CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 33vdwmr
Auspiciantes

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Bdttw8
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 31140 miembros registrados
El último usuario registrado es Matius

Nuestros miembros han publicado un total de 544035 mensajes en 38814 argumentos.
Octubre 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 11m3q8066%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 2i3qr5 66% 
[ 378 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 11m3q8010%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 2i3qr5 10% 
[ 56 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 11m3q8024%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 2i3qr5 24% 
[ 139 ]

Votos Totales : 573

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Empty ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio el Jue Ene 21 2010, 13:09

Nos gustaria saber a quienes les sirvio el foro para terminar de decidir en la compra de la bajaj, para aquellos que todavia no lo tienen pero estan decididos a comprarla tambien es valido, asi que a votar y a dejar comentarios!

Última edición por walterio el Jue Feb 11 2010, 04:01, editado 2 veces

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12906
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por BLACK RAY el Jue Ene 21 2010, 13:15

Bueno, paso a comentar mi experiencia con la compra, cuando choque la ybr 125 diej me paso a los autos,,, pero cuando me lo compre diej, NOOOO, nos es lo mio las cuatro ruedas,, asi que lo vendi,,, Y estuve investigando que comprar,, vi la rouser pasar y como no sabia tantos me guiaba de que era guerrero,, pero me gustaba muhco,, asi que investigue mas,,, sobre las prestaciones y todo eso,, viendo videos en youtube,, y al principio estaba entre la beta crhonos y la rouser 200,, pero investigue mas y dije,, me gusta la rouser,,, me meti a google y encontre el foro,,, ya estaba en gran parte decidido por la rouser,,, pero el foro me sirvio mucho mas,,, y de un día para el otro dije, la quiero negra, asi que voy y la seño , fui y le entregue la guita a la concecionaria,,, y asi fue como ahora tengo mi RAYO NEGRO,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por deylato el Jue Ene 21 2010, 13:24

Ja, yo cuando la vi, me decidí al toque, y aunque este foro todavía no existía, el post de psico, me ayudó a confirmarlo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6173
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por TOMMY el Jue Ene 21 2010, 13:39

a mi me ayudo.... en ese momento estabamos en el foro de psico en forma de capitulos lo cual luego seria el foro actual del club....

Última edición por tomy_099 el Jue Ene 21 2010, 13:44, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por Mat*. el Jue Ene 21 2010, 13:53

luego de leer opiones en psicofxp.... se abrio este foro, el cual estaba integrado en su mayoria por gente q tenia la moto y ESAS eran las opiniones q yo necesitaban.

gracias al foro tngo la Pulsar... mas alla q esteticamente es hermosa la guacha
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Walterio el Jue Ene 21 2010, 14:16

Me olvide de opinar... bueno yo tengo la moto gracias a tomy... que tiempos aquellos en psico, cuando cree un tema que decia: "VENDO HONDA STORM PERO..." al 2do post de un tal tomas_099 que decia: mirastes esta? y pego el link de lo que se estaba hablando de la Pulsar200, fue amor a primera vista, leyendo 3 capitulos desde las 12 de la noche hasta las 5 y media de la mañana, ESTA REGISTRADO, de ahi se armo un excelente grupo de gente y aca estamos hoy en dia luchando por que esto sea cada dia mas grande y cada dia mas lindo!

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12906
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por deylato el Jue Ene 21 2010, 14:19

walterio escribió:Me olvide de opinar... bueno yo tengo la moto gracias a tomy... que tiempos aquellos en psico, cuando cree un tema que decia: "VENDO HONDA STORM PERO..." al 2do post de un tal tomas_099 que decia: mirastes esta? y pego el link de lo que se estaba hablando de la Pulsar200, fue amor a primera vista, leyendo 3 capitulos desde las 12 de la noche hasta las 5 y media de la mañana, ESTA REGISTRADO, de ahi se armo un excelente grupo de gente y aca estamos hoy en dia luchando por que esto sea cada dia mas grande y cada dia mas lindo!
ah!!! que tiempos aquellos jajaja!!!!
Yo constantemente les paso el dato del foro,a los que me preguntan, porque se que sale todo!!!!
Cuando lo creaste wal, no entendia para que jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6173
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por aam.extreme el Jue Ene 21 2010, 14:31

a mi tambien cuando la vi me enamore...y comenze a investigar por internet y lei en psico hasta que se creo este club terminando de decidir mi compra...saludos
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por comtec el Jue Ene 21 2010, 14:51

La verdad que yo era uno de los que no se movia de honda/yamaha, no por prejuicio sino porque como no se nada de nada de mecanica y no conosco a ningun mecanico bueno no queria tener problemas, en mi caso psico fue 70% influyente en la decicion de comprar la moto, el otro 30% fue ver el grupo que habia acá en el foro y saber que si tenia algun quilombo con la moto no iba a estar solo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Guidoca81 el Jue Ene 21 2010, 15:52

A mi nunca me gustaron mucho las motos, pero a fin del año pasado, cuando me canse del quilombo de la ciudad y de tomarme colectivos, decidí comprarme una, lo mas barata posible (y si era posible, que me gustara). Cuando vi varias marcas, me decidí por la Gilera VC 150 (salía $6.000 y dentro de todo me gustaba la facha).
Me lei toda la opinión de Psico y no me terminaba de convencer que todos se quejaban por la vibración.
Un día fui a Guerrero para preguntarle si la vendían (ya decidido en un 90% a comprarla), y el que me atendió me dijo "no compres porquerías chinas que cuando la andas se te caen los dientes, mirá esta" y me enseño la Bajaj 150. Ahí mismo deseche la gilera y quería ver si me compraba la bajaj, que si bien salía mucho más, me volvía loco.
Me metí en Psico para ver las caracteríasticas y luego al foro. En realidad buscaba las contras, porque no quería gastar tanto en una moto.
Finalmente, por todos los buenos comentarios que leí, mas que la moto me encantaba esteticamente, me encapriché y decidi ir por la bajaj, y como la Rouser salía un poco mas que la 150, me la terminé comprando!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Mensaje por claudio9mm el Jue Ene 21 2010, 16:49

Estoy en éso., el foro te perfora el cerebro con tantos halagos sobre la Rouser!
La moto, debe ser muy buena., pero de lo que si estoy seguro, es que lo realmente excelente, es la gente que compone éste grupo., eso es lo que hace que muchos nos decidamos por las Bajaj.
Gracias a todos! Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Green Hornet el Jue Ene 21 2010, 16:55

Para mì el foro fue el factor determinante,me querìa comprar la YBR 250 ò la Twister 250,pero en psicofx descubrì la existencia de la Bajaj y haciendo preguntas por MP a Manu1104 y a Johnypepper que habiamos tenido algunas marcas de motos en comùn,me terminaron de convencer de comprarla.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por Adrián el Jue Ene 21 2010, 22:52

Yo quería una 200 y al igual que Black Ray estaba entre la Beta Chrono y la Rouser, logicamente investigué los pro y contras de cada una y la decisión fue terminante. La Beta tiene muy buena facha, doble disco adelante, disco atrás, suspensión delantera con horquilla invertida y trasera con monoshock, pero tiene menos potencia, no es italiana (Como la original) y le tenía miedo al tema repuestos. Por otro lado, había visto una Bajaj 150 personalmente y me gustó mucho (Particularmente por su tecnología, terminación y facha), y cuando vi la Rouser fue "amor a 1ª vista", investigué el resto (Fundamentalmente en el foro).... y ya hace una semana que la tengo!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1287
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por lemacy el Jue Ene 21 2010, 23:51

Bueno...yo decidi comprarme una moto, a pesar de tener toda la flia en contra...y desde el vamos queria una moto de media cilindrada...125 o 250...segun lo que me alcance el bolsillo...en septiembre 2009 me compre una BICIMOTO chopperking de 65 cc laughing
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Chopperh
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Dsc02339
en noviembre la vendi y al toque me compre una TRIP 2009 usada de un amigo (para no perder tanto $ al venderla como perderia si compraba una 0 km) :
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Imagen029cx
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Trip2x
Mientras tanto yo segui juntando $ para llegar a la BETA MOTARD y porque no una TWISTER
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Betaaaaaa
y bueno....como a fin de diciembre consegui el precio que buscaba y luego de buscar muuuuucha informacion sobe motos...este foro me re ayudo a decidirme por la ROUSER 200 y por tan solo $10500 fue mia ( a la trip la vendi en 3 dias luego de sacar un aviso en el diario)... fue todo muy rapido ..en 4 meses cambie de motos a lo loko...jua jua jua ....saludos
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por zurdo el Vie Ene 22 2010, 00:19

La verdad que antes de conocer el club ya estaba casi decidido, pero buscando informacion me pude informar mejor en la version anterior del club y terminar de convencerme asi que muchas gracias
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por diegohammett el Vie Ene 22 2010, 01:45

Yo iba a meterme en quilombos bancarios para comprar in ybr o un tw pero los comentarios de los chicos sobre la maquina me ayudaron mucho para decir q no se necesita gastar 20 lucas (mas o menos) en una moto 0km de excelentes prestaciones hermosa y de materiales de calidad...

gracias a todo uds yo sere futuro usuario de bajaj rouser.
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Mensaje por osantiago el Vie Ene 22 2010, 02:38

yo ya tenia la bajaj cuanto estavamos en psico
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1219
Localizacion : cinco saltos rio negro

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22 2010, 13:58

en mi caso les cuento que la vi en marzo a la moto, y me gusto, la gente de la consecionaria me decia esta moto es para vos . pero cuando les dIJE que la queria escuchar en marcha , que no se podia y cuantos versos te imagines ASI QUE ESO ME HECHO PARA ATRAS . es mas hasta tenia la plata . la compania de seguros me la presta como hice finalmente . solo que me quise tomar mi tiempo y comparar antes de tomar la decision final. y la otra cuestion tenia que vender la STORM. BUENO ALLANADO EL camino un dia boludiando entre al foro de casualidad , antes entre a colombia y a mexico --- asi que bueno aqui estamos muy conforme y con ganas de hacer mas por el grupo del cual me siento parte

Invitado
Invitado

Mensaje por Yayi el Vie Ene 22 2010, 16:59

LO MIO FUE BASTANTE FACIL. TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE LE VENDE MATERIALES A LA FABRICA DE GUERRERO Y VINO UN DIA EL MUCHACHO QUE VIENE A RETIRAR LAS COMPRAS Y ME DIJO QUE IBAN A EMPEZAR A VENDER UNA MOTO INDIA. CADA VEZ QUE VENIA IBAMOS HABLANDO DEL TEMA DE LA MOTO ETC. DESPUES UN DIA ME TRAJO EL MANUAL ORIGINAL DE LA MOTO (EN INGLES, SIN LOS DIBUJOS PEDORROS QUE LE HICIERON ACA) Y CADA VEZ ME IBA ENTUSIASMANDO MAS Y MAS
DESPUES ME LAS EMPECE A CRUZAR POR LA CALLE DE A POCO Y CASI ME CAIA DE MI YBR 125 PARA VERLAS UN RATITO MAS JEJEJJE
LO SIGUIENTE FUE VENDER MI MOTITO QUE ME COSTO MAS O MENOS DOS MESES DESDE LA PRIMERA PUBLICACION (DESPUES DE QUE ME OFRECIERON PC, CUATRI, MOTOS 110CC Y DISTINTAS PAVADAS)
NI BIEN LA LIQUIDE ME COMPRE LA BAJAJ "ROUSER" (TARDE TANTO QUE NO CONSEGUI NI UNA QUE DIGA "PULSAR")
LO QUE SIGUE ES LO QUE RELATA LA MAYORIA. LA GENTE TE MIRA POR LA CALLE Y LA MOTO LA DISFRUTO CADA VEZ MAS

CUANDO ME REGISTRE EN EL FORO YA TENIA TODA LA PLATITA EN LA MANO FALTABA IR A BUSCARLA NADA MAS

SALUDOS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1476
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22 2010, 17:54

y matyk te tocava bocina seguro , es un acosador nato asola la zona de la florida

Invitado
Invitado

Mensaje por extremo_bjj el Vie Ene 22 2010, 19:17

yo desdek lei la revista la moto en mayo del 2008...ke volvia bajaj de la mano de guerrero dije...kiero esa moto......y vi la avenger....y dije mas convencido tanto ke fui todos los meses o cada 15 dias a libertyador a preguntar cuando la traian........ke la keria ya.......y yo trabajaba muy cerca y teniamos motos de guerrero...pero ninguna de las marcas eran tan confiables como las m80 BAJAJ.....y como nunca se rompio en 5 años de uso y abuso no keria otra marca....mas cuando vi el precio y asi desde mayo hasta diciembre del 2008 ke vi la primera pulsar en la vidriera preguntaba....y la avenger para cuando????
de ultima dije...me compro la pulsar para navidad....el 15 de diciembre me asaltaron y se llevaron mi dni por lo ke no pude comprarme la moto hastas ke me lo dieron en mayo....apenas lo tuve....fui y compre la avenger ke estaba disponible....y hable con manu por enero.....ke tenia la pulsar si habia visto la avenger....todo eso en la plaza plate!!!!en osiris
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por fernan 61 el Vie Ene 22 2010, 23:56

A mi si me sirvio,tenia un par de dudas, q se fueron disipando mientras los leia, y cuando hicieron el viaje a Colon...ahi si tome la decision de comprarla.
saludos gente y buenos vientos.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por peter el Sáb Ene 23 2010, 03:31

Para mi la existencia de este foro fue DETERMINANTE en la compra de mi BAJAJ ROUSER 200..!!! Considero que es un foro cargado de mucha informacion util y compuesto por miembros con muy buena predisposicion a la hora de ayudarte y orientarte en diversos temas.
Pese a vivir en LUJAN, no me entere a tiempo del encuentro que el club realizo aca en mi ciudad, de lo contrario, los habria ido a conocer personalmente aquel dia.
PD: hace un par de horas mi rouser 200 atravezo los 1000 km..!! obviamente sin el mas minimo problema hasta el momento.

CORDIALES SALUDOS ..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por hernan1234 el Dom Ene 24 2010, 11:37

See... La verdad que fue asi... Yo tambien.. Un dia iba caminando por aca en mi ciudad.. y paso por la concesionaria de guerrero.. Y ella estaba ahi... detras del vidrio flowers2 ... Asi que despues me decidi a buscar por internet... Comence en Psicofxp Leyendo todo lo que posteaban... Y despues termine aca!... Y desde ese momento no me arrepiento nunca!!...

Les dejo un abrazo a todos!..

Gracias por hacer mi sueño realidad!
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Santa Fe - Capital

Mensaje por Kovach el Lun Ene 25 2010, 00:19

Voy a contar la historia de como conoci la moto:

Empecé buscando una motito chica, como para moverme nada mas, miraba las Gileras VC 150 y las Zanella RX 150 (que salen alrededor de 5 lucas y para mi en ese momento era algo INALCANZABLE jajaja), las miraba por ML, miraba Storms usadas tambien, pero me daba miedo.
Un dia pispeando por ML encuentro la XCD 125, me enamore de la XCD, parecia una moto moderna y barata relativamente para mi presupuesto, mire la marca Bajaj y empecé a buscar, me dio confianza que fuera una marca reconocida mundialmente (digamos que si uno pone Brava en Google no aparece ni mi vieja). Poquito despues encontre la Pulsar 200, y definitivamente me enamore, y también vi la Pulsar 150.
No queria entusiasmarme, porque por fotos por internet son todas lindas, asi que la fui a ver al concesionario de Autoport. Estaba la 150 y la 200, y me dije a mi mismo: Pero que bestias de maquinas!! Hasta mi viejo que no queria que compre una moto se enamoro de ellas. Vi la XCD y me parecio muy chica, pero las 2 Pulsars me encantaron. Me parecian ENORMES en ese momento. Además de que yo, no sabiendo un carajo de motos, me di cuenta entre la enorme diferencia en calidad de materiales entre la Bajaj y las motos de 5 - 7 lucas que tenia en cuenta antes de conocerla. Como dije en ese momento, cuando vi la Pulsar pense "las demás parecen de juguete al lado".
Busque mas por internet y cai en el foro de Psicofxp, que a su vez deribó aqui. Lei mucho el foro de aca (recien comenzaba, habia muchos menos usuarios y menos movimiento) pero lo poco que se leia eran todas cosas buenas.
Junte y junte platita en el curso de unos meses, y estaba recontra ansioso y no me hartaba mas los viajes en colectivo y subte (hacia 2 viajes en colectivo y 2 en subte como minimo todos los dias, a veces el numero de viaje ascendia hasta 10 o 12 por dia!!!!!) asi que me mande nomas con la Pulsar 150 que compre en la agencia de Alvarez Thomas.
Me enamore, pero queria la 200, desde un principio quise esa. Hace 1 semana vendi la 150 (por suerte se quedó con un usuario del foro) y al otro dia compre la 200. Estoy enamorado de esta moto. Sin el foro no me hubiera dado la confianza de comprarla, tambien tenia en cuenta la Beta Chronos, pero vi su foro tan pobre que no me gustó, yo sé que si tengo un problema vengo y lo posteo acá y seguro alguien me ayudará o me guiará en la dirección correcta (como me ayudó en su momento NOGRAFICO con el tema de la carburación de la moto, eternamente agradecido a él; con la Beta no sentí que tuviera ese soporte de respaldo.

En fin, el foro determinó la compra de mis 2 Pulsares :)

Debo ser de los pocos argentinos o el unico que tuvo 2 Bajaj Imfao
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente