CLUB BAJAJ ARGENTINA
GPS o Cel ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GPS o Cel ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


GPS o Cel ?

+14
Emi_maggot
Fer-NA!
FERLO
Komp
Virago
walitucu
danielcettour
Lucas 6
Adrián
jochin
javibraida
JUANCHO_66
villin_cab89
p1n1983
18 participantes

Ir abajo

GPS o Cel ? Empty GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Lun Oct 31 2011, 17:26

Buenas gente, me acerco para escuchar opiniones.

Andaba con ganas de comprar un gps. Mas aun sabiendo que en el verano me voy a recorrer mendoza(auto-novia) y cordoba(moto-amigos).

Tambien me haria bien una camarita pero ninguna intension de comprarme una.

Tengo tambien a mi vieja que me prestaria su TomTom(gps) para el viaje.

Se me ocurrio cambiar mi nokia 1100 ( 0 funcionalidad, sin internet) por un celular con gps y una camara con 5 megapixels que filma tambien y con internet.

Ahi la duda...

- No compro nada, me llevo el tomtom y le pido las fotos a mis amigos/novia.
Termina el viaje y me quedo sin nada.

- Compro el cel con gps y camarita de fotos y video.
Despues del viaje lo puedo seguir usando como cel, gps.. camara de fotos... video..etc.

- Compro un GPS mas completo y pido fotos.
Despues del viaje me queda el gps.

Si bien la plata no es problema, tampoco voy a andar comprando cosas sin sentido.

Eso nomas !!! Agradezco comentarios !






p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 17:32

SIN DUDA ALGUNA un celu con gps...recomendable q tengan sistema operativo Symbian asi podes mandarle el GARMIN o Android asi le podes mandar el Ndrive... LA VERDAD Q TE SIRVE PARA TODO! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Lun Oct 31 2011, 17:34

villin_cab89 escribió:SIN DUDA ALGUNA un celu con gps...recomendable q tengan sistema operativo Symbian asi podes mandarle el GARMIN o Android asi le podes mandar el Ndrive... LA VERDAD Q TE SIRVE PARA TODO! ;)
El que me compraria seria el Motorola Defy, tiene android. Viene con google maps, con un sistema de navegacion incluido.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Oct 31 2011, 17:43

Nokia C5 03, tenés todo lo que necesitás, punto en contra cámara sin flash...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Lun Oct 31 2011, 17:51

jbenitezcerdan escribió:Nokia C5 03, tenés todo lo que necesitás, punto en contra cámara sin flash...
Ese fue el elegido antes del defy ! pero me llamo mas el defy, por el flash, por tener android, por mayor tamaño en pulgadadas, y es resistente al agua!! aparte de otras cosas mejores obvio. Obvio.. es mas caro tambien.
Por ahora 2 van por el cel.

Alguien que no concuerde ?
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 17:53

Excelente elección tuviste con el Defy, pero eso si...el google maps no te sirve para nada, acordate de Ndrive! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Lun Oct 31 2011, 17:56

villin_cab89 escribió:Excelente elección tuviste con el Defy, pero eso si...el google maps no te sirve para nada, acordate de Ndrive! ;)
Por ?? el otro dia guie a una amiga con el Navigaror de google maps y me parecio util. No se que onda el Ndrive... por ahi es mas completo, pero el Navigator cumplio su mision de llevarnos! sobre todo que le pifiamos la salida de la autopista y aun asi recalculo bien.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 18:03

p1n1983 escribió:
villin_cab89 escribió:Excelente elección tuviste con el Defy, pero eso si...el google maps no te sirve para nada, acordate de Ndrive! ;)
Por ?? el otro dia guie a una amiga con el Navigaror de google maps y me parecio util. No se que onda el Ndrive... por ahi es mas completo, pero el Navigator cumplio su mision de llevarnos! sobre todo que le pifiamos la salida de la autopista y aun asi recalculo bien.

No diga q no sirva, pero como experiencia al haber probado el google maps, el garmin y el ndrive puedo decirte q el google maps es muy básico comparado con los otros... sin ir mas lejos los POIs (Puntos de interés en inglés) tenes q conectarte a internet para poder verlos en el google maps, cosa q no pasa con los otros dos gps...ya q usan el gps interno y ya tienen cargados en la memoria del cel o la micro sd los mapas y los pois! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Oct 31 2011, 18:35

El celular lo vas a usar todo el día, vayas donde vayas. el gps al menos que viajes muy seguido casi que no tiene uso. con un teléfono que cargue garmin estás hecho, es el mapa mejor actualizado de la argentina (proyecto mapear) en esto coincido plenamente con Villín-cab89.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por javibraida Lun Oct 31 2011, 19:20

Comparto ! yo tengo un defy y le podes agregar de todo, anda fluido, yo le instale el ndrive 10, el navital, el sigyc, si te pones a buscar hay un monton de softwares de gps para android.

Saludos

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por jochin Lun Oct 31 2011, 19:25

Teléfono con cámara y gps.
Estaba en la misma duda,y a punto de comprarme un GPS.Me parece que al telefono le das mas funcionabilidad.Tenes razón,JBENITEZCERDAN !!!!!!!!
sALUDOS DESDE lAS VARILLAS ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Adrián Lun Oct 31 2011, 20:19

Ok, creo q es indiscutible q antes q comprar un GPS es mejor el Cel q soporte Garmin; ahora pregunto: q marca/modelo será la mas recomendable teniendo en cuenta la relación costo/prestación?
P.D.: Leí en algún lado q el S.O. Android tiene para larga vida en los Cel!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Lucas 6 Lun Oct 31 2011, 20:37

Comprate lo que quieras, pero no dejes de llevar el Nokia 1100, es realmente el ultimo telefono util, como tal terrible señal dura la bateria si esta buena una semana.Te lo digo por que si te compras alguno de estos chiches no vas a querer usarlo durante el viaje polvo lluvia suciedad ect.Yo tengo un BB y lo cuido mucho, ni en pedo lo pondria en un soporte para celular en moto que ahi realmente se te va a ser util tipo gps. Usa el gps de tu madre y con lo que te ahorras CABARULO de frente manteca y paga un remis para la vuelta jajaja-Es mi opinion saludos.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Oct 31 2011, 20:40

Adrián escribió:Ok, creo q es indiscutible q antes q comprar un GPS es mejor el Cel q soporte Garmin; ahora pregunto: q marca/modelo será la mas recomendable teniendo en cuenta la relación costo/prestación?
P.D.: Leí en algún lado q el S.O. Android tiene para larga vida en los Cel!!

si es por costo/prestación alguno con symbian 3, infinidad de aplicaciones, ojo para el uso habitual existen aplicaciones para todos, android está muy bien, pero por ahora a mi gusto todavía son caros!!!
http://www.celularis.com/smartphones/android-2-2-vs-symbian3.php
http://www.thephoneclub.net/reviews-android/77184-comparativa-android-vs-windows-phone-vs-symbian-vs-ios.html
bueno espero te aclare un poco el panorama!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por danielcettour Lun Oct 31 2011, 20:50

tengo el nokia 5800 con garmin instalado, no tiene comparación. Mi hermano tiene el N8 con garmin tambien, y tambien sin palabras. Te recomiendo nokia. saludos
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 31 2011, 21:42

danielcettour escribió:tengo el nokia 5800 con garmin instalado, no tiene comparación. Mi hermano tiene el N8 con garmin tambien, y tambien sin palabras. Te recomiendo nokia. saludos

Tuve el 5800 y el N97...adhiero a lo q decis, no tiene comparación, ahora me pasé a un samsung mas q nada por el tema de Android...pero la verdad q el GARMIN es leeeejos lo mejor! ;) Ah, y ALTAS FOTOS saca! =)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por walitucu Lun Oct 31 2011, 22:33

comprate el defi es una masa a prueba de golpes, resistente al agua,pantalla antirrayones,5mpx de camara, gps, pantalla de 3.7" una masa yo me lo voy a comprar la sem. que viene. estaba en el mismo problema que vos y decidi irme por un smartfhone shiny
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Lun Oct 31 2011, 22:49

Adrián escribió:Ok, creo q es indiscutible q antes q comprar un GPS es mejor el Cel q soporte Garmin; ahora pregunto: q marca/modelo será la mas recomendable teniendo en cuenta la relación costo/prestación?
P.D.: Leí en algún lado q el S.O. Android tiene para larga vida en los Cel!!

Hola Adrian... ! vos sabes que tengo el GPS para la Moto/Auto, tiene todos los Navegadores que hay en el mercado.. (Garmin/Igo/Igo Primo/ Ndrive/Tomtom) , el que mas me gusta es el IGO aunque no estan todos los Mapas, no hay con que darle al Garmin en ese sentido.
A parte tengo un celu LG Optimus One que viene con GPS Integrado (se conecta al Satelite directo sin necesidad de señal de telefono o datos) , este viene con el Ndrive instalado de fabrica que tambien anda muy bien y le cargue el Igo tambien, ambos funcionan de pelicula..!
Recomendacion, si vas a comprar un telefono con GPS para cargar el sistema Garmin asegurate que el navegador Garmin funcione Fluido , dado que a veces lo instalan mediante un emulador y se pone lento y es una cagada.

Ejemplo, mi GPS tiene WinCe (Sistema operativo Windows), el navegador Garmin no funciona bajo este sistema operativo, entonces le cargan un emulador (creo que es Garmin XT) para confundir al Garmin y piense que esta corriendo en un sistema compatible, la Señal, los avisos, las voces y las indicaciones pasan mediante el emulador y eso lo hace lento.!
Espero que se entienda, sino el Domingo 6 hacete una escapda a Chasco y te explico .! biggrin2
Te mando un abraso.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 23:05

yo digo... si lo usas de GPS, teléfono, sms, cámara de fotos... qué onda con la batería del cel? no corres mayor riesgo de quedarte sin batería o crédito por usar internet por ejemplo, en caso de una emergencia?

yo tengo el cel por un lado y el gps por el otro, anda barbaro, cada uno cumpliendo su función... es mi opinión no más...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 23:12


A MI FORMA DE VER, COMPRARIA UN CELULAR POR LAS UTILIDADES Q TENES.

Komp escribió:yo digo... si lo usas de GPS, teléfono, sms, cámara de fotos... qué onda con la batería del cel? no corres mayor riesgo de quedarte sin batería o crédito por usar internet por ejemplo, en caso de una emergencia?

yo tengo el cel por un lado y el gps por el otro, anda barbaro, cada uno cumpliendo su función... es mi opinión no más...

LE AGREGAS A LA MOTO UN TOMA Y SOLUCIONADO EL TEMA DE LA BATERIA!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Komp Lun Oct 31 2011, 23:17

FERLO escribió:
A MI FORMA DE VER, COMPRARIA UN CELULAR POR LAS UTILIDADES Q TENES.

Komp escribió:yo digo... si lo usas de GPS, teléfono, sms, cámara de fotos... qué onda con la batería del cel? no corres mayor riesgo de quedarte sin batería o crédito por usar internet por ejemplo, en caso de una emergencia?

yo tengo el cel por un lado y el gps por el otro, anda barbaro, cada uno cumpliendo su función... es mi opinión no más...

LE AGREGAS A LA MOTO UN TOMA Y SOLUCIONADO EL TEMA DE LA BATERIA!!!

sí claro! el tema, si tu problema es con la batería... jaja no digo que siempre pase, pero vas a esperar a que pasé...? tal vez suene extremista, pero soy fiel creyente en "mas vale prevenir que lamentar"... thumbup1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 23:19

Komp escribió:sí claro! el tema, si tu problema es con la batería... jaja no digo que siempre pase, pero vas a esperar a que pasé...? tal vez suene extremista, pero soy fiel creyente en "mas vale prevenir que lamentar"... thumbup1

SI EL PROBLEMA ES CON LA BATERIA, Q MEJOR Q TENER UNA BATERIA DE REPUESTO POR SI LAS MOSCAS??? Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Komp Mar Nov 01 2011, 10:04

FERLO escribió:
Komp escribió:sí claro! el tema, si tu problema es con la batería... jaja no digo que siempre pase, pero vas a esperar a que pasé...? tal vez suene extremista, pero soy fiel creyente en "mas vale prevenir que lamentar"... thumbup1

SI EL PROBLEMA ES CON LA BATERIA, Q MEJOR Q TENER UNA BATERIA DE REPUESTO POR SI LAS MOSCAS??? Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce

thumbup1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Mar Nov 01 2011, 10:45

Komp escribió:
FERLO escribió:
Komp escribió:sí claro! el tema, si tu problema es con la batería... jaja no digo que siempre pase, pero vas a esperar a que pasé...? tal vez suene extremista, pero soy fiel creyente en "mas vale prevenir que lamentar"... thumbup1

SI EL PROBLEMA ES CON LA BATERIA, Q MEJOR Q TENER UNA BATERIA DE REPUESTO POR SI LAS MOSCAS??? Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce

thumbup1

Jajaja.. yo por las dudas llevo el Gps , llevo el celu que tambien tiene Gps... y para no lamentar imprevistos llego cargador y lo enchufo al Toma de 12v que le instale a la Bajaj..! thumbup1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Komp Mar Nov 01 2011, 10:49

Virago escribió:
Komp escribió:
FERLO escribió:
Komp escribió:sí claro! el tema, si tu problema es con la batería... jaja no digo que siempre pase, pero vas a esperar a que pasé...? tal vez suene extremista, pero soy fiel creyente en "mas vale prevenir que lamentar"... thumbup1

SI EL PROBLEMA ES CON LA BATERIA, Q MEJOR Q TENER UNA BATERIA DE REPUESTO POR SI LAS MOSCAS??? Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce

thumbup1

Jajaja.. yo por las dudas llevo el Gps , llevo el celu que tambien tiene Gps... y para no lamentar imprevistos llego cargador y lo enchufo al Toma de 12v que le instale a la Bajaj..! thumbup1

jaja yo tmb :P no garantiza nada pero mejora las chances :P
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Fer-NA! Mar Nov 01 2011, 13:24

Te recomentaria un Nokia N8 o alguna Nokia que le podes mandar el GPS Garmin y no como otros cel que son AGPS osea Google maps y demas cosas que necesitan estar conectados a internet para que funciones, En cambio los Nokia por lo general traen el chip integrado de Garmin,.. Y si queres camara de foto tambien trae una de 12Mp con flash de Xenon.,. El tema es el precio que no me acuerdo cuanto esta.. ^^
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Mar Nov 01 2011, 14:17

Fer-NA! escribió:Te recomentaria un Nokia N8 o alguna Nokia que le podes mandar el GPS Garmin y no como otros cel que son AGPS osea Google maps y demas cosas que necesitan estar conectados a internet para que funciones, En cambio los Nokia por lo general traen el chip integrado de Garmin,.. Y si queres camara de foto tambien trae una de 12Mp con flash de Xenon.,. El tema es el precio que no me acuerdo cuanto esta.. ^^

A la perinoloa, ese Flash de Xenon debe iluminar mas que mi Motomel..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Emi_maggot Mar Nov 01 2011, 19:52

nokia n8. un caño! y el gps q trae de fabrica funciona muy bien, con navegador y todo gratis. no hay q pagar nada... no es como otros nokia
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Julio Ariel Lucero Mar Nov 01 2011, 20:49

He visto en Mercado Libre una Camara Fotográfica Digital con GPS. No se cuanto sale pero es una idea que te puede servir.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por danielcettour Mar Nov 01 2011, 21:58

Fer-NA! escribió:Te recomentaria un Nokia N8 o alguna Nokia que le podes mandar el GPS Garmin y no como otros cel que son AGPS osea Google maps y demas cosas que necesitan estar conectados a internet para que funciones, En cambio los Nokia por lo general traen el chip integrado de Garmin,.. Y si queres camara de foto tambien trae una de 12Mp con flash de Xenon.,. El tema es el precio que no me acuerdo cuanto esta.. ^^
nokia n8, el 5800 o el 5230 (es como el 5800 pero blanco)
a cualquiera se le puede instalar el garmin y anda lo mas bien. yo tengo el 5800.
mi hno pagó 1500 el n8 pero con abono caro. El flash de xenon es un flash como el de una camara digital. Las fotos que saca ese cel son increibles.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Komp Mar Nov 01 2011, 23:01

danielcettour escribió:
Fer-NA! escribió:Te recomentaria un Nokia N8 o alguna Nokia que le podes mandar el GPS Garmin y no como otros cel que son AGPS osea Google maps y demas cosas que necesitan estar conectados a internet para que funciones, En cambio los Nokia por lo general traen el chip integrado de Garmin,.. Y si queres camara de foto tambien trae una de 12Mp con flash de Xenon.,. El tema es el precio que no me acuerdo cuanto esta.. ^^
nokia n8, el 5800 o el 5230 (es como el 5800 pero blanco)
a cualquiera se le puede instalar el garmin y anda lo mas bien. yo tengo el 5800.
mi hno pagó 1500 el n8 pero con abono caro. El flash de xenon es un flash como el de una camara digital. Las fotos que saca ese cel son increibles.

mirá tengo el 5230 con garmin, la verdad anda para el tuje el gps en este cel... en el centro no agarra nunca, en ruta tarde 3 mil añs en agarrar señal y encima es poco preciso!!! Este no lo recomiendo en a ganchos para usar como GPS!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Ronald Miér Nov 02 2011, 00:42

Mira, yo tengo el LG Optimus One P500h, este ya trae el GPS NDRIVE instalado y cargado con los mapas de argentina, brasil, paraguay, uruguay y chile.
Tambien trae el google maps y el navigation, pero esos te consumen credito para ir actualizando los mapas y rutas a medida que vas viajando, y si tenes un trecho largo sin señal, te quedas en bolas.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Miér Nov 02 2011, 09:20

Ronald escribió:Mira, yo tengo el LG Optimus One P500h, este ya trae el GPS NDRIVE instalado y cargado con los mapas de argentina, brasil, paraguay, uruguay y chile.
Tambien trae el google maps y el navigation, pero esos te consumen credito para ir actualizando los mapas y rutas a medida que vas viajando, y si tenes un trecho largo sin señal, te quedas en bolas.

Yo tengo el mismo y el Ndrive va bien, ayer le carge el Sistema IGO para Android y anda mejor que el Ndrive.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 02 2011, 12:04

Muchas gracias gente!!! cuanta info util !!!

Me habia decidido por el Defy con packete de datos para usar el AGPS que trae (google maps, navigator) pero eso de instalar el garmin (ej, nokia) o el NDrive (android) que no consumen datos me dejo con la duda...

Es realmente asi, si usas garmin o Ndrive en el cel no usas internet ? Para instalarlos hay que pagar ?

Gracias !!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Nov 02 2011, 12:08

p1n1983 escribió:Muchas gracias gente!!! cuanta info util !!!

Me habia decidido por el Defy con packete de datos para usar el AGPS que trae (google maps, navigator) pero eso de instalar el garmin (ej, nokia) o el NDrive (android) que no consumen datos me dejo con la duda...

Es realmente asi, si usas garmin o Ndrive en el cel no usas internet ? Para instalarlos hay que pagar ?

Gracias !!

el garmín lo bajas de internet y el tutorial, el gps usa la señal de los satélites, si usás el asistido que si usa datos lo podés usar a través de wifi!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Miér Nov 02 2011, 12:15

p1n1983 escribió:Muchas gracias gente!!! cuanta info util !!!

Me habia decidido por el Defy con packete de datos para usar el AGPS que trae (google maps, navigator) pero eso de instalar el garmin (ej, nokia) o el NDrive (android) que no consumen datos me dejo con la duda...

Es realmente asi, si usas garmin o Ndrive en el cel no usas internet ? Para instalarlos hay que pagar ?

Gracias !!

Hola Master..!
Yo tenia la misma duda, estuve 15 dias averiguando porque algunos me decian una cosa y otros otra.
Al final me compre el LG P500, este modelo trae GPS de los dos (Google Navigator y NDRive), uno consume datos (Google Navigator) y el Ndrive se conecta al satelite y lo unico que gasta en Bateria, no consume nada de datos ni credito.
Lo probe deshabilitando el 3G a 2G y desactivando el paquete de datos del celu. Active el GPS y arranco el Ndrive sin dramas.
Ahora bien si queres usar el Google Navigtor , activas el GPS y tambien anda solo si tenes descargado el mapa, cuando queres buscar una direccion te pide conexion a Internet para buscar el nuevo recorrido/mapa.

Ayer instale el IGO para Android y me llevo sin problemas a dos destinos que programe, y no consumi ni datos ni credito...!
Me olvidaba, el celu que compre tiene Android, lo cual te permite bajarle aplicaciones gratis del Market Online, incluyendo otros navegadores. El que no se puede instalar aun es el Garmin.
Espero que la info sirva.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Ronald Miér Nov 02 2011, 12:28

Definitivamente es así, en el caso del LG P500 en la misma caja del celular te dice "GPS Gratis de por vida" el NDrive y el Garmin solo lo instalas una vez y te quedan cargados todos los mapas. No usas más credito ni datos para nada!! y si decidis usarlo en otro país que no sea el que trae precargado... solo vas a tener que descargarlo de internet con una compu...
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por MFK08 Miér Nov 02 2011, 12:32

por eso amigo comprate el motorola defy que trae todo lo mismo que el LG pero resiste el agua, y los golpes, es ideal para el motoquero. yo tengo un xperia x10 mini y tmb tengo el NDrive anda bien pero mi pantalla es pequeña jajaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 02 2011, 12:56

No me quedó claro si hay que pagar por el NDrive o el IGO para Instalarlos/Bajarlos.

SI hay que pagar cuanto duele ?
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Miér Nov 02 2011, 13:04

En algunos equipos viene Instalado el Ndrive con el Mapa de Argentina sin Cargo de fabrica, el Igo lo bajas Gratis de la Web http://www.pois-gps.com.ar/ , se instala y salis a Rutear.

Ojo, no digo que se compre un LG, pero si cualquiera que venga con sistema Android..! Lei una nota el otro dia que Garmin esta en una zona peligrosa a causa de Google Navigator y todos los sistemas alternativos. El android y todos los sistemas de navegacion estan desplazando a Garmin.
Aca en la Argentina Proyecto Mapear es la que hace los Mapas de Argentina para Garmin (no anda en Android) , el otro dia mirando vi que estaban trabajando en Mapas para el sistema PAPAGO! que funciona bajo Android , osea ellos mismos saben que si Garmin no cambia la politica de su Soft se va a terminar cayendo.
Es increible que todos los soft como por ejemplo Ndrive/Igo/TomTom sean compatibles con muchas plataformas y Garmin solo con sus equipos de GPS o con celu que tengan el chip preparado para ello.
Mi consejo, como dije antes, cualquier Celular con Android.


Última edición por Virago el Miér Nov 02 2011, 13:14, editado 1 vez
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 02 2011, 13:09

Virago escribió:Ojo, no digo que se compre un LG, pero si cualquiera que venga con sistema Android..! Lei una nota el otro dia que Garmin esta en una zona peligrosa a causa de Google Navigator y todos los sistemas alternativos. El android y todos los sistemas de navegacion estan desplazando a Garmin.
Aca en la Argentina Proyecto Mapear es la que hace los Mapas de Argentina para Garmin (no anda en Android) , el otro dia mirando vi que estaban trabajando en Mapas para el sistema PAPAGO! que funciona bajo Android , osea ellos mismos saben que si Garmin no cambia la politica de su Soft se va a terminar cayendo.
Es increible que todos los soft como por ejemplo Ndrive/Igo/TomTom sean compatibles con muchas plataformas y Garmin solo con sus equipos de GPS o con celu que tengan el chip preparado para ello.
Mi consejo, como dije antes, cualquier Celular con Android.
Eso me recomendaron, que le apuntara a un cel con android.

Defy sera, queda ver el tema del NDrive. Por el plan saco uno con datos. Nunca esta de mas, mas con un celular con pantalla "grande" con acceso a internet.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Virago Miér Nov 02 2011, 13:15

p1n1983 escribió:No me quedó claro si hay que pagar por el NDrive o el IGO para Instalarlos/Bajarlos.

SI hay que pagar cuanto duele ?

En algunos equipos viene Instalado el Ndrive con el Mapa de Argentina sin Cargo de fabrica, el Igo lo bajas Gratis de la Web http://www.pois-gps.com.ar/ , se instala y salis a Rutear.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 02 2011, 13:33

Virago escribió:
p1n1983 escribió:No me quedó claro si hay que pagar por el NDrive o el IGO para Instalarlos/Bajarlos.

SI hay que pagar cuanto duele ?

En algunos equipos viene Instalado el Ndrive con el Mapa de Argentina sin Cargo de fabrica, el Igo lo bajas Gratis de la Web http://www.pois-gps.com.ar/ , se instala y salis a Rutear.
Gracias!! Mirando un poco nomas en taringa esta el Ndrive para instalar gratarola para android.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 13:45

uy me re atrase en este post.. jejeje queria comentar pero colgue nunca lo hice yo te puedo decir q el celu esta copado porq tenes todo ahi pero si se cuelga cagaste.. q quiero decir q para andar aca cerca de tu casa y te perdes.. sacas el gps del celu lo usas y punto.. pero otra cosa es andar perdido en el monte eh.. ahi no podes jugar digo yo, te cuento una experiencia cuando me fui a chile volviendo se jodio el gps, lo cual no significo un problema por el punto del viaje en el q estaba.. ya en mendoza y dije basta de recorrer me vuelvo por la 7 derecho, asiq no necesitaba gps.. pero si tenia solo el celu y si se rompia el celu.. chau gps, chau comunicacion, chau todo, se entiende.. yo cuando viajo largo suelo tener backup de todo me llevo un celu choto liberado por si le pasa algo al q tengo por ejemplo.. nose es una forma de ver las cosas igual no es q no lo recomiendo sino por esa consideracion nada mas (suelo llevar varias cosas y no centralizar, musica de backup, el celu, una camara y la compu por cualquier cosa)

PD: buen equipo el defy!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por p1n1983 Jue Nov 03 2011, 11:45

Shor escribió:uy me re atrase en este post.. jejeje queria comentar pero colgue nunca lo hice yo te puedo decir q el celu esta copado porq tenes todo ahi pero si se cuelga cagaste.. q quiero decir q para andar aca cerca de tu casa y te perdes.. sacas el gps del celu lo usas y punto.. pero otra cosa es andar perdido en el monte eh.. ahi no podes jugar digo yo, te cuento una experiencia cuando me fui a chile volviendo se jodio el gps, lo cual no significo un problema por el punto del viaje en el q estaba.. ya en mendoza y dije basta de recorrer me vuelvo por la 7 derecho, asiq no necesitaba gps.. pero si tenia solo el celu y si se rompia el celu.. chau gps, chau comunicacion, chau todo, se entiende.. yo cuando viajo largo suelo tener backup de todo me llevo un celu choto liberado por si le pasa algo al q tengo por ejemplo.. nose es una forma de ver las cosas igual no es q no lo recomiendo sino por esa consideracion nada mas (suelo llevar varias cosas y no centralizar, musica de backup, el celu, una camara y la compu por cualquier cosa)

PD: buen equipo el defy!!
Totalmente de acuerdo ! para el viaje me llevo el tomtom de mi vieja tambien aparte del celu.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 11:48

Shor escribió:uy me re atrase en este post.. jejeje queria comentar pero colgue nunca lo hice yo te puedo decir q el celu esta copado porq tenes todo ahi pero si se cuelga cagaste.. q quiero decir q para andar aca cerca de tu casa y te perdes.. sacas el gps del celu lo usas y punto.. pero otra cosa es andar perdido en el monte eh.. ahi no podes jugar digo yo, te cuento una experiencia cuando me fui a chile volviendo se jodio el gps, lo cual no significo un problema por el punto del viaje en el q estaba.. ya en mendoza y dije basta de recorrer me vuelvo por la 7 derecho, asiq no necesitaba gps.. pero si tenia solo el celu y si se rompia el celu.. chau gps, chau comunicacion, chau todo, se entiende.. yo cuando viajo largo suelo tener backup de todo me llevo un celu choto liberado por si le pasa algo al q tengo por ejemplo.. nose es una forma de ver las cosas igual no es q no lo recomiendo sino por esa consideracion nada mas (suelo llevar varias cosas y no centralizar, musica de backup, el celu, una camara y la compu por cualquier cosa)

PD: buen equipo el defy!!

shor lo explicó mejor que yo pero en definitiva la recomendación es la misma... thumbup1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

GPS o Cel ? Empty Re: GPS o Cel ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.