CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que lamentable 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que lamentable 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que lamentable

+17
Rena
callejero
FERLO
Shor
Renacuajo
Komp
elpapu
JorgeF
kazad0r
negrocq
xerealkiller
♏㋡ℕ㋡
Amargo_77
jechu13
alex220
juancho_mdq
MarVe
21 participantes

Ir abajo

Que lamentable Empty Que lamentable

Mensaje por MarVe Vie Oct 28 2011, 11:52

Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Siempre odie las comparaciones del tipo infantil, como que dejan "atras" varias motos...hablando de circular por la via publica.

Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 28 2011, 12:11

MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Siempre odie las comparaciones del tipo infantil, como que dejan "atras" varias motos...hablando de circular por la via publica.

Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

marve, somos 2 !!! lol

las comparaciones estan dentro de la vida, y nunca van a dejar de existir. sino fijate en el futbol, river vs boca , discuten quien es mejor, quien gano mas cosas, quien tiene mas hinchada, ect. las minas, quien es mas linda que quien???? y asi 1 millon de cosas mas.

pero siempre hay quienes lo unico que le importa es salir a rodar, pasarla bien y pasar un buen momento y despues estan los boludos, que se ponen a correr, a ver si la mia anda mas, si sale mas rapido, que le corri a uno y le gane por 1,000005 km/h y asi . que se le va a hacer.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por alex220 Vie Oct 28 2011, 13:02

juancho_mdq escribió:
MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Siempre odie las comparaciones del tipo infantil, como que dejan "atras" varias motos...hablando de circular por la via publica.

Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

marve, somos 2 !!! lol

las comparaciones estan dentro de la vida, y nunca van a dejar de existir. sino fijate en el futbol, river vs boca , discuten quien es mejor, quien gano mas cosas, quien tiene mas hinchada, ect. las minas, quien es mas linda que quien???? y asi 1 millon de cosas mas.

pero siempre hay quienes lo unico que le importa es salir a rodar, pasarla bien y pasar un buen momento y despues estan los boludos, que se ponen a correr, a ver si la mia anda mas, si sale mas rapido, que le corri a uno y le gane por 1,000005 km/h y asi . que se le va a hacer.




pero no me a decir que river es lo mas grande que hay y que es el mas ganador eh o no ? jajajajajaja
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por jechu13 Vie Oct 28 2011, 13:39

Mira, a mi tampoco me gustan mucho los temas tipo: "me dio 123,45 Km/h", o decir "me comí a tal moto", pero me considero una persona libre y si no me interesan esos temas simplemente no los leo.
Además las comparaciones no necesariamente son malas, yo al comprar mi 135 comparé con otros productos en cuanto a estética, consumo, tecnología, precio y me decidí a comrparla.

Yo ruteo a 90 km/h de tablero y 7500 RPM y soy la persona más feliz del mundo.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Amargo_77 Vie Oct 28 2011, 13:54

MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Siempre odie las comparaciones del tipo infantil, como que dejan "atras" varias motos...hablando de circular por la via publica.

Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

Las comparaciones son inevitables, y tienen un buen findamento... Yo antes de comprar la moto la comparé con muchas otras en el mercado (velocidad final, salida, confiabilidad, precio, etc). Llegué a la decisión de comprarme mi chiva porque me pareció la mejor opción para el uso que le quiero dar (y para mi bolsillo también), y a cada uno que me critica por no haber comprado otra cosa le digo lo mismo... es la que yo quería! y cada dia la quiero más!

Lo que si no comparto son las críticas odiosas. Cada uno es libre de elegir lo que le convenga o lo que le parezca mejor para él, y yo no me voy a poner a coartarle la libartad a nadie por no compartir mi elección...
Mi humilde opinión, nada más.
Saludos!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Oct 28 2011, 14:21

jechu13 escribió:Mira, a mi tampoco me gustan mucho los temas tipo: "me dio 123,45 Km/h", o decir "me comí a tal moto", pero me considero una persona libre y si no me interesan esos temas simplemente no los leo.
Además las comparaciones no necesariamente son malas, yo al comprar mi 135 comparé con otros productos en cuanto a estética, consumo, tecnología, precio y me decidí a comrparla.

Yo ruteo a 90 km/h de tablero y 7500 RPM y soy la persona más feliz del mundo.
+1 muy simple
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 28 2011, 14:59

Amargo_77 escribió:
MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Siempre odie las comparaciones del tipo infantil, como que dejan "atras" varias motos...hablando de circular por la via publica.

Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

Las comparaciones son inevitables, y tienen un buen findamento... Yo antes de comprar la moto la comparé con muchas otras en el mercado (velocidad final, salida, confiabilidad, precio, etc). Llegué a la decisión de comprarme mi chiva porque me pareció la mejor opción para el uso que le quiero dar (y para mi bolsillo también), y a cada uno que me critica por no haber comprado otra cosa le digo lo mismo... es la que yo quería! y cada dia la quiero más!

Lo que si no comparto son las críticas odiosas. Cada uno es libre de elegir lo que le convenga o lo que le parezca mejor para él, y yo no me voy a poner a coartarle la libartad a nadie por no compartir mi elección...
Mi humilde opinión, nada más.
Saludos!

Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por negrocq Vie Oct 28 2011, 17:30

a mi me parece bien las comparaciones pero las neutrales, buscar las cosas positivas y negativas sin fanatismo, sin cambiarles los nombres a la otra moto porque para mi es muy infantil, y da a conocer la poca mentalidad de la persona para poder expresar su opinion. pienso que las buenas comparaciones ayudan a otras personas a decidirse por una moto, yo lei varios post y varios clubes que creo son los mas veridicos, pero no elegi la moto porque le gana a otra sino por los mismos comentarios de los usuarios los problemas las soluciones y todo con respecto a las motos,los puse en la balanza y elegi.
PD: eso si, leo las comparaciones ahora porque me divierten las pavadas y los inventos que se arman
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por kazad0r Vie Oct 28 2011, 17:46

No es por agrandarme ni para venir a contramano del post, pero mirá si será de rápida mi moto que es más rápida que la luz!!

(que la luz trasera!! jeje)


Chistes aparte, es simple, el querer ser el más pistola, el rey del gallinero, el mas capito del barrio, es algo inherente a la especie humana. Somos competitivos por naturaleza. Pero hay quienes toman más conciencia que otros de que en ciertos ámbitos esa conducta es permisible y hasta deseable, pero en otros no lo es. El tema pasa por que nuestro super yo se desarrolle lo suficiente como para imponerse ante nuestro impulsivo y primitivo cerebrito reptiliano, y eso viene con la educación. Mientras tanto, una buena opción es empezar por nosotros mismos y predicar con el ejemplo cuando vamos por la calle. Recuerden que todo educa, no sólo la escuela.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por JorgeF Vie Oct 28 2011, 17:57

MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Sera que VOS consideras estas motos una herramienta de traslado y otros las consideran de otra manera.
Por algo las motos entran dentro de las categorías boy toys, si alguno tiene las ganas de presumir sobre lo rápido que anda en moto que lo haga (y se mate solo)

MarVe escribió:
Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

VOS compra la moto que quieras y hace lo que quieras con ella y sugiero que respetes lo que otros hacen con sus motos.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por elpapu Vie Oct 28 2011, 18:34

¿ yo no entiendo una cosa ...cuando alguien habla de que su moto es mas rapida que las demas o uno es mas arriesgado o cualquier comentario de esos enseguida le saltamos a la yugular y le decimos irresponsable ..boludo.. descerebrado y todos decimos ser muuuuyyyy concientes y respetuosos de las reglas ..pero cuando veo un paneo del transito sea donde sea.. se ven salir las motos del semaforo como una largada de gp..semaforos en rojo y demas . Digo yo ¿ nadie de nosotros es? entonces todos los loquitos y demas cositas andan en otras marcas de motos o no pertenecen al club ¿no? saque estas concluciones de lo que leo en este foro ..no entro en ningun otro..tengo una moto de esta marca y les estoy muy agradecido al señor walterio ....mariano reales..negrocq..enrique y otros que se preocuparon y me dieron aliento hasta me quisieron ayudar economicamente en un momento malo que pase...la gente de este club es unica ..pero me parece que algunos no entienden que hay otras personas que piensan diferente o no mienten para quedar bien ...la cofradia de los motociclistas somos como la de los pescadores..a ver quien saco el pescado mas grande..quien la tiene mas larga . quien tiene la moto mas linda y gasta un monton de plata en carenados u otras cosa que no mejoran en nada la moto, pero nos gusta que las admiren ...bueno el espiritu competitivo es el que mueve al mundo conjuntamente con el amor ..asi que no lo coartemos ..si alguien tiene una 220 que anda a 160 me gusta saberlo y si puede que comente como hizo... pd: esto no va para nadie en especial y si para todos nosotros..al que le quepa el saco....saludos
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Komp Vie Oct 28 2011, 19:15

JorgeF escribió:
MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Sera que VOS consideras estas motos una herramienta de traslado y otros las consideran de otra manera.
Por algo las motos entran dentro de las categorías boy toys, si alguno tiene las ganas de presumir sobre lo rápido que anda en moto que lo haga (y se mate solo) *1

MarVe escribió:
Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

VOS compra la moto que quieras y hace lo que quieras con ella y sugiero que respetes lo que otros hacen con sus motos *2.

*1) lamentablemente, muchisimas veces dicen "es mi vida y hago lo que quiero" y terminan matando a otro...
*2) o qué vas a hacer? eso suena más a amenaza jajaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Renacuajo Vie Oct 28 2011, 20:20

todos, en algun momento tenemos que alimentar nuestro ego... de ahi viene las famosas frases, *a mi me vas a garcar?...si cuando vos fuiste yo ya vine 40 veces* , *tengo la moto mas linda*, *tengo la moto mas rapida*, *la tengo mas larga que vos*, *tengo la novia/esposa mas linda*, etc... siempre que me hablan asi, los escucho, total no me cobran, y me digo a mi mismo...si ellos son felices creyendo eso, que lo crean.... es gratis
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Shor Vie Oct 28 2011, 20:38

todo esto lo dicen porq son envidiosos!!

ninguno le puede ganar a la mia








no entendia nada.. ajajaja ya fue vivan y dejen vivir, yo nunca dije q soy un santo manejo ligerito porq no me gusta el trafico pero por ejemplo a la noche cuando hay mucho menos transito suelo "dominguear", pero bueno es lo q yo hago.. el papu tiene razon ayer nos juntamos en la costanera y salian todos tirando cambios como locos, pero bueno ya esta dejen vivir.. estas cosas se aprenden cuando te pasa y bueno a veces te pasa y no la contas, tuve amigos y conocidos q murieron arriba de la moto y tuve muchos q aprendieron por pegarsela muy fuerte.. pero es algo q tienen q aprender por ellos mismos.. son muchisimas mas las veces q se muere el motociclista solamente a q mate a alguien mas, uds ocupense de uds.. cada uno cuidese y mucho, ojo q manejar defensivamente tambien cuenta para las motos eh.. alejense de los loquitos y listo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por FERLO Vie Oct 28 2011, 21:02

MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Siempre odie las comparaciones del tipo infantil, como que dejan "atras" varias motos...hablando de circular por la via publica.

Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

LA MOTO NO TE LA COMPRAS POR LA IDEA DE PRESUMIR CUAL ES LA MAS RAPIDA, CUANDO UNO DECIDE COMPRARSE UNA MOTO LO HACE POR UNA CUESTION DE GUSTO Y PRACTICIDAD SIEMPRE ACORDE A LO Q DE EL BOLSILLO. DESPUES Q UNO ENTRA AL MUNDO DE LAS 2 RUEDAS, SIEMPRE TE FALTA UN POCO MAS DE VELOCIDAD Y AHI VIENE EL COMIENZO DE LA ENFERMEDAD, ANDAS A 90 KM/H Y QUERES RUTEAR A 120 KM/H, DESPUES EL 120 NO TE ALCANZA Y QUERES 150, CUANDO TENES 150, QUERES PROBAR LO Q ES ANDAR A 170, CUANDO CREES Q PILOTEAS A 170, QUERES VER SI ES CIERTO SI A 200 KM/H LA RUTA SE HACE MAS CHICA Y SENTIS COMO LA MOTO SE LEVANTA DEL PISO Y ASI, SUCESIVAMENTE!!!!

LAS MOTOS NO SIMPLIFICAN LA VIDA... TE HACEN SENTIR MAS VIVO!!!!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por callejero Vie Oct 28 2011, 21:31

elpapu escribió:¿ yo no entiendo una cosa ...cuando alguien habla de que su moto es mas rapida que las demas o uno es mas arriesgado o cualquier comentario de esos enseguida le saltamos a la yugular y le decimos irresponsable ..boludo.. descerebrado y todos decimos ser muuuuyyyy concientes y respetuosos de las reglas ..pero cuando veo un paneo del transito sea donde sea.. se ven salir las motos del semaforo como una largada de gp..semaforos en rojo y demas . Digo yo ¿ nadie de nosotros es? entonces todos los loquitos y demas cositas andan en otras marcas de motos o no pertenecen al club ¿no? (...) ....saludos

Ahora que lo decis, no veo muchas rousers haciendo picadas sobre avenidas siempre veo muchas 125 o 110 tuning hipermegasopeda cagaditas a palos con un caño de escape que hace mas ruido que las expulsiones a gas de mi tia porota que come su nombre todos los dias (?). Somos chicos responsables jeje peace2

Y comparar, siempre se va a comprar. Si no fuese por eso me hubiese comprado una storm o armado una pc cualquiera por ejemplo.

En fin, manejen bien y sean felices, si quieren comparar comparen!


Abrazo!!



PD: Ahora que lo pienso, al hacer este post.... no se esta comparando a la gente que comprara con la que no? Se los dejo de tarea dunno
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Komp Vie Oct 28 2011, 21:44

callejero escribió:
elpapu escribió:¿ yo no entiendo una cosa ...cuando alguien habla de que su moto es mas rapida que las demas o uno es mas arriesgado o cualquier comentario de esos enseguida le saltamos a la yugular y le decimos irresponsable ..boludo.. descerebrado y todos decimos ser muuuuyyyy concientes y respetuosos de las reglas ..pero cuando veo un paneo del transito sea donde sea.. se ven salir las motos del semaforo como una largada de gp..semaforos en rojo y demas . Digo yo ¿ nadie de nosotros es? entonces todos los loquitos y demas cositas andan en otras marcas de motos o no pertenecen al club ¿no? (...) ....saludos

Ahora que lo decis, no veo muchas rousers haciendo picadas sobre avenidas siempre veo muchas 125 o 110 tuning hipermegasopeda cagaditas a palos con un caño de escape que hace mas ruido que las expulsiones a gas de mi tia porota que come su nombre todos los dias (?). Somos chicos responsables jeje peace2

Y comparar, siempre se va a comprar. Si no fuese por eso me hubiese comprado una storm o armado una pc cualquiera por ejemplo.

En fin, manejen bien y sean felices, si quieren comparar comparen!


Abrazo!!



PD: Ahora que lo pienso, al hacer este post.... no se esta comparando a la gente que comprara con la que no? Se los dejo de tarea dunno

personalmente, y es lo que siempre expuse en mis comentarios, no me molesta que se comparen, no le haces daño a nadie, me "molestan" picadas en las calles, nada más... si dsp te hace sentir más seguro comparar tu R6 contra una econo G90, si eso te llena de felicidad, no me molesta, allá vos... (vos = persona cualquiera, es solo una forma de decir)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por callejero Vie Oct 28 2011, 21:47

Komp escribió:
personalmente, y es lo que siempre expuse en mis comentarios, no me molesta que se comparen, no le haces daño a nadie, me "molestan" picadas en las calles, nada más... si dsp te hace sentir más seguro comparar tu R6 contra una econo G90, si eso te llena de felicidad, no me molesta, allá vos... (vos = persona cualquiera, es solo una forma de decir)

Claro! Cada uno puede expresarse obvio sin lastimar al otro, es al pedo! Hace 5 años que toco con una banda, si no me comparo o no me dicen que le parece puedo terminar haciendo cualquier cosa que creo que esta bien, y no es asi! No quiero terminar cantando los teletubies jaja! Es un ejeplo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Vie Oct 28 2011, 23:55

juancho_mdq escribió:

marve, somos 2 !!! lol

las comparaciones estan dentro de la vida, y nunca van a dejar de existir. sino fijate en el futbol, river vs boca , discuten quien es mejor, quien gano mas cosas, quien tiene mas hinchada, ect. las minas, quien es mas linda que quien???? y asi 1 millon de cosas mas.

pero siempre hay quienes lo unico que le importa es salir a rodar, pasarla bien y pasar un buen momento y despues estan los boludos, que se ponen a correr, a ver si la mia anda mas, si sale mas rapido, que le corri a uno y le gane por 1,000005 km/h y asi . que se le va a hacer.


Si bueno, no es mi caso andar comparandome. Me considero una persona humilde de perfil bajo, que no le interesa aparentar mas de lo que soy o mas de lo que tengo.
Quizas sea una persona "muy correcta", y no me gusta llamar la atencion. Pero siempre me pregunte esto, aun sabiendo la respuesta mas o menos. Nunca esta de mas preguntar a ver que piensan los demas, como reaccionarian y de paso ver si a alguno se sintio tocado. Y lo mas importante de esto es que creo que aca todos aprendemos de todos, aunque bien pensado, aprende el que quiere...



MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:00

jechu13 escribió:Mira, a mi tampoco me gustan mucho los temas tipo: "me dio 123,45 Km/h", o decir "me comí a tal moto", pero me considero una persona libre y si no me interesan esos temas simplemente no los leo.
Además las comparaciones no necesariamente son malas, yo al comprar mi 135 comparé con otros productos en cuanto a estética, consumo, tecnología, precio y me decidí a comrparla.

Yo ruteo a 90 km/h de tablero y 7500 RPM y soy la persona más feliz del mundo.

A ver, no me mal interpretes.

Uno compara un producto con otro, obviamente, a la hora de comprar.

A lo que voy, es la comparacion que hacen los pibes del tipo "la mia es la mas rapida de todas, los dejo a todos atras".

Me alegro que seas feliz con 90 de tablero a 7500 RPM, yo que vos le pondria una calcomania "90" al tablero, asi la felicidad no decae jajajaja, naahhh mentira.


MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:06

Amargo_77 escribió:

Las comparaciones son inevitables, y tienen un buen findamento... Yo antes de comprar la moto la comparé con muchas otras en el mercado (velocidad final, salida, confiabilidad, precio, etc). Llegué a la decisión de comprarme mi chiva porque me pareció la mejor opción para el uso que le quiero dar (y para mi bolsillo también), y a cada uno que me critica por no haber comprado otra cosa le digo lo mismo... es la que yo quería! y cada dia la quiero más!

Lo que si no comparto son las críticas odiosas. Cada uno es libre de elegir lo que le convenga o lo que le parezca mejor para él, y yo no me voy a poner a coartarle la libartad a nadie por no compartir mi elección...
Mi humilde opinión, nada más.
Saludos!

Insisto, las comparaciones a la hora de comprar es innevitable para todo comprador. Siempre buscamos en el mercado la mejor relacion precio producto...

Pero a lo que me refiero, es la comparacion del tipo " tengo la moto mas rapida, se quedan todas atras..."


MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:10

negrocq escribió:a mi me parece bien las comparaciones pero las neutrales, buscar las cosas positivas y negativas sin fanatismo, sin cambiarles los nombres a la otra moto porque para mi es muy infantil, y da a conocer la poca mentalidad de la persona para poder expresar su opinion. pienso que las buenas comparaciones ayudan a otras personas a decidirse por una moto, yo lei varios post y varios clubes que creo son los mas veridicos, pero no elegi la moto porque le gana a otra sino por los mismos comentarios de los usuarios los problemas las soluciones y todo con respecto a las motos,los puse en la balanza y elegi.
PD: eso si, leo las comparaciones ahora porque me divierten las pavadas y los inventos que se arman

Muy bueno, yo tambien estoy a favor de las comparaciones neutrales.

Y sobre todo, las buenas comparaciones, las que se toman en serio...

Yo tampoco elegiria la moto pensando que seria la mas lenta... jajajajaja


Saludos!


MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:13

kazad0r escribió:No es por agrandarme ni para venir a contramano del post, pero mirá si será de rápida mi moto que es más rápida que la luz!!

(que la luz trasera!! jeje)


Chistes aparte, es simple, el querer ser el más pistola, el rey del gallinero, el mas capito del barrio, es algo inherente a la especie humana. Somos competitivos por naturaleza. Pero hay quienes toman más conciencia que otros de que en ciertos ámbitos esa conducta es permisible y hasta deseable, pero en otros no lo es. El tema pasa por que nuestro super yo se desarrolle lo suficiente como para imponerse ante nuestro impulsivo y primitivo cerebrito reptiliano, y eso viene con la educación. Mientras tanto, una buena opción es empezar por nosotros mismos y predicar con el ejemplo cuando vamos por la calle. Recuerden que todo educa, no sólo la escuela.

MUY BUENO!

Ojo, yo en la escuela te aseguro que no aprendi mucho...jajaja

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:19

JorgeF escribió:
MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Sera que VOS consideras estas motos una herramienta de traslado y otros las consideran de otra manera.
Por algo las motos entran dentro de las categorías boy toys, si alguno tiene las ganas de presumir sobre lo rápido que anda en moto que lo haga (y se mate solo)

MarVe escribió:
Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

VOS compra la moto que quieras y hace lo que quieras con ella y sugiero que respetes lo que otros hacen con sus motos.

Tranquilo tigre, la respuesta ya mas o menos la tenia, era solo para conocer al resto de la gente de aca y de paso, aprender de todos, no solo de mi opinion, no? Que el foro sea de motos no implica que solo se deba hablar de motos...


MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:32

elpapu escribió:¿ yo no entiendo una cosa ...cuando alguien habla de que su moto es mas rapida que las demas o uno es mas arriesgado o cualquier comentario de esos enseguida le saltamos a la yugular y le decimos irresponsable ..boludo.. descerebrado y todos decimos ser muuuuyyyy concientes y respetuosos de las reglas ..pero cuando veo un paneo del transito sea donde sea.. se ven salir las motos del semaforo como una largada de gp..semaforos en rojo y demas . Digo yo ¿ nadie de nosotros es? entonces todos los loquitos y demas cositas andan en otras marcas de motos o no pertenecen al club ¿no? saque estas concluciones de lo que leo en este foro ..no entro en ningun otro..tengo una moto de esta marca y les estoy muy agradecido al señor walterio ....mariano reales..negrocq..enrique y otros que se preocuparon y me dieron aliento hasta me quisieron ayudar economicamente en un momento malo que pase...la gente de este club es unica ..pero me parece que algunos no entienden que hay otras personas que piensan diferente o no mienten para quedar bien ...la cofradia de los motociclistas somos como la de los pescadores..a ver quien saco el pescado mas grande..quien la tiene mas larga . quien tiene la moto mas linda y gasta un monton de plata en carenados u otras cosa que no mejoran en nada la moto, pero nos gusta que las admiren ...bueno el espiritu competitivo es el que mueve al mundo conjuntamente con el amor ..asi que no lo coartemos ..si alguien tiene una 220 que anda a 160 me gusta saberlo y si puede que comente como hizo... pd: esto no va para nadie en especial y si para todos nosotros..al que le quepa el saco....saludos


Igualmente, este tema no habla sobre quien maneja mas o menos prudente.

Y no, yo no manejo como una viejecita. Me atengo a la ley de transito, pero jamas le niego el paso al peaton (como por dar un ejemplo).

Y en cuanto a las "tiraditas"...que los multen, que queres que te diga...la calle es de todo, me molestan los pibes esos porque siempre hay algun bol... que termina llevandole el apunte de ignorante nomas...

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:50

Shor escribió:todo esto lo dicen porq son envidiosos!!

ninguno le puede ganar a la mia








no entendia nada.. ajajaja ya fue vivan y dejen vivir, yo nunca dije q soy un santo manejo ligerito porq no me gusta el trafico pero por ejemplo a la noche cuando hay mucho menos transito suelo "dominguear", pero bueno es lo q yo hago.. el papu tiene razon ayer nos juntamos en la costanera y salian todos tirando cambios como locos, pero bueno ya esta dejen vivir.. estas cosas se aprenden cuando te pasa y bueno a veces te pasa y no la contas, tuve amigos y conocidos q murieron arriba de la moto y tuve muchos q aprendieron por pegarsela muy fuerte.. pero es algo q tienen q aprender por ellos mismos.. son muchisimas mas las veces q se muere el motociclista solamente a q mate a alguien mas, uds ocupense de uds.. cada uno cuidese y mucho, ojo q manejar defensivamente tambien cuenta para las motos eh.. alejense de los loquitos y listo

Muy bueno, Shor, muy bueno.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 00:52

Komp escribió:
JorgeF escribió:
MarVe escribió:Si muchachos, re triste la idea de comprar una moto y ponerse a presumir cual es la mas rapida.

Alguien me lo explica?

Yo no lo entiendo, pues considero que las motos de este tipo son herramientas de traslado. Y cada uno compra lo que puede y quiere. Por sobre todo, lo que le gusta y le sirve.

Sera que VOS consideras estas motos una herramienta de traslado y otros las consideran de otra manera.
Por algo las motos entran dentro de las categorías boy toys, si alguno tiene las ganas de presumir sobre lo rápido que anda en moto que lo haga (y se mate solo) *1

MarVe escribió:
Bueno, que alguien me explique, porque la verdad, no se si comprar un vehiculo para hacerme el "Fast and Furios" o para que pueda "zafar" un poco del caos del transito, evitar el transporte publico perdiendo tiempo en la espera, ahorrar unos mangos respecto a lo que cuesta mantener un automovil...digo, una moto que me sirva para simplificar mi vida.

Saludos.

VOS compra la moto que quieras y hace lo que quieras con ella y sugiero que respetes lo que otros hacen con sus motos *2.

*1) lamentablemente, muchisimas veces dicen "es mi vida y hago lo que quiero" y terminan matando a otro...
*2) o qué vas a hacer? eso suena más a amenaza jajaja

Muy bueno KOMP, coincido con el punto uno.

Ademas, todos sabemos que si el flaco no se mata, termina siendo un gasto importante para el Estado, un problema para la familia...es medio egoista el pensamiento de "que se maten, total..."pero bueno, cada uno sabe lo que dice.

El punto dos no me sono a amenaza, sino, a que el flaco se sintio tocado por el tema...jajajaja

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Sáb Oct 29 2011, 01:01

No me alcanzo el tiempo para responder todo, pero veo que algunos estamos de acuerdo, otros no.

Lo importante es escuchar, leer y aprender de todos...

Yo aprendi cosas aca hoy, veo que hay gente que mete muy buenas opiniones.

saludos!

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por JorgeF Sáb Oct 29 2011, 08:22

MarVe escribió:

El punto dos no me sono a amenaza, sino, a que el flaco se sintio tocado por el tema...jajajaja

No tendría que sonar a amenaza, no festeje el chiste de KOMP para no hacer spam ya que lo considere así, un chiste.
No termino mis oraciones con jajajaja, si la otra persona no comparte mi sentido de humor entonces intentare escribir mejor. No voy a tirar un palo y disimularlo al final.
Como supiste lo de flaco, ¿nos conocemos?.
Si me sentí tocado o no ¿viene al caso? o ¿acaso fue tu intención desde el principio, afectar, molestar y hasta ofender a alguien?
¿intentas denostar a usuarios de motos y participantes del foro?
Observa que tratas de lamentable, triste e infantil los escritos de aquellas personas que cuentan, comparten e incluso inventan sus alegrías.
A mi me podría parecer soberbio, que roza el flaming y hasta de trolls tu comentario inicial pero prefiero considerarlo como el escrito de alguien preocupado de los demás que todavía no maneja la aceptación a la diversidad de conductas.
Por eso vuelvo a sugerir que respetes lo que otros hacen con sus motos.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Rena Sáb Oct 29 2011, 19:40

JorgeF escribió:
MarVe escribió:

El punto dos no me sono a amenaza, sino, a que el flaco se sintio tocado por el tema...jajajaja

No tendría que sonar a amenaza, no festeje el chiste de KOMP para no hacer spam ya que lo considere así, un chiste.
No termino mis oraciones con jajajaja, si la otra persona no comparte mi sentido de humor entonces intentare escribir mejor. No voy a tirar un palo y disimularlo al final.
Como supiste lo de flaco, ¿nos conocemos?.
Si me sentí tocado o no ¿viene al caso? o ¿acaso fue tu intención desde el principio, afectar, molestar y hasta ofender a alguien?
¿intentas denostar a usuarios de motos y participantes del foro?
Observa que tratas de lamentable, triste e infantil los escritos de aquellas personas que cuentan, comparten e incluso inventan sus alegrías.
A mi me podría parecer soberbio, que roza el flaming y hasta de trolls tu comentario inicial pero prefiero considerarlo como el escrito de alguien preocupado de los demás que todavía no maneja la aceptación a la diversidad de conductas.
Por eso vuelvo a sugerir que respetes lo que otros hacen con sus motos.
Me gusto esta respuesta y estoy totalmente de acuerdo con jorgef,amen de que este parece un post que arranco solo para crear polemicas lo cual no esta mal pero tampoco era necesario,cada cual tiene lo que puede o lo que quiere y siempre se va a comparar por que es el espiritu humano,al decir "yo soy humilde" es como decir que "algunos no lo son" ya te estas comparando como mejor que otros,bue en definitiva,hoy es mas recien llego de un viajecito corto el cual disfrute muchisimo con mi 220 nueva,la cual me encanta y me satisface,pero que lindo seria haber salido en una cbr 1000 o en la "bajabusa 1000" que invento Mono que anda mas fuerte y menos exigida jajajajaja,esto ultimo es chiste,estoy conforme con mi moto,pero siempre se compara aunque sea sanamente.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Lun Oct 31 2011, 16:31

JorgeF escribió:
MarVe escribió:

El punto dos no me sono a amenaza, sino, a que el flaco se sintio tocado por el tema...jajajaja

No tendría que sonar a amenaza, no festeje el chiste de KOMP para no hacer spam ya que lo considere así, un chiste.
No termino mis oraciones con jajajaja, si la otra persona no comparte mi sentido de humor entonces intentare escribir mejor. No voy a tirar un palo y disimularlo al final.
Como supiste lo de flaco, ¿nos conocemos?.
Si me sentí tocado o no ¿viene al caso? o ¿acaso fue tu intención desde el principio, afectar, molestar y hasta ofender a alguien?
¿intentas denostar a usuarios de motos y participantes del foro?
Observa que tratas de lamentable, triste e infantil los escritos de aquellas personas que cuentan, comparten e incluso inventan sus alegrías.
A mi me podría parecer soberbio, que roza el flaming y hasta de trolls tu comentario inicial pero prefiero considerarlo como el escrito de alguien preocupado de los demás que todavía no maneja la aceptación a la diversidad de conductas.
Por eso vuelvo a sugerir que respetes lo que otros hacen con sus motos.

Hagamos una cosa, porque no tengo ganas de atender tu mal humor :

Si no te gusta, no me leas. Nadie te obliga a ello, yo menos. No tengo intenciones de corregir a nadie, si de defenestrar las actitudes.

No vine a pedirle a nadie que cambie de conducta, sino, a reconocer a mis pares con los cuales estariamos de acuerdo y que de paso, todos veamos que cosas buenas sacamos de esto.

Insisto, no hice este post para atender tu mal humor. Y si no estas de acuerdo, te re contra recuerdo que sos "DON NADIE" para mi, como para recalcarme que "Por eso vuelvo a sugerir que respetes lo que otros hacen con sus motos".

Ahora si, es desicion tuya perder el tiempo conmigo, exigiendome respuestas o imponiendome sugerencias, puesto que tomen la desicion puntual de no volver a leerte. Repito, no me caen bien los pisteritos, tampoco los que se hacen los tigres en internet.

PD: los usuarios de moto se "denostran" a si mismos, con sus conductas en la via publica, no porque alguien hizo un post en internet...lo aclaro, no vaya a ser que buscas generar un "enemigo" virtual.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 16:50

JorgeF escribió:
No termino mis oraciones con jajajaja, si la otra persona no comparte mi sentido de humor entonces intentare

a modo de consulta, con eso quisiste decir que te tiré un palo con eso de la amenaza y que luego intenté disimularlo?

PD: me causó gracias porque acá es donde menos tenes que andar amenazando y realmente tu forma de expresarte, sonó un tanto/bastante amenazante... y esa actitud nada tiene que hacer en un club, por eso mi risa irónica...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Lun Oct 31 2011, 18:42

Rena escribió:
Me gusto esta respuesta y estoy totalmente de acuerdo con jorgef,amen de que este parece un post que arranco solo para crear polemicas lo cual no esta mal pero tampoco era necesario,cada cual tiene lo que puede o lo que quiere y siempre se va a comparar por que es el espiritu humano,al decir "yo soy humilde" es como decir que "algunos no lo son" ya te estas comparando como mejor que otros,bue en definitiva,hoy es mas recien llego de un viajecito corto el cual disfrute muchisimo con mi 220 nueva,la cual me encanta y me satisface,pero que lindo seria haber salido en una cbr 1000 o en la "bajabusa 1000" que invento Mono que anda mas fuerte y menos exigida jajajajaja,esto ultimo es chiste,estoy conforme con mi moto,pero siempre se compara aunque sea sanamente.

Me alegro que te haya gustado esa respuesta.

Reitero que polemica o no, cada uno se lo toma a su manera de acuerdo cuanto le impacta el contenido del post.

Mi forma de pensar es esa, otro piensan distinto, lo asumo y lo respeto. Pero tambien estan los que no piensan, que hacen las cosas de puro accionar o simplemente copian lo que ven, sin ver de ello las siguientes consecuencias.

Aprendi a lo largo del tiempo que la gente no nace sabiendo, y que lo que menos hace es informarse por lo cual, considera adecuado todo lo que este haciendo. Por ello, pense en este post, cada uno vierte su opinion y debatimos, sin agresiones ni nada. Despues de leer, opinar e informarse, cada uno hace lo que quiere. El tema es que pocos se hacen responsable de ello.

Pero bueno, en cuanto a que me destaco como una persona "humilde" lo hago en referencia a que :

No necesito aparentar. Soy lo que los demas ven, les guste o no. NO sostengo que el que anda en un CBR600 es mejor persona que el que lo hace en bicicleta. Si me compro tal cosa, lo hago en silencio, no necesito salir a festejarlo con todo el mundo . Y asi, digamos que soy frontal con los demas y conmigo mismo. Trato de vivir una vida libre, sin enquilombar a los demas. Pero insisto, nadie tiene que ser como yo, cada uno va encontrando su propio rumbo y personalidad.

Y no, no lo hago comparandome con los demas, sino, porque reconozco y me gusta reconocer la verdad de las cosas. Lo dije porque admito las cosas como son, sin mas vueltas. Si pensas asi, perseguido siempre en el sentido de que "en ese mensaje habia algo para atacar al resto", entonces una lastima, porque de entrada es feo tener esas suposiciones. Mas cuando lo haces contra alguien que aun no conoces.

Saludos y suerte!

PD: La moto no te garantiza el mejor viaje, sino, las ganas. Me alegro que te encante la moto, no hay nada mejor que tener esa satisfaccion sobre todo siendo motoquero de alma.

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MarVe Lun Oct 31 2011, 18:44

Komp escribió:
JorgeF escribió:
No termino mis oraciones con jajajaja, si la otra persona no comparte mi sentido de humor entonces intentare

a modo de consulta, con eso quisiste decir que te tiré un palo con eso de la amenaza y que luego intenté disimularlo?

PD: me causó gracias porque acá es donde menos tenes que andar amenazando y realmente tu forma de expresarte, sonó un tanto/bastante amenazante... y esa actitud nada tiene que hacer en un club, por eso mi risa irónica...

Tranqui, se refiere a mi texto.

Yo por mi parte, doy por terminado el intercambio de opiniones con esta persona.

Saludos KOMP!

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 19:04

MarVe escribió:
Komp escribió:
JorgeF escribió:
No termino mis oraciones con jajajaja, si la otra persona no comparte mi sentido de humor entonces intentare

a modo de consulta, con eso quisiste decir que te tiré un palo con eso de la amenaza y que luego intenté disimularlo?

PD: me causó gracias porque acá es donde menos tenes que andar amenazando y realmente tu forma de expresarte, sonó un tanto/bastante amenazante... y esa actitud nada tiene que hacer en un club, por eso mi risa irónica...

Tranqui, se refiere a mi texto.

Yo por mi parte, doy por terminado el intercambio de opiniones con esta persona.

Saludos KOMP!

me queda más tranqui entonces!

saludos MarVe!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Rena Mar Nov 01 2011, 12:17

MarVe escribió:
Rena escribió:
Me gusto esta respuesta y estoy totalmente de acuerdo con jorgef,amen de que este parece un post que arranco solo para crear polemicas lo cual no esta mal pero tampoco era necesario,cada cual tiene lo que puede o lo que quiere y siempre se va a comparar por que es el espiritu humano,al decir "yo soy humilde" es como decir que "algunos no lo son" ya te estas comparando como mejor que otros,bue en definitiva,hoy es mas recien llego de un viajecito corto el cual disfrute muchisimo con mi 220 nueva,la cual me encanta y me satisface,pero que lindo seria haber salido en una cbr 1000 o en la "bajabusa 1000" que invento Mono que anda mas fuerte y menos exigida jajajajaja,esto ultimo es chiste,estoy conforme con mi moto,pero siempre se compara aunque sea sanamente.

Me alegro que te haya gustado esa respuesta.

Reitero que polemica o no, cada uno se lo toma a su manera de acuerdo cuanto le impacta el contenido del post.

Mi forma de pensar es esa, otro piensan distinto, lo asumo y lo respeto. Pero tambien estan los que no piensan, que hacen las cosas de puro accionar o simplemente copian lo que ven, sin ver de ello las siguientes consecuencias.

Aprendi a lo largo del tiempo que la gente no nace sabiendo, y que lo que menos hace es informarse por lo cual, considera adecuado todo lo que este haciendo. Por ello, pense en este post, cada uno vierte su opinion y debatimos, sin agresiones ni nada. Despues de leer, opinar e informarse, cada uno hace lo que quiere. El tema es que pocos se hacen responsable de ello.

Pero bueno, en cuanto a que me destaco como una persona "humilde" lo hago en referencia a que :

No necesito aparentar. Soy lo que los demas ven, les guste o no. NO sostengo que el que anda en un CBR600 es mejor persona que el que lo hace en bicicleta. Si me compro tal cosa, lo hago en silencio, no necesito salir a festejarlo con todo el mundo . Y asi, digamos que soy frontal con los demas y conmigo mismo. Trato de vivir una vida libre, sin enquilombar a los demas. Pero insisto, nadie tiene que ser como yo, cada uno va encontrando su propio rumbo y personalidad.

Y no, no lo hago comparandome con los demas, sino, porque reconozco y me gusta reconocer la verdad de las cosas. Lo dije porque admito las cosas como son, sin mas vueltas. Si pensas asi, perseguido siempre en el sentido de que "en ese mensaje habia algo para atacar al resto", entonces una lastima, porque de entrada es feo tener esas suposiciones. Mas cuando lo haces contra alguien que aun no conoces.

Saludos y suerte!

PD: La moto no te garantiza el mejor viaje, sino, las ganas. Me alegro que te encante la moto, no hay nada mejor que tener esa satisfaccion sobre todo siendo motoquero de alma.
Marve,me parece que si hablamos de perseguido vos estas dando el tipico ejemplo,cuando digo que parece un post solo para crear polemicas digo eso,no dije "Marve creo un post solo para.......",es mas yo solo cite algo que dijiste para que veas que el hacer comparaciones es totalmente normal,estan la buenas y las malas,pero en definitiva siempre uno se compara con otro o compara esto con aquello,en ningun momento dije algo como que querias atacar al resto,solo aclarar que existe la libertad de comparar u opinar sin que esto sea necesariamente malo y por ultimo no puedo suponer ni opinar nada sobre vos por que sinplemente no te conosco,en definitiva si te sentiste tocado o atacado por mis palabras,digamos que supusiste mal,ves estamos en igualdad de condiciones original saludos.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por MaurSs Mar Nov 01 2011, 12:57

[img]http://img827.[no se puede agregar este enlace]/img827/6751/84215358.gif[/img]
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por RODA Mar Nov 01 2011, 15:36

Para mi esta bien que alguien en el foro haga un post diciendo que su moto dio cierta velocidad, porque informa al resto, talvez que estan pensando en comprarla, saber cuanto anda segun las circunstancias, te informan cuanto anda viento a favor, viento en contra, consumo, son todos datos importantes, la potencia de la moto me importa y mucho, tanto como en los autos, la potencia bien usada es mas segura, si vos viajas en ruta y al disfrutas yendo a 90, podes ir a 90 con una 135, 180, 220 o ninja, pero la diferencia es que si tenes que pasar camiones o algo, cuanto mas potencia tengas mas seguro es para vos, a mi me paso de ir con la XDC a 85km/h y querer pasar a un auto que viene a 80km/h justo aceleraban un poco y te caga la vida, quedas a la par y te tenes que volver a meter atras o pasarlo pero tardas un huevo, te podes pasar algun mate con el conductor, otra cosa, no creo que sean motos de flete o solo herramientas de trabajo, para mi es un chiche hermoso, que lo tengo porque tengo pasion por los fierros y el mundo de las motos es algo nuevo para mi, y le tome cariño a la marca por su precio / rendimiento, ademas otra cosa, son motos chicas, y si ves un post que la moto la puso 130km/h si esta contento y lo hizo en la ruta no tiene nada de malo, no es un R1 que anduvo a 280km/h, a 130 en ruta los autos seguro te pasan como parados. ir a 80km/h es casi tan peligroso como ir a 120km/h porque tenes que estar muy atento a los espejos para que los micros no te vuelen.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por gustavogerva Mar Nov 01 2011, 21:00

No me gustan los fluos en la moto, ni neones, ni bajar la moto, ni los esacpes ruidosos, ni los cortes de corriente, ni llevar la moto a fondo, ni doblar acostado, ni los piojitos azules, pero respeto al que le guste cualquier cosa de esas.
Es su eleccion, como ser de otras preferencias sexuales, otra religion, equipo de futbol. Mientras a mi no me moleste...
Yo voy feliz tranquilo en la calle mientras en avenidas de CABA me pasan hasta las motos 110.
Pero me interesa su bajo consumo, su tecnologia, su lindo diseño, confiabilidad, comodidad, etc.
Pero a quien lo le gusta que alaguen algo de su propiedad?.
Saludos Muchachos y TOLERANCIA! thumbup2
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Alejouh Jue Nov 03 2011, 18:30

una sugerencia no es amenaza, opino yo
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que lamentable Empty Re: Que lamentable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.