CLUB BAJAJ ARGENTINA
No puedo sacarme el miedo.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No puedo sacarme el miedo.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No puedo sacarme el miedo..

+34
Metalm0nster
gringo69
gunner
ducati46
MITO 011
pablocp
ElCebolla
ManuRousser
arielop
Koreans
Komp
pUnishment
brian.luna
josecipo
FarbenMoto
fmcarg
dany_mza
Maricel
powerslave
motocanalla
leoeldady
Kovain
♏㋡ℕ㋡
FERLO
Renacuajo
eduim2
leonelspike
DIEGO STARK
LucioStaFe
cutuli
juancho_mdq
fedeurvi
Julio Ariel Lucero
Jony135
38 participantes

Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Jony135 Sáb Oct 15 2011, 00:57

Tuve un choque en abril con mi ex crypton, la saque re barata, me habia caido antes contra perros, y boludeces asi... pero me da miedo, el miedo se me va un vez q me subo a la moto, pero cuando apoyo la cabeza en la almohada me acuerdo del accidente y se me vienen mil cosas a la cabeza, si veo en la tele un accidente cambio, odio ver motos chocadas o videos de choques, antes me reia...
Sera q tenga un bebe y madure mucho mas, freno en todas las esquinas por mas q sea cortada, aunq tenga verde en el semaforo, no me meto mas entre los autos...
Ademas no quiero romperle nada a la moto pq quiero terminar de pagarla y ver un autito mas o menos, espero q se me vaya el trauma ese, y me quede la experiencia de saber conducir y no solo pilotear, hay q diferenciar muy bien
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Oct 15 2011, 02:03

Cuando mi esposa se embarazo de mi primer hijo, tenia una Ninja1000F. La maneje hasta que cumplió 4 meses de embarazo. En ese momento me vino el miedo y empece a manejarme en bicicleta para todos lados. Al poco tiempo vendí la kawa. No me arrepiento, hoy me manejo en moto para todos lados, pasaron 10 años. Mi consejo como padre es, sin no estas completamente seguro de lo que haces, sea lo que sea, sentare, toma un te, y pensado mejor. Quizás sea momento de caminar un poco. Aclaro que es un punto de vista muy personal ya que me toco vivirlo con mi primer hijo. Cuando estés seguro, subite a las dos ruedas nuevamente, y si no lo queres hacer, tenes una hermosa familia que te espera todos los días y un bien grupo de amigos. Saludos y espero ser de ayuda
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por fedeurvi Sáb Oct 15 2011, 08:18

JONY. . ..SIEMPRE PASA DESPUES DE ALGUN ACCIDENTE IMPORTANTE. TODOS LOS MOTEROS QUE ALGUNA VEZ SUFRIMOS CON ALGUN ACCIDENTE, DESPUES TENEMOS ESTA SENSACION DE INSEGURIDAD,DE QUE TODO EL RESTO ESTA EN CONTRA NUESTRO ETC ETC (es solo x un tiempo).. . ..SEGURAMENTE ESTO SUMADO A QUE SOS PAPA Y SEGURAMENTE SE TE DESPERTO ESE SENTIMIENTO TAN IMPORTANTE QUE ES LA PATERNIDAD,QUE TE LLEVA A PENSAR MUCHO EN LOS TUYOS. . . JONY, NO ES BUENO ANDAR Y SENTIRCE INCOMOD EN LAS CALLES, TRATA DE CALMARTE. TOMATE UN TIEMPO PENSA MUCHO,MEDITALO VOS SOS MUY JOVEN Y TENES UNA VIDA POR DELANTE,NO HACE FALTA QUE LARGUES LA MOTO, PERO SI KERES PODES TOMARTE UN DESCANSO,CON LA DOS RUEDAS. . . . . . .ojo es mi humilde consejo despues de muchos años de motero caidas y demas!!!!!!

ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y CUANDO SALGAS A LAS CALLES, SIMPRE RECORDA,QUE HAY UNA HERMOSURA ESPERANDOTE EN TU CASA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por juancho_mdq Sáb Oct 15 2011, 08:51

fedeurvi escribió:JONY. . ..SIEMPRE PASA DESPUES DE ALGUN ACCIDENTE IMPORTANTE. TODOS LOS MOTEROS QUE ALGUNA VEZ SUFRIMOS CON ALGUN ACCIDENTE, DESPUES TENEMOS ESTA SENSACION DE INSEGURIDAD,DE QUE TODO EL RESTO ESTA EN CONTRA NUESTRO ETC ETC (es solo x un tiempo).. . ..SEGURAMENTE ESTO SUMADO A QUE SOS PAPA Y SEGURAMENTE SE TE DESPERTO ESE SENTIMIENTO TAN IMPORTANTE QUE ES LA PATERNIDAD,QUE TE LLEVA A PENSAR MUCHO EN LOS TUYOS. . . JONY, NO ES BUENO ANDAR Y SENTIRCE INCOMOD EN LAS CALLES, TRATA DE CALMARTE. TOMATE UN TIEMPO PENSA MUCHO,MEDITALO VOS SOS MUY JOVEN Y TENES UNA VIDA POR DELANTE,NO HACE FALTA QUE LARGUES LA MOTO, PERO SI KERES PODES TOMARTE UN DESCANSO,CON LA DOS RUEDAS. . . . . . .ojo es mi humilde consejo despues de muchos años de motero caidas y demas!!!!!!

ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y CUANDO SALGAS A LAS CALLES, SIMPRE RECORDA,QUE HAY UNA HERMOSURA ESPERANDOTE EN TU CASA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

+1000000 Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por cutuli Sáb Oct 15 2011, 09:45

Yo lo llamo conciencia a la fuerza!... saludos. Ojo el miedo no es buen consejero a la hora de manejar... si la prudencia.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Jony135 Sáb Oct 15 2011, 12:17

tienen razon en todo, trato de usarla para ir al trabajo y casi nada por mi el barrio... es mas ahora me tengo q ir al centro y voy en colectivo...
Igualmente, soy un convencido q cuando no te tiene q tocar no te toca, pero a veces es mejor no buscarcela... GRACIAS!
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por LucioStaFe Mar Oct 18 2011, 09:45

En mi caso he tenido dos "accidentes" en moto, por suerte no con mi Pulsar 200, sino más bien con una Gerrero Trip 110, y siempre, luego de sufrir ambos accidentes pasaba por una etapa de miedo, es más, siempre decís que no quería más subirme a una moto, que no quería saber nada... pero por un motivo u otro ese miedo se iba, y arriba de la moto nuevamente! shiny
LucioStaFe
LucioStaFe

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe Capital

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por DIEGO STARK Mar Oct 18 2011, 10:07

hola yo hace tres años tuve un accidente grave fractura expuesta de tibia y perone, la verdad quede como nuevo despues de dos semanas en el hospital y seis meses de recuperacion ahora tengo una protesis de titanio que fue la que me ayudo a soldar el hueso correctamente, despues de eso el seguro me tiro unos pesos vendi lo que quedaba de mi moto y me compre un auto,fue en ese momento que dije que nunca mas iba a subir en una moto al año y medio vendi mi auto y me compre mi rouser 200 y una appia 110, cuando me subi me dio ese cagaso logico e irracional pero al hacer una cuadra con la moto el miedo se convirtio en adrenalina, la verdad no le tengo miedo pero si mucho respeto a mi moto trato de ser muy prudente y hacer las cosas bien.....no pienses cosas malas la vida continua y el pasado ya paso el tema esta en hacer las cosas bien en el presente para tener un futuro prometedor.....saludos.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por leonelspike Mar Oct 18 2011, 11:10

yo tuve un leve choque con una guerrero gmx, mi primera moto... luego de ese choque, no la use mas... en mi caso, lo que me da inseguridad es la moto, osea, la vendí a la gmx, me compre una storm, andaba lo mas bien, pero cuando me dio inseguridad, vendí la storm y ahora tengo mi 135, la verdad me siento mas seguro que nunca, me encanta estar arriba de la moto...

en tu caso no es la moto sino vos, pero bue, bajate un tiempo de la moto si es necesario. o consulta un psicologo, te puede ayudar mucho.

saludos
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por eduim2 Mar Oct 18 2011, 11:11

el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Renacuajo Mar Oct 18 2011, 11:14

los accidentes sirven para tomar conciencia real de que no somos inmortales, y a su vez aprender de los errores cometidos (te lo digo por experiencia), ser mas cauto, cuidadoso, tener los 5 sentidos puesto en la conduccion, estar atento a lo que ocurre a tu alrededor, pero jamas dejarse vencer por el temor, si eso ocurre y no le encontras solucion, camina....es saludable, combate el stress, te hace bien al cuerpo y a la salud, es un consejo de uno que ya esta volviendo de varios lados, un abrazo y espero te sirva lo que escribi
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 11:31

Jony135 escribió:Tuve un choque en abril con mi ex crypton, la saque re barata, me habia caido antes contra perros, y boludeces asi... pero me da miedo, el miedo se me va un vez q me subo a la moto, pero cuando apoyo la cabeza en la almohada me acuerdo del accidente y se me vienen mil cosas a la cabeza, si veo en la tele un accidente cambio, odio ver motos chocadas o videos de choques, antes me reia...
Sera q tenga un bebe y madure mucho mas, freno en todas las esquinas por mas q sea cortada, aunq tenga verde en el semaforo, no me meto mas entre los autos...
Ademas no quiero romperle nada a la moto pq quiero terminar de pagarla y ver un autito mas o menos, espero q se me vaya el trauma ese, y me quede la experiencia de saber conducir y no solo pilotear, hay q diferenciar muy bien

LO Q TE PASA ES TOTALMENTE ENTENDIBLE, DE A POCO SE TE VA A IR PASANDO Y SI NO ES ASI, TE ACONSEJO Q VAYAS DEJANDO LA MOTO, EL MIEDO NO ES UN BUEN COMPAÑERO PARA MANEJAR MOTO, DESPUES DEL PALO Q TUVE CON LA PULSAR GRACIAS EL CUAL CONOCI EL ASFALTO, ME HIZO FIJARME UN POCO MAS DE LA MANERA EN Q MANEJABA.

OJALA Q PUEDAS VOLVER A DISFRUTAR DE LA MOTO COMO LO HACIAS ANTES!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 18 2011, 11:53

eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 12:08

MoNo escribió:
eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide

PARA MI SERIA MUCHISIMO RESPETO.. EL MIEDO NOS HACE HACER CAGADAS!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Kovain Mar Oct 18 2011, 12:09

FERLO escribió:
MoNo escribió:
eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide

PARA MI SERIA MUCHISIMO RESPETO.. EL MIEDO NOS HACE HACER CAGADAS!!!

+1
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 12:21

Kovain escribió:
FERLO escribió:
MoNo escribió:
eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide

PARA MI SERIA MUCHISIMO RESPETO.. EL MIEDO NOS HACE HACER CAGADAS!!!

+1

No puedo sacarme el miedo.. 4185536347
Q BUENO ES Q DESPUES DE ANDAR BARDEANDONOS EN SENDOS POST, POR FIN PODAMOS COMPARTIR UN PENSAMIENTO!!!!!! biggrin2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por leoeldady Mar Oct 18 2011, 23:08

que tal jony...por suerte por ahora no tuve ningun accidente, pero ando todo el santo dia manejando ya sea colectivo, autos, y mi hermosa moto...como moraleja de todo esto es una palabra que se usa poco en todos lados--"PRUDENCIA"-- si...prudencia, aparte de respeto o miedo, yo creo que es eso lo que hay que tener...ases bien en no andar entre los autos, respetar bocacalles etc etc...tengo amigos con accidentes serios...y todos se subieron de nuevo...yo hago lo que vos haces, mantengo mi carril, miro a ambos lados en las esquinas ya que muuuuuchos andan en contramano por todos lados...por ejemplo en calles normales ando en tercera tranqui...en avenidas cuarta tranqui...en ruta o circunvalacion, tranqui...pero cuando veo que adelante o atras o de frente no hay nadie jeje ahi si al paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo...me llama la adrenalina en todos lados, me encanta la velocidad pero ay que saber administrarla porque llega a ser adictiva y mortal.
bueno espero que te mejores y que aceptes lo que tu corazon y cerebro te diga porque lo que te pasa creo que se llama madurez como bien dijiste.
un abrazo y anda seguro en la vida...es lo mejor que te puedo decir thumbup
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 18 2011, 23:42

FERLO escribió:
MoNo escribió:
eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide

PARA MI SERIA MUCHISIMO RESPETO.. EL MIEDO NOS HACE HACER CAGADAS!!!
yo digo un poco de miedo, no panico o cagaso. y obvio que mucho respeto tambien
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por motocanalla Miér Oct 19 2011, 00:23

MoNo escribió:
eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide

coincido, y algo que tb se suma es ser confiado creerse un Valentino, estas frito.
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por powerslave Jue Oct 20 2011, 11:19

y porqué no probás con un psicólogo?

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Maricel Lun Oct 31 2011, 21:41

eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......

Clapping Muy buen pensamiento!!! Yo también tengo miedito porque recién estoy aprendiendo a manejar mi avy shock 1 SALUDOS!!!
Maricel
Maricel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 53
Localizacion : Santa Clara de Saguier,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por dany_mza Miér Nov 30 2011, 23:22

Yo pienso que el miedo en realidad nunca ayuda, sino mas bien perjudica.
A la moto no se le debe temer, se le debe respetar, porque obedece a leyes fisicas y quimicas que se cumplen siempre inexorablemente, la naturaleza ya sabemos que no perdona nunca. Es como tratar con una persona que sabemos que nunca nos perdonará ningun error, entonces a esa persona la tratamos con sumo cuidado, pero no tenerle miedo, ya que eso justamente nos predispone a los errores.
En mi caso, en la epoca que tuve la FZ, me dí cuenta que estaba "perdiendo el control", hacía maniobras innecesariamente arriesgadas y peligrosas, etc etc (en maniobrabilidad, creo que es casi imposible igualar a esa moto). Fué uno de los motivos por los cuales decidí venderla, y andar unos meses en auto. Es mejor prevenir que curar.
Bueno me pase con la filosofía jeje.
Saludos!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por fmcarg Jue Dic 01 2011, 00:34

FERLO escribió:
MoNo escribió:
eduim2 escribió:el dia que no le tengas mas miedo a la moto, no subas mas, porque te matas, siempre tenele un poco de miedo y muchisimo respeto......
eso es cierto, el miedo nos mantiene atentos sino nos distraemos y mf_hide

PARA MI SERIA MUCHISIMO RESPETO.. EL MIEDO NOS HACE HACER CAGADAS!!!

Clapping
fmcarg
fmcarg

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 55
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por FarbenMoto Jue Dic 01 2011, 02:31

Un poco tarde pero te doy mi opinión.
Yo no sabía manejar cuando compré mi moto. La primera vez que me subí a una moto para manejarla fue a la Yamaha Fazer 250 de mi hermano. Me fué bien y me gustó. Luego manejando mi Rouser 180 me choqué contra el cordón de la vereda y me caí. Yo solo estuve dolorido unos días y a la moto no le pasó nada gracias a las defensas laterales (los llamados mataperros). Desde entonces tuve un poco de miedo subirme a la moto de mi hermano. Pensaba ¿Qué pasa si me caigo? ¿Si la moto caé sobre mi pierna? ¿Y si me caigo y la moto se hace [inserte grosería aquí]?. Desde estonces me dio miedo manejar una moto sin defensas pero me con el tiempo se me pasó y me di cuenta de lo tonto que fuí.
La vez que me caí fue en mi moto, no en la Fazer. Además disfruté mucho manejarla. El accidente no se debió a la moto, sino a mí.

Si tienes miedo te puedo aconsejar que no hagas nada estupido hasta que estés seguro. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir. Hay gente que vende la moto despues de accidentes o un susto. Mejor tomalo con calma y piensa antes de actuar y si aún dudas, reconcideralo.
Otro consejo es que no te dejes guíar por el miedo. Es un mal consejero. Más bien, en vez de huir asustado, piensa en qué te equivocaste y como aprender de ello. El miedo no es lo mismo que respeto o precaución, no los confundas.
Los miedos son irracionales. Andar en automovil o en omnibus no es la solución, es huir. Si lo pensas bien le podés encontrar tantas excusas irracionales iguales al "¿y si choco con la moto?". Por ejemplo, cuando viajas en omnibus pones la responsabilidad en alguien más, ¿que tal si maneja mal? ¿acaso los omnibus no se accidentan?. Cuando manejas tu mismo eres el que está atento. Muchas gente se sentiría más segura manejando ellos mismos. Todo depende de en qué vehiculo enfocas tu irracionalidad (en la moto o el omnibus, por ejemplo). Si fuera por el miedo no saldríamos de nuestras casas.

Y por último el mejor consejo que te puedo dar es que consultes a un profesional ya sea un psiquiatra o psicologo. En especial si sientes que afecta tu vida (toma de desiciones, sueño, inseguridad, etc).

Saludos.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por josecipo Jue Dic 01 2011, 20:21

Yo voy a dar mi opinión porque me interesa este tema aunque sea ya paso un tiempo desde que fue creado.

Yo ando en moto desde hace poco mas de un año y la verdad que aun hoy la sigo respetando, aunque me sienta muy seguro arriba de ella. En realidad a lo que le tengo miedo es al resto, a todo lo que anda alrededor de mi cuando conduzco mi moto; a las otras motos, los autos, los peatones, las bicicletas, los colectivos, etc. Mas específicamente a las reacciones imprevisibles e impensadas que puedan llegar a tomar justo en el momento que se cruzan conmigo en el transito citadino.

A veces me siento un "bicho" raro porque si vengo atrás en la fila y corta el semáforo nunca me meto entre los autos y todos lo hacen.
Si tengo que cambiar de carril SIEMPRE pongo la luz de giro y la mayoría no lo hace. Ni siquiera los autos.
Si estoy llegando a una esquina y tengo el semáforo en verde, freno y miro a ambos lados antes de cruzar porque generalmente las bicicletas no frenan si tienen en rojo el semáforo.
Nadie sube a mi moto si no tiene el casco puesto y eso que (por lo menos a donde yo vivo) no usan casco y nadie lo exige tampoco, ni con multas, ni sacándote la moto.
No me fijo en las esquinas si tengo o no la derecha, siempre freno por las dudas. Nunca falta el que viene sin luces de noche y no frena porque piensa que lo viste.

Quizás sea un poco "perseguido" jaja pero creo que uno tiene que cuidarse solo en el transito de todos los días y hay muchos giles dando vuelta y lamentablemente tenes que compartir la calle con todos ellos.
Siempre hay alguien que te espera en casa y pienso que uno debe ser muy prudente, previsible, y cordial al andar en moto, dar el ejemplo como motociclistas y tratar de cambiar esa imagen que tiene la gente de que todos los que andamos en moto corremos picadas en la calle, somos pisteros, irresponsables, imprudentes y que solo estamos para molestar y entorpecer el transito.

Esa es mi humilde opinión. Saludos

josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por brian.luna Vie Dic 02 2011, 11:03

Coincido con varios que dicen que NO hay que tenerle miedo, pero SI mucho RESPETO. Tambien que el día que creas que la sabes todas, no te tenes q subir mas a una moto xq te vas a mandar cagadas seguro!!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por pUnishment Vie Dic 02 2011, 14:10

Nada de miedo... Muchísima prudencia y buenos reflejos en la calle para los conductores idos y además de muchísimo respeto a la moto como a los demás conductores...

Conociendo también tus propias limitaciones sabes qué cosa no debés hacer.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Komp Dom Dic 04 2011, 21:25

Jony135 escribió:tienen razon en todo, trato de usarla para ir al trabajo y casi nada por mi el barrio... es mas ahora me tengo q ir al centro y voy en colectivo...
Igualmente, soy un convencido q cuando no te tiene q tocar no te toca, pero a veces es mejor no buscarcela... GRACIAS!

yo tmb creo que cuando te toca, te toca, pero no la busques!!!

Ahora bien, creo también que todo accidente deja cierta preocupación en uno "pasó y puede volver a pasar"... sin embargo, también creo que la vida es una constante escuela, se aprende siempre algo nuevo... por más mala o buena que sea la experiencia, detenete por un segundo y analizá la situación. No le tengas miedo! Enfrentá la situación! Revisá qué hiciste y qué hiciste mal... qué se puede hacer para evitar que eso vuelva a pasar...? Analizalo y tomalo en cuenta, no le tengas miedo, es solo una sensación que te cega... Una cosa sí te voy a decir, si te da miedo conducir una moto, por el motivo que sea, NO CONDUZCAS UNA MOTO ENTONCES! Porque en una situación que podría ser "una boludez", te va a parecer 10 veces más jodida y te podes quedar "paralizado" (en el sentido de no reaccionar ante una eventualidad) y eso puede llevar a algo peor... únicamente cuando sientas que no tenés más esa sensación, podes volver a subirte a una moto...

ES SOLO MI OPINIÓN!

Saludos y espero que se mejore eso!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Koreans Dom Dic 04 2011, 21:57

Yo tengo 18 y mi experiencia vale un pedo!! pero tengo 2 años de andar en moto y durante ese tiempo conducía muy inrresponsablemente
un dia llego mi viejo lleno de sangre a la casa y se me paro en corazón!! lo chocaron en moto un gil q estaba en pedo!
A partir de ese momento no abandone la moto, sino q fui mas consiente porq
la mejor manera de manejar es a la defensiva. dejando q el otro siempre pase primero, y todavía tengo miedo y me vienen esas imágenes a la mente
PERO A LA MOTO LA RESPETO Y MUCHO!!!
pero el miedo es engañoso porq te hace ver cosas q no son, pero en pequeñas dosis te hace consiente!!
Yo se q soy un pendejo q no sabe nada de la vida, y q nunca es tomada enserio la opinion de uno, pero como me paso a mi! no dejes q tus hijos vean a su viejo como lo vi yo!
si no es necesario o muy urgente! no la uses el miedo es engañoso!
Saludos!!! thumbup
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Komp Dom Dic 04 2011, 22:12

dsp de leer a varios usuario que hacían la comparación con la gente que dsp de un accidente, se asustan y venden la moto para comprarse un auto... es cierto eso! hay gente que hace eso! pero volvemos a lo mismo!!! a qué volvemos? te doy este ejemplo: un c4, buen auto, no? el viejo de una ex compa de trabajo viajaba junto a un amigo en el auto, rápido, mordieron el cordón y el auto volcó. el amigo, quien conducia, tenía el cinturón puesto y su padre no, así que salió volando por la ventana... resultado: el amigo murió en el auto casi en el acto, el padre estuvo 2 semanas en el hospital y murió más tarde....

en definitiva, encerrarte en una caja en vez de andar en moto, no es la solución, es como bien dijeron, es huir del miedo, lo cual no soluciona nada, solo te agrava las cosas.... no te hagas el atrevido quién quiere superar el miedo, pero como dije antes, meditalo, sacá conclusiones y cuando realmente comprendas el asunto a fondo, las verdaderas culpas, errores, lecciones, etc... el mierdo se irá solo!! podrás volver a conducir normalmente pero con más experiencia y seguramente más precaución... nada a qué tenerle miedo, simplemente más lecciones y atención al conducir...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por arielop Jue Ene 05 2012, 11:50

Te cuento mi experiencia, tube motos de chico, y despues de muchos años me compre la 220, a los 6 meses de tenerla un tipo me levanto como trapo y si bien no fue nada importante, solo golpes me pegue un cagazo tremendo.
Estube 25 dias sin andar en moto( combinacion de cagazo, dolor y reparacion de la moto).
Cuando la tube lista y me subi sali con mucha desconfianza(no se si era miedo) pero si con mucho cuidado y al cabo de unos dias eso desaparecio y la estoy disfrutando nuevamente a full.
Creo que cuando a uno le pasa algo empieza a replantearse muchas cosas, pero es cuestion de estar seguro de lo que hace( como en cualquier ambito de la vida)
Y estoy de acuerdo con eduim2!!! el dia que no tengas miedo arriba de la moto no te subas mas, porque cuando ya no tenes miedo es que te sentis intocable!!
Saludos a todos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por ManuRousser Mar Dic 18 2012, 04:15

"freno en todas las esquinas por mas q sea cortada, aunq tenga verde en el semaforo, no me meto mas entre los autos..."

Eso se llama manejar bien, cuando veo los boludos que van vivoreando entre autos ruego que se caiga y se pegue un buen susto, que no lo toque nadie para que no joda a otros. Y que aprenda a no pelotudear

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por ElCebolla Vie Mar 15 2013, 10:13

joe78man escribió:"freno en todas las esquinas por mas q sea cortada, aunq tenga verde en el semaforo, no me meto mas entre los autos..."

Eso se llama manejar bien, cuando veo los boludos que van vivoreando entre autos ruego que se caiga y se pegue un buen susto, que no lo toque nadie para que no joda a otros. Y que aprenda a no pelotudear

Coincido. tengo pocos dias con la moto, y espero no caer en la tentacion de andar esquivando autos encima que soy medio maleta y no tengo experiencia

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por pablocp Vie Mar 15 2013, 15:43

Jony135 escribió:Tuve un choque en abril con mi ex crypton, la saque re barata, me habia caido antes contra perros, y boludeces asi... pero me da miedo, el miedo se me va un vez q me subo a la moto, pero cuando apoyo la cabeza en la almohada me acuerdo del accidente y se me vienen mil cosas a la cabeza, si veo en la tele un accidente cambio, odio ver motos chocadas o videos de choques, antes me reia...
Sera q tenga un bebe y madure mucho mas, freno en todas las esquinas por mas q sea cortada, aunq tenga verde en el semaforo, no me meto mas entre los autos...
Ademas no quiero romperle nada a la moto pq quiero terminar de pagarla y ver un autito mas o menos, espero q se me vaya el trauma ese, y me quede la experiencia de saber conducir y no solo pilotear, hay q diferenciar muy bien

Viejo, es normal, comun y a su vez muy feo lo que te pasa. En agosto del año pasado perdimos todo en un incendio, incluido uno de mis perros y hasta hoy me cuesta dormir asi que te entiendo, el tiempo lo va curando quedate tranquilo.

Con respecto al accidente en particular, para meter un poco de humor, quedate tranquilo que cuando vayas por el octavo o noveno choque ya le perdes el miedo, te lo digo por experiencia jajaja. Un abrazo.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 15 2013, 16:18


Y estoy de acuerdo con eduim2!!! el dia que no tengas miedo arriba de la moto no te subas mas, porque cuando ya no tenes miedo es que te sentis intocable!!
Saludos a todos
[/quote]




Yo pienso totalmente al reves, el dia que sienta el minimo temor me bajo de la moto, si andas con miedo casi seguro que algo te va a pasar.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por ducati46 Sáb Mar 16 2013, 22:34

coincido tambien, eso de no poder dormir o levantarte a cada rato, yo tuve dos accidentes con mi rouser 135, en las dos sali volando por el choque, y el casco me salvo la vida, gracias a dios no tengo nada roto, solo q no duermo bien y me vienen el momento de los choques a la cabeza, calculo q es normal, pero cuando me subo a la morocha se me va el miedo, y manejo lo mas tranqui, siempre prudente tb jejeje
esa es mi historia jeje, igual es bueno pensarlo bien para ver si t subis de nuevo o no, es mi opinio no mas
ducati46
ducati46

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 37
Localizacion : grand bourg - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por gunner Sáb Mar 16 2013, 23:39

Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo.
Desde el punto de vista psicológico, es un estado afectivo, emocional, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia y ansiedad en la persona, ya que la persona puede sentir miedo sin que parezca existir un motivo claro.
No le tengamos miedo a la palabra miedo, ya que es la respuesta normal de un ser inteligente.
Si el miedo nos induce a hacer cagadas como muchos sostienen, el coraje nos induciría a hacer lo correcto... Me parece que no....
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por gringo69 Dom Mar 17 2013, 10:48

MAXIMA:
EXISTEN DOS CLASES DE MOTOCICLISTAS: LOS QUE ALGUNAS VEZ TUVIERON UN ACCIDENTE Y LOS QUE LO VAN A TENER.
Al que realmente le gusta la moto, aunque tenga auto prefiere moverse en moto. Ese es mi caso.
Mi padre que era un filosofo popular me decía:
CUIDATE DE LOS BOLUDOS, PORQUE HACEN COSAS SIN SENTIDO, CREEN QUE TIENEN LA RAZON Y A VECES HASTA ESPERAN QUE LES AGRADESCAN.

Por ejemplo, sali de mi casa y tomé Larralde que es una avenida de una mano con pocos semáforos, lo que habilita a sostener la velocidad cerca de los 60km sin problemas. Dado que es avenida casi de barrio (Nuñez) estacionan de ambos lados en muchas cuadras. Yo iba a la altura de una de estas cuadras, sobre el lado izquierdo cerca de los autos estacionados, y una 4x4 delante mío clava los frenos y la señora que iba dentro abre la puerta de golpe.
Quedé encerrado entre los autos estacionados a mi izquierda, la 4x4 a mi derecha y la puerta abierta delante. Clave frenos y quede con la goma delantera metida en la "V" que hace la puerta y el marco, con la goma delantera pegada contra la bisagra.
Con la cara de la señora a medio metro la miré (supongo que mas cagado de susto que enojado) y le grité:
-"ANIMAL, COMO FRENA DE GOLPE Y ABRE LA PUERTA SIN VER QUIEN VIENE, CASI ME MATA".
-es que se me calleron las llaves (dice).
Y yo que no había visto nada salir por la ventanilla le digo...
-¿donde se le calleron? yo no vi nada.
-NOO, se me calleron al piso cuando subi al auto, unas cuatro cuadras atrás !
-Digamé, si se le calleron las llaves a cuatro cuadras ¿PARA QUE MIERDA FRENA ACÁ? o va a ir caminando a buscarlas?
La pobre me miró con una expresión de "y si, es medio boludo de mi parte... noooo?
BOLUDA !!!!!!!!

El miedo no es sonzo, boludos hay en todas partes. Y lo mejor que se puede hacer es pensar que siempre hay uno cerca.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por MITO 011 Dom Mar 17 2013, 13:28

Es cierto, sabias palabras de tu viejo, yo siempre pienso mas en lo que va hacer el otro que en el moco que me pueda mandar yo, pero es al pedo solo la experiencia y el factor SUERTE juegan un papel fundamental en el resultado de tu vida, nadie entiende por cabeza ajena dice el refran y solo la universidad de la calle te enseña las cosas que los libros no.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 17 2013, 18:18

Es una cagada la verdad, Jony.

Pero como todos te dijeron, planteate bien la idea, pensá que llevás a todos ellos con vos en el corazón...y con eso, no hay de qué preocuparse. Simplemente, ser cuidadoso y disfrutar de tu familia.

Un saludo, chabón!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por SACRO Sáb Oct 03 2015, 12:18

gringo69 escribió:MAXIMA:

Mi padre que era un filosofo popular me decía:
CUIDATE DE LOS BOLUDOS, PORQUE HACEN COSAS SIN SENTIDO, CREEN QUE TIENEN LA RAZON Y A VECES HASTA ESPERAN QUE LES AGRADESCAN.

Grindo tu viejo la sabia posta y es un realidad, la mayoria piensa que porque tenes una moto podes circular con menos de medio metro de espacio y que ademas frenas en una baldosa.

Lo que contas me hizo acordar de algo que nos paso hace varios años en la Av jujuy casi rivadavia, en ese entonces era únicamente mano para parque patricios.
Veniamos en el megane turbo 1.9 de un amigo y no voy a mentir veniamos tranquilamente a una gamba era un domingo por la mañana no habia literalmente nadie, delante nuestro un 206 gris pone giro hacia la izquierda venia como a 60 metros de nosotros, mi amigo se abre a la derecha y lo pisa al coche, no va que de la nada misma volantazo rabioso pega el 206 a la derecha deci que mi amigo la pilotea y pudo hacerlo frenar todo cruzado pero logramos no ponersela.
Nosotros eramos 3 y fisicamente 3 bestias ademas saliamos del boliche donde casi se pudre y ya estabamos con los huevos al plato, yo totalmente sacado le dije a mi amigo a este lo lastimo de verdad voy directo al 206 manoteo la puerta apunto de explotarle la cabeza a lo que saliera de ahi, y me encuentro con una mina de 20 años pendeja rubia totalmente bloqueada con un miedo locooo que se estaba por mear.

Yo grito no te la puedo creer y mi amigo viene atrás mio diciendo que paso aca y cuando la ve le dice Mami acabas de volver a nacer porque si eras un Pibe la hibas a pasar mal de verdad, tene cuidado porque con esa cabezita de boluda vas a matar alguien asi no podes manejar ni un autito chocador.

Metimos puertazo y nos fuimos pero quedamos envenenados porque de pedo no nos hicimos literalmente mierda.

Yo lo asumo, cuando estoy en la moto soy un tipo muy sereno y super prolijo, perooooo me trasnformo si se mandan un cagada delante mio, me enfermo y no paro hasta hacer algo se que no esta bien, pero tengo que dejar salir la furia... ya explote varios vidrios varios espejos me lleve de regalo, por esta cuestion la gente maneja como le PINTA

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por rick alfa Sáb Oct 03 2015, 13:39

Guauuuuu ...................... pero máxima 60 km/h en avenidas porque si chocaban y se suben a la vereda como pasa generalmente y matan a varios como paso el año pasado en Ramos Mejía después podrían decir que a tu amigo le agarro un ataque de algo y todo quedaría en la nada como pasa siempre .
nono2
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por dgoyela Sáb Feb 10 2018, 12:56

Yo tuve dos accidentes con mi anterior moto, no muy graves, pero nunca me dio miedo volver a subirme, por lo tanto no se muy bien lo que podes llegar a sentir al 100 % pero me lo puedo imaginar. Lo que te puedo recomendar es tratar de no actuar por el miedo, sino por la prudencia.
Si tenes miedo sacalo de a poco. Anada una odos cuadras en tu barrio hasta q te sientas comodo y vas aumentando la distancia, por mas que quieras comprar un auto o lo que sea, no es bueno quedarse cn el miedo.
Hay gente que viaja toda su vida en moto y nunca tiene un accidente y gente q viaja en auto y s lo tiene. Al reves igual.
Es cierto q en la moto uno esta mas expuesto y hay que tener mas recaudos, pero lo que te pasa me poarece que es un proceso logico que tenes q superar ya que algun dia te puede tocar subir a una moto y que no te sientas mal o sino tambien para que no les pases ese miedo a tus amigos o tus hijos.
Hay que tratar de ser prudentes o precavidos, pero no manejarse por el miedo.

Espero que, decidas lo que decidas, lo puedas superar pronto!

Saludos

dgoyela

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 40
Localizacion : Santiago del Estero

http://www.alma-nomada.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Jose Font Dom Feb 11 2018, 13:58

Humildemente, creo que en gran medida, el problema de los accidentes que nos involucran, radica en que tanto choferes, como peatones, en su gran mayoría, no se representan la "existencia" de las motos. Giros súbitos, aperturas de puertas inesperadas, encierros innecesarios -para el caso de los automotores- el cruce por cualquier parte o con el muñeco en rojo, con el tránsito vehicular detenido, por parte de los peatones; calculo -o anhelo- que van a disminuir en la medida que las nuevas generaciones, partir del colapso vial citadino, opten por la moto como medio de transporte; y así aprendan que estas se desenvuelven en el tránsito de otro modo. [/color]
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por MITO 011 Dom Feb 11 2018, 16:46

Jose Font escribió:Humildemente, creo que en gran medida, el problema de los accidentes que nos involucran, radica en que tanto choferes, como peatones, en su gran mayoría, no se representan la "existencia" de las motos. Giros súbitos, aperturas de puertas inesperadas, encierros innecesarios -para el caso de los automotores- el cruce por cualquier parte o con el muñeco en rojo, con el tránsito vehicular detenido, por parte de los peatones; calculo -o anhelo- que van a disminuir en la medida que las nuevas generaciones, partir del colapso vial citadino, opten por la moto como medio de transporte; y así aprendan que estas se desenvuelven en el tránsito de otro modo. [/color]


Jose, te saque el color de las letras por que no se distinguen bien, trata de no ponerles color
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Jose Font Dom Feb 11 2018, 19:01

MITO 011 escribió: Jose, te saque el color de las letras por que no se distinguen bien, trata de no ponerles color


Vale! Gracias!!!
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacarme el miedo.. Empty Re: No puedo sacarme el miedo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.