CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

+25
Julianlynch
Francisco220
javi_moto
nelson220
Cristian A7X
maxelocked
_alex_
Nick Winchester
vitolos
MaD MaX
Presedo87
pdg
jochin
danka
Eaz
jocha73
Zóltan
gustavogerva
Shor
lmontero
Alejandro A
edu0268
tavo38
lemacy
Adrián
29 participantes

Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por Francisco220 Jue Ene 22 2015, 17:54

Chicos, revivo el post por la siguiente duda:

-Cansado de mojarme viniendo al laburo, decidí comprarme un traje de lluvia. Estuve viendo las marcas delta, alba y ombu. Por lo que vi ombu es la mas barata, esta 200 pe y es marca conocida. A mi particularmente no me importa mucho la estetica o que sea amarillo patito. Lo que no quiero es mojarme. llego al laburo y me lo saco. A los que probaron, les dio resultados?

Muchas gracias!!

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por Julianlynch Lun Feb 02 2015, 23:28

Adrián escribió:He escuchado de los Alba (Habría distintos modelos), los Delta.... pero al final no me decido por ninguno.... cual recomiendan y q hay q tener en cuenta al decidir cual comprar?
Además el tema del talle: hay q comprarlo para usarlo con la campera incluida? tanto para verano como para invierno?

Espero opiniones!!!! ok2

Ni lo pienses, Kappa o Givi, los dos son completamente impermeables, del mismo fabricante, origen Italia, el Givi es un poco más grueso por lo tanto un poca mas resistente. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por jonathan1621 Mar Feb 03 2015, 08:26

Hola, yo hace unas 2 semanas me compre un LS2 que venden por MercadoLibre, es muy finito pero por ahora lo use dos veces nada mas y funciona bien. Como dijo Julian, estuve investigando lo mismo y las marcas mas recomendadas son Givi y Kappa (si lo compras por Internet tene cuidado que hay algunos mas baratos que dicen "TIPO KAPPA" por ejemplo y son imitacion).

También vas a ver en algunas casas que venden un supuesto Alpinstar, que no es original ni a palo. Antes de comprar el que tengo me compre ese y la verdad que me salio muy malo, a la tercera o cuarta vez que lo use me empezó a entrar agua por la pierna, por la entrepierna, por el pecho. No era mucho pero veía a algunos compas que llegaban al trabajo y estaban todos secos, asi que la verdad que el Alpinstar (que no es original de Alpinstar ni a palo) no lo recomiendo para nada. nono2

Saludos.

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por Danyros Sáb Feb 07 2015, 23:03

Hoy me compre el Alba Europa a $800. Quedará de probarlo nomas ya que salgo al laburo con mi moto por mas lluvia que caiga.
Saludos
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por MrOtto Dom Mar 01 2015, 13:50

Alba...modelo Daytona, es una lona fina, funciona perfecto, viene con un bolsito para guardarlo, no ocupa casi espacio al ser fino.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por Leob8 Jue Abr 23 2015, 17:50

Modelo daytona,una lona fina, pero es impermeable o me lo saco y qeudo humedo??

Leob8

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios? - Página 2 Empty Re: Traje para lluvia: Marca aconsejada y precios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.