CLUB BAJAJ ARGENTINA
[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

+47
aripyrs
Arashi
Nick Winchester
vitolos
Rafaela135
MANU
JuanDiego
Alejandro A
FERLO
espn
avenetx
Pato rubio
Jorge53
themeteora
PENDEXXX
salinasem
elchony
pdg
javierantonio
MarVe
edu159
♏㋡ℕ㋡
INCOGESTIBLE
Eaz
darios
MAGNO1974
algodonero
tia silvia
leonelspike
fer2
repcont
decimetango
earwen
Jony135
leoeldady
Javier2556
SNPR
cuervo_vballester
juancho_mdq
Zóltan
Pablo_adrogue
Vick_Pankyaso
GERMAN DE RAFAELAp
fedeurvi
fabian_castro
505
JaMzCeNa
51 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 12:44

Muchachos acabo de llamar a ATM me dieron un turno para mañana a las 14 y 15, y me pidieron la siguiente documentacion...

original y copia de lo siguiente:
-denuncia policial
-factura de compra de la moto
-titulo
-cedula verde
-fotocopia de dni 1ra y 2da
-solicitud de ingreso a ATM
-solicitud de adhesion al debito
-registro de conducir
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 12:45

y deci que es nueva sino tmb te piden vtv y libre de deudas...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por edu159 Lun Oct 24 2011, 13:00

Por las dudas, no te olvides ninguna copia, incluso te dirá que hagas 2 de cada una, fijate si en la denuncia no cometieron errores de tipeo con respecto al número de motor o patente, documento o tu nombre. A mi me paso!, y creo que es común que pase. Creo que te van a preguntar como te la robaron, y van a corroborarlo con la denuncia que hiciste. Después creo que te dan otro turno para llevar más papeles, tenes que dar de baja la moto, libre deudas, etc etc. Que sea leve el tramite! Hay muchos robos, seguro va a haber varios pibes ahi!!; Abrazo!!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Lun Oct 24 2011, 13:32

a los errores que debes controlar te agrego.. la fecha y la direccion donde fue el robo.. porque si despues no coincide con otra denuncia (la policial por ej) se te hace un matete y despues es muy dificil que te paguen...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 13:42

uhhhhh mira en la denuncia policial, en ningun momento me preguntaron como eran los tipos, y el policia escribio no mas ke yo no recuerdo como eran y solo puso ke me robaron la moto y el celular, bahhh en realidad lo ke mas interesaba, mira si le cargaban saldo y llamaban para amenazar a alguien o pidiendo rescate x alguien secuestrado etc...!!! perooo nunca me pregunto nada mas el policia... ke hago voy a ke rectifiquen la denuncia??? por que el ke me robo le sako la ficha al toke, es mas si lo veo de nuevo lo reconozco enseguida... tenia un bermuda de tela color blanco con bolsillos a los costados, musculosa de tela tmb blanca, pelo medio largo, medio ondulado y tenia una gorra blanca pero se le salian los pelos un poco, era de contextura ancha, y tenia barba tipo candado, el otro si no lo mire bien, pero estaba de jean azul oscuro, y remera tipo camiseta de color azul con mangas rojas...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 13:58

JaMzCeNa escribió:uhhhhh mira en la denuncia policial, en ningun momento me preguntaron como eran los tipos, y el policia escribio no mas ke yo no recuerdo como eran y solo puso ke me robaron la moto y el celular, bahhh en realidad lo ke mas interesaba, mira si le cargaban saldo y llamaban para amenazar a alguien o pidiendo rescate x alguien secuestrado etc...!!! perooo nunca me pregunto nada mas el policia... ke hago voy a ke rectifiquen la denuncia??? por que el ke me robo le sako la ficha al toke, es mas si lo veo de nuevo lo reconozco enseguida... tenia un bermuda de tela color blanco con bolsillos a los costados, musculosa de tela tmb blanca, pelo medio largo, medio ondulado y tenia una gorra blanca pero se le salian los pelos un poco, era de contextura ancha, y tenia barba tipo candado, el otro si no lo mire bien, pero estaba de jean azul oscuro, y remera tipo camiseta de color azul con mangas rojas...

LA DENUNCIA NO TE LA VAN A QUERER RECTIFICAR, EN TODO CASO FIJATE SI PUSIERON Q LOS AUTORES ERAN N.N., CON ESO NO CREO Q TENGAS DRAMAS EN ATM XQ LA DESCRIPCION DE LOS AUTORES DEL HECHO ES SOLO PARA CUANDO SE TRANSMITE EL ALERTA PARA VER SI SE LOS PUEDE IDENTIFICAR, LO Q SI FIJATE Q ESTE BIEN ESCRITO NRO DE CUADRO, NRO DE MOTOR, PATENTE Y EL LUGAR EN DONDE FUE COMETIDO EL ILICITO.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 14:09

Bien Ferlo aportando!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 14:17

loco les agradezco todo, gracias!!! FERLO no dice NN dice ke yo no recuerdo la fisionomia de los delincuentes, y que no tengo mas datos para aportar... ya corrobore ke este bien la patente, el numero de motor y de cuadro, y la direccion, lo ke si el policia puso ke yo venis x mitre mano a capital, cuando yo iba mitre mano a provincia...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 14:19

MSF escribió:Bien Ferlo aportando!

DESPUES DE TANTOS [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 4185536347 ERA HORA Q APORTE, SINO ME RAJAN!!!! [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 3403109930

Imfao lol2 roftl laughing lol Laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 14:22

JaMzCeNa escribió:loco les agradezco todo, gracias!!! FERLO no dice NN dice ke yo no recuerdo la fisionomia de los delincuentes, y que no tengo mas datos para aportar... ya corrobore ke este bien la patente, el numero de motor y de cuadro, y la direccion, lo ke si el policia puso ke yo venis x mitre mano a capital, cuando yo iba mitre mano a provincia...

SINO DICE NADA DE LOS PUT censored2 Q TE ROBARON, CREERIA Q NO VAS A TENER DRAMA EN ATM, EN CUANTO AL TEMA DE PARA DONDE IBAS, DECILO TAL CUAL LA DECLARACION TESTIMONIAL Q TE HIZO EL POLI, POR LAS DUDAS...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Lun Oct 24 2011, 14:37

Que tal che, pregunta de ignorante nomás, y si te afanaban la documentacion (cedula, registro,dni,seguro,etc) que carajo tenías que hacer? que papel te iban pedir?

JaMzCeNa escribió:Muchachos acabo de llamar a ATM me dieron un turno para mañana a las 14 y 15, y me pidieron la siguiente documentacion...

original y copia de lo siguiente:
-denuncia policial
-factura de compra de la moto
-titulo
-cedula verde
-fotocopia de dni 1ra y 2da
-solicitud de ingreso a ATM
-solicitud de adhesion al debito
-registro de conducir
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 14:44

pdg escribió:Que tal che, pregunta de ignorante nomás, y si te afanaban la documentacion (cedula, registro,dni,seguro,etc) que carajo tenías que hacer? que papel te iban pedir?

EN LA MISMA DENUNCIA DEL ROBO SE AGREGA LA DOCUMENTACION Q TE ROBAN Y ESO TE SIRVE DE CONSTANCIA PARA INICIAR TRAMITES.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Lun Oct 24 2011, 14:47

Gracias por el aporte FERLO biggrin2
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 14:49

pdg escribió:Gracias por el aporte FERLO biggrin2

DE NADA, PARA ESO ESTAMOS!!!! biggrinthumb
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Lun Oct 24 2011, 15:06

JaMzCeNa escribió:y si "lo bueno es ke no me hayan hecho nada" gracias 505!!!

Jamz, la verdad que un bajón, pero menos mal que no te hicieron nada que es lo mas importante, ya se que la moto duele, pero primero esta tu vida!

Recién ahora me di cuenta yo te llame al celular el domingo ni bien vi el post por eso no recibiste el mensaje...

Sé que no debes estar con mucho humor para las juntadas, pero te ofrecemos que si el 5 queres venir te lleva Ignacio, total yo voy en tren con la nena.

Voy a estar de ojos abiertos en la calle, y si veo algo te aviso de imediato, pobrecito de rogelio!!! la puta madre...

Cuando la gente va a dejar de ser tan "mierda" ... y encima se hacen llamar "humanos" manga de primitivos cakuijas...

Ahora trata de hacer todos los tramites que corresponder a ver que dice el seguro...
Deberían reintegrarte la moto y listo.

Desde ya contá con nosotros si necesitas algo,
Un abrazo!!!
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por edu159 Lun Oct 24 2011, 15:07

pdg escribió:Que tal che, pregunta de ignorante nomás, y si te afanaban la documentacion (cedula, registro,dni,seguro,etc) que carajo tenías que hacer? que papel te iban pedir?

JaMzCeNa escribió:Muchachos acabo de llamar a ATM me dieron un turno para mañana a las 14 y 15, y me pidieron la siguiente documentacion...

original y copia de lo siguiente:
-denuncia policial
-factura de compra de la moto
-titulo
-cedula verde
-fotocopia de dni 1ra y 2da
-solicitud de ingreso a ATM
-solicitud de adhesion al debito
-registro de conducir

Cuando a mi me robaron, me robaron absolutamente "Todo", papeles tmb, tuve que llevar titulo factura de compra, no me acuerdo que mas!;
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 15:09

si me robaban toda la documentacion, ya lo dije al inicio!!! seria un dolor de huevos mal!!!! encima x lo ke tardan ufffffff el dni mentira ke te lo entregan en 15 dias.... a los 3 meses te llega... FERLO sos un idolo papa!!! gracias gracias!!! en serio!!! ya reuni todos los papeles ke me pidio ATM asi ke mañana cuando vaya les contare!!! :D y la verdad me siento mas aliviado x ahora... espero ke mañana no me salgan con nada raro los de ATM, y x ahora sigo sin noticias de ROGELIO... paciencia paciencia si si si lo se...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 15:14

Rafaela135 escribió:
JaMzCeNa escribió:y si "lo bueno es ke no me hayan hecho nada" gracias 505!!!

Jamz, la verdad que un bajón, pero menos mal que no te hicieron nada que es lo mas importante, ya se que la moto duele, pero primero esta tu vida!

Recién ahora me di cuenta yo te llame al celular el domingo ni bien vi el post por eso no recibiste el mensaje...

Sé que no debes estar con mucho humor para las juntadas, pero te ofrecemos que si el 5 queres venir te lleva Ignacio, total yo voy en tren con la nena.

Voy a estar de ojos abiertos en la calle, y si veo algo te aviso de imediato, pobrecito de rogelio!!! la puta madre...

Cuando la gente va a dejar de ser tan "mierda" ... y encima se hacen llamar "humanos" manga de primitivos cakuijas...

Ahora trata de hacer todos los tramites que corresponder a ver que dice el seguro...
Deberían reintegrarte la moto y listo.

Desde ya contá con nosotros si necesitas algo,
Un abrazo!!!

rafa gracias x tus palabras!!! y vamos a ver ke onda :D hay tiempo todavia.... y si se llevarona rogelio, el caballito ke dejo ke lo manejes, y te dio tu primer susto cuando le cerraron el pase de nafta jajajajajajaja.... pero bueno amiga hay cosas peores en la vida, como lo ke le paso a SIMONCELLI el piloto de MOTOGP estoy seguro ke la vida de nadie tiene precio... poniendome un poco melancolico creo ke esto no duele tanto como cuando terminas una relacion sentimental jaaaa mf_lust pero weno en este caso se llevaron a mi compañero de aventuras... pero bueno espero ke pronto les pueda presentar a mi nuevo amigo (y)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 15:17

Comprate una negra cuando tengas la guita que no es tan llamativa y es mas violenta (?) Tratá de ir a Chasco aunque sea de acompañante con alguien para despejarnos un poco :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 15:24

vamos a ver (y) que onda... tengo muchas ganas!!! pero vamos a ver muchachos (y)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Lun Oct 24 2011, 16:06

JaMzCeNa escribió:Gracias gente x ahora sin ninguna novedad!!! pasa ke no me hablo mucho con los chicos del barrio, y no tengo movilidad como para ir a buscarla, mi padrastro como ke ya esta medio cagado y mucho no me la kiere prestar, y ni da como para ir solo... pero bueno!!! a seguir esperando!!!

Invitalo a Ignacio!!! jajajaja laughing porai te lleva
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Lun Oct 24 2011, 16:16

JaMzCeNa escribió:rafa gracias x tus palabras!!! y vamos a ver ke onda :D hay tiempo todavia.... y si se llevarona rogelio, el caballito ke dejo ke lo manejes, y te dio tu primer susto cuando le cerraron el pase de nafta jajajajajajaja.... pero bueno amiga hay cosas peores en la vida, como lo ke le paso a SIMONCELLI el piloto de MOTOGP estoy seguro ke la vida de nadie tiene precio... poniendome un poco melancolico creo ke esto no duele tanto como cuando terminas una relacion sentimental jaaaa mf_lust pero weno en este caso se llevaron a mi compañero de aventuras... pero bueno espero ke pronto les pueda presentar a mi nuevo amigo (y)

Que tierno!!!!
Bueno, es cierto lo que decis.... No es por lo material ni por el bolsillo, ES ROGELIO LOCO!!! me da una re bronca! yayayayaya

Bueno nuevamente, contá con nosotros que a pata no te quedas, vos me prestaste tu moto, y el susto... bueno, alguna bienvenida macabra me tenian que dar no jaja para romper el hielo! jajjajaja HDPS laughing

Te vuelvo a repetir, si necesitas algo nos llamas que los POWER RANGER van al rescate! te dejo mi cel: 15 3824-2163

Beso! peace2
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Mar Oct 25 2011, 22:04

gracias rafaela!!! :D

hoy fui a ATM lleve todos los papeles todo barbaro, nada mas ke tengo ke ir a la comisaria x ke me pusieron la hora pero no el dia en ke me robaron, osea fui el mismo dia ahi si pusieron la fecha, pero en el robo pusieron a las 00:45 horas nada mas sin fecha, asi ke tengo ke ir para que me escriban con lapicera la fecha abajo y la firma del poli, y bueno ya fui pero el poli entra hoy a las 11 de la noche hasta mañana a las 15 asi ke en un rato salgo para alla, ah tmb ATM me pidio fotocopias de 1ra y 2da hoja del dni y telefono, de dos testigos presenciales de ke yo tenia la moto, en estos dias... ya los consegui asi ke nada mas... me dijeron ke me van a descontar el 10% y las 4 cuotas ke me faltan del seguro... la moto la tenia asegurada x 9038 pesos asi ke hagan sus cuentas muchachos masomenos me estaran dando 7700 pesos
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por vitolos Mar Oct 25 2011, 22:09

paso bastante seguido por esa zona, y nunca freno en el semaforoe ese, tengo familiares cerca asi que conozco bien la zona. La verdad cada vez mas rousers estan robando shock 1
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Mar Oct 25 2011, 22:28

Bueno man me alegro que te la paguen, y no es poco... si bien duele podria ser peor, a esta altura la pobre colo debe estar toda vaqueta =/

Vamos a chascooo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 22:58

ojala resuelvas pronto amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por espn Miér Oct 26 2011, 00:31

Bueno, esperemos que paguen rapido! Quizas te podrias tirar para comprar otra, una 200, no estaria mal eh! Mucha merde con los proximos pasos a seguir!
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Miér Oct 26 2011, 00:49

gracias gente!!!! y mira hoy vi un twister ke recuperaron, estaba repelado!!!!! deci ke es un kilombo sacar el motor del cuadro x ke si no!!! solo le hubiesen dejado eso... ya sinceramente espero ke no aparezca... o vamos a ver todo sera cuestion de suerte!!! ke sea lo ke DIOS kiera!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por FERLO Miér Oct 26 2011, 00:57

ME ALEGRO Q LAS COSAS SE VAYAN ENCAMINANDO DE A POCO!!!! ANOCHE ME ACORDABA DE VOS, ENCONTRAMOS UN FZ16 COLOR NARANJA CON DOMINO 299 Y NO ME ACUERDO LAS LETRAS, ME LO LLEVE PILOTEANDO HASTA LA PLAYA DE SECUESTROS DE LA COMISARIA 34 (UNA TORTAAAAAA LA MOTITO!!!!!!!!!!!!!)
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por JaMzCeNa Miér Oct 26 2011, 01:02

jajajajajajajaja XD! :D sigue todo el tramiterio pero bien! bien!!! no me puedo kejar :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por PENDEXXX Miér Oct 26 2011, 06:31

FERLO escribió:ME ALEGRO Q LAS COSAS SE VAYAN ENCAMINANDO DE A POCO!!!! ANOCHE ME ACORDABA DE VOS, ENCONTRAMOS UN FZ16 COLOR NARANJA CON DOMINO 299 Y NO ME ACUERDO LAS LETRAS, ME LO LLEVE PILOTEANDO HASTA LA PLAYA DE SECUESTROS DE LA COMISARIA 34 (UNA TORTAAAAAA LA MOTITO!!!!!!!!!!!!!)

El pobre loco que sufrio el afano está contento con su motito... no seas tan cruel jajaja


Grande Dokey que vamos para adelante :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Miér Oct 26 2011, 18:54

JaMz me alegro aunque sea que te vayan a pagar y no tengas problemas... Abrazo
thumbup1
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Oct 30 2011, 18:58

Son unos drogadictos sin escrúpulos loco, encima lo peor es que aunque los agarren no duran nada en la carcel y los largan de nuevo porque el sistema judicial de este país apesta.
Ojalá la vuelvas a encontrar y si llego a ver una hermana 135 con xenon de una me pongo a seguirla hasta comprobar que sea la tuya.

Por cierto, la mía tiene x28 y corta corriente, yo siempre llevo el corta corriente escondido y la luz de la alarma tapada con cinta negra, estaría mal que dijera si me roban que no tiene corta corriente pero diciendole bien creíble? porque osea para algo está, y que gusto me daría ver que mi bebota empieza a gritar a los metros mientras yo escondido llamo al 911.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Dom Oct 30 2011, 19:03

jajaj y donde carajo la escondes? la luz no se la podes deshabilitar?
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Oct 30 2011, 19:05

Es la lucecita esa que te sirve para ver cuando está prendida la alarma, y yo se la cubro totalmente con cinta negra disimulando como si fuera parte de los cables de la moto, aunque tengo pensado ponerla en otro lado y obviamente sigo con la cinta negra tapandola.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Dom Oct 30 2011, 20:40

Nick Winchester escribió:y que gusto me daría ver que mi bebota empieza a gritar a los metros mientras yo escondido llamo al 911.

Vos no sos Ricardo Fort por las dudas no? jajaja DEUS
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Dom Oct 30 2011, 20:42

JAMZ!!! apura el tema de la moto así me la prestas para ir a rendir!
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Oct 30 2011, 21:29

No entendí lol2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Dom Oct 30 2011, 21:36

Nick Winchester escribió:No entendí lol2

Ya te miraste al espejo hoy? biggrin2 tas igual!!! Va con onda he!
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Nick Winchester Dom Oct 30 2011, 21:39

Aaah jajajaj, bueno pero gay no soy lol2

PD:Ahora que me pongo a pensar es verdad! jajaja, igual ahí en esa foto tenía pelo negro, ahora me lo teñí de castaño claro, quizá es por eso xD
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Rafaela135 Dom Oct 30 2011, 22:05

Nick Winchester escribió:Aaah jajajaj, bueno pero gay no soy lol2

PD:Ahora que me pongo a pensar es verdad! jajaja, igual ahí en esa foto tenía pelo negro, ahora me lo teñí de castaño claro, quizá es por eso xD

biggrin2
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Arashi Dom Oct 30 2011, 22:39

sigan votando a cristina..
con las botas esto no pasa..
Arashi
Arashi

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 45
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Lun Oct 31 2011, 11:55

evitemos los comentarios politicos por favor.. sino voy a tener que eliminar posteos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Arashi Lun Oct 31 2011, 13:05

decimetango escribió:evitemos los comentarios politicos por favor.. sino voy a tener que eliminar posteos

tenes razon... lo inteligente no es marcar los culpables, si no buscar las soluciones..
quise expresar mi indiganacion ante algo que, de pasarme a mi, no se como lo tomaria...
si ofendi a algun K pido disculpas...
voy a tener mis pensamientos al margen y aportar en vez de criticar ante posteos de este tipo..
saludos
Arashi
Arashi

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 45
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Lun Oct 31 2011, 15:37

biggrinthumb biggrinthumb


Última edición por pdg el Lun Oct 31 2011, 23:41, editado 1 vez
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 31 2011, 15:40

pdg escribió:
Nick Winchester escribió:Es la lucecita esa que te sirve para ver cuando está prendida la alarma, y yo se la cubro totalmente con cinta negra disimulando como si fuera parte de los cables de la moto, aunque tengo pensado ponerla en otro lado y obviamente sigo con la cinta negra tapandola.

Igual no se donde escondes el controlcito, porque en el cuello es como muy obvio no...

yo cuando tenia la alarma, el control de presencia, me lo escondia en una media. te podran chafar las zapatillas, pero las medias del olor ni las tocan ajajajjaa
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 16:04

Che, no avivemos a la gilada...
JaMzCeNa, sigo atentamente como sigue tu trámite. Estaba mirando el casco en ML y la verdad que duele un ojo de la cara!

Saludos y espero pronto estés sobre una nueva moto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Lun Oct 31 2011, 21:44

si loco.. estos datos pasenselos por privado
asi no avivamos chorros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por pdg Lun Oct 31 2011, 22:38

decimetango escribió:si loco.. estos datos pasenselos por privado
asi no avivamos chorros

mi culpa! sr Administrador elimine mi msj y la respuesta claro ... x favor, estaría bueno thumbup

saludos!


aparte: juancho_mdq hacia mucho no escuchaba o leia la palabra chafar! laughing
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por decimetango Lun Oct 31 2011, 23:38

dejemos asi como esta... si queres edita tu propio posteo y pone "yo tengo un truco" y listo... que te parece?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO] Me Robaron La Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.