CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

+79
Oscarchu
francoefer
darilu87
medicucho
gabriel_135sl
MAVERIK
AlvaroViedma
Enchufadoal220
chino
gonzama
cristianfleitas
GERMAN DE RAFAELAp
beta_81
Diego1972
pelito22
Biza
ELVIO
pepe87
DARIO-R6
jorge1975
Bnj
decimetango
Virago
BAJEROX
Ronald
Shor
diego_almiron
oserpa
dermi
adolfito
Paralisis
DAGO.40
Matutillo
julius22
merco
jochin
xerealkiller
Rastalien
makenna
jocalis86
Bernardo
Walther46
Presedo87
omarmapear
SNPR
Mo.OSh
INCOGESTIBLE
r65
keeprocking
RoLiNgA
pilo_tito
cristian guidozzolo
Marcelo Raul
gringo69
ZoukeroMDQ
eduim2
Juanzo
estariel
Kovach
hernan1234
peter
fernan 61
extremo_bjj
Yayi
osantiago
diegohammett
zurdo
lemacy
Adrián
Green Hornet
claudio9mm
Guidoca81
comtec
aam.extreme
Mat*.
TOMMY
deylato
BLACK RAY
Walterio
83 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 11m3q8066%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 2i3qr5 66% 
[ 378 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 11m3q8010%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 2i3qr5 10% 
[ 56 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 11m3q8024%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 2i3qr5 24% 
[ 139 ]
 
Votos Totales : 573
 
 

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Lun Ene 25 2010, 05:53

Muy buen relato!!! te felicito!

Kovach escribió:En fin, el foro determinó la compra de mis 2 Pulsares :)

Debo ser de los pocos argentinos o el unico que tuvo 2 Bajaj Imfao

Que lindo decir eso jeje... pq el resto recien lo vamos a decir cuando salga la taaaan anelada 220.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 09:19

COMO ANDA GENTE SI LES CUENTO QUE ME AYUDO MUCHO POR QUE ESTABA ENTRE UNA ZANELLA 50cc Y LA ROUSER Y ME CONVENCIERON QUE ES UN POQUITO MAS QUE LA ZANELLA JEJE biker
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Juanzo Jue Feb 11 2010, 17:10

A mi me pasó algo parecido que a Kovach. Hace unos meses que vengo masticando la idea de una moto, pero como no tengo ni un solo amigo ni conocido con moto, la idea parecía demasiado arriesgada.

Empecé mirando scooters, viendo precios por MercadoLibre, leyendo en PsicoFXP y otros lugares, hasta que me comentaron de las Bajaj. Me mandé a la sucursal de Alvarez Thomas y cuando la vi pensé que era asquerosamente grande para primera moto.

Ahi me puse a investigar un poco mas enserio y a recorrerme éste foro, lo que me hizo decidirme por comprarla.

Juanzo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

http://www.duplika.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 19:39

Ah, ejemplos como ese, es lo que demuestran lo útil de este foro!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por eduim2 Vie Feb 12 2010, 00:33

En diciembre queria una moto despues de 20 años en auto para moverme por los alrededpres de mi casa y viajes cortitos, compre en autochot una c90 de guerrero parecida a la hondita, y vi la rouser el la agencia me parecio impresionante, y dije ni loco gasto 11 lucas en este bicho, me meti el el foro y fui preguntando, Wal muy gentilmente, me ofrecio un test en su moto el cual no pude aceptar pero me dije que raro alguien que no me conoce me ofrezca hacer una prueba, vendi la c90 y me compre la rouser, y lo volveria a hacer mil veces mas, eso si cuando salga la 220 no creo que la cambie por el uso que le doy creo que tengo moto por 4 o 5 años mas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 15:34

es una exelente moto soy colombiano y tube una 2 años en colombia ahora que estoy aca lo primero que hice es comprarla animense y eso que en colombia el terreno es mas exigente mucha montaña. ok2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 19:50

hola gente la verdad que la vi y me impacto la precencia de la moto pero tenia dudas por ser algo nuevo pore no estoy arrepentido por la compra :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 22:49

Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 08 2010, 10:55

Eduardo Avenger escribió:Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Gringo pedile la comisión a Bajaj! thumbup1
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por gringo69 Lun Mar 08 2010, 14:02

ZoukeroMDQ escribió:
Eduardo Avenger escribió:Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Gringo pedile la comisión a Bajaj! thumbup1
Me parece que arrié algunos para el lado de las Avi.
Podría no?...

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Miér Mar 10 2010, 20:35

OFF TOPIC
gringo69 escribió:
ZoukeroMDQ escribió:
Eduardo Avenger escribió:Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Gringo pedile la comisión a Bajaj! thumbup1
Me parece que arrié algunos para el lado de las Avi.
Podría no?...

En ese caso vos te llevas un 0,5% y yo el 99,5% restante... te parece???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Marcelo Raul Jue Mar 11 2010, 07:37

Si, el foro ayuda a decidir la compra. ayer 10 de Marzo (2010) me entregaron la Rouser 200 azul. La verdad es que leí vastante en el foro a cerca de la moto y de la marca Bajaj. Y entendi que no por nada me gusto desde el primer dia que la vi, solo que en principio decia..."Bajaj..¿que es eso?" llendo de preguisios sobre lo importante de tener una moto japonesa. Por ahí también leí que en realidad las motos japonesas de baja cilindrada "ya no son japonesas" las hacen en China, brasil y hasta en nuestro país...
Muchas gracias por la atención, muy bueno el foto y el sitio "Aguante la Rouser 200" jejejej Marcelo de Pilar (Sfe)
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 56
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por cristian guidozzolo Mar Mar 30 2010, 06:01

bueno ami en particular me gusta mucho las dos ruedas,antes de comprar la pulsar tenia una honda storm,depues de varias hida a ver mi nueva maquina,no podia dejar de verla al consecionario(cingolani motors)salia del trabajo,de la escuela,o hasia algun mandado ahi estaba yo pegado ala vidriera mirando mi nueva meta....me acuerdo que un dia estaba yo en el trabajo y un compañero me dijo.el otro dia pase por lo de cingolani y lo vi al largo eran las 2.30am envovado con su nueva moto jajaja!!!!hoy en dia disfruto mucho de mi pulsar 200,pero todo comenzo por un amigo que hoy en dia tiene una rouser...saludos a todos nos estaremos viendo si dios quiere el sabado 8 de mayo!!!!
cristian guidozzolo
cristian guidozzolo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 11:11

La verdad, es q yo tenia una Yamaha ybr 125, xq soy fanatico de la marca, y como queria comprar una moto d mayor cilindrada, pero no llegaba a la ybr 250, por cuestiones economicas, decidi comprar la rouser 200 xq vi q es una moto robusta y de buenas terminaciones . La verdad hace casi un mes q la tengo y no me puedo quejar, anda muy bien " LA NENA " ... jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por deylato Vie Abr 16 2010, 16:42

Festino Diego Nicolas escribió:La verdad, es q yo tenia una Yamaha ybr 125, xq soy fanatico de la marca, y como queria comprar una moto d mayor cilindrada, pero no llegaba a la ybr 250, por cuestiones economicas, decidi comprar la rouser 200 xq vi q es una moto robusta y de buenas terminaciones . La verdad hace casi un mes q la tengo y no me puedo quejar, anda muy bien " LA NENA " ... jaja
HOLA AMIGO, SI LA VERDAD QUE AH MUCHIOS LE A PASADO LO MISMO.ESMUY ALTO ELSALTO QUE DEBEN HACER ENTRE UNA CILINDRADA Y LA OTRA Y POR ESO QUE LA BAJAJ ENCAJO JUSTO ES ESE ESPACIO.


PD:PASATE POR PRESENTACIONES Y CONTANOS DE VOS ASI TE CONOCEN TODOS.SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17 2010, 14:15

Hola! a todos los integrantes de este club! si que fue determinante para mi decisión,ya que andaba con ganas de comprar un TW o YBR,pero el tema de la plata es importante y comparando varias de las prestaciones con esas otras 2 motos mas el tema económico hicieron q me decidiera por la rouser,y me termine de convencer cuando googleando derive en esta pagina.soy de zona oeste (S.A. de PADUA)ayer me registre aca y hoy acabo de venir de la agencia en ituzaingo,y me termine de enamorar de la maquinita,saludos a todos estoy a su disposicion,TANOJUAN!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Sáb Abr 17 2010, 15:07

Bienvenido Tano! pasa por presentaciones asi te conocemos todos y te saluda todo el club como corresponde.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 14:54

Les cuento, como fue que termine con una XCD.. Hace 3 años mas o menos, cansado de andar en colectivos dije, "me tengo que comprar una moto".. como nunca habia andado en moto, decidi comprar algo chico (aparte, no es que dispusiera de mucha plata tampoco).. en fin, m decidi por una trip 110, porque me daban facilidades de pago (llamasele "facilidades" a 24 cuotas de $235, mas una entrega de $800) al tiempo comprendi el error que habia cometido, porque termine pagando casi el doble de lo que vale la moto realmente.. pero bueno, es lo que podía en ese entonces.. a fines de 2008, decidi cambiar de moto.. queria algo, y como tenia otro poder adquisitivo, empece a averiguar.. todo indicaba que iba a juntar hasta poder comprarme una CG.. hasta que un día investigando la kymco quanon, encontré un test de comparación con la xcd en youtube... me gusto enseguida.. investigue mas, y encontre la pulsar.. todo un sueño.. en marzo de 2009 vi la xcd publicada en el diario, y en ese momento decidi que me la iba a comprar.. a todo esto, cuando logre juntar la plata (no la iba a pagar en eternas cuotas otra vez) octubre de 2009, también estaba la ya "rouser".. y como decirles.. me entraron las ganas de tener una rouser.. Pero bueno, la estuve pensando, un mes.. para tener la rouser debia esperar unos meses mas, como 6... y bueno, no aguante tanto tiempo mas, así que me decidi por la xcd.. (aparte tuve en cuenta el consejo de un amigo, me dijo que pasar de una 110 a una 200,era mucho.. que pruebe la 125 antes) y bueno.. estuve un mas de dos semanas, esperando conseguir una xcd negra y no me la trajeron, asi que directamente, me decidi por la roja.. y bueno, hoy por hoy la disfruto mucho a mi moto, pero tengo el anhelo de tener una rouser.. asi que estoy juntando nuevamente, para comprarmela.. la 200 o a la 220 (NEGRA, eso si).
al foro, lo encontre despues de comprar la moto.. pero ya habia investigado bastante por mi cuenta, en paginas de colombia y en la misma pagina de bajaj..

en lo que respecta a la rouser, leer este foro, ya me decidio totalmente a comprarmela.. solo falta esperar a tener la plata :)

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Lun Abr 19 2010, 15:57

buen relato! a por ella ahora!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:43

Muy bueno Naim! te felicito.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por pilo_tito Jue Abr 22 2010, 21:10

Les cuento que yo soy otro que se decidió con gran ayuda de este foro. Hoy a la mañana me hice propietario de una hermosa Rouser 200. Hoy le hice unos 35 km y la verdad que me enamoré más todavía a medida que la iba andando.
Muchas gracias a todos los que hicieron comentarios y que me ayudaron con la compra.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Abr 22 2010, 21:49

Me alegro que hayamos sido de utilidad pilo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 21:51

pilo_tito escribió:Les cuento que yo soy otro que se decidió con gran ayuda de este foro. Hoy a la mañana me hice propietario de una hermosa Rouser 200. Hoy le hice unos 35 km y la verdad que me enamoré más todavía a medida que la iba andando.
Muchas gracias a todos los que hicieron comentarios y que me ayudaron con la compra.

Viste lo qe es loco, yo tambien la saqe hoy... una locura, cada metro qe haces es el doble qe qeres seguir haciendo!
Por suerte a mi tambien el foro me termino de convencer!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por keeprocking Vie Abr 23 2010, 00:38

Naim escribió:... pasar de una 110 a una 200,era mucho.. que pruebe la 125 antes) y bueno.. estuve un mas de dos semanas, esperando conseguir una xcd negra...
saludos!

Muy bueno el relato, desde que tengo uso de razon que mi viejo tiene motos, primero tuvo un zanella 125 y despues se compro un Yamaha Rx100 (que todavia tengo como reliquia Japonesa querida) a la que me subi a los 14 y no pude parar mas jeje.
Despues tuve un amigo que me arruino la vida, tenia un yamaha 1000 y me lo dejo manejar un par de veces... de ahi en adelante me cambio la vida, porque desdes ahi supe que antes de morirme tenia que subirme a un 600 por lo menos...
Me baje de la moto y temblaba, 120km/h en una cuadra y pico sin tocar el acelerador era mucho. Ver como se levanta el carenado mientras aceleras no tiene precio (si tiene 19000 dolares el R6) pero bueno nadie me pudo sacar de la cabeza que tengo que tener eso.
A los 18 empece a laburar y por cuestiones de estudio (alquilar depto), joda y demas siempre pospuse la moto y me las arreglaba con el rx100 que castigaba a los chicos con las trip y demas.. jeje
Despues por cuestiones de laburo estuve trabajando en Rafaela y un dia paso por un consecionario y ahi la vi, la Pulsar en esa epoca, en la vidriera. Entre y me puse a hablar con el vendedor (el hijo tiene un R1 expectacular) y me contaba que habia ido a ver un gran premio de Formula 1 en asia y que se sorprendio por la cantidad de estas motos bajaj que habia, que averiguo y eran muy buenas motos. Despues de un tiempo Guerrero las empezo a importar y ahi estaban en la consecionaria.
La verdad que al principio no me convencian para nada porque no conocia la marca, pero me llamaba mucho la atencios las terminaciones, el tablero, los materiales.
Pero yo fanatico de Yamaha no podia con mi genio, hasta que me di cuenta que para comprarme un Ybr250 tenia que entregar el tuje dos meses en los bosques de palermo.
Estuve a punto de comprarme un Ybr125 pero me mataban con la financiacion (menos mal xq sino me hubiera querido cortar las bolas).
Asi que segui con espera de la moto hasta que empece a entrar al foro y me lavaron la cabeza de tal manera que fui a verla de vuelta y a la otra semana (el lunes pasado) fui y la compre en guerrero haciendo una entrega y 6 cuotas sin interes con la tarjeta (joya).
Y ahora soy el tipo mas feliz del mundo (salvo xq tengo que viajar toda la semana por laburo y no veo la hora de volver para subirme y no vajarme mas).
Espero poder algun dia comprarme el R6 por lo menos, pero creo que no me voy a olvidar nunca del foro y de la india..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por r65 Vie Abr 23 2010, 03:11

bueno a mi la moto me re gustaba,, buena facha,, y mas que habia visto la gris,, UN SUEÑO!!!........ CORRIJO nos gustaba , porque la habiamos visto ANA mi señora y EMANUEL mi hijo,, quedamos los 3 encantados con la moto,, la fuimos a ver con mi hijo 20 veces mas o menos y a preguntar siempre lo mismo jajaaj,, ya nos daba verguenza volver a la misma agencia , ni siquiera como para preguntar por otra moto... yo tenia la storm una joyita... estaba entre la twister y la rouser,, y y despues de varias deliveraciones familiares y de leer en el foro y de tener la referencia de NANO sobre la moto,, me decidi y sin mas vueltas entregue la storm por la cual me dieron buena plata , puse lo que me faltaba con ayuda de ANA y ai nomas salimos para la agencia que esta a 2 cuadras de casa, firmamos los papeles, y a los 20 minutos ya tenia la moto en marcha lista para llevarmela... PD: RECIEN LLEVO 1300 KMTS, PERO ESTAMOS ENAMORADOS DE LA ROUSER EN CASA,, (TODOS) Y CUANDO DIGO TODOS INCLUYO A LOS VECINOS , AMIGOS Y A QUIENES ME LA MIRAN EN LA CALLE Y ME PREGUNTAN O CUANDO ESTA PARADA POR AI, SE ARRIMAN A VERLA,,, ( UNA COMPRA DE PRIMERA , GRACIAS A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE CLUB QUE DE ALGUNA MANERA ME AYUDARON A REALIZAR UN SUEÑO.. EL CUAL TIENE NOMBRE,,,, BAJAJ ROUSER)))))UN ABRAZO A TODOS. HA!!!!!! ME OLVIDABA,, LA TENGO IMPECLABE , SILICONA , BLEM REVIVIDOR UN PINCEL DE PRIMERA,, ME GASTE EL OTRO DIA 90 MANGOS EN ESTAS COSAS,, ( OJO QUE ANA NO SE ENTERE JAJAJA)))
Imfao
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por keeprocking Vie Abr 23 2010, 10:36

r65 escribió:PD: RECIEN LLEVO 1300 KMTS, PERO ESTAMOS ENAMORADOS DE LA ROUSER EN CASA,, (TODOS) Y CUANDO DIGO TODOS INCLUYO A LOS VECINOS , AMIGOS Y A QUIENES ME LA MIRAN EN LA CALLE Y ME PREGUNTAN O CUANDO ESTA PARADA POR AI, SE ARRIMAN A VERLA...
Imfao

R65 es verdad, me queda la moto mas linda cuando esta estacionada que cuando estoy yo arriba. La verdad que me encanta como se ve esta moto.
Te felicito!!
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 12:11

YO ANTES DE CONOCER EL FORO ME HABIA METIDO A INVESTIGAR POR TODA LA WEB TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES (POR SUERTE ENTIENDO BASTANTE, AHORA HINDU NO ME PIDAS NI EN PEDO JEJE)

LO MIO ES MUY LOCO, TENGO UNA BETA 150, MI ABUELA ME REGALO EN DICIEMBRE SU 147 INMACULADISIMO. AHORA ESTOY DESESPERADO POR HACERLO PLATA (RAZONABLE) PARA LOGRAR OBTENER MI ROUSER. LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA LA EXPERIENCIA DE ARGENTOS ARRIBA DE ESTA BELLEZA DE DISEÑO E INGENIERIA. HASTA QUE UN AMIGO SE COMPRO LA ROJA ME LA PRESTO UNA VUELTA Y ESTUVE CON LA P DURA ARRIBA DEL TANQUE HASTA EL DIA DE HOY Q ESTOY A PUNTO DE VENDER EL CUARENTI PARA MI ROUSER.


AHORA....QUE COLOR? AZUL O ROJA?

TENGO ENTENDIDO Q DE LA PULSAR LA SACO LA MAYORIA EN AZUL, NEGRO NO ME VA, Y ROJA ME DIJERON EN LIBERTADOR QUE SEÑAN UNA CADA 20 MINUTOS MAS O MENOS. Y NO QUIERO QUE ME VEAN Y DIGAN "OTRA ROUSER ROJA LA P MADRE!!!"

PERO ME GUSTA

AYUDENME CON EL COLOR PLEASE!!!!

SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mo.OSh Jue Abr 29 2010, 13:37

matinvisible escribió:YO ANTES DE CONOCER EL FORO ME HABIA METIDO A INVESTIGAR POR TODA LA WEB TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES (POR SUERTE ENTIENDO BASTANTE, AHORA HINDU NO ME PIDAS NI EN PEDO JEJE)

LO MIO ES MUY LOCO, TENGO UNA BETA 150, MI ABUELA ME REGALO EN DICIEMBRE SU 147 INMACULADISIMO. AHORA ESTOY DESESPERADO POR HACERLO PLATA (RAZONABLE) PARA LOGRAR OBTENER MI ROUSER. LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA LA EXPERIENCIA DE ARGENTOS ARRIBA DE ESTA BELLEZA DE DISEÑO E INGENIERIA. HASTA QUE UN AMIGO SE COMPRO LA ROJA ME LA PRESTO UNA VUELTA Y ESTUVE CON LA P DURA ARRIBA DEL TANQUE HASTA EL DIA DE HOY Q ESTOY A PUNTO DE VENDER EL CUARENTI PARA MI ROUSER.


AHORA....QUE COLOR? AZUL O ROJA?

TENGO ENTENDIDO Q DE LA PULSAR LA SACO LA MAYORIA EN AZUL, NEGRO NO ME VA, Y ROJA ME DIJERON EN LIBERTADOR QUE SEÑAN UNA CADA 20 MINUTOS MAS O MENOS. Y NO QUIERO QUE ME VEAN Y DIGAN "OTRA ROUSER ROJA LA P MADRE!!!"

PERO ME GUSTA

AYUDENME CON EL COLOR PLEASE!!!!

SALUDOS

Ya sabes mi opinión al respecto Mati ! ... Si te gusta la "bordo" biggrin2 mandale a esa ! Para mi vos tenes que estar contento con lo que tenes entre las patas (no hablo de tu pito, eso no tiene solución) y listooooooooooooooo !
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 13:39

JAJA GRACIAS NICO....IGUAL, ME QUEDAN UN PAR DE DIAS. CHE, PUEDO HACER UNTEMA PARA PUBLICAR MI 47 EN ESTE FORO? EN Q SECCION DEBERIA AHACERLO SI ME DICEN Q SI?

SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Abr 29 2010, 14:04

matinvisible escribió:AHORA....QUE COLOR? AZUL O ROJA?

AYUDENME CON EL COLOR PLEASE!!!!

GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS... GRIS!!!!!

matinvisible escribió:JAJA GRACIAS NICO....IGUAL, ME QUEDAN UN PAR DE DIAS. CHE, PUEDO HACER UNTEMA PARA PUBLICAR MI 47 EN ESTE FORO? EN Q SECCION DEBERIA AHACERLO SI ME DICEN Q SI?

SALUDOS

Hay una seccion compra y venta! Autorizado! todo sea por el bien de sumar miembros al Club!!! jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por comtec Jue Abr 29 2010, 14:06

Roja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 16:09

walterio, la mejor "honda" pero....

A-ZUUL....

O

ROOOO-JAAAA

JAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Abr 29 2010, 16:26

matinvisible escribió:walterio, la mejor "honda" pero....

A-ZUUL....

O

ROOOO-JAAAA

JAJA
AH! HAY OTRAS MOTOS QUE NO SON GRICES??? ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511 ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 6511
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 29 2010, 16:35

jajajajaja
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11 2010, 20:17

Buenas... es la primera vez que escribo, pero esto es buenisimo me ayudo muchisimo a desarmar el frente para cambiar una lamparita ... es un quilombo jajaj, y ahora tengo otro problema con la cinta de freno que me hace un chillido que me hincaha mucho las bolas asi que voy a ver si le doblo un poco la chapita , ya que me vino con una sola de fabrica, cuando en realidad tendrian que ser 2 bueno pero voy a ver si hago eso y anda mejor ... garcias gente nos vemos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 09:49

Buenas ariel, bienvenido al club, pasate por presentaciones y contanos un poco de vos asi te conocemos todos.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por SNPR Miér Mayo 12 2010, 10:17

Basta de ROJAS! JAJAA

SLDS!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por omarmapear Vie Mayo 14 2010, 11:42

Hola.
Yo siempre tuve honda (twister, xlr, dax, wave y la tornado) actualmente tengo una Yamaha xtz. La verdad que el foro me sirvió mucho en decidirme ya que me estaba por comprar una Falcon y me estoy inclinando a esperar la 220.
Digo que me ayudo porque acostumbrado de tener siempre estas marcas (que nunca tube un problema con ninguna de ellas) es difícil confiar en una marca que no conozco. La moto la uso para laburar, las cuido mucho pero me tienen que ser fiel a la hora de salir a la calle.
Bueno gracias al foro por la ayuda y voy a confiar en Bajaj y voy a esperar que llegue, después le comento con total sinceridad que me parece.
Saludos
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 14 2010, 12:24

me parece barbaro. y es buenisimo q te animes. estoy seguro q las indias no te van a defraudar.

como formalismo del foro, cuando escribis tu primer msj, lo tenes q hacer en la seccion presentaciones! asiq te invito a q te crees un tema en esa seccion asi te damos la bienvenida!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15 2010, 21:27

realmente cuando la vi me enamore y luego de pensarlo tre dias investigue en la web y me gusto lo que encontre de ella fui y hoy la tengo parada al lado mio color negra porsupuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24 2010, 12:53

Realmente me ayudaron a sacarme pequeñas dudas, sera un gusto poder cambiar mi cg 125 para adquirir un rouser 200cc :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Presedo87 Miér Mayo 26 2010, 22:48

A mi me paso algo parecido a black ray también tuve un choque contra un taxi 0km de san Isidro y la verdad el tema estuvo muy complicadito ya que el titular de ese coche apareció recién al año de dicho choque y para empeorar las cosas el seguro que este tenía era el rivadavia que por lo que tengo entendido es el peor. Bue después de casi dos años agarre la plata de un arreglo extrajudicial. Les comento que mucho no podía pretender ya que no tengo lesiones solamente mi bebe que esta destruida. Estoy esperando a cobrar y me la compro. Y como dije en mi carta de presentación la decisión la termine de tomar gracias a ustedes ya que anónimamente me informaba gracias a este foro desde ya muy agradecido a todos éxitos.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 27 2010, 20:06

thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walther46 Sáb Jun 05 2010, 14:14

Hola amigos, me presento: soy Walther de Cordoba Capital, me inscribí hace muy poco y cuando estaba por comprar la "Nena" (Bajaj Rouser 200CC.) me corté ligamento cruzado anterior, (que lo parió como dolió) jajaja, estoy ya caminando haciendo tratamiento, y entró mi duda cuando vi la 220CC. estéticamente es mas linda la 200 pero necesito un poco mas de motor para hacer ruta y seguramente iremos mi mujer y yo, espero que me den un consejo ya que lo necesito, no entiendo mucho esta pagina, estoy recien curoseandola, se puede chatear?...ah! aca en Cordoba Capital todavía no llegó las 220CC dicen que mediados de semana que viene está,no aguanto massssssss y miro con mucho cariño la 200CC, quiero saber un poco mas de alguien quue la tenga hace mucho para ver si se viene abajo, que hay que hacerle, si el motor anda bien etc. gracias y abrazo para todos.
Walther. (Cordoba).
Walther46
Walther46

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Mat*. Sáb Jun 05 2010, 14:29

Walter por todo el foro tenes experiencias diferentes y en su mayoria estamos muy muy conforme!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Bernardo Mar Jun 08 2010, 10:39

Hola amigos "indios"!!!! Soy Bernardo de la ciudad historica de San Lorenzo... primero quiero felicitarlos por el foro..Salud!! ..segundo dando respuesta a si el foro me sirvio ?, si seguro que si yo diria que para consolidar mi decision ja! Por ahora no me entregaron la azulada 200..a pesar de que tengo entregada una Storn 125 y pagada la diferencia , lo que se demora es que el propietario de la 125 no firmo el 08 ... es camionero y no anda en la zona. Bueno les dejo un abrazo a todos ... y seguiremos en contacto.
Bernardo bye1
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Felicitaciones!

Mensaje por Walther46 Mar Jun 08 2010, 15:56

Yo todavia estoy esperando la 220, tengo la plata y aca en Cordoba no la trajeron todavia, me piden seña asi me la traen en un par de días....naaaaa, no le dejo seña a nadie si la traen la compro y sino sigo esperando o viendo si me compro la 200, tengo una confusion tremenda, un abrazo a todosssssssss
Walther46
Walther46

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por jocalis86 Miér Jun 16 2010, 21:05

Si bien ya estaba casi tomada la decision siempre hay un poquito de duda en algo relativamente nuevo, pero el foro termino con esas dudas e hizo que fuera corriendo al consecionario jajaj
jocalis86
jocalis86

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por makenna Lun Jun 21 2010, 20:52

la primera vez que vi la rouser fue en lo de alewan en caseros el tenia una mondial 250 y repara motos, un dia aparecio con esta moto hablo mucho sobre ella la moto me gusto bastante,pero yo tenia la hd 254, me fui a cordoba con china es linda y tambien comoda,no tuve muchos problemas ( corte cable de embrague solamente) pero aca en la ciudad era un lio que para arrancar habia que poner en cambio para que despues no hiciera ruido al poner 1 que cuando paraba me costaba encontrar el neutro,que el cuenta km vibraba como loco y tambien que vibraba mucho y me decidi venderla con 6.000 km y descubri el foro empece a leer los comentarios y en la calle cuando veia alguna preguntaba como andaba y ahi me decidi y fui y la compre y estoy muy contento x es muy suave y muy linda aunque hace poco que la tengo 700 km, espero el verano y con el ablande hecho a rajatabla empiese a darle en la ruta, muchas gracias a los que con sus comentarios y a los que encontre en el camino, me ayudaron a decidirme a comprar esta maquina Clapping

makenna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Rastalien Lun Jun 21 2010, 21:06

so no fuese por el buen feedback fel foro sobre la marca no hubiese comprado mi 220.
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.