CLUB BAJAJ ARGENTINA
TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

+2
Shor
pdg
6 participantes

Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por pdg Mar Oct 18 2011, 18:02

Alguien conoce este sistema? esta en una publicidad de la revista LA MOTO... interesante, voy a poner la pst pero si alguien sabe de esta, ya mande mail para averiguar precios.saludos!

http://www.todopordosruedas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:test-tramigo-t22-todo-lo-conocido-ya-es-viejo&catid=76:general&Itemid=74



Se ve que al del video no le andaba el audio thumbdown

Lo que encontre en la pagina http://www.tramigo.com.ar/moto.html

TRAMIGO T22 Dispositivo de localización para motos es el mejor guardián para su motocicleta u otro vehículo ligero.

El Dispositivo de Rasteo para Motos T22 le ayuda a saber donde están sus vehículos y es muy fácil de instalar en cualquier motocicleta, carrito de golf, moto de nieve u otro vehículo ligero. Se puede instalar completamente oculto y ser alimentado con la misma batería de su vehículo.

El Dispositivo de Rastreo para Motos T22 viene en versión especial en español y utiliza 10.000 Puntos de Interés TLD locales de la Argentina. No requiere de cuotas mensuales ni anuales, el usuario solamente paga el costo normal de los mensajes de texto SMS.


Las características clave de T22 Moto incluyen:

-El sistema integrado Sensor de Movimiento le notifica al momento que su motocicleta es robada o golpeada.

-Verifica la localización de su motocicleta con sólo un mensaje SMS

-Le da reportes automáticos útiles como la velocidad, cruce de zona de su vehículo, etc.

-Utiliza comandos en español en su teléfono o PC

-No requiere de cuotas mensuales, le da informes de localización utilizando
GPS locales manejados a través de Puntos de Interés TLD*


Todos los Productos TRAMIGO Serie T22 tienen garantía internacional de 24 meses."
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por Shor Mar Oct 18 2011, 18:36

parece bueno.. una vuelta habia visto una alarma yankee q tenia esto de q te decia la posicion via mensaje de texto.. interesante..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por pdg Mar Oct 18 2011, 18:38

Si parece copado, se supone que si esta en la revista es porque algo de seriedad ademas tiene, en cuanto sepa precio lo pongo, tienen una sede en capital.

Ahi puse link de todopordosruedas.com, que cuenta un poco mas... eso de que te avise por el celu es buenisimo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 18 2011, 20:01

aca en mardel la venden a $990 , ya averigue la semana pasada!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por JorgeF Mar Oct 18 2011, 20:11

mmmm, por ese dinero le agrego el modulo Sat1 a la x28 y tengo mas alarma.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 18 2011, 20:14

TODO LINDO, TODO BÁRBARO, AHORA PREGUNTO......
ME CHOREAN LA MOTO, EL APARATO ME MANDA UN TEXTO Y ME DICE QUE LA TIENEN ADENTRO DEL BARRIO EJÉRCITO DE LOS ANDES( FUERTE APACHE).. QUIÉN SE METE A BUSCARLA?
PREGUNTO NO????
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por Herdas Mar Oct 18 2011, 20:23

CANOSO45 escribió:TODO LINDO, TODO BÁRBARO, AHORA PREGUNTO......
ME CHOREAN LA MOTO, EL APARATO ME MANDA UN TEXTO Y ME DICE QUE LA TIENEN ADENTRO DEL BARRIO EJÉRCITO DE LOS ANDES( FUERTE APACHE).. QUIÉN SE METE A BUSCARLA?
PREGUNTO NO????


dunno
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por Shor Mar Oct 18 2011, 20:27

CANOSO45 escribió:TODO LINDO, TODO BÁRBARO, AHORA PREGUNTO......
ME CHOREAN LA MOTO, EL APARATO ME MANDA UN TEXTO Y ME DICE QUE LA TIENEN ADENTRO DEL BARRIO EJÉRCITO DE LOS ANDES( FUERTE APACHE).. QUIÉN SE METE A BUSCARLA?
PREGUNTO NO????

sir charles tevez jajaja

ta carito eh.. con instalacion y todo juancho?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por pdg Mar Oct 18 2011, 20:46

juancho_mdq escribió:aca en mardel la venden a $990 , ya averigue la semana pasada!!!
MIER ...DA.... Y TE LA RECOMENDARON AUNQUE SEA????

JorgeF escribió:mmmm, por ese dinero le agrego el modulo Sat1 a la x28 y tengo mas alarma.
Como es eso???? cuentanos! ahora igual googleo ja

CANOSO45 escribió:TODO LINDO, TODO BÁRBARO, AHORA PREGUNTO......
ME CHOREAN LA MOTO, EL APARATO ME MANDA UN TEXTO Y ME DICE QUE LA TIENEN ADENTRO DEL BARRIO EJÉRCITO DE LOS ANDES( FUERTE APACHE).. QUIÉN SE METE A BUSCARLA?
PREGUNTO NO????

Si pero por lo que yo entendi eso te avisa cuando la moto se mueve y vos la podes parar al toque, tendrias que tener la mala leche que fue en algun momento en que no ves el celu por muchas hs o ni lo escuchaste... no se, digo desde mi ignorancia igual! Es bueno, igual por 990 mangos le exijo que se meta al que me la vendió jajajja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 18 2011, 20:56

Shor escribió:

sir charles tevez jajaja

ta carito eh.. con instalacion y todo juancho?

si shor, es con instalacion y todo.

lo que me explicaron a mi es asi: SI A UNO LE ROBAN LA MOTO, ESTANDO PARADO EN UN SEMAFORO O NO ESTANDO CON LA MOTO, INMEDIATAMENTE LA MOTO TE MANDA UN MENSAJE DE TEXTO A TU CELULAR, INDICANDO DE QUE TU MOTO FUE ROBADA.

EN EL CASO DE QUE NO ESTEMOS CON LA MOTO Y NOS LLEGA UN MENSAJE DE QUE SE LA ROBARON, INMEDIATAMENTE MANDAMOS UN MENSAJE CON LA PALABRA " DETENER" Y AUTOMATICAMENTE LA MOTO SE DETIENE, ESTE DONDE ESTE. LUEGO DE ESO, MANDAMOS OTRO MENSAJE CON LA PALABRA "LOCALIZAR" INMEDIATAMENTE NOS MANDA LAS CORDENADAS EN DONDE ESTA LA MOTO. LO ULTIMO QUE NOS QUEDARIA HACER ES LLAMAR A LA POLICIA Y DECIRLES DONDE ESTA. shiny

la verdad que el sistema esta bueno, quizas se lo ponga. pero por le momento no puedo largar 1000 mangos en una alarma. pero es intersante
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por pdg Mar Oct 18 2011, 21:09

Ah que grande juancho_mdq! entendí bien entonces, es muy bueno che... pero vale el doble que una pst instalada(por lo menos lo que sale aca en La Plata)...

pongo el link de nuevo, aca hay un test, bah un informe de como labura y eso por si le sinteresa:

http://www.todopordosruedas.com/index.php?option=com_jcontentplus&view=article&id=82:test-tramigo-t22-todo-lo-conocido-ya-es-viejo&catid=76:general

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos Empty Re: TRAMIGO T22 - Dispositivo de localización para motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.