CLUB BAJAJ ARGENTINA
Velocidad final de las bajaj y otras marcas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Velocidad final de las bajaj y otras marcas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Velocidad final de las bajaj y otras marcas

+5
220_silver
Shor
MaurSs
max_avatar
nolimit
9 participantes

Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por nolimit Jue Oct 06 2011, 01:49

Me decidi a hacer este post debido a que se habla mucho de las velocidades finales de nuestras bajaj (todas).
Me parece que el tema pasa por 10 puntos a tener en cuenta:

Chupado atras de otra moto? (Un ninja 250, Un Yamaha R6 o un Yamaha R1)
Viento a favor? (Normal que nos alivia el viaje o huracanado que hasta los pelos del tuje nos acompañan hacia adelante)
Viento en contra? (idem viento a favor pero con los pelos del tuje que acarician el zolzillonca)
Sin viento?( Solo algun que otro gas producto de los porotos del almuerzo/cena)
En recta? (Solo 2kmts o carreteando 50kmts como para salir volando)
Solo vos y tu moto? (Llendo a un encuentro con nada mas que tu mochilla o cuando te saco cag.... tu jermu y te llevas hasta el perro encima)
Con acompañante? (El dolobu del amigo, la jermu o la Rubia que nos levantamos en el boliche y queremos llegar rapidito al mueble)
Peso en kilos del conductor? (Atletico "mucho ejercicio y mucho mf boff , Normal "algun que otro fernet y de mf boff muy poco" o gordo culeao que se la pasa de asado en asado, chupando fernet y de mf boff ni hablar)
Estatura del conductor? (Cortito que pide a gritos un cordon cuando lo agarra un semaforo en rojo, normal que si bien llega al piso todavia sigue sufriendo cuando sube alguien de acompañante y la moto se va pal costado o Alto que si bien mantiene la moto sufre porque todas las mariposas se le pegan justo en el pupo)
10º Abrigo del conductor? (Suelto que saca a relucir sus pocos pelos del pecho cuando el viento le levanta la remera, normal que a pesar de tener mucho pelo se pone la remera adentro para ocultar la buzarda o ajustadito como pucherito que le gusta marcar la cola)


Ahora y sin "Frizze Evolution Blue de por medio".....
Las tiradas donde las motos llegan a velocidades increibles "son unicas". Se dan bajo ciertas condiciones que en otra oportunidad es muy probable que no lo logremos.
Hace no mas de 3 dias me paso que viaje a una laguna cercana junto a un grupo de amigos, uno de ellos "me incita a acelerar" y ni lerdo ni perezoso le doy para que tenga.
En salida muerto el amigo, lo espero, me pasa, se pone contento por no mas de 2 minutos y luego lo saludo con una manito biggrin2 Resultado final.... MI BAJAJ 135LS de $9000 se comio un FZ16 de $15000 Clapping Clapping
Y nada de comer sin postre!!! Entrada + 1º Plato + 2º Plato + Postre y de yapa un cafe para terminar (Porque a la vuelta con viento en contra tambien me lo comi biggrin2 )
Ahora.... la moto no me llego a 133kmt/h como en mi top speed. Su maxima fue de 126kmt/h ?? Porque??
Simple...el dia que realize el top speed de 133kmt/h fue con viento a favor, ropa tipo pucherito biggrin2 (Campera y pantalon de viaje que no embolsa el aire) y la mochila chiquita que uso todos los dias para laburar. (No piensen mal, no es de esas mochilitas de tela tipo osito de peluche, es una mochila que me dieron en el laburo. Puedo parecer pucherito pero todavia no probe)
En el viaje a la laguna, si bien el viento tambien era a favor, la ropa que llevaba era un jean, una campera que embolsa "y demasiado el aire" y ademas la mochila grande ya que llevaba de todo adentro biggrin2 .
Conclusion:
1º No siempre lograremos la misma velocidad maxima
2º El equipamiento que usamos influye bastante en la velocidad
3º No piquen con un FZ16, pueden perder un Amigo laughing

Abrazo y muy buenas noches

Pd: Que ganas de escribir boludeces a esta hora no? Y bueno... el Frizze pega biggrin2

Pd2: Siii viejo (eduim2) de mf boff ni hablar biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por max_avatar Jue Oct 06 2011, 02:14

nolimit escribió:
3º No piquen con un FZ16, pueden perder un Amigo laughing

jajaja. Con esto dijiste todo :D
Mi top fueron 2 veces, las 2 en la gaona
1- Puente de plaza oeste, cuando comienza la bajada yendo para haedo - 135 km/hs
2- Salida de peaje yendo para provincia 129 km/hs
Aclaro, NO TENGO FILMACIONES! es medio suicida tratar de manejar a esa velocidad con una mano
En ambos casos, no venia chupado a nadie, lo que si, son 2 lugares claves, en los cuales no hay nada de viento, Los que manejan por gaona lo saben :D
Soy chiquito de cuerpo :D 1.87 y 95 kg Shock y no venia en bolas, siempre con jean y campera de lluvia naranja fosforecente.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por MaurSs Jue Oct 06 2011, 08:34

mf bookread dunno sleepysmileyanim
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por Shor Jue Oct 06 2011, 10:06



perdon pero lo tenia q poner.. demaciados post diciendo me comi un fz16.. y si la velocidad final depende de muchos factores
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por 220_silver Jue Oct 06 2011, 12:20

Dicen que con el Frizze violeta levanta 190 km/h jaja
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 06 2011, 12:54

jajajajajjaja lo que mas me gusto es lo de los pelo en el tuje que van para adelante y para atras :laughing laughing laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por juan Jue Oct 06 2011, 12:54

Shor escribió:

perdon pero lo tenia q poner.. demaciados post diciendo me comi un fz16.. y si la velocidad final depende de muchos factores

+1


juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por Fer-NA! Jue Oct 06 2011, 13:29

juan escribió:
Shor escribió:

perdon pero lo tenia q poner.. demaciados post diciendo me comi un fz16.. y si la velocidad final depende de muchos factores

+1



-2 Asi que esta en negativo.. Jumm nonono
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por juan Vie Oct 07 2011, 22:51

210 km/hs con viento en contra..ruta 65 toda rota no habia golpe que me parara durante un tramo de 11 km....












































hasta que mi vieja me desperto porq llegaba tarde al laburo.. thumbup
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por Emi_maggot Mar Nov 01 2011, 20:08

juan escribió:210 km/hs con viento en contra..ruta 65 toda rota no habia golpe que me parara durante un tramo de 11 km....












































hasta que mi vieja me desperto porq llegaba tarde al laburo.. thumbup



jajajja muy buena. yo pensaba q se fumo este, es imposible esa velocidad !! xD
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por juan Mar Nov 01 2011, 22:17

jajaja soñar no cuesta nada dice el tema no?
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final de las bajaj y otras marcas Empty Re: Velocidad final de las bajaj y otras marcas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.