CLUB BAJAJ ARGENTINA
viaje a chile 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
viaje a chile 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


viaje a chile

5 participantes

Ir abajo

viaje a chile Empty viaje a chile

Mensaje por Invitado Lun Oct 17 2011, 00:28

hola, estoy preparando mi 220 para hacer un viaje a chile desde cordoba. Son muchas las cosa que hay que tener en cuenta,no solo la hoja de ruta. En cuanto la moto, quiero ponerle un deflector en el parabrisas, lei por alguin foro que despues de los 90 km el viento jode, y son muchas las hora de viaje por mas que se divida en etapas. Aguien me podria decir donde en cordoba lo consigo. Tambien un porta equipaje para colocarle la baulera. Ya envie al zapatero para que me haga las alforjas, cdo las tenga subo las fotos. Tengo el toma corriente listo para colocar,son muchos los detalles, el que quiera ayudarme lo puede hacer,es mi primer viaje y se me plantean dudas como: si pincho una goma, como reparo si no tiene camara? etc o lo que se debe tener en cuenta durante el viaje: a cuantas revoluciones la llevo,etc .Bueno amigos espero sus consejos saludos Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por alex220 Lun Oct 17 2011, 01:11

HOLA NANDO EL USUARIO EDUIM TIENE DEFLECTORES Y PORTA ALFORJAS PARA VENDER, PARA LAS GOMAS LLEVA INFLASELLA , Y QUE VIAJES A110KMSH ESTA MAS QUE BIEN, Y HACES BIEN EN PEDIR CONSEJO ACA PORQUE LOS DEL OTRO LADO DEL MORRO SON BIEN FORROS Y ESO LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA, SUERTE
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por Invitado Miér Oct 19 2011, 01:04

Gracias por el dato, el aerosol funciona? lo usaste en alguna pinchadura? yo vi en youtube un kit que tiene unas herramientas y unas tiras como de silicona,muestra en el video como con la herramienta saca el clavo y con otra lleva esa tira de silicona, como un punzon que en la punta tiene una orqueta donde encaja la tira, una ves dentro del hueco se corta casi al raz y se infla.
me parece buenisimo y mas confiafle que el otro, pero no se donde consegirlo,tengo un inflaysella, una vez pinche y todo el liquido se fue por el hueco de la pinchadura,si bien la cubierta era con camara, no tengo experiencia con cubiertas sin camara. Me faltaria saber quien tiene para vender una parrilla para la 220 y el kit de parchado
Gracias por la buena onda para responder, saludos amigo thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por alex220 Miér Oct 19 2011, 23:24

del kit de porta baul y alforjas mira aca, el pa pagina abajo de" sugerencias para un mejor foro" eduim es uno de los auspiciantes, el vende, mandale un mp. para el kit de parchado busca en mercado libre sino, se que es bastante dificil de conseguir y el aerosol ami me funciono la unica vez que lo use. pero yo no le saque el clavo y la cubierta era sin camara...salutes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por gauchomaula Miér Oct 19 2011, 23:38

deflector para la 220 podes conseguir aca, otra opcion http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_otras/bajaj/rouser-220.htm
se portan muy bien y cumplen en tiempo con el envio yo les compre , para las ruedas le pondria SLIME uno grande cuesta +/- $ 80 y alcansa para las dos ruedas , buen viaje!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por ferchu_malon Jue Oct 20 2011, 07:02

Capaz que alguien me va a tirar un fierrazo por la cabeza por lo que voy a contar, la verdad no se si es asi o no porque mi yamahita usa camara, y a la 125 aunque tiene llanta de aleacion tambien le puse, asi que cuando pinche con mi india va a ser la primera vez de esta manera... en fin, una vez un mecanico me conto de un loco que se viajaba todo y una vez que pincho en la ruta lo soluciono poniendole un tornillito donde tenia el clavo y asi llego a destino sin dramas. sera???
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Oct 20 2011, 07:38

hola amigo nandood fijate si le podes mandar un mp al user SHOR, el hizo este viaje q queres hacer, desde bs as pasando por tu provincia, el te va a poder ayudar con los planeamientos, yo queria hacer este mismo viaje en febrero, pero por distintos motivos, lo estoy posponiendo un año mas :S
pero bueno, lo contacte para hacerle un par de preguntas y un groso el, me respondio todo y mas Clapping
saludos y buenas rutas!!!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por Shor Jue Oct 20 2011, 09:39

ferchu_malon escribió:Capaz que alguien me va a tirar un fierrazo por la cabeza por lo que voy a contar, la verdad no se si es asi o no porque mi yamahita usa camara, y a la 125 aunque tiene llanta de aleacion tambien le puse, asi que cuando pinche con mi india va a ser la primera vez de esta manera... en fin, una vez un mecanico me conto de un loco que se viajaba todo y una vez que pincho en la ruta lo soluciono poniendole un tornillito donde tenia el clavo y asi llego a destino sin dramas. sera???

en efecto.. esa es la ventaja de tener cubiertas sin camaras, la cosa es asi.. si pinchas tenes q dejar el clavo o lo q sea q se clavo en la rueda con eso evitas q se desinfle o q se desinfle muy de a poco, a menos claro q pinches el talon (en ese caso no hay arreglo)o q tengas una pinchadura muy guasa, si se te clavo un clavo valga la redundancia en la rueda y lo sacas y pones un tornillo de diametro mas grande q la pinchadura lo mas probable q lo tapes y sigas camino, pero esa pinchadura la agrandaste.. se puede hacer pero no es lo mas recomendado.. por ahi tenes un kit de tarugos para parchar sin camara, yo uso inflasella donde no tenes q hacer nada mas q batir el envase.. tambien tengo puesto slime q no jode y desde q lo puse jamas pinche de echo cambie las cubiertas y volvi a ponerlo y todavia no pinche.. por datos de como estan los caminos y demases mandame un mp, si necesitas a alguien en mendoza (nose por donde queres cruzar a chile) esta el usuario victorybr q es un amigaso y te va a dar una mano en lo q pueda
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

viaje a chile Empty Re: viaje a chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.