CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MI 220 vuela con casi 9000km

+17
MarVe
Studio B
julio pitbull
Shor
axel
negrocq
Komp
pitt91
Diego5166
elpapu
cuervo_vballester
motocanalla
MAGNO1974
Javier2556
mracevedo85
rodoter
damian 34
21 participantes

Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 18:05

elpapu escribió:komp.. como decis 64 años me imajino que es para mi..por lo tanto yo tambien podria contestarte "" ami que mi... me importa que tu amigo etc etc..."" pero no soy tan mal educado... pensa que cuando vos naciste yo hacia 20y pico de años que andaba en moto y ahora hace 53 que conuzco una motocicleta y nunca tuve ningun accidente..creo que eso me da un poquito de experiencia para opinar y tambien para decirte que no te tenes que poner tan nervioso al contestar si no te gusta la opinion de otras personas que no lo tienen tan claro como vos a pesar de tu juventud..ademas no se por que te enojaste si yo justamente digo que no hay que correr ...leelo bien y trata de entender a que me refiero... en todo caso ovia lo que dije y no lo tomes como ejemplo por que el consejo viene de un señor ""grande de 64 años " que ya no sabe lo que dice ... komp ..pichon baja un cambio .. buena bibra y un saludo

Papu, te pido disculpas si te ofendí, fue para vos y otro usuario más que lo mencionó antes, solo que de vos me sorprendió por tu edad y experiencia, mi intención no era ofenderte, simplemente fue una forma, inadecuada, de expresar mi sorpresa que venga de una persona con tu experiencia...

y creeme, seré pichon de edad pero no de mentalidad...

saludos para vos también, éxitos y espero que sigas con tu buena racha en motos! (no es sarcasmo)

PD: es Vibra*
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 18:06

negrocq escribió:me mataste no tengo 50 años yo solo di una opinion, como se puso picante no escribo mas, saludos

jaja no te preocupes, lo de 50 no fue para vos y no me interesa cruzar la raya ni pelearme con nadie... y tenés razón, me pararlo acá...

saludos!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por damian 34 Miér Oct 26 2011, 18:21

La verdad no me da ni ganas de postear mas, uno no puede comentar una experiencia que salen con los tapones de punta y a darme clases de vida y de manejo, Solo puse que salgo tirando en un semáforo 1, 2 y 3 a fondo, no tiene nada de malo. para eso me compro un guerrero trip y listo, el Rouser 220 es una moto deportiva que se presta para tirar unos cambios "cuando se puede" y no haya trafico...
Muchachos como ya dijeron bajemos un cambio...

saludos
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Shor Miér Oct 26 2011, 18:42

bue listo.. ya fue.. bueno voy a dejar mi pensamiento y aclaro q no es palo para nadie y no quiero q se pelee nadie conmigo y desde el vamos se q va a ser asi pero bueno lo voy a decir igual como siempre, porq siempre voy de frente..

komp la verdad q tiene un poquito de razon y el papu tambien.. y yo no soy de correr, pero si soy de los q salen "ligerito" ,porq no me banco mucho el trafico, entonces uso la ventaja q no tienen los enlatados y trato de salir rapido del semaforo y llegar a un tumulto de trafico mas rapido q los autos y empezar a hacer "pasillo" pero eso no quiere decir q corra.. muchas veces haciendo esto despues me aparece un boludito con un 110 y el casco de vincha mirandome como diciendome saliste con todo y yo tambien y te comi con la 110!! pero la verdad no me importa.. no sera q eso te paso damian 34? bue dejando de lado esto.. papu vos como bien dijiste tenes experiencia y con toda esa experiencia q tenes me vas a saber contestar bien.. es igual el trafico de hoy en dia al de tus años mas mosos? seguro q no.. manejar asi como vos decis es a priori inseguro pero lo recomiendo mucho.. siempre cuento la historia q hace unos años tuve q hacer de mensajero unos cuantos meses (como en este ultimo tiempo pero con laburo a full) y la verdad es q a veces manejaba no mal sino como el culo, zigzag y todo lo q se les ocurra.. pero a partir de esa experiencia vi un extraño fenomeno.. si manejas asi los automovilistas te respetan, no respeto en si, algo parecido, como q te tienen miedo, creo yo q dicen mira este loco mejor voy mas despacio q se vaya a ver si lo piso o a ver si se me cae abajo del auto y me como un garron.. entonces manejan prestandote mucha atencion, yo no digo q no me accidente, desgraciadamente tuve 2 accidentes, les cuento en el primero un viejo quiere esquivar algo, un pozo o algo, q habia y yo iba circulando al lado de el, en el volantaso me toco y pum al suelo a 40kms/h, la otra fue pare en un semaforo y parece q el tipo q estaciono atras mio se quedo dormido o algo y dejo q el auto se callera y me empujo de atras.. ootra ves al suelo, o sea en ninguna tuve la culpa como se dice no pude hacer nada en ninguna de las dos ocaciones, pero el punto es q hay miles de variables al rededor tuyo q te pueden hacerte pasar un mal trago.
Particularmente la primer moto q tuve me la compre a los 14 años tambien, pero concidero q mi experiencia, sea poca o mucha, cuando salgo a la calle no sirve, para lo unico q te sirve en realidad es para saber q arriba de la moto no existe el "yo se".. la moto es una escuela y te enseña todos los dias, puede ser q te diga saquen una hoja y vos no estudiaste (chocaste y la pasaste muy mal), o a lo mejor el profe te felicita porq hiciste algo bien (safaste un choque, frenaste y safaste ahora sabes donde no te tenes q meter) y esto es asi se aprende todos los dias arriba de la moto.
Bueno q se yo son cosas q queria decir nomas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por julio pitbull Miér Oct 26 2011, 19:50

Tal cual lo decis Shor!!! de que te sirve tener tanta experiencia si un boludo te volantea para esquivar algo, o en el peor de los casos parado y el tipo se quedo sin frenos!!! (un poco exagerado) pero puede pasar!
igual el post de damian era para contar que su india vuela, y esta feliz de eso! creo que ya fue...

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Studio B Miér Oct 26 2011, 20:20

MAGNO1974 escribió:mierda si con 9000 km vuela ....a los 12.000 sale de la estratosfera como decia menem biggrin2

roftl
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Studio B Miér Oct 26 2011, 20:33

y al final? aprendieron a conducir o no.? ermm
la mier.. que se puso denso eh...a no pelearse gurises... thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por rodoter Jue Oct 27 2011, 12:26

damian 34 escribió:Bueno... parece que nos gusto el post... yo hablo por mí, no dejo mal parado a nadie, me hago cargo yo de mis historias, yo si salgo tirando cambios los hago con conciencia, sin transito y nada raro, tirar 1, 2 , y 3 a fondo esta mal?
Manejo motos desde los 14 años, tuve todo tipo de motos, y gracias a dios jamas me cai, ni puse en riesgo a mi copiloto, la moto la uso para ir y venir, y si se presenta una tiradita no le veo nada de malo, mientras no pases en rojo o pongas en riesgo a los demás, con la moto te podes caer de la manera mas insólita a 20km/h y romperte todo...

saludos

un dia hacemos la prueba yo voy a 20 y me tiro de la moto y vos anda a 130 y tirate, y despues nos sentamos a tomar un cafe y contamos la experiencia.... mejor dicho me siento a tomar un cafe mientras a vos te juntan con pala... toma conciencia y la velocidad es muy peligrosa en avenidas, toda esta discucion no se hace porque te tengamos bronca y porque queremos pelear solamente lo hacemos porque no queremos que te pase algo porque un boludo te acelero la moto...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 12:40

me hacen acordar a la gran saga de volver al futuro.. cuando martin mcfly se volvia loco cuando le decian gallina.. una gran pelicula deberiamos aprender..

(el comentario pavo del dia fue auspiciado por.. )
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por MarVe Jue Oct 27 2011, 15:03

Bueno, comparto en gran parte los texto de KOMP. Tambien, el de RODOTER, respondiendole al "pibe peola".

Seamos realistas, el que se sube a una moto es porque le gusta el riesgo, la velocidad...tambien, hay quienes compran una moto y no le ven nada adictivo.

Mi caso no es muy distinto a Damian 34. Pero cuando yo hacia esas "picadas", lo hacia teniendo hasta 20 anios.

Me di cuenta con el tiempo, los riesgos que se corren manejando moto. No importa la cilindrada y que seas un crack manejando en "las dos ruedas". Un accidente de transito se genera por incumplimiento de una o mas personas. Tambien, por fallas mecanicas. Esta seguro que no la pensaron...pero imaginense que vienen a los pedos, calcularon el reparto de frenada a lo Valentino Rossi y justo se rompio el cable del freno...quien se lo podia imaginar, pero pasa.

No me voy a poner a enumerar aca, los accidentes que tuve. Pero si una cosa les puedo asegurar, de los accidentes no te olvidas mas. No te olvidas del dolor, de la perdida de tiempo, de la amargura, de la moto rota...es un garron sobre todo para el que ama y disfruta a pleno, manejar motos. Yo estoy en parte traumado por ello, por lo cual cuando estoy a punto de chocar lo reverendamente cago a puteadas.

Ahora si, aprendi desde chico con la LEY DE TRANSITO, que yo la puedo llevar a pie de la letra, pero hay uno que anda borracho, drogado, sin seguro...o capaz, se estan fugando en un vehiculo robado. Si hay algo que se puede evitar, es manejandose a uno mismo.

Yo no avalo mi forma de manejar, que generalmente manejo rapido porque lo disfruto y ademas, siempre tengo poco tiempo (despues les mostrare en que dedico mi tiempo libre), pero no voy de contramano, ni adelanto por la derecha, o me paso semaforos en rojo. Tampoco hago esas "tiraditas" en la avenida, que a mi pensar son tipicas de pendejo que se quedo en el NFS Underground.

Si hay algo que fomentar, es la actitud al manejar. Por ello, siempre prefiero fomentar el uso del casco bien puesto y guantes, respetar al peaton, respetar los semaforos, RESPETAR LA LEY.

Cuando dije que me encantaria llegar a una 600 no es en joda, era en serio. Mi caso no es formar una familia, sino, correr arriba de un 4 cilindros japones capaz de alcanzar los 200 km/h con facilidad, en un circuito (protrero de funes, ese se ve lindo) cerrado.

Ahora, cambiemos la actitud y seamos mas serios manejando, por sobre todo para darle el ejemplo a los demas, que recien se inician en esta pasion.

Saludos y que no se me ofenda nadie.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por MarVe Jue Oct 27 2011, 15:03

Elimino este mensaje porque salio "triplicado"


Última edición por MarVe el Jue Oct 27 2011, 15:21, editado 1 vez

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por MarVe Jue Oct 27 2011, 15:04

Elimino este mensaje porque salio "triplicado"


Última edición por MarVe el Jue Oct 27 2011, 15:19, editado 1 vez

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por MarVe Jue Oct 27 2011, 15:17

elpapu escribió:komp.. como decis 64 años me imajino que es para mi..por lo tanto yo tambien podria contestarte "" ami que mi... me importa que tu amigo etc etc..."" pero no soy tan mal educado... pensa que cuando vos naciste yo hacia 20y pico de años que andaba en moto y ahora hace 53 que conuzco una motocicleta y nunca tuve ningun accidente..creo que eso me da un poquito de experiencia para opinar y tambien para decirte que no te tenes que poner tan nervioso al contestar si no te gusta la opinion de otras personas que no lo tienen tan claro como vos a pesar de tu juventud..ademas no se por que te enojaste si yo justamente digo que no hay que correr ...leelo bien y trata de entender a que me refiero... en todo caso ovia lo que dije y no lo tomes como ejemplo por que el consejo viene de un señor ""grande de 64 años " que ya no sabe lo que dice ... komp ..pichon baja un cambio .. buena bibra y un saludo

Quiero recordarle caballero, que su epoca anterior nada tiene que ver con la actualidad.

Anteriormente, habia menos autos y habia mas respeto. Ahora, hay mas autos y menos respeto.

La gente cambia y los tiempos tambien. La edad no es un factor indispensable para darse cuenta como son las cosas...todo siempre cambia.

Que tenga un buen dia.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por FERLO Jue Oct 27 2011, 16:12

damian 34 escribió:Buenas gente...
quiero volver a comentar que sigo MUY FELIZ con mi Bajaj Rouser 220S/N, cada día anda mejor, es una satifacción ser poseedor de esta increíble india, ademas que todos los días la gente en la calle te preguntan, la miran... es algo que nunca me paso con una moto, estar en un semaforo y ser el protagonista ajja
A diario la uso para ir al centro y es común que se forme en los semaforos por la AV. F. alcorta tiraditas y la Rouser nunca me dejo atras!!! Beta motard, chrono 2.5, Zanellas, VC200 chinas de todo tipo, tornado.. quedaron mirando los hermosos leds traseros de la 220, y hasta el el otro día salí de cero con una YBR 250 (los dos de a dos) salia en punta y no me alcanzaba...al cuarto semaforo que le gane a la Yamaha no me corrio mas...
Buenos saludos a todos
Y repito sigo Feliz con mi Bajaj....

MAS ALLA Q NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN RAZON Q A DIARIO VEO COMO TERMINAN, SERA Q TAMBIEN A UN TORNADO Y A UNA YBR250???? nonono POCO CREIBLE!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Virago Jue Oct 27 2011, 16:43

FERLO escribió:
damian 34 escribió:Buenas gente...
quiero volver a comentar que sigo MUY FELIZ con mi Bajaj Rouser 220S/N, cada día anda mejor, es una satifacción ser poseedor de esta increíble india, ademas que todos los días la gente en la calle te preguntan, la miran... es algo que nunca me paso con una moto, estar en un semaforo y ser el protagonista ajja
A diario la uso para ir al centro y es común que se forme en los semaforos por la AV. F. alcorta tiraditas y la Rouser nunca me dejo atras!!! Beta motard, chrono 2.5, Zanellas, VC200 chinas de todo tipo, tornado.. quedaron mirando los hermosos leds traseros de la 220, y hasta el el otro día salí de cero con una YBR 250 (los dos de a dos) salia en punta y no me alcanzaba...al cuarto semaforo que le gane a la Yamaha no me corrio mas...
Buenos saludos a todos
Y repito sigo Feliz con mi Bajaj....

MAS ALLA Q NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN RAZON Q A DIARIO VEO COMO TERMINAN, SERA Q TAMBIEN A UN TORNADO Y A UNA YBR250???? nonono POCO CREIBLE!

SALUDOS

Sin entrar en diferencias, un Tornado no compite dado que es 250 pero la relacion hace que no tenga buena velocidad final y la Rosuer la pasa. Al YBR creo que no, anda rapido la Yamaha.., pero bueno, dicen que la habilidad a veces esta en la muñeca siempre que sea un tramo corto.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por damian 34 Jue Oct 27 2011, 18:12

FERLO escribió:
damian 34 escribió:Buenas gente...
quiero volver a comentar que sigo MUY FELIZ con mi Bajaj Rouser 220S/N, cada día anda mejor, es una satifacción ser poseedor de esta increíble india, ademas que todos los días la gente en la calle te preguntan, la miran... es algo que nunca me paso con una moto, estar en un semaforo y ser el protagonista ajja
A diario la uso para ir al centro y es común que se forme en los semaforos por la AV. F. alcorta tiraditas y la Rouser nunca me dejo atras!!! Beta motard, chrono 2.5, Zanellas, VC200 chinas de todo tipo, tornado.. quedaron mirando los hermosos leds traseros de la 220, y hasta el el otro día salí de cero con una YBR 250 (los dos de a dos) salia en punta y no me alcanzaba...al cuarto semaforo que le gane a la Yamaha no me corrio mas...
Buenos saludos a todos
Y repito sigo Feliz con mi Bajaj....

MAS ALLA Q NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN RAZON Q A DIARIO VEO COMO TERMINAN, SERA Q TAMBIEN A UN TORNADO Y A UNA YBR250???? nonono POCO CREIBLE!

SALUDOS


Amigo Ferlo: yo conté mis tiraditas y si no me crees es un tema tuyo, mi intención no fue hacerme el Valentino Rossi, solo comente porque es un foro y se puede opinar libremente y vuelvo a repetir si "tiro unos cambios a la moto a fondo es sin trafico y en alguna avenida grande..." yo trabajo en el centro y también veo seguido palos, eso no quiere decir que yo sea un deserebrado que vivo a fondo por todos lados sin medir consecuencias....

saludos!
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por alex220 Jue Oct 27 2011, 21:28

Komp escribió:dios... una de las cosas más inconcientes que he leído, y me sorprende que venga de alguien de 64 años, es cuando ponen "conduzco moto desde los 14 años"...

pregunta: qué mier** importa desde qué edad conducis tu moto?

Antes de responder, te pongo un caso del amigo de un amigo mío: corredor profesional, 14 años al volante de motos de distintas cilindradas, 9 años de corredor profesional... 1 cruce de calles, 1 bobo que cruzó apurado el semáforo en rojo creyendo que pasaba... lo siguiente que se cuenta es "fue un excelente piloto de carreras de 29 años"... ahora piensen bien y luego vayan a sus casas y cuenten esto a sus familias y diganles "yo corro en la calle, no se preocupen, estaré bien"... veremos si toman conciencia o no...

cada uno es responsable de su propia vida... pero no involucren a nadie, como pusieron un ejemplo de una moto que cae a 20km/h que te podes hacer mierda... ahora digo yo, lo mismo que comenté hace un tiempito, saben el espacio que recorre y el impacto que produce una moto de 160 kgs a 120 km/h? Qué culpa tiene aquella persona que camina por la vereda de que algun inconciente, sea por culpa de otro o no, se calló y que su moto voló hasta la vereda y aplastó a esa persona por más que "el piloto" haya salido sin 1 solo hueso roto??

Cuando me puedan responder esta pergunta, hablaremos, hasta tanto, mediten.

"Buenas carreras" para todos... ojalá no se maten ni maten a nadie, vayan a un circuito!!!

PD: no hablo de avergonzar al club ni nada de eso, no mezclen las cosas, esto es algo mucho más básico que eso!




yes Clap coincido con komp.( una picadita no le hace mal a nadie?????) la verdad nose alla pero aca la velocidad maxima en la city es de 40km. cuanto levanta la 220 en 3ra a fondo?. pero siii. matense que despues los que queden van a decir: pero si era tan bueno.... y andaba siempre despacio la culpa fue del otro...
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por rnacer Jue Oct 27 2011, 23:56

FERLO escribió:
damian 34 escribió:Buenas gente...
quiero volver a comentar que sigo MUY FELIZ con mi Bajaj Rouser 220S/N, cada día anda mejor, es una satifacción ser poseedor de esta increíble india, ademas que todos los días la gente en la calle te preguntan, la miran... es algo que nunca me paso con una moto, estar en un semaforo y ser el protagonista ajja
A diario la uso para ir al centro y es común que se forme en los semaforos por la AV. F. alcorta tiraditas y la Rouser nunca me dejo atras!!! Beta motard, chrono 2.5, Zanellas, VC200 chinas de todo tipo, tornado.. quedaron mirando los hermosos leds traseros de la 220, y hasta el el otro día salí de cero con una YBR 250 (los dos de a dos) salia en punta y no me alcanzaba...al cuarto semaforo que le gane a la Yamaha no me corrio mas...
Buenos saludos a todos
Y repito sigo Feliz con mi Bajaj....

MAS ALLA Q NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN RAZON Q A DIARIO VEO COMO TERMINAN, SERA Q TAMBIEN A UN TORNADO Y A UNA YBR250???? MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 304238 POCO CREIBLE!

SALUDOS

no es por hablar cagadas, jamas me compare con ninguna de las dos, pero una vez vi unos chicoas q viajaban juntos uno cn su novia en una tornado y el otro en igual condiciones en una twister, el de la twiter lo paso caminando, y le saco muchaaa distancia, se ve q es mucho mas agil esa motito sobre todo para asar entre autos, o era muy principiante el q manejaba la tornado, se q fue asi, xq yo iba en auto y un par de km adelante lo vi de nuevo al de la twister parado en un cntrol policial esperando, y despues de un largo rato recien llego el de la tornado MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 57047 como te digo solo coment lo q vi MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 20121
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

MI 220 vuela con casi 9000km - Página 2 Empty Re: MI 220 vuela con casi 9000km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.