CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 15140 miembros registrados.
El último usuario registrado es VOODOO.

Nuestros miembros han publicado un total de 476853 mensajes en 28265 argumentos.
Noviembre 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

nueva ley de seguridad para motos

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva ley de seguridad para motos

Mensaje por omisber el Lun Ene 25 2010, 11:00

hola, no se si esta va aca, el sr.comtec me guiara al fin, pero vean esto http://server1.gob.gba.gov.ar/html/gobierno/diebo/boletin/26284/resoluciones.htm
opiniones al respecto...

omisber

Cantidad de envíos: 245
Localizacion: Misiones, Posadas (villa cabello)

Re: nueva ley de seguridad para motos

Mensaje por comtec el Lun Ene 25 2010, 11:21

no lo lei todo, pero aparentemente es para quienes utilizan la moto para trabajar, creo que el uso de chalecos para los particulares quedó frenado.

comtec

Cantidad de envíos: 6739
Localizacion: Buenos Aires - Castelar

Mensaje por omisber el Lun Ene 25 2010, 11:29

mmmmm, si eso plan al gobierno les resulta, me parece que al final sera para todos los moteros, en fin a esperar

omisber

Mensaje por facutaty88 el Lun Ene 25 2010, 13:40

Che ya que estamos aca.. yo creo que si algun dia sale definitivamente esa ley de los chalecos con patente y el casco con patente tenemos que juntarnos y cortar.. hacer algo..

Escuchen bien, ahora lo aplicaron para los delivery en provincia de bs as, pero asi es como la van "metiendo" de a poquito a ver si la gente no salta... Si ven que no pasa nada, en 6 meses lo hacen para delivery tambien en capital, y en un año a todas las motos..

Es importantisimo, que en cuanto insinuen con poner esa ley en marcha, nos juntemos y hagamos mucho ruido, para que se vayan para atras...

No nos pueden humillar asi.. por que los boludos que no hacemos nada nos lo vamos a poner, y vamos a ver pasar 200 motos que no lo usan y no les va a pasar nada, eso no soluciona nada.. Y no nos pueden disfrazar de payasos..

facutaty88

Cantidad de envíos: 1746
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por omisber el Lun Ene 25 2010, 14:41

esa ley aca en misiones no se sabe mucho, eso a nivel provincial, pero a nivel departamental, en El Dorado el Intendente saco un decreto que estan aplicando a full, todos los moteros la usan, y la verdad nadie dijo NADA!!! y aca hay muchos moteros, chicos y algunos grandes. pero parece que no les afecta el hecho de ir con una X colorido, no solo estas marcado (que se ve desde lejos), sino tambien es incomodo la cosa esa, parecemos vacos(je je je, para no nombrar al guampa) pero ESTAMOS MARCADOS CON LA X, PARECEMOS ESCLAVOS CHE, QUE SE DEJEN DE MOLESTAR, Y QUE LES CONTROLEN MAS A LOS QUE CRUZAN UN SEMAFORO EN ROJO, O HACEN MANIOBRAS RE-PELIGROSAS.

omisber

Mensaje por facutaty88 el Lun Ene 25 2010, 15:00

Exactamente... Lo importante seria mas controles... Lo que importa son los controles... Asi vas sacando de las calles a los que no tienen que estar.. A los que no estan en regla (tanto autos como motos) etc...

facutaty88

Cantidad de envíos: 1746
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25 2010, 16:34

to la compre a esa x y no molesta . es una cuestion el tema de seguridad muchos se revelan LA CUESTION DE FONDO CUAL ES ----- es que bueno el transito lo hacemos entre todos . tenes camiones de 1950 circulando sin papeles , sin luces . autos, camionetas etc en iguales condiciones , carros , gente sin carnet del seguro no opino si cerca del 60 por ciento del parque automotor no tiene seguro y ahi se incluye todo ... entonces el tema de la X reflectiva es algo que pasa muy desapercibido .

lo que opino es que hay elevar nuestras quejas , pero bien , ARGUMENTANDO . NO SOLO EL NO PORQUE NO ... SOMOS PARTE NO SOMOS AJENOS A ESTE PROBLEMA . Y MAS DE UNO se manda sus buenas macanas y es feo cuando te dicen TODOS LOS QUE NADAN EN MOTOS SON UNOS TARADOS ETC . a mi me re duele eso ya que porque tengo que pagar culpas ajenas ... Rating

es nacional esa disposicion , se esta empezando a aplicar en varios lugares

Invitado
Invitado

Mensaje por claudio9mm el Lun Ene 25 2010, 21:57

Creo que si se aplica la Ley, debe ser igual para todos., los que trabajan todo el día con la moto y los que las usamos para pasear y divertirnos.
Como usuario de motos, respeto a todos y cada uno de los motoqueros., como usuario de autos y camioinetas, mucho más aún!
Si la Ley del chaleco o cintas reflectivas, que nos vá a hacer parecer a Piñón Fijo, es buena o mala, sólo el tiempo lo dirá., si sirve sólo para hacer multas, recaudar o cometear a quién nos pare, no sé., pero es un elemento muy valedero para nuestra seguridad.
Por ejemplo, en Cap. Fed. y en las grandes ciudades, todos los días muere o se lastima un usuarió de motos., por qué?, porque quién maneja un vehículo de 4 o mas ruedas NO vé a la moto por los espejos., lamentablemente es así.
Si te pasan por la izquierda, te enterás que viene una moto porque escuchás el escape en la ventanilla., si te pasa un inconsciente por la derecha, no existe, no se vé.
Cuantos suicidas en dos ruedas te pasan por la derecha entre un auto, taxi, colectivo a 30 cm del cordón?...y si el vehículo dobla se pegan seguro.
Por eso, si esta medida sirve para que te vean, mucho mejor.
Otra cosa que pasa acá en zona sur, un montón de enfermos con 110 cm3 con el regaeton al mango, la minita sentada atrás y la gorrita de pibe chorro, los dos SIN CASCO!... y también están los que usan el casco para protegerse el codo., a la noche salen los de delivery a repartir pizza y empanadas, pero con el casco que lo usan de vincha para no despeinarse el corte floger.
Bueno, hay que coregir nuchísimas cosas en el transito y con las motos., si son medidas de seguridad, de mi parte, bienvenidas sean!!! mad2

claudio9mm

Cantidad de envíos: 545
Localizacion: Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25 2010, 22:12

no lo puedo ver !!

Invitado
Invitado

Mensaje por tegarg el Lun Ene 25 2010, 22:44

yo tampoco lo pude ver el link

tegarg