CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29329 miembros registrados.
El último usuario registrado es sergio1964

Nuestros miembros han publicado un total de 541028 mensajes en 38060 argumentos.
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

ADAPTAR FOCO DE XENON A AVENGER

ADAPTAR FOCO DE XENON A AVENGER

Mensaje por Cesar110 el Vie Oct 14 2011, 01:01

No me he dado el tiempo de leer las reglas del foro, por lo cual de ante mano me disculpo en caso de que este post se halle de una sección equivocada.

El motivo por el cual les escribo en ésta ocasión, es para realizar una consulta, pues tengo duda en algo.

Resulta que el foco de mi faro es de muy baja intensidad, (o no sé como describirlo) el punto es que, a mi juicio y para mi gusto, ilumina muy poco lo cual puede resultar peligroso para mi & por supuesto, para mi preciada motocicleta.

He visto la intensidad que tienen los faros de Xenón y tengo toda la intención de comprar un foco del mencionado tipo, a fin de satisfacer la necesidad que significa tener buena iluminación a la hora de manejar en la oscuridad. Mi duda es la siguiente: ¿Se puede sustituir la bombilla "Normal" por una de Xenón, como si se tratase de una bombilla del hogar, o se tiene que cambiar todo el sistema eléctrico (o algo similar), para poder llevar a efecto lo dicho anteriormente?

Significaría mucho para mí, que me resolvieran esta duda.

Agradeciendo la atención prestada, me despido. Esperando su pronta respuesta.
Cesar Torres.

Última edición por Cesar110 el Vie Oct 14 2011, 22:19, editado 1 vez
Cesar110

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Xalapa, México

Re: ADAPTAR FOCO DE XENON A AVENGER

Mensaje por gustavogerva el Vie Oct 14 2011, 10:56

Entra al buscador, es un tema muy tratado. Tenes que comprar un kit. El balasto es el alma del sistema.
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2130
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Cesar110 el Vie Oct 14 2011, 19:35

El día de hoy me dispuse a realizar cotizaciones. El lugar que más me agradó está incluso, cerca de mi casa. La compra e instalación del Kit de Xenon me sale en $1300 pesos mexicanos ($410 pesos argentinos). Precio que parece justo.

¿Recomendaciones? ¿Precauciones?

Me dicen que no lleve mi moto con cualquier "pelagatos", porque si me hacen mal el trabajo se puede dañar el sistema electrico etc... Por ello estoy indeciso. De cualquier manera, aun no cuento con el dinero para hacerlo; sin embargo, la intención está puestisima.

¿Recomiendan alguna marca en especial del Kit, o foco... balastra etc?

No tengo ningún conocimiento sobre este tipo de asuntos; quiero tenerlos, por supuesto. Pero vamos por partes.

En cuanto se instale el equipo (como dentro de un mes o dos) tengan por seguro que habrán fotos por aqui.
Cesar110

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Xalapa, México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado