CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Registro.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Registro.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta Registro..

5 participantes

Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Consulta Registro..

Mensaje por repcont Lun Oct 10 2011, 16:29

Gente, bueno, despues de un mes y medio de tener la moto, ya se acerca el tan esperado día de sacar el registro!!.. Este miercoles tengo que ir..
El problema es que justo ando medio corto de guita, y quisiera saber lo siguiente..
Yo ya tengo registro para auto desde hace varios años, pero para moto nunca tuve, por lo tanto es 'un otorgamiento por primera vez', como si nunca hubiera tenido registro..
Cuando saque el registro para auto, al ser principiante me lo dieron por un año nada mas, y me lo cobraron bastante mas barato..
En el 147 (linea del G.C.B.A) me dijeron que el registro me cuesta $180 aprox, si me llega a costar esa guita estoy al horno.. Aclaro que el registro lo voy a sacar en capital, en Roca (autodromo)..
Si alguno se acuerda cuanto lo pago por primera vez, me serviría para saber si tengo que pedir guita prestada o no :P.. El tema no es que no tenga $200, sino que además del registro tengo que pagar un par de infracciones Imfao

Muchas gracias gentee.. saludoss..
Pablo.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por DamianSpk Lun Oct 10 2011, 17:27

como te va, te cuento que mi situación era silmilar a la tuya cuando saqué el registro para moto (esto fue en febrero) , y si, por ser la primera vez que te lo dan válido solo por un año, y creo que salio algo de $80...si ni me equivoco...Lo que si recuerdo es que $180 salía por los 5 años, pero no para principiantes. Te aclaro que yo también tenía el de auto desde hace mucho, y también lo saqué en Roca. Espero te sirva el dato, saludos.
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 10 2011, 19:33

Bueno,paso a detallarte lo que va a pasar ya que saqué registro, renové, y luego aumente de categoria...todo en un año... PERDÍ PLATA A MAS NO PODER! Rating

Por ser un "otorgamiento" y tu primer registro para moto y TENER MENOS DE 21 AÑOS te van a dar el registro de HASTA 150cc y te va a durar un año y te va a salir menos de $100... PERO HAY UN PROBLEMA, tengo entendido que no te lo pueden llegar a dar sino abonás las multas antes! confused2

Asi que fijate..te diria que mañana mismo antes de ir el miercoles llames al 147 por teléfono y te saques las dudas!

Abrazo y suerte amigooo!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por repcont Lun Oct 10 2011, 20:57

Muchas gracias a ambosss..me quedo mas tranquilo entonces.. de costar aprox. $100 (o menos aun) llego sin tener que pedir plata prestada jaja..
Villin, con el tema de las multas, me dijeron que ya tengo que ir con las multas pagas, no me avivé de pagar la semana pasada, así que mañana temprano voy a ir al tribunal de faltas, y las pago ahí, ya que la acreditación es inmediata, si pago en rapipago, pagofacil, tarda 48 a 72hs, y ahí si que estoy hasta las manoss..
Lo que me sorprendió, es que no me renuevan mi registro actual, me dan otro aparte, es decir, voy a tener dos carnets distintos, uno con mi categoria actual (B1) y otro con A2.1.. Sera que en capital es siempre así?, o será que aprovechan para sacarme mas plata?? son dos carnets a renovar :P

En fin, el miercoles si dios quiere ya rindo el teorico, el practico, y de una buena vez dejo de andar esquivando controles jaja.. Ahora con registro ya me voy a poder prender de las juntadas que realicen!!..
Un abrazoo..
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 10 2011, 21:38

Si, vas a tener dos carnets distintos...recomendación, si vas a Pellegrini 211 andá a primera hora tipo 9:00 o a última hora tipo 17:00 sino es un maaaaar de genteee!!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por Santy Lun Oct 10 2011, 23:15

Te va a salir $80 y es por un año, tal como te dijo damianspk, cuando vayas a rendir el práctico acordate de llevar todos los papeles de la moto y el seguro, porque te van a pedir de todo hasta te va a hacer poner el visor del casco.( yo lo rendi un dia que lloviznaba y me hizo poner el visor jaja)depende de quien te toque.
Suerte para e miercoles drive1
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 12:13

villin_cab89 escribió:Si, vas a tener dos carnets distintos...recomendación, si vas a Pellegrini 211 andá a primera hora tipo 9:00 o a última hora tipo 17:00 sino es un maaaaar de genteee!!!!

Villin hace cuanto que no vas a renovar el registro? jajajaja lol2

TE DAN LOS 2 EN UNO!!! LO PUSO NUESTRA MEJOR AMIGA CRISTINA fuyou_2 ,la cara va por ella no por lo del registro porque esta bueno, te sale el doble pero van los 2 auto y moto, es como si fuese el nuevo dni, mucho mas lindo. Para no ir con 2 tarjetitas..
te digo porque un amigo fue a renovar el del auto y como tenia el de moto tmb, le dieron ese, puede circular con el de moto viejo (que todavia no vencio) o con el que le dieron que estan los 2 juntos

Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro.. Empty Re: Consulta Registro..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.