CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito ayuda con mi pc !!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito ayuda con mi pc !!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


necesito ayuda con mi pc !!!!!

+4
Pato rubio
♏㋡ℕ㋡
NESCAR_SALTA
MAGNO1974
8 participantes

Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 17 2011, 15:23

como dice el titulo necesito ayuda...:) tengo el windows 7 ultimate y de un dia pal otro me rompe las bolas el modem,un zte de personal....lo desinstale y cuando quise instalarlo de nuevo me tira pantalla azul (ta lindo el azul pero no es la cuestion).....no me deja instalar y cuando al fin logro instalarlo y quiero ejecutarlo me dice que "el dispositivo no esta diseñado para windows " o algo asi....en otra maquina con xp anda de 10 badmood ....ahora puse un huawei y se instala sin problemas...pero tambien me tiro la pantalla azul mientras estaba conectado .....alguien me puede decir que hacer antes de tirar todo pa la mierda?
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Oct 17 2011, 15:54

No T hagas problema ... Amigo Magno !! mad 3

TIRALA P LA M........JE JE!! throw
_____________________________________________________________________

Slds. ji ji!!
....oooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 17 2011, 16:32

director "...sr nico, se lo solicita en este post con urgencia. muchas gracias..."

♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 17 2011, 16:36

necesito ayuda con mi pc !!!!! Remera-pantalla-azul
necesito ayuda con mi pc !!!!! Pantallazoazul
necesito ayuda con mi pc !!!!! Picture
biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 17 2011, 17:06

me estas asustando monooooooo
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 17 2011, 18:11

magno, yo te ayudo hice un post para eso!!! explicate un poco mas asi te puedo dar una mano o pasa por el post fijate aca mismo en la seccion PC.

Saludos!!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 17 2011, 18:21

ok ahora me fijo
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 17 2011, 18:21

Igual ante que todo te comento, este modem o cualquiera de los "Huawei" funciona en windows xp vista y seven!, asi que no es el problema windows 7. Los problemas mas comunes por los cuales aparecen las "pantallas azules" pueden ser incompatibilidad de DLL's (archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda de un programa por parte del sistema operativo), controladores mal instalados/defectuosos, hardware dañado, incompatibilidad de hardware, elevadas temperaturas en los dispositivos, falta de mantenimiento (tanto hardware como software), y, por supuesto, virus.

En tu caso es la instalacion de un modem, para desinstalarlo correctamente hace click derecho en "equipo" te van a salir unas opciones, ahi mismo en propiedades. Se te va a abrir una pantalla en donde arriba a la izquierda te aparece "administrador de dispositivos" clickea ahi. En la pantalla que se te habra busca el hardware en tu caso en la parte de adaptadores de red o modems. Ahi donde esta el tuyo click derecho desinstalar. Termina de hacerlo, reinicia la pc y volve a conectarlo, el seven como el xp instala solo los drivers, despues lo configuras como lo tenias configurado antes. Con el tema de lel usuario clave etc.

Cualquier cosita me avisas.

Abrazo de gol!

Pato
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 17 2011, 20:23

ok pato te agradezco y te cuento,ahora estoy conectado con un huawei que es lento pero se instalo y se conecto,el problema es el que venia usando y que andaba muy bien en cuanto a velocidad, no me deja instalarlo...en propiedades del sistema solo aparece el huawei y cuando trato de instalar el zte no pasa nada.
por eso te decia que instale el zte en otra maquina y se conecto sin problemas.

en administrador de dispositivos/dispositivos portatiles todos me aparecen con signo de exclamacion trate de actualizarlos y me dice que ya estan actualizados...me quedo conectado por si necesitas algun dato

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 17 2011, 21:16

Magno!! si te aparecen con un signo de admiracion es porque le falta el driver, busca el driver por internet bajalo y instalaselo, y despues contame biggrinthumb. Ese signo de admiracion amarillo verdad? . Pone en google :zte modem personal drivers y bajate el driver correspondiente para windows 7, y ya esta.

Cualquier cosita avisame y si quedo bien tambien por si a otro le paso lo mismo y con esto encontro la solucion,

Abrazo de gol!! espero respuesta
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Lun Oct 17 2011, 21:30

si.. pero capaz que le sucede esa maldita boludez que a veces pasa.. no te podes conectar a internet jajajaj
cuantos drivers le estan faltando? y porque?
es la pregunta que yo me hago...
como diria un amigo.. hay algo mal que no esta nada bien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 17 2011, 21:42

decimetango escribió:si.. pero capaz que le sucede esa maldita boludez que a veces pasa.. no te podes conectar a internet jajajaj
cuantos drivers le estan faltando? y porque?
es la pregunta que yo me hago...
como diria un amigo.. hay algo mal que no esta nada bien

Decimetango!! como va?, yy....quizás recién instalo el sistema operativo nuevo y no consiguió drivers de algunas partes, o de las cosas que le sumo como el modem ese de personal. O desinstalo algunas que no tenia que desinstalar, pero mas facil hace una captura de pantalla asi vemos como lo solucionamos!.
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Lun Oct 17 2011, 21:53

eeeeesaaa esta mejor...
es notebook o de escritorio?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Lun Oct 17 2011, 21:55

digo porque si es notebook y si funciona el adaptador de wi fi se puede ir a una estacion de servicio o un cafe con wi fi y bajar todo de una... o directamente si fuese una notebook... descargar los drivers directamente de la pagina de soporte.. como la de acer o hp
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Lun Oct 17 2011, 21:59

fijate lo de los drivers, si tenes opcion de conectarla a internet mediante otro medio hacelo y recien conecta el odem usb, vas a ver q seven busca automaticamente los dirvers y te los instala sino de ultima anda a panel de control(yo uso la vista clasica del panel de cntrol en seven) hace click en sistemaa la izquierda arriba administrador de dispositivos se te va a abrir una ventanita con todos los dispsitivo de tu pc hasta el modem que no se insatlo que seguramente saldra con un triangulito amarillo y un signo de admiracion click boton derecho, propiedades, ahi te va a decir el nombre exacto del dispositivo, ves eso, lo buscas en google al driver, o si keres postealo aki yo lo busco,, y te paso el link para q descargues ;)
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 00:55

rnacer escribió:fijate lo de los drivers, si tenes opcion de conectarla a internet mediante otro medio hacelo y recien conecta el odem usb, vas a ver q seven busca automaticamente los dirvers y te los instala sino de ultima anda a panel de control(yo uso la vista clasica del panel de cntrol en seven) hace click en sistemaa la izquierda arriba administrador de dispositivos se te va a abrir una ventanita con todos los dispsitivo de tu pc hasta el modem que no se insatlo que seguramente saldra con un triangulito amarillo y un signo de admiracion click boton derecho, propiedades, ahi te va a decir el nombre exacto del dispositivo, ves eso, lo buscas en google al driver, o si keres postealo aki yo lo busco,, y te paso el link para q descargues ;)

Rnacer como andas? Esta bien lo que vos pones bola, pero hay veces que el sistema no reconoce el nombre tampoco y te pone "adaptador de video" sin especificar nada (es un ejemplo en la placa de video). Esperemos que lo haya solucionado...

Pd: hice un post al pedo porque nadie lo uso jajaja hasta hizo uno el poniendo "necesito ayuda con mi pc" y yo en el mio"buscas ayuda con tu pc? " para ayudarlos precisamente jajajajaja Laughing
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Mar Oct 18 2011, 01:24

Pato rubio escribió:
rnacer escribió:fijate lo de los drivers, si tenes opcion de conectarla a internet mediante otro medio hacelo y recien conecta el odem usb, vas a ver q seven busca automaticamente los dirvers y te los instala sino de ultima anda a panel de control(yo uso la vista clasica del panel de cntrol en seven) hace click en sistemaa la izquierda arriba administrador de dispositivos se te va a abrir una ventanita con todos los dispsitivo de tu pc hasta el modem que no se insatlo que seguramente saldra con un triangulito amarillo y un signo de admiracion click boton derecho, propiedades, ahi te va a decir el nombre exacto del dispositivo, ves eso, lo buscas en google al driver, o si keres postealo aki yo lo busco,, y te paso el link para q descargues ;)

Rnacer como andas? Esta bien lo que vos pones bola, pero hay veces que el sistema no reconoce el nombre tampoco y te pone "adaptador de video" sin especificar nada (es un ejemplo en la placa de video). Esperemos que lo haya solucionado...

Pd: hice un post al pedo porque nadie lo uso jajaja hasta hizo uno el poniendo "necesito ayuda con mi pc" y yo en el mio"buscas ayuda con tu pc? " para ayudarlos precisamente jajajajaja necesito ayuda con mi pc !!!!! 32740


jajaja si tenes razon, pero es lo mas cercano q hay, de otra manera ya habria q decirle q se buske el everest, y bueh si no tiene mucha idea de computadoras, se le va a hacer mas, por eso, le dije eso como para comenzar primero con lo primero, y despues vamos viendo XD
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 10:31

ajajaja, igualmente ese modem debe venir con un cd de drivers, y sino que saque el modelo y lo baja de internet, si tiened udas para instalarlo le decimos!. El tema es que no contesto mas jajaja y hablamos nosotros 2 nada mas :p lol2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Mar Oct 18 2011, 12:27

si se q viene cn cd, y los drivers por lo general los trae el mismo usb, pero si es viejito capas sean para vista, y entoces ahi empiezan los conflictos con el seven jaja, es verdad no contesto mas, y nosotros seguimos deliberando
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 19 2011, 15:39

rnacer escribió:si se q viene cn cd, y los drivers por lo general los trae el mismo usb, pero si es viejito capas sean para vista, y entoces ahi empiezan los conflictos con el seven jaja, es verdad no contesto mas, y nosotros seguimos deliberando

Es verdad!!! nunca mas contesto el chico q tenia el problema laughing
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Miér Oct 19 2011, 15:52

buehh sigamos off topikeando jaja, che fijate las luces q puse en el post de las blue vision, q teparecen? son de leds
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por earwen Miér Oct 19 2011, 17:47

mira la verdad q no lei las 3 paginas sola la priemera, recien vengo del laburo de estar todo el dia con la pc y ya me da paja leer aunque sea 3 paginas =P. t cuento q si t tire una pantalla azul con algunas palabras q no llegas a leer y se va enseguida tenes un problema de hardware si t referis a la pantalla azul q estoy pensando
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por earwen Miér Oct 19 2011, 17:48

me olvide de preguntarte si tmb se te reinicia?
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 19 2011, 18:19

earwen escribió:mira la verdad q no lei las 3 paginas sola la priemera, recien vengo del laburo de estar todo el dia con la pc y ya me da paja leer aunque sea 3 paginas =P. t cuento q si t tire una pantalla azul con algunas palabras q no llegas a leer y se va enseguida tenes un problema de hardware si t referis a la pantalla azul q estoy pensando

earwen escribió:me olvide de preguntarte si tmb se te reinicia?

Respondido earwen!! jajaja fijate en la pagina anterior
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por earwen Miér Oct 19 2011, 18:21

ok jajajaaja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Jue Oct 20 2011, 22:52

yyyyyyy el dueño del post se te soluciono??? director
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Jue Oct 20 2011, 23:58

A VER....HICE LO LO POSIBLE POR SALVARLA MUCHACHOS....PERO ME DI POR VENCIDO,DESAPARECI PORQUE LA LLEVE A UN TECNICO.....DE FULBO PARECE QUE ERA PORQUE ME FORMATEO EL DISCO....ME PUSO XP Y SOLUCIONO SEGUN EL TODOS LOS PROBLEMAS..... AHORA EL MODEM FUNCIONA A UN 30 % DE LO QUE ANDABA.....LES CUENTO MAS O MENOS ALGO DE LA MAQUINA PORQUE NO ESTOY CONFORME NI CON EL XP NI CON EL MODEM...YA ME HABIA ACOSTUMBRADO AL WINDOWS 7 ULTIMATE QUE ERA EL QUE TENIA....

EL MICRO ES UN PHENOM II X4...MOTHER ASUS M4N68T-M SERIES (?)....CON 4 GB DE RAM.....SINTONIZADOR DE TV QUE AHORA FUNCIONA,TARJETA DE SONIDO QUE NO TERMINE DE INSTALAR.....AHORA DECIDI QUE LE INSTALO EL ULTIMATE YO MISMO....EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO GASRATR 299 DOLARES ASI ES QUE SI ME PASAN UN LINK PA BAJARLO TIRO BOMBAS.....EN FIN VOY A ESTAR ATENTO A RECOMENDACIONES...GRACIAS POR LA PACIENCIA CHANGOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Vie Oct 21 2011, 00:03

magno.. pasame tu direccion por privado y te lo envio por correo...
el windows 7 ultimate esta barbaro.. y con tan linda maquiina la estas desperdiciando con un xp que sera buenisimo.. pero ya fue superado
lo que tenes que poner es un windows 7 de 64 bit... te vas a cag.. de risa de los driver y demas yerbas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 21 2011, 00:16

MAGNO1974 escribió:A VER....HICE LO LO POSIBLE POR SALVARLA MUCHACHOS....PERO ME DI POR VENCIDO,DESAPARECI PORQUE LA LLEVE A UN TECNICO.....DE FULBO PARECE QUE ERA PORQUE ME FORMATEO EL DISCO....ME PUSO XP Y SOLUCIONO SEGUN EL TODOS LOS PROBLEMAS..... AHORA EL MODEM FUNCIONA A UN 30 % DE LO QUE ANDABA.....LES CUENTO MAS O MENOS ALGO DE LA MAQUINA PORQUE NO ESTOY CONFORME NI CON EL XP NI CON EL MODEM...YA ME HABIA ACOSTUMBRADO AL WINDOWS 7 ULTIMATE QUE ERA EL QUE TENIA....

EL MICRO ES UN PHENOM II X4...MOTHER ASUS M4N68T-M SERIES (?)....CON 4 GB DE RAM.....SINTONIZADOR DE TV QUE AHORA FUNCIONA,TARJETA DE SONIDO QUE NO TERMINE DE INSTALAR.....AHORA DECIDI QUE LE INSTALO EL ULTIMATE YO MISMO....EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO GASRATR 299 DOLARES ASI ES QUE SI ME PASAN UN LINK PA BAJARLO TIRO BOMBAS.....EN FIN VOY A ESTAR ATENTO A RECOMENDACIONES...GRACIAS POR LA PACIENCIA CHANGOS

Oscar !!! es un crimen ponerle Xp a esa maquina !!! es como que le pongas nafta comun y aceite cocinero a la Rouser !!! Te mande un MP con los links en mediafire fijate si te sirve, cualquier cosa la seguimos por el face.- bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Vie Oct 21 2011, 00:26

OK CHANGOS GRACIAS....YA ESTOY MIRANDO LOS MP
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 21 2011, 02:11

MAGNO1974 escribió:A VER....HICE LO LO POSIBLE POR SALVARLA MUCHACHOS....PERO ME DI POR VENCIDO,DESAPARECI PORQUE LA LLEVE A UN TECNICO.....DE FULBO PARECE QUE ERA PORQUE ME FORMATEO EL DISCO....ME PUSO XP Y SOLUCIONO SEGUN EL TODOS LOS PROBLEMAS..... AHORA EL MODEM FUNCIONA A UN 30 % DE LO QUE ANDABA.....LES CUENTO MAS O MENOS ALGO DE LA MAQUINA PORQUE NO ESTOY CONFORME NI CON EL XP NI CON EL MODEM...YA ME HABIA ACOSTUMBRADO AL WINDOWS 7 ULTIMATE QUE ERA EL QUE TENIA....

EL MICRO ES UN PHENOM II X4...MOTHER ASUS M4N68T-M SERIES (?)....CON 4 GB DE RAM.....SINTONIZADOR DE TV QUE AHORA FUNCIONA,TARJETA DE SONIDO QUE NO TERMINE DE INSTALAR.....AHORA DECIDI QUE LE INSTALO EL ULTIMATE YO MISMO....EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO GASRATR 299 DOLARES ASI ES QUE SI ME PASAN UN LINK PA BAJARLO TIRO BOMBAS.....EN FIN VOY A ESTAR ATENTO A RECOMENDACIONES...GRACIAS POR LA PACIENCIA CHANGOS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR UN MODEM TE FORMATEO LA MAQUINA??? A QUIEN SE LA LLEVASTE A UN CARNICERO BOLA!!!
no de verdad, un bestia, ademas te puso XP con el terrible maquinon que tenes, si me das un tiempito mañana te subo el seven ultima con el crack aparte para que lo validez..por megaupload o fileserver q es donde tengo las cuentas premium.

La recomendacion es antes de ir leer y averiguar sobre el tema, te mando mi msn asi me podes expresar mayores dudas, y asi si decidis ir a un tecnico vas con una idea, porque sino si te agarra un chanta asi te hace cualquier bldez para sacarte una moneda, o simplemente porque no le dio la cabeza para resolverte el problema, cuando tendria aunque sea MINIMO, googlear y lo encontraria mas sus conocmientos de "tecnico" tendria q resolvertelo, mas con tu pc enfrente}1!!!

avisame magno estoy para ayudarlos

un abrazoo de gol bye1
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 24 2011, 19:18

gracias muchachos ya solucione el problema.....un amigo del club fz me regalo una copia del winwows y me llevo 20 minutos instalarlo shock 1 ...no quedo ningun programa peeeeeeeero....los voy consiguiendo....el modem otra vez anda de 10 asi es que ahora me vana tener que aguantar je je je.

gracias al amigo pato rubio,al sr moderador decimetango y al amigo ronald solucione el problema.......

GRACIAAAAS worthy mf pcwhack
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Lun Oct 24 2011, 21:18

magno.. fijate que los programas no los vas a recuperar... pero capaz que te quedo una carpeta en el disco c:/ que se llama windows.old
en esa carpeta quedaron tus archivos que tenias en "mis documentos" fotos, archivos word, musica, etc.. metete ahi y vas a encontrar varias carpetas... entra en la que dice usuarios y busca tu usuario y ahi estan tus archivos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 25 2011, 17:55

decimetango escribió:magno.. fijate que los programas no los vas a recuperar... pero capaz que te quedo una carpeta en el disco c:/ que se llama windows.old
en esa carpeta quedaron tus archivos que tenias en "mis documentos" fotos, archivos word, musica, etc.. metete ahi y vas a encontrar varias carpetas... entra en la que dice usuarios y busca tu usuario y ahi estan tus archivos

Tal cual!! como dice decimetango, y antes pregunta magno!! porque carniceros como tecnicos hay un monton!..
Por el gracias de nuestra ayuda, estamos para eso, es un club de amigos o no?

Un abrazo grande y espero que puedas recuperar tus datos, asi ya esta todo bien, e lvalidador yo tengo el del mes de septiembre, vos lo queres decimetango? (como es tu nombre asi te llamo por tu nombre jajajjaa)
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 22:54

soy alejandro..
pero yo tengo un loader para el win 7 que lo puse una vez y no molesto mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 23:09

decimetango escribió:soy alejandro..
pero yo tengo un loader para el win 7 que lo puse una vez y no molesto mas

seee ese es la posta, sirve para casi todos los win 7 y no jode nunca ams!! ese uso yo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 26 2011, 10:08

Es el que yo hablaba, pero ademas bajo actualizaciones y toda la bola eh, pero bueno no se pongan celosos jajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Miér Oct 26 2011, 15:27

no me pongo celoso.. me preguntaste si lo queria al validador y te dije que ya tenia.. nada mas...
estoy jugando ahora con el pilitos... esta bueno eh!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 26 2011, 20:32

sisi hay muchos desatendidos copados, dentro de los xp uno de os mejores que te instala drivers y es estable, es el wolf no se si lo usaste...
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por decimetango Jue Oct 27 2011, 10:22

lo vi trabajando pero no lo tuve nunca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Jue Oct 27 2011, 10:35

de los desatendidos, al menos los q nunca me fallaron fueron el point v7, una lastima q sea service pack 2 necesito ayuda con mi pc !!!!! 731842, y el wolf 2.0 tambien anduvo pero a la larga empieza a dar problemas, aparte q de entrada tiene algunos aplicaciones q el antivirus te detecta como virus, x lo demas creo q es de los mas desentitos q hay
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por rnacer Jue Oct 27 2011, 10:41

che pato vos probaste el windos elemental? me dieron buenas referencias de ese, pero la verdad nunca lo probe jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 31 2011, 12:31

No ese no rnacer nunca lo probe, fijate el WINDOWS UE que en realidad ESE es el mejor desatendido, el tema es que no viene con drivers, y el wolf te detecta todos como si fuese un seven.
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con mi pc !!!!! Empty Re: necesito ayuda con mi pc !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.