aender asi y tener los problemas q tuve definitivamente la ubiera comprado en otro lado..
bueno saludos y buenas rutas.. thumbup1
gabriel_135sl

Mensaje por decimetango el Dom Nov 06 2011, 10:49

un mes la patente? en serio?
es normal en cordoba que te tarde un mes la patente?

por otro lado hay agencias que no te dan los papeles para que hagas vos mismo el tramite... (porque les cortas el curro de su gestor) aunque deberia ser una alternativa.. asi si tardas 6 meses es culpa tuya.. cuando tenes la patente vas y retiras la moto
yo cuando compre la ybr (2009) me tardo 4 dias la patente y me lo hizo el gestor de la agencia... cuando compre la rouser hice yo el tramite y tardo una semana porque no tenian formularios de tarjeta verde.. sino tardaba 2 o 3 dias nomas
por eso me extraña tanto tiempo que tarden en hacerte esos papeles
decimetango

Cantidad de envíos : 7821
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente