CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado con esta Multa muchachos!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado con esta Multa muchachos!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cuidado con esta Multa muchachos!!!

+11
Danit0
Nick Winchester
INCOGESTIBLE
kawaex500juan
p1n1983
Adrián
Herdas
JorgeF
Javier2556
Shor
villin_cab89
15 participantes

Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 02 2011, 16:50

Gente, acabo de bautizar a mi Morocha con su primera multa... Clap

Y de paso los advierto por las dudas de que vengan distraidos...Si venís por Av. Corrientes y estas llegado al Obelisco, NI SE TE OCURRA DOBLAR A LA IZQUIERDA para agarrar Carlos Pellegrini!!!

Están los "Amarillitos" amigos de Macri esperandote para hacerte una multa por "Giro Prohibido" y ni hablar si te encuentran algun "defecto" más...te sacan a la bebé! ¬¬

Ahora ya sé que tengo que seguir hasta Esmeralda o doblar antessss...jajajajaj!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 02 2011, 16:52

Estén atentos chicos...esos "Amarillitos" son como buitres al acechoooo!! =(
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 16:54

uuuuuh villin q cagada.. bautismo de fuego jajaja che q cagada.. me lo habian dicho eso.. q no se puede doblar ahi.. pero no entiendo porq, ademas de q no esta senializado.. creo.. es raro no poder doblar ahi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Javier2556 Miér Nov 02 2011, 17:00

Corrientes creo que es única mano ahí no? Si es asi, no entiendo la prohibición. Cuando hagas el descargo no te olvides de mencionar la falta de señalización, si es que es asi.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 02 2011, 17:01

Shor escribió:uuuuuh villin q cagada.. bautismo de fuego jajaja che q cagada.. me lo habian dicho eso.. q no se puede doblar ahi.. pero no entiendo porq, ademas de q no esta senializado.. creo.. es raro no poder doblar ahi..

Javier2556 escribió:Corrientes creo que es única mano ahí no? Si es asi, no entiendo la prohibición. Cuando hagas el descargo no te olvides de mencionar la falta de señalización, si es que es asi.


La pindonga....3 CARTELES HABIAAA!! laughing
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Javier2556 Miér Nov 02 2011, 17:05

Jajaja, Shor dijo que no está señalizada! Yo vivo en el vilo del mundo, de pedo me acuerdo de corrientes y pellegrini!!! Shor! Me hiciste retar!!! Jajaja

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por JorgeF Miér Nov 02 2011, 17:17

Ahi no se permite doblar por el cruce peatonal que esta en Carlos Pellegrini, se debe rodear la plaza hacia la derecha para poder ir a la izquierda o asi me mande yo las pocas veces que tuve que ir a esa zona.
Si lo se yo que me pierdo doblando a la esquina fue un descuido grave el tuyo, de todas manera flor de calentura te debiste agarrar. Despues conta cuanto dolio la metida de pata.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 17:20

dije creo.. yo eh doblado ahi infinidad de veces.. nunca vi los carteles!! como se haria la maniobra correctamente segun ellos? no tiene mucha cabeza q no se pueda girar ahi solo por la gente q cruza pero nose sino porq..

edito.. lo q dice jorgeF es verdad.. pero te comes dos semaforos bastante largos para doblar ahi q mierda.. bueno estare atenti.. la verdad no lo sabia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 02 2011, 17:37

Les comento gente... cuanto me va a doler todavia no sé, y como bien dijeron no se puede doblar por el cruce peatonal y AFIRMO q no se puede doblar ni aún agarrando por el lado derecho del Obelisco para retomar... hay que ir hasta Esmeralda o doblar antes en Libertad! =S
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Herdas Miér Nov 02 2011, 17:39

villin_cab89 escribió:Gente, acabo de bautizar a mi Morocha con su primera multa... Clap

Y de paso los advierto por las dudas de que vengan distraidos...Si venís por Av. Corrientes y estas llegado al Obelisco, NI SE TE OCURRA DOBLAR A LA IZQUIERDA para agarrar Carlos Pellegrini!!!

Están los "Amarillitos" amigos de Macri esperandote para hacerte una multa por "Giro Prohibido" y ni hablar si te encuentran algun "defecto" más...te sacan a la bebé! ¬¬

Ahora ya sé que tengo que seguir hasta Esmeralda o doblar antessss...jajajajaj!!!

Se vienen las fiestas y hay que recaudar!!!! jejeje
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por JorgeF Miér Nov 02 2011, 17:45


Ver mapa más grande

¿Asi no se puede? Entonces me comi un par de multas Rating
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 17:47

aja.. esmeralda (tres cuadras mas y no te metas porq no salis mas!!) o libertad.. y si tengo q ir hacia el sur por la 9 de julio doblar en mitre q es la primera q me saca a pellegrini y de ahi doblar y ir hacia ahi.. q locura.. bueno q se yo si la lei dice eso hay q respetarla no

curioso comentario el de herdas.. acabo de escuchar al despa decir lo mismo por un kilombete q tenemos en aduana jajajaja

PD: como safo de las multas todos la hacen mal.. tengo triplicado y si no lo ponen no tiene validez jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Adrián Miér Nov 02 2011, 19:09

JorgeF escribió:
Ver mapa más grande

¿Asi no se puede? Entonces me comi un par de multas Rating

Así como está marcado el croquis si se puede!!!
Lo q no se puede es ir por Corrientes pasando "al lado" del obelisco por izquierda o derecha de la plazoleta y doblar a la izquierda para tomar Pellegrini!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 19:14

acabo de pasar y como estaban por dios!! todos se la comen.. vi una gordita q ya habia echo un talonario completo y taban haciendo dos multitas.. a una camioneta y a un auto.. clin cajaaaaaaaaaaaaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 02 2011, 19:36

Yo vuelvo por ahi tooooodos los dias del laburo y estan siempre en hora pico.
Siempre hay uno parado ahi al que le estan metiendo la multa. Hoy para ir a un claro de esa misma esquina casi hago esa maniobra ilicita pero justo vi el cartel. Me Baje de la moto, apague motor y cruce por la senda peatonal.
Igual no estaban los del control de transito... asi que no pasaba nada.

Contanos cuanto duele despues !
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por kawaex500juan Miér Nov 02 2011, 20:37

hoy los vi a los fulanos ojooooooo que te to
man la patente
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 02 2011, 20:39

QUE LA CHUPEN...YO DOBLE INFINIDAD DE VECES PERO PARA AGARRAR 9 DE JULIO, Y UNAS CUANTAS PELLEGRINI. TAMBIEN LO HACEN LOS AUTOS Y NUNCA VI QUE PARARAN A UNO...TAMPOCO NUNCA VI DICHOS CARTELES...ESTA NOCHE ME FIJO...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Nick Winchester Miér Nov 02 2011, 20:40

Peor la que me pasó a mi hace un par de días. Iba por Juan B.Justo y como estaba apurado y había un tráfico de la puta madre me mandé por el medio, donde solo van los bondis, y por dios, vas volando, pero justo me agarra un semáforo y no podía pasarme al otro lado y en la esquina 2 de tránsito thumbdown me hice bien el boludo y no queria ni mirarlos por si me llamaban, y en cuanto se puso en verde salí a la misma velocidad que el camión que tenía al lado para que no me tomaran la patente. En unos días me voy a enterar si me cabió o no Laughing
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Danit0 Miér Nov 02 2011, 20:52

Hoy en Callao y Las Heras, una moto se mando tocandole bocina a los peatones para q no bajen de la vereda, pegadita al cordon, porque el semaforo habia pasado a rojo 1 segundo antes y una zorrita de amarillo le miro la pantente y le hizo la multa. Si pasaba sin decir nada (léase: sin tocar bocina) para cuando mirara la minita no veia nada porque el loco doblo a la izq en Las Heras. Pero en fin, están a pleno y no perdonan. A comportarse como dictan las normas muchachos!

PD: además, si uno largaba de Las Heras mirando el semaforo de Callao, se la pegaba lindo el motoqueiro. No jodamos q despues contamos desgracias en el foro!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por alex220 Miér Nov 02 2011, 21:26

lo que pasa muchacho es que si venis por una avenida el UNICO que te habilta a doblar a la izquierda es el semaforo nadie mas. ojala no tengas que pagar mucho. no te dijeron de cuanto es la multa no? ah le ponen maniobra peligrosa o algo asi y es bastante salada segun tengo entendido, bueno que tengas suerte bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por pitt91 Miér Nov 02 2011, 22:24

interezante no lo sabia, hay muchas de esas en capital
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Fedeneuss Miér Nov 02 2011, 22:30

Mira vos que pu... igual nunca agarro 9 de julio, ni corrientes
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por villin_cab89 Jue Nov 03 2011, 00:01

Bueno gente...después de ver el planito q me pusieron me parece q tienen razón, asi me parece que se debe poderrr!!!

Ni bien sepa de cuanto es la multa les cuento, los "amarillitos" no sabian! ¬¬

Y de multa me pusieron "Giro Prohibido"!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por federico76 Vie Abr 12 2013, 15:06

Sin desviar el tema, esa de apagar el motor y caminar como peaton yo la hago mucho, que onda se puede te rompen el culo igual.

federico76

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con esta Multa muchachos!!! Empty Re: Cuidado con esta Multa muchachos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.