CLUB BAJAJ ARGENTINA
[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

+47
aripyrs
Arashi
Nick Winchester
vitolos
Rafaela135
MANU
JuanDiego
Alejandro A
FERLO
espn
avenetx
Pato rubio
Jorge53
themeteora
PENDEXXX
salinasem
elchony
pdg
javierantonio
MarVe
edu159
♏㋡ℕ㋡
INCOGESTIBLE
Eaz
darios
MAGNO1974
algodonero
tia silvia
leonelspike
fer2
repcont
decimetango
earwen
Jony135
leoeldady
Javier2556
SNPR
cuervo_vballester
juancho_mdq
Zóltan
Pablo_adrogue
Vick_Pankyaso
GERMAN DE RAFAELAp
fedeurvi
fabian_castro
505
JaMzCeNa
51 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 03:00

Holas buenas noches no tan buenas para mi, les escribo ke me acaban de robar a "Rogelio" la verdad que tengo mucha bronca encima pero bueno, estoy algo mas tranki x ke la verdad no me hicieron nada, les paso a contar, vengo de capital de visitar a unos amigos, hago el recorrido habitual (aclaro ke hago siempre el mismo recorrido a menos ke venga x autopista, eso si siempre en distintos horarios nunca a la misma hora, muy pero muy raro!!!) siendo masomenos las 12 y 35 de la noche, vengo circulando x la avenida mitre, x el carril de transito pesado, hasta ahi todo perfecto, una vez ke estoy pasando sarandi, y casi llegando a al parque de Villa Dominico ke es donde vivo, doblo a la izkiera para agarrar otero, como el semaforo estaba en rojo, estaba esperando ke cambie cuando se cruzan corriendo dos vagos ke ni tuve tiempo a reaccionar, uno se saca un revolver de la cintura me apunta y me dice dame la moto y dame todo, yo le dije si si toma la moto la agarra el otro complice, y me piden dame el corta corriente, dame el corta corriente apuntandome en la cabeza, y le digo no tiene, me dice dame el casco ke fue sinceramente lo ke mas me dolio!!!! mi Burrito la ptmr... y me sako el celular, me pedia la billetera le dije ke no la tenia encima ke salia a boludear nada mas, agradezco ke se me haya roto el bolsillo del pantalon y la billetera la habia guardado en la mochila, ke x suerte no me la sacaron, x ke si perdia todos los documentos iba a ser un dolor de huevos... y bueno se subio a la moto y se fueron x otero mano hacia las vias del tren, en ese momento paran dos motos les pido ayuda, y ni pelota me dieron me decian no no alejate flako, y aceleraron y se fueron, paro un coche al lado mio le pedi ayuda y nada acelero, la verdad todos con miedo y ni bola, me vine corriendo a mi casa, asustado pedi ayuda a un tipo ke estaba x guardar su auto en su kasa, y me dijo alejate alejate y decia llama a la policia, no me escuchaba, le dije si llamala me robaron, me robaron y nada se metio a su kasa, todo cagado, la verdad una verguenza loko, pero bueno ya esta mala suerte se habran flashado cualkiera, llege a kasa lo primero ke hice fue llamar al 911, me mandaron un patrullero ke llego en 5 minutos, me tomo algunos datos de la moto, y pego un radio alertando a los demas patrulleros, y me dijo tenes ke ir a la comisaria a hacer la denuncia... etc... fui a la comisaria, hice la denuncia, di de baja el celular, llame a algunos amigos ke me sabia el numero de memoria, mi vieja repreocupada y sorprendida, pero bueno muchachos no se ke mas decirles, se llevaron mi moto, mi amado casco, y mi celular ke me chupa un webo, la verdad ke lo ke mas me dolio fue el casco, pero bueno al ke vea con mi casco andando x mitre se comera un batazo cuando me lo cruze, x ke nunca vi uno igual, me habre cruzado con 3 como mucho en capital y en zona sur nunca a ninguno, ahora llame a ATM x ke la tengo asegurada contra todo y me dicen ke el lunes recien me tomaran la denuncia, y bueno a esperar a ver ke pasa... el policia de la comisaria me dijo kedate tranki va aparecer, pero kien sabeeeeeeeeeeeeee x dios!!! aca les dejo el mapa de la eskina donde me chorearon...

Ver mapa más grande

ah datos de Rogelio "BAJAJ ROUSER 135LS" patente HHQ 560 color ROJO obviamente (x algo lo llame rogelio no?) tiene un protector de tanque grande PROGRIP color carbono, corta spray sin la ultima parte de abajo, BIXENON y LEDS de posicion, en la optica del lado derecho la parte roja tiene un raspon tapado con esmalte de uñas ke se nota de cerca, no se ke datos mas aportar, pero bueno ya me descargue muchachos!!! gracias!!!

ACTUALIZADO 17/11/2011

Bueno gente a los que siguen el tema, y a los que no comentaron x ke solo leyeron, bueno en general a TODO EL FORO!!! realmente me siento muy contento x ke de verdad se preocuparon, a RAFAELA ke es una genia me llamo para saber como estaba, y bueno despues me seguia llamando para ver como seguia... bueno muchachos despues de muchos tramites, y esperar voy a cobrar este 24 de noviembre la cantidad de $ 7748, la moto estaba asegurada x un total de $ 9038 me descontaron el 10% x el uso PARTICULAR, y debia 3 de 10 cuotas de seguro de $ 128.8 x un total de $ 386.40 la verdad ke no me puedo quejar masomenos 1 mes desde que me robaron la moto sin mas palabras!!! ahora armo un POST con el paso a paso y tramites a realizar en ATM... desde ya salu2 gente!!!

Cree un tema con todo el tramiterio muchachos siganlo aca desde ya gracias!!!

https://www.club-bajaj.com/t14014-tutorial-tramites-de-atm-en-caso-de-robo#279547


Última edición por JaMzCeNa el Vie Nov 18 2011, 00:49, editado 3 veces
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por 505 Sáb Oct 22 2011, 03:11

que mala suerte a esos negros de mierda hay que matarlos a todos lo que necesites conta conmigo y suerte con el seguro lo bueno es que no te hayan echo nada
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 03:12

y si "lo bueno es ke no me hayan hecho nada" gracias 505!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por fabian_castro Sáb Oct 22 2011, 03:44

si estan armados ... es mejor no jugar al super heroe..
menos mal no te pase nada ...
lo demas .. viene..

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por fedeurvi Sáb Oct 22 2011, 03:50

uuhhh que mala notocia. ..la verdad que a estos tipos hay que romperle el orto a patadas, le cagan la vida a la gente que labura, por lo menos y gracias a dios vos estas bien, la moto ya la vas a recueperar y espero que el casco tambien. . .si lo llegas aver? el batacaso daselo bien fuerte en el lomo eh, y no en el casco je!!!!

espero que todo se solucione pronto y puedas volver a las dos ruedas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Oct 22 2011, 04:29

HUUUUU amigos!!!!! como está de jodida la cosa por allá. Estos HDP hacen lo que quieren..... Acá en el interior también nos roban pero por lo menos cuando pedimos ayuda siempre alguien aparece y nos acerca hasta la policia y hasta algún testigo siempre hay, pero por lo que leo alla se borran todos y todos tienen miedo. Que garron jamz, espero que aparezca tu moto y tombién la de el otro usuario que acabo de leer, en 5 minutos se clavaron 2 rousers estos NEG.... DE MIE...
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Oct 22 2011, 06:43

nooo loco q mierda mad2 yo vivo a esa altura de belgrano, dos horas antes anduve por ahi, q hdps!! por suerte no te hicieron nada
hagamos fuerza por q aparesca!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Oct 22 2011, 07:08

que cagada loco,pasame tu cel por privado,soy de zona sur y paso todos los dias por mitre a la noche y a la madrugada.
si se de algo te llamo.
un abrazo.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Zóltan Sáb Oct 22 2011, 08:35

Loco, lamento muchísimo lo que te pasó. De igual manera, agrego lo que todos pensamos: Qué suerte que no te pasó nada. Pensá que estaban enfierrados y no fue joda, che. Además, podrían haber desconfiado de que en realidad sí tenía corta corrientes y hay veces que te la dan igual, por más que no te resistas ni nada. Bueno, ahora a esperar que pague el seguro (ATM es medio pija para garpar, me comentaron), fichate el tutorial que hay en youtube con todo lo que hay que hacer cuando te roban la moto (un usuario de ATM lo hizo) y a armarse de paciencia. Yo por éso, de noche, no me quedo ni en pedo en un semáforo. Si los tengo que cruzar a todos en rojo (con precaución, obviamente), los cruzo. Prefiero que me hagan una multa y no que me caigan dos vagos de la nada y me choreen. A mí hace 2 días me chorearon el casco, tenía un lindo Zeus rebatible que me lo destornillaron y se lo llevaron, ¡una bronca!. Un saludo, amigo.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por juancho_mdq Sáb Oct 22 2011, 08:40

uhh la p... madre. estas cosas me ponen muy mal!!! que negros de mierda loco!!! faloperos del or..

ya me estoy calentando.

loco te mando un abrazo y por suerte no te hicieron nada. ahora a reclamar al seguro.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Oct 22 2011, 09:44

NEGRO FUERZA QUE YA VA A APARECER LOCO.GRACIAS A DIOS LA MÍA YA LA ENCONTRARON.ASIQUE LA TUYA EN CUALQUIER MOMENTO APARECE
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por SNPR Sáb Oct 22 2011, 10:56

Que mala leche loco, al menos no te paso nada,lo indignante es la gente, esta bien que es te complicada la cosa, pero siendo tan putos no solucionamos nada loco, al contrario todos se lavan las manos , se hacen los boludos, que cuesta al menos llamar a la cana? que pais por dios...no se que es mejor que aparezca o que te la pague el seguro, en cualquiera de las dos opciones...Lo mejor loco, que se te solucione rapido
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Javier2556 Sáb Oct 22 2011, 11:00

Fuerza loco y tranquilo que ya va a aparecer, y lo bueno dentro de lo malo es que lo estás contando.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por leoeldady Sáb Oct 22 2011, 11:33

que garrrron loco, la bronca e impotencia que te da cuando pasa eso, suerte que estas bien, y esperamos que aparezca tu moto....si pasa algo con el seguro comentanos como actua ATM con estos casos...aca en rosario es el unico que te asegura contra todo y por ser el UNICO se hacen los dolobus
bueno fuerza capo y maten a los negros chorizos
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Jony135 Sáb Oct 22 2011, 12:01

La mejor de la suerte para vos =/[b]
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por earwen Sáb Oct 22 2011, 12:46

nooo q mal. el donkie no q verga, ojala q aparezca. por aca paran a todas las motos asi q si anda por el oeste y los paran seguro. bueno me voy a acostar q estoy hecho mierda del estomago, no aguanto estar sentado
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Sáb Oct 22 2011, 13:01

que garron loco... ojala aparezca pronto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por repcont Sáb Oct 22 2011, 13:20

NOooo no te lo puedo creer loco.. te re entiendo lo que es, a mi me afanaron en diciembre mi auto, estaba en obarrios y mitre estacionado, yo estaba en la casa de un amigo.. estabamos tomando unos mates, se me dió por ir a buscar la mochila 'por las dudas', porque tenia billetera, plata, celu, papeles, Y LA NOTEBOOK.. bue, agarro la mochila, y entro de vuelta.. a la media hora, vuelvo a salir para irme y el auto no estaba!! apareció en la villa que está del otro lado de las vías, pasando emilio sola.. estuve desde las 13hs hasta las 19hs que apareció, llorando juaaa..
ojalá que aparezca lo antes posible, y sin ningun daño ni faltantes, porque realmente es un dolor de huevos impresionante...

Yo ando todos los días por la zona porque todos mis amigos son de dominico, si la llego a ver al toque conecto y te escribo por face, te mando PM en el foro.. mucha suerte loco.. saludos
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por fer2 Sáb Oct 22 2011, 13:29

que mala noticia.. ojala aparezca.. ya lei y si llego a saber algo ojala pueda ayudarte... que mierda che..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por leonelspike Sáb Oct 22 2011, 13:43

Fuerza loco, ya la verdad conocía a rogelio hasta sin haberlo visto nunca personalmente, con tu vídeo mostrando las luces y tus post buscando espejitos¡¡

te repito, muchas fuerzas y esperemos q aparezca o que el seguro se porte¡¡¡
es feo hacer un ablande de nuevo, pero peor es nada¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por tia silvia Sáb Oct 22 2011, 13:49

TREMENDO GARRÓN, YO SOY DE MATANZA ASI QUE IMAGINATE.
NO PARAMOS EN NINGUN SEMAFORO SI ES DE NOCHE.
BUENO CAMPEON, A ESPERAR, POR AHI LA ENCONTRAS Y TU CASCO ES RELINDO, QUE PENA. PERO BUÉ VOS NOS ESTAS CONTANDO LA MALA EXPERIENCIA QUIERE DECIR QUE ESTAS BIEN.
FUERZA. UN ABRAZO bye1
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por algodonero Sáb Oct 22 2011, 14:03

quedate tranqui que estos chorizos la utilizan para hacer atracos y despues el domingo te la dejan en algun lado. la moto va aparecer. lamento horrores lo de tu casco porque esta excelente! esos pendejos lo van a pagar... ojala para el 2012 aparezca POSITION corta corriente con granada.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 43
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Oct 22 2011, 14:21

que hijos de puta no se les puede decir otra cosa...te entiendo amigo se siente una impotencia de mierda al verlos irse con las cosas de uno...ya me afanaron una gilera smash hace unos años y te juro que de haber tenido un arma los dejaba andar unos metros y los reventaba a tiros...encima vas a comprar un arma y te cobran millones pa andar en regla mientas ellos la consiguen por dos mangos...asi estan las cosas...lo bueno como dicen los muchachos es que estas bien ....pero la impotencia se siente por mucho tiempo.....ojala la recuperes......

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 14:39

gracias a todos!!! x sus palabras muchachos!!! de noche yo no paro en ningun semaforo, bajo la velocidad un toke y si veo ke no pasa nadie me mando igual, me chupa un webo, pero en este casco muchachos tenia ke cruzar mitre ke es doble mano y no es nada facil x eso, pasan todos a las chapas! uno nunca sabe pero ojala!!! aparezca!!! cualkier cosa manden mp muchas gracias!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por darios Sáb Oct 22 2011, 14:40

JAM! HACIA MIL QUE NO SABIA NADA DE VOS, TE VI EL OTRO DIA Y AHORA ME ENTERO DE ESTO! Eek QUE MAL QUE ME PONE. TENES QUE DAR GRACIAS QUE NO TE HICIERON NADA, LA COSA CADA VEZ ESTA MAS JODIDA, Y CADA VEZ VA A SER PEOR, LA INSEGURIDAD AUMENTA DÍA A DÍA Y LAMENTABLEMENTE LO QUE MAS LA SUFREN ES LA GENTE LABURADORA! LO IMPORTANTE ES MANTENER LA CALMA Y ARMARSE DE PACIENCIA, FUERZA LOQUITO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO LO MAS RÁPIDO POSIBLE, SALUDOS
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Eaz Sáb Oct 22 2011, 15:27

Que garron che, cada vez que me entero de un robo me duele a mi, y encima pasa cada vez mas seguido...


Esta muy complicada la calle, GBA mas que capital creo yo.
Yo ando siempre a los pedos, mas a la noche, me chupan un huevo las reglas de transito, si por muchos lugares por donde circulo manda la ley de la jungla...

Es lamentable, si la inseguridad sigue así el pueblo va a terminar armándose y haciendo justicia por mano propia. No tengo dudas.
Este año llevamos 3 robos en mi familia directa, y juntando amigos y conocidos ya perdí la cuenta (Cuando me robaron a mi me lleve varios golpes lol2 )


Esperemos que aparezca o te pague el seguro, que vas a volver a las 2 ruedas no hay dudas biggrinthumb





A, y cuando te paran así no queda otra que entregar todo, salvo que vayas calzado y seas un buen tirador y con suerte.
Hoy si estan un toque pasados o si te resistis no dudan en matarte.



Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Oct 22 2011, 15:37

QUE MIERDA CHE...YO CADA VEZ QUE VOY A LO DE MI NOVIA PASO POR MITRE A LA VUELTA...SI ALGUNA NOCHE ESTOY PASANDO POR AHI, Y VEO A UNO EN UNA 135 ROJA CON EL CASCO DEL BUYITO...O LO BAJO DE UNA PATADA O NO SE...

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Oct 22 2011, 16:21

no se que mas decirte aparte de lo que ya te dijeron. ojala aparezca pronto
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 16:24

cuando la recupere te mandare un mp matin a ver si me pegas a mi todavia jajajajajaja :P bueno muchachos no se acabo el mundo! :d hoy salio el sol a la misma hora! se ke los chorros no son boludos, y cuando la lleven a un desarmadero o algo, le van a decir te choreaste cualkier poronga, esto no sirve nadie pide repuestos de esta marca, usala para chorear y dejala tirada.... bueno ese es mi punto de vista x ke obvio ke los kakos solo saben de honda o yamaha y todas las 110 ke hay mucho mercado... pero bueno! sali con la 110 de mi padrastro a dar vueltas x el barrio pero bueno, no vi nada, asi ke me regrese x ke estaba lloviznando, tengo fe de ke va aparecer, si no de ultima el seguro me lo va tener ke pagar.... y bueno ahora justo ke ando corto de guita x ke no tengo laburo pero bueno!!! arriba el animo! y gracias gente!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por edu159 Sáb Oct 22 2011, 16:24

Bajón!!, que fea sensación cuando te roban, luego el bajón de ir al seguro, y contar todo exactamente como lo contaste en la denuncia mientras te miran con cara de que el chorro sos vos.

Hay que aguantar, cobrar el seguro, ahorrar unos pesos e ir por nueva moto. Safaste de los documentos.

Por mi parte, no comprare repuestos usados o matufientos. Si todos lo hacemos un poquito cambiaria todo. Pero chorros siempre va a haber.

Fuerzas, y si no aparece sanita vendra otra!! Mirá a mi me robaron la STORM, y me compre la 200!! que mejor!!? abrazo
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por MarVe Sáb Oct 22 2011, 16:50

Que mal che, lo que dicen todos, que al menos no te metieron un tiro. Antes que romperte el bocho pensando en la moto y el casco, pensa que hubo y hay victimas a las cuales les robaron y sin mostrar resistencia, los terminaron matando igual.

Casco y moto, hay por millones. Por lo menos la tenias asegurada, y, no importa lo que digan los de ATM, si no te pagan lo que corresponde en la poliza asesorate con un boga.

Cuando me compre el Biz, no le puse seguro completo, sino, contra 3eros. Dos veces me escape de dos motochorros (Motomel 125 y xr 125). Me animo a subir por la vereda y hasta meterme de contramano. Y porque la moto recien asentada es bastante agil de abajo.

Pero siempre me escape, y aprendi que en la calle no podes confiar en nadie. Esto que hice yo de meterse de contramano, subir la vereda, no se lo recomiendo a nadie, eso lo determina uno mismo con la capacidad que tenga manejando motos.

Suerte, y como dijeron mas arriba, un poco de paciencia y de paso, unos mangos para sacar otro casco y moto nueva. Insisto, con salir con vida, ganaste mucho, por ello, ponete contento.

PD:
SI PARAS EN UN SEMAFORO, MIRA PARA TODOS LADOS ( 50 mtrs antes de parar). SI QUERES CRUZARLO EN ROJO, HACELO CON PRUDENCIA, Y SI HAY UNA AUTORIDAD (POLICIA, POLICIA DE TRANSITO), PODES CRUZARLO EN ROJO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON LA MOTO AL LADO (Y EL MOTOR PRENDIDO).

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 19:30

x cierto, ahora tipo 15:20 de la tarde, me fui a sacar fotocopias para llevar a la comisaria, y bueno me voy por mitre hasta el COTO justo en la eskina habbia un TWISTER negro con rojo estacionado enfrente, el ke conoce sabe masomenos, justo afuera de la muebleria, y bueno yo estacione al lado de una india 200 color azul, justo afuera del COTO, me meto y bueno como el locutorio habia cerrado y era uno de los pocos lugares ke saka fotocopias, sali enseguida (total de tiempo habran sido 3 minutos) bueno cruzo para el lado de la muebleria y no veo el twister y veo a un flako con dos cascos, y otro tipo ke le presta el celular, yo me meti al kiosco a preguntar donde sacaban fotocopias y me dijo ke ni idea... y lo veo al flako y lo mirmo a la cara estaba desesperado, el twister era de el, y se lo acababan de chorear, si si en ese lapso de 3 minutos ke yo entre al coto de sarandi, bueno el flako termino de hablar, y le pregunte ke paso? me dice se acaban de llevar mi moto la deje aka, yo estaba mirando muebles de aka 30 metros, y llege hace 15 minutos recien, le dije uhhhhhhhhhhh y bueno le conte mi historia, en seguida llego un patrullero x ke de ahi a 2 cuadras esta la comisaria, y bueno... yo fui a sacar las fotocopias al final al WALLMART x ke x ahi no saca fotocopias nadie loko, y bueno llego a la comisaria y estaba el flako sentado con la novia, con una cara de ke se keria morir, y bueno vino el oficial, el mismo ke me habia atendido a mi, le di los papeles y me dijo como estan con las motos x dios!!! es la 4ta ke se roban entre ayer y hoy!!! cosa de lokos la reptmr...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22 2011, 20:11

Jaz que bajon,a mi me dolio lo del casco... era hermoso y unico, una pena la moto, pero bueno solo importa que estas bien, momento de mierda si los hay... imagino que seguis lleno de impotencia.... besotes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 20:15

gracias x tus palabras laurita (y) si es una pena pero bueno... ke se hace...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por javierantonio Sáb Oct 22 2011, 20:21

Sin palabras ¡¡ Lo lamento como si me hubiera pasado a mí. Que tengas mucha suerte en todo
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 58
Localizacion : Ing. Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 20:26

gracias javier!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Sáb Oct 22 2011, 20:29

No puedo creer que te hayan afando loco, la puta madre, con lo que le cuesta todo a uno... ya no sabes como cuidarte.

Espero recuperes a la colorada y en buen estado! Yo cuando tenga la mia no se como me voy a manejar , creo que de noche ni voy a andar jaja, un abrazo grande
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por elchony Sáb Oct 22 2011, 21:07

COMO ESTAS KAPO..!YO ANDO POR MITRE TODOS LOS DIAS ASI Q TE AVISO PASAME EL CEL POR MP TMB.!!
UN ABRAZO Y SUERTE
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Oct 22 2011, 21:29

aca les dejo mi telefono a todos x las dudas 15 3012 2320 salu2 gente!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por salinasem Sáb Oct 22 2011, 21:35

shock 1
Que bajón Jamz, yo ando por Claypole si se algo te mando un mp, realmente es una cagada pero desgraciadamente tenes que dejar que se lleven tus cosas sino te cagan matando, no le sueltes pisada a los del seguro,y no te preocupes que ya vas a volver a las rutas. Saludos y a no desanimarse!
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 63
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Dom Oct 23 2011, 00:06

Como dije en el otro post... tengo fichada tu moto por el xenon... si lo veo lo sigo hasta donde sea ;) suerte viejo
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 23 2011, 00:19

MSF escribió:Como dije en el otro post... tengo fichada tu moto por el xenon... si lo veo lo sigo hasta donde sea ;) suerte viejo

muchas gracias loko!!! la verdad ke me hacen sentir muy bien!!! creo ke todos los del club ya no somos simplemente amigos, si no ke ya realmente somos una gran familia!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por themeteora Dom Oct 23 2011, 01:43

JaMzCeNa escribió:Holas buenas noches no tan buenas para mi, les escribo ke me acaban de robar a "Rogelio" la verdad que tengo mucha bronca encima pero bueno, estoy algo mas tranki x ke la verdad no me hicieron nada, les paso a contar, vengo de capital de visitar a unos amigos, hago el recorrido habitual (aclaro ke hago siempre el mismo recorrido a menos ke venga x autopista, eso si siempre en distintos horarios nunca a la misma hora, muy pero muy raro!!!) siendo masomenos las 12 y 35 de la noche, vengo circulando x la avenida mitre, x el carril de transito pesado, hasta ahi todo perfecto, una vez ke estoy pasando sarandi, y casi llegando a al parque de Villa Dominico ke es donde vivo, doblo a la izkiera para agarrar otero, como el semaforo estaba en rojo, estaba esperando ke cambie cuando se cruzan corriendo dos vagos ke ni tuve tiempo a reaccionar, uno se saca un revolver de la cintura me apunta y me dice dame la moto y dame todo, yo le dije si si toma la moto la agarra el otro complice, y me piden dame el corta corriente, dame el corta corriente apuntandome en la cabeza, y le digo no tiene, me dice dame el casco ke fue sinceramente lo ke mas me dolio!!!! mi Burrito la ptmr... y me sako el celular, me pedia la billetera le dije ke no la tenia encima ke salia a boludear nada mas, agradezco ke se me haya roto el bolsillo del pantalon y la billetera la habia guardado en la mochila, ke x suerte no me la sacaron, x ke si perdia todos los documentos iba a ser un dolor de huevos... y bueno se subio a la moto y se fueron x otero mano hacia las vias del tren, en ese momento paran dos motos les pido ayuda, y ni pelota me dieron me decian no no alejate flako, y aceleraron y se fueron, paro un coche al lado mio le pedi ayuda y nada acelero, la verdad todos con miedo y ni bola, me vine corriendo a mi casa, asustado pedi ayuda a un tipo ke estaba x guardar su auto en su kasa, y me dijo alejate alejate y decia llama a la policia, no me escuchaba, le dije si llamala me robaron, me robaron y nada se metio a su kasa, todo cagado, la verdad una verguenza loko, pero bueno ya esta mala suerte se habran flashado cualkiera, llege a kasa lo primero ke hice fue llamar al 911, me mandaron un patrullero ke llego en 5 minutos, me tomo algunos datos de la moto, y pego un radio alertando a los demas patrulleros, y me dijo tenes ke ir a la comisaria a hacer la denuncia... etc... fui a la comisaria, hice la denuncia, di de baja el celular, llame a algunos amigos ke me sabia el numero de memoria, mi vieja repreocupada y sorprendida, pero bueno muchachos no se ke mas decirles, se llevaron mi moto, mi amado casco, y mi celular ke me chupa un webo, la verdad ke lo ke mas me dolio fue el casco, pero bueno al ke vea con mi casco andando x mitre se comera un batazo cuando me lo cruze, x ke nunca vi uno igual, me habre cruzado con 3 como mucho en capital y en zona sur nunca a ninguno, ahora llame a ATM x ke la tengo asegurada contra todo y me dicen ke el lunes recien me tomaran la denuncia, y bueno a esperar a ver ke pasa... el policia de la comisaria me dijo kedate tranki va aparecer, pero kien sabeeeeeeeeeeeeee x dios!!! aca les dejo el mapa de la eskina donde me chorearon...

Ver mapa más grande

ah datos de Rogelio "BAJAJ ROUSER 135LS" patente HHQ 560 color ROJO obviamente (x algo lo llame rogelio no?) tiene un protector de tanque grande PROGRIP color carbono, corta spray sin la ultima parte de abajo, BIXENON y LEDS de posicion, en la optica del lado derecho la parte roja tiene un raspon tapado con esmalte de uñas ke se nota de cerca, no se ke datos mas aportar, pero bueno ya me descargue muchachos!!! gracias!!!

por suerte no te paso nada a vos.
un poco de off como dice el amigo anibal F, es una sensacion y como viene la mano va seguir siendo sensacion hasta el 2016 muchachos
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 23 2011, 02:29

y que se puede hacer!!!!! loko la verdad ke x ratos kiero explotar, pero se ke mi vieja y mi viejo, estarian destrozados si me hubiesen dado un tiro en la bocha...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por algodonero Dom Oct 23 2011, 10:59

muchachos ¿Que harian ustedes si ven a 2 chabones y uno lleva el casco del burrito? ¿que reacciones tomas? ni hablar si va con ROGELIO
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 43
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Jorge53 Dom Oct 23 2011, 11:19

Lamento el robo, pero por lo que pasó, creo que lo más importante es que lo puedas contar. Mucha suerte con el seguro.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 12:07

Jamz!!! comot epuse en el post del otro chico que le robaron la naranjita! espero que aparezca URGENTE!! HIJOS DE PUTA, si hijos de puta te dan ganas de matarlos, lo que mas bronca te da es que te roban en 1 segundo lo que vos tardaste un monton en esforzarte y comprartela.

Pero lo mas importante, que vos estes bien, atm tarda pero te va a pagar!

Un abrazo grande de gol, y mucha fuerza para este momento.

Pd: Esa sensacion la debe sentir la gente tambien, porque hoy gana la putaskjjdkasa de cristina de nuevo, vamos a tener q fumarnos pelotudeces hasta el 2016
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por avenetx Dom Oct 23 2011, 14:11

Yo soy de Dominico voy a estar atento a ver si veo una roja con xenon si tengo alguna data te aviso al celu ya esta es cuestien de tiemoo para tener otra. Lo bueno la sacastes regalada un abrazo

avenetx

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Dom Oct 23 2011, 15:10

Gracias gente!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Dom Oct 23 2011, 16:04

anoche soñe que la veia en la calle... asi ke voy a andar con 1000 ojos :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.